TESTAMENTO DE BILDERBERG

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Re: TESTAMENTO DE BILDERBERG

Mensaje por Koryak el Mar Nov 01, 2011 9:22 am

@Fenix de hielo escribió:Objetivos del club Bilderberg:

Grupo Bilderberg
Una Iglesia universal, que canalice a la gente hacia los deseos del Nuevo Orden Mundial. El resto de las religiones serán destruidas.
- ¡¡MISIÓN CUMPLIDA!! Solo existe una sola religión en el mundo: El Iluminismo, la gente no sabe que en realidad en su respectiva religión a quien verdaderamente le están rindiendo culto es a Satanás y que todos sus símbolos, lenguaje y emblemas tienen que ver con él.

El control de toda la humanidad a través de medios de manipulación mental. Este plan está descrito en el libro Technotronic Era (Era Tecnotrónica), de Zbigniew Brzezinski, miembro del Club. En el Nuevo Orden Mundial no habrá clase media; sólo sirvientes y gobernantes.
- ¡¡OBJETIVO ALCANZADO!! Por la pronto la industria del cine, la radio, la televisión y el deporte, no conocen a otro dios que no sea Baphomet, Luci, da lo mismo como se llame...

El crecimiento cero es necesario para destruir los vestigios de prosperidad y dividir a la sociedad en propietarios y esclavos. Cuando hay prosperidad, hay progreso, lo cual hace mucho más difícil la represión.
¡¡MISIÓN CUMPLIDA!! Somos solo borregos de la élite

La muerte de cuatro mil millones de personas, a las que Henry Kissinger y David Rockefeller llaman bromeando "estómagos inservibles", por medio de las guerras, el hambre y las enfermedades.
- Lástima para ellos porque para entonces estos malditos no lo alcanzarán a ver! Ojalá en ese inter haya algunos otros borregos que logren abrir los ojos, aunque sea solo un poco...


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 30015
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: TESTAMENTO DE BILDERBERG

Mensaje por Christopher VP el Mar Nov 01, 2011 9:23 am

Fenix gracias por este aporte Smile
@Fenix de hielo escribió:"Un sólo gobierno planetario, con un único mercado globalizado, con un sólo ejército y una única moneda, regulada por un Banco Mundial. Una Iglesia universal, que canalice a la gente hacia los deseos del Nuevo Orden Mundial. El resto de las religiones serán destruidas.
Unos servicios internacionales que completarán la destrucción de cualquier identidad nacional a través de su subversión desde el interior. Sólo se permitirá que florezcan los valores universales.
El control de toda la humanidad a través de medios de manipulación mental.
Anoche me acoste pensando en este tema "Que intencion tenian verdaderamente esta gente y que metodos utilizaran para ello" y gracias a este aporte me has aclarado muchas cosas.

Sobre todo me ha llamado la atencion esta frase de "la manipulacion mental", dado que tengo una obsesion bastante considerable con la mente humana ^^, vivimos en plena ignorancia, no somos conscientes de nuestro poder individual, y el hecho de que esta gente sepa lo que realmente puede lograr atraves de la manipulacion mental me horroriza. Ningun dios ni ningun satanas existe! son estos hijos de la gran .... que terminaran dominando todo en cuanto nos rodean y no podremos hacer nada. Espero con ansia que nuestro sol interior se desprenda de la corteza y nos estingamos con ella ^^. pullngry


"TODO ES POSIBLE, INCLUSO QUE NO LO SEA"
avatar
Christopher VP
Viento
Viento

Sexo : Masculino Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Localización : Aqui y ahora

Volver arriba Ir abajo

Re: TESTAMENTO DE BILDERBERG

Mensaje por Koryak el Mar Nov 01, 2011 9:34 am

T-PN escribió:Anoche me acoste pensando en este tema "Que intencion tenian verdaderamente esta gente y que metodos utilizaran para ello" y gracias a este aporte me has aclarado muchas cosas.
- Utilizan la religión, la música., el deporte (básicamente el soccer) Gente como Beyonce, como Gaga, como Shakira, como Christiano Ronaldo, etc., son gente que utilizan para controlar a los borregos. En su momento utilizarron a Shirley Temple, para manejar a los niños. A Mickey Mouse, etc... (Cuando puedas ve aunque sea solo el inicio de la peli "Metrópolis" que tengo aquí: Es un culto al illuminismo y como allí lo menciono: Frtiz Lang, el director, dejó una bitácora de guerra! justo en esos "robots" nos están convirtiendo)

el hecho de que esta gente sepa lo que realmente puede lograr atraves de la manipulacion mental me horroriza.
- Ve lo que hace Tavistock, el Proyecto Monarca, etc... supera la posibilidad de entendimiento!

Ningun dios ni ningun satanas existe! son estos hijos de la gran .... que terminaran dominando todo en cuanto nos rodean y no podremos hacer nada.
- Así es querido, no podremos hacer nada. Nos tienen invadidos. La mitad del planeta nos domina, y la otra mitad no quiere enterarse de lo que verdaderamente nos están haciendo.

Espero con ansia que nuestro sol interior se desprenda de la corteza y nos estingamos con ella ^^. pullngry
- Como he comentado con anterioridad: Con uno solo de tu entorno a quien logres abrirle los ojos, habrás ganado!!


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 30015
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: TESTAMENTO DE BILDERBERG

Mensaje por Christopher VP el Mar Nov 01, 2011 9:56 am

Koryak! tu tmb eres una maquina jaja me has contestado a los 2 minutos de postear xD,
@Koryak escribió:Cuando puedas ve aunque sea solo el inicio de la peli "Metrópolis"
Me voy ara mismito a bajarla para verla cuando llegue a casa ^^

Así es querido, no podremos hacer nada. Nos tienen invadidos. La mitad del planeta nos domina, y la otra mitad no quiere enterarse de lo que verdaderamente nos están haciendo.
Valla razon tienes, asi esta el planeta y me da penilla si lo pienso... pero en el fondo... si el ser humano a llegado a caer en tanta ignorancia y tanto sufrimiento. es motivo suficiente para sentir "asco" sobre este. No somos dignos de la maravillosa experiencia de la vida. No hemos sabido apreciar este regalo (el que no es agradecido es un mal nacido! ).
Como he comentado con anterioridad: Con uno solo de tu entorno a quien logres abrirle los ojos, habrás ganado!!
En ello estamos... no solo con estos temas, otros muchos aspectos de la vida que me apetece compartir con la gente que me rodea tambien los transmito. Pero me da que esto supera las pequeñas masas, esto es algo que ha ido construyendose desde la ignorancia de muchos de hace mucho tiempo... y eso... si que es un problema que ya no podemos, supongo, rectificar... y eso es penoso...
Un abrazo Koryak y gracias


"TODO ES POSIBLE, INCLUSO QUE NO LO SEA"
avatar
Christopher VP
Viento
Viento

Sexo : Masculino Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Localización : Aqui y ahora

Volver arriba Ir abajo

Re: TESTAMENTO DE BILDERBERG

Mensaje por Nosferatu el Mar Nov 01, 2011 3:49 pm

@Koryak escribió: - ¡¡MISIÓN CUMPLIDA!! Solo existe una sola religión en el mundo: El Iluminismo, la gente no sabe que en realidad en su respectiva religión a quien verdaderamente le están rindiendo culto es a Satanás y que todos sus símbolos, lenguaje y emblemas tienen que ver con él.
Que poca mother tienen! en pocas palabras muchos borregos venerando al mismo chivo Exclamation

- ¡¡OBJETIVO ALCANZADO!! Por la pronto la industria del cine, la radio, la televisión y el deporte, no conocen a otro dios que no sea Baphomet, Luci, da lo mismo como se llame..
Ya se que al meterse a cualquiera de estos negocios lleva implícito la pertenencia al satanismo ¿pero no habrá alguno que se eche para atras después de darse cuenta de esto o no se los dirán desde el principio o se los manejarán muy distinto?

La muerte de cuatro mil millones de personas, a las que Henry Kissinger y David Rockefeller llaman bromeando "estómagos inservibles", por medio de las guerras, el hambre y las enfermedades.
¿Y que harían estos bastardos si nosotros los "estómagos inservibles" no existiéramos? ¿Quien los tendrían en el poder y para que si no habría con quien ejercerlo? ¿Quien los haria millonarios? rego_o






"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 7426
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: TESTAMENTO DE BILDERBERG

Mensaje por Nosferatu el Mar Nov 01, 2011 4:04 pm

T-PN escribió:Koryak! tu tmb eres una maquina jaja me has contestado a los 2 minutos de postear xD,
Con razón no quieres dar un adelantito de tu tema, luego te roban la info scratch

Me voy ara mismito a bajarla para verla cuando llegue a casa ^^
Aquí la tenemos, puedes ver que está encima de este tema.
Valla razon tienes, asi esta el planeta y me da penilla si lo pienso... pero en el fondo... si el ser humano a llegado a caer en tanta ignorancia y tanto sufrimiento. es motivo suficiente para sentir "asco" sobre este.
Si que da asco, pero también da mucho coraje con todos aquellos que están viendo la gravedad de la situación y así la niegan, terminan diciéndote que el loco eres tu, que vayas a ver al loquero. Estos borregomatrix a quienes la ignorancia y el fanatismo tienen dormidos son la parte más "juerte" del problema. Si todos despertáramos, ELLOS no estarían donde están.

No somos dignos de la maravillosa experiencia de la vida. No hemos sabido apreciar este regalo (el que no es agradecido es un mal nacido! ).
Pus sí, pero estos satánicos nos están quitando esos privilegios ya solo nos tienen bailando al son que nos tocan farao Es que............. amigo mío ¡están por todas partes, parecen marabunta salen hasta por debajo de las piedras!

En ello estamos... no solo con estos temas, otros muchos aspectos de la vida que me apetece compartir con la gente que me rodea tambien los transmito. Pero me da que esto supera las pequeñas masas, esto es algo que ha ido construyendose desde la ignorancia de muchos de hace mucho tiempo... y eso... si que es un problema que ya no podemos, supongo, rectificar... y eso es penoso...
Jujujuy esto si dolió!! rendeer Digo el problema ni siquiera es la ignorancia, sino el que no queramos dejarla a un lado! y yo no pienso que sean pequeñas masas ¡son masones! de mucha masa y de logia pale

"esto es algo que ha ido construyendose desde la ignorancia de muchos de hace mucho tiempo... " clapyclap






"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 7426
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: TESTAMENTO DE BILDERBERG

Mensaje por Fenix de hielo el Miér Nov 02, 2011 1:56 pm

El club bilderberg son los verdaderos amos del mundo.
Hace tiempo había escuchado que unos 13 clanes controlaban el mundo, entre los que estaba este grupo. Y son precisamente quienes dominan la banca internacional.

"Amenazada de muerte por el poder oculto que hoy busca visibilidad, Cristina Martín Jiménez, periodista española egresada de la Universidad de Salamanca y autora del libro Club Bilderberg, Los amos del mundo, sitúa los orígenes históricos de este grupo en plena guerra fría. Su objetivo, según sus creadores, era aumentar el entendimiento entre países del Atlántico. La primera reunión se realizó desde el 29 al 31 de mayo de 1954, en la localidad holandesa de Oosterbeck, en el hotel Bilderberg, a partir del cual el grupo recibió su nombre. El anfitrión fue el príncipe Bernardo de Holanda, padre de la actual Reina Beatriz, propietario del hotel, estrechamente relacionado con las altas esferas del poder financiero y político occidental, quien en su juventud fue miembro activo del partido nazi.
Sin embargo, la periodista asegura que el principal impulsor del Club fue el multimillonario norteamericano David Rockefeller, masón. El magnate, junto a la banca de Estados Unidos, envió como emisario al financiero de origen judío-polaco Joseph Rettinger, alto miembro de la masonería, para que se pusiera en contacto con el príncipe Bernardo. Debido a la gran envergadura del proyecto, ellos se contactaron con la familia inglesa Rotschild, considerando su gran poder económico, dinastía que en 1952 ya se había apoderado de la banca de su país. Otra figura importante de esa primera cita fue Henry Kissinger, asesor en asuntos especiales del ex presidente Richard Nixon y en temas de defensa en varios gobiernos estadounidenses.
En la actualidad, el presidente honorario del Club Bilderberg es Ettiene Davignon, político y empresario belga y ex vicepresidente de la Comunidad Europea. Otros miembros permanentes, según lo reveló el investigador de origen ruso, Daniel Estulin, autor de La verdadera historia del Club Bilderberg, son Alan Greenspan, presidente de la Reserva Federal entre 1987 y 2006; Donald Rumsfeld, ex secretario de Defensa de Estados Unidos; Georges Soros, presidente del Soros Fund Management LLC y del Open Society Institut y Henry Kissinger presidente de Kissinger Associates Inc., de quien además se especula habría asesorado en las sombras a George W. Bush en la guerra de Irak.
Sobre el extremo secretismo con que se realizan las reuniones de este club elitista, Daniel Estulin, quien los investiga desde hace 15 años, expresa que “si bien es normal que en cualquier democracia moderna se proteja el derecho a la intimidad, la ciudadanía tiene derecho a saber de qué hablan los más importantes presidentes, primeros ministros, reyes y reinas de todas las casas europeas, cuando se reúnen con los empresarios y banqueros más ricos de sus respectivos países”.
Pero este cuestionamiento no es nuevo, en 1963, en una reunión del ex presidente John Kennedy con los representantes de los medios estadounidenses, lanzó una fuerte crítica a las sociedades secretas, señalando que “la palabra secreto es repugnante en una sociedad abierta y libre y nosotros como pueblo, histórica e inherentemente, nos hemos opuesto a las sociedades secretas, a juramentos y procedimientos secretos”, dejando constancia de la existencia de grupos que operaban tras la cortina en esa época. Debemos considerar también, que varias de las personalidades que asisten a esas reuniones están pasando por alto legislaciones de sus propios países, como la Ley Logan de 1978 de Estados Unidos, que “no permite que un ciudadano norteamericano actúe como diplomático no oficial sin la autorización del Gobierno o el Congreso”, y menos que se reúna en secreto con grandes empresarios, jefes de gobierno o presidentes de los principales bancos del mundo.
En nuestro país el senador Nelson Ávila reconoce que “el llamado Club Bilderberg es el más influyente poder fáctico del planeta. Las reuniones son secretas porque sus verdaderos fines son inconfesables. Se huelen y pesan entre sí para sintonizarse en su delirante vocación de dominio mundial. Están por encima de gobiernos y organismos internacionales, pero no son ajenos a ellos. Les manipulan y tuercen sus decisiones en función de sus intereses. Las guerras son parte del negocio. Por eso, tras los bastidores, están en todas. Irak es su más desvergonzada intromisión. Resultado de ello es el indigno alineamiento a que sometieron tanto a Blair como Aznar“, asegura el parlamentario.
¿SOBRE QUÉ HABLAN LOS PODEROSOS?
Estulin cuestiona la “falta de garantías hacia los ciudadanos de que el Club Bilderberg no sea un centro de tráfico de influencias y de cabildeo (lobby), si no se les permite conocer de qué hablan allí sus representantes. De esta manera, es legítimo preguntarse por qué el Foro de Davos y las reuniones del G8 aparecen en todos los periódicos en portada y permiten asistir a miles y miles de periodistas, mientras que nadie cubre las reuniones de este selecto club”. Ante esta crítica, los directivos de esta organización elitista han afirmado que “esa discreción es necesaria para que los participantes en los debates puedan hablar con libertad, sin ver al día siguiente sus declaraciones reflejadas en los periódicos”. Sin duda, esa discreción les permite deliberar con más libertad, aclara Estulin, pero eso no responde a la pregunta fundamental: ¿Sobre qué hablan los más poderosos del mundo en esas reuniones? Asegura que en esas juntas se toman decisiones que no solo impactan en la comunidad empresarial, sino que en la política, economía, medio ambiente y hasta en nuestra vida cotidiana.
El escritor denuncia que este grupo estaría trabajando en un Nuevo Orden Mundial con una “metodología sistémica”, es decir, influir en la cabeza de las instituciones de los principales sectores de la sociedad y, desde ahí, controlar a la masa. Esto se explica mejor teniendo en cuenta que no es necesario saber qué hace o piensa cada individuo dentro una organización, sino que basta con tener el control del presidente o del individuo más influyente dentro de la misma.
Para el investigador residente en Canadá, el Club Bilderberg “sería responsable del actual control de la población a través de la manipulación mediática y el miedo”. Observamos que producto de la gran concentración de medios de comunicación, es más fácil uniformar y manejar los mensajes, pero también establecer pautas editoriales que privilegien la farándula, la crónica roja o los hechos de sangre para atemorizar al público. Por otra parte, es una realidad que la concentración de medios permite administrar eficazmente los contenidos, estableciendo discursos y versiones oficiales, influyendo en los patrones de conducta de los receptores y determinando qué es lo relevante. Así, se han asegurado de implantar una sociedad del espectáculo, sin informar al público de lo que realmente sucede en el mundo.
Según Estulin, esta organización de elite también sería responsable de promover conflictos bélicos, orquestando episodios de alto impacto para sensibilizar al público y avanzar en sus objetivos. De esta manera generarían las condiciones para la invasión a países con riquezas energéticas, fundamentalmente petróleo, pero, además, crearían los escenarios para aprobar leyes en los parlamentos, conforme a reducir, o bien suprimir, los derechos civiles. Un ejemplo fue la firma del Acta Patriótica realizada por el presidente George W. Bush, sin la aprobación del Congreso ni de los ciudadanos estadounidenses, luego de los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos, cuya versión oficial ha sido ampliamente cuestionada por investigaciones independientes en ese mismo país.
Justamente, el periodista y cineasta norteamericano Alex Jones, critica el papel de los gobiernos occidentales, en los cuales participan o han participado integrantes del Club Bildeberg, acusándolos de estar involucrados en organizar operaciones de Falsa Bandera (False Flag) Esta estrategia consiste en realizar atentados, encubrir a los involucrados, e inculpar a un enemigo político; de esta forma justificar guerras, influir elecciones, o bien llevar adelante proyectos de ley para recortar los derechos ciudadanos. Este sería el caso del atentado del 9/11, luego del cual se dio inicio oficial a la “Guerra al Terrorismo”; y el del metro en Londres, que influyó ostensiblemente en la popularidad de Tony Blair, quien integra este selecto grupo."


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: TESTAMENTO DE BILDERBERG

Mensaje por Fenix de hielo el Dom Nov 06, 2011 10:29 am

Continuemos viendo los planes de este siniestro grupo, donde ya se entiende claramente quienes están detrás de la llamada globalización, y a que intereses esta responde.

FIN A LAS SOBERANÍAS NACIONALES
"La periodista Cristina Martín afirma que Bilderberg pretende establecer un gobierno mundial, con una moneda, ejército y religión únicos. Asegura que la institución que les servirá para administrar este gobierno planetario es la Organización de Naciones Unidas (ONU), que coincidentemente fue edificada en Nueva York, en terrenos “donados” por el fundador del club: David Rockefeller. Esta institución internacional, según la periodista, perdió legitimidad desde sus inicios por la facultad de vetar a determinadas naciones, “pues más que una unión de naciones, parece una unión de intereses”. La española asegura que sus organismos se convertirán en ministerios, por ejemplo la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación) en el Ministerio Mundial de la Agricultura; Unido (Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial) en el Ministerio Mundial de la Industria y Unesco (Oficina Regional de Educación para América Latina y el Caribe) en el Ministerio Mundial de la Cultura y la Educación.
La investigadora cree que desde la ONU se promovió una religión mundial, a través de la Carta de la Tierra, documento que pregona el inicio de una nueva espiritualidad universal, que entró en vigor a partir del 2000 y fue redactada por el ex presidente soviético, Mijail Gorbachov.
Enfatiza que este organismo de la elite planetaria pretende terminar con las soberanías nacionales mediante el establecimiento de un gobierno mundial uniforme, lo que de concretarse suprimirá la identidad de los países. Señala que esto partió con la liberación de las barreras comerciales y ha seguido con los ámbitos más profundos que afectan al sistema social como la educación, salud y los medios de comunicación. Concluye que desde este punto de vista “podemos reconocer que el Club Bilderberg es el Sistema”, pues es capaz de influir y controlar desde lo aspectos más complejos hasta nuestra vida cotidiana, manipulando, indicándonos cómo vivir, y por supuesto, impidiéndonos avanzar en determinar el destino de nuestras comunidades.
La investigación realizada por la periodista española indica que los objetivos puntuales de este grupo elitista, en función de establecer un gobierno global, son “el aniquilamiento progresivo de las soberanías nacionales y su transferencia a instituciones de carácter oligárquico y transnacional. Para, de este modo, alcanzar una soberanía supra-nacional de la elite intelectual y los bancos mundiales, por sobre la autodeterminación tradicional de las naciones”.
EL CÍRCULO DE PODER
Según el investigador Estulin, han asistido a las reuniones de Bilderberg los presidentes de entidades financieras como el Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial, la Reserva Federal y el Banco Central Europeo; presidentes de las empresas más poderosas del mundo, como Daimler Chrysler, Coca Cola, Pepsi Co., Ford, General Motors, Novartis, Astra Zeneca, British Petroleum, Shell, Chase Manhattan Bank, UBS Warburg, Soros Fund Management, Kissinger and Associates, Nokia, Motorola, Ericsson, American Express, France Telecom, German Telecom, British Telecom, Goldman Sachs, Lazard Freres, Deutsche Bank, JP Morgan, Xerox, Microsoft, Oracle y EADS.
También han participado secretarios de defensa y vicepresidentes de Estados Unidos, representantes de comités nacionales democráticos y republicanos, directores de la CIA y del FBI, secretarios generales de la Otan, todos los comisarios europeos, senadores y congresistas estadounidenses, primeros ministros europeos y líderes de los partidos de la oposición, gobernadores de los bancos centrales de todos los países europeos, los principales editores y los directores de los más importantes periódicos del mundo."


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: TESTAMENTO DE BILDERBERG

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.