TESTAMENTO DE BILDERBERG

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TESTAMENTO DE BILDERBERG

Mensaje por Christopher VP el Mar Oct 25, 2011 10:18 am

PUNTOS IMPORTANTES SOBRE
"EL TESTAMENTO DE BILDERBERG



Traigo este video que ya en su dia subi al apartado de "Hermandades secretas > Simbologia Masonico-Satanicas". Me llamo la atencion ciertos puntos que exponen sobre sus miedos hacia nosotros. Cosa que me parece importante en cuanto a lo que nos espera ^^.

elephant



ASI JAMAS SE CONECTARAN CON SU YO INTERIOR
Bien, mucha gente se pregunta que yo interior?, o simplemente creen entenderlo y no le buscan la importancia real a este tema. Vine a este foro hablando de este tema, ya que siento la necesidad de comunicarlo a mas gente que quiera escuchar sobre esto, me encuentro con gente muy puesta en esta vida, que controlan muchisimos aspectos importantes de nuestras vidas, y sinceramente veo como ellos mismos tienen miedo de esto. Me hace pensar que estoy en el buen camino de no caer en una ignorancia cronica e irreversible.

Bien señores resumiendo, si conectas con tu yo interior despiertas en ti el poder mas grandioso que podras experimentar en toda tu vida ^^. La capacidad de ver la vida tal y como es. Esto a esta gente le viene mal saben porque? porque saben que el ser consciente esta a su nivel ve donde ellos ven y no cae en la trampa. Si vivieramos en un mundo consciente todo seria diferente.

elephant



JAMAS PUEDAN SER UNO CON LA UNIDAD DE TODO
Muchos planteamientos tiene esto, supongo que lo interpretan como en la segunda imagen.

elephant



DEJANDOLES PENSAR QUE SE GUIAN A SI MISMOS
Malditos! cuando naces en una verdad falsa es muyyy facil confundirse. Es logico pero verdad ya saben que solo hay una y eso nadie puede arrevatarselo a la vida. Por eso es tan importante conocer a tu yo interior cuanto antes! jeje (toy pesaito con el tema verda! ^^).

elephant



CUANDO UNA LUZ BRILLE ENTRE ELLOS
Cuando obtenemos un contacto con nuestro yo interior, algo nuevo pasa , para mi es como una supernova ^^, La luz de la sabiduria, el Ser consciente, el despertar de la conciencia. Esta luz que ilumina despierta a cualquiera que sea consciente de que esta dormido. Shocked

elephant



LA IREALIDAD LES POSEERA -EL AUTOENGAÑO
El auto-engaño , imponer una irealidad para confundir y ocultar la verdadera verdad por el simple hecho de que aparenta mas divertida y materialista esta irealidad en la que vivimos. Cabrones...

elephant



ELLOS NUNCA DEBERAN SABER ESTO
Todos somos iguales, todos venimos del mismo sitio. Si supieras que tu no eres mas que un arbol ... simplemente diferente. Todo somos iguales aunque seamos diferentes. Valorarte a ti mismo es comprender y valorar el resto del mundo pues es tu semejante.

elephant

¿Que opinan ustedes de todo esto?

Christopher VP


Sexo: Masculino Mensajes: 142
Fecha de inscripción: 11/10/2011
Localización: Aqui y ahora

Volver arriba Ir abajo

Re: TESTAMENTO DE BILDERBERG

Mensaje por Koryak el Mar Oct 25, 2011 3:10 pm

T-PN escribió: (toy pesaito con el tema verda! ^^).
study

- Este es el factor No. 1 por lo que abrí estos temas, para que nosotros los borregomatrix, los que los sostenemos en el poder NOS ENTEREMOS QUE ESTO EXISTE, que ellos existen!! Que la única forma de que ellos perezcan (que ilusa!) es abriéndo los ojos. El Club Bilderberg está haciendo daño, tenemos que dejar nuestra pereza de vivir en la ignorancia e intentar unirnos los borregomatrix para restarles un poco de poder, solo un poco...


 


 
"Te dicen que las despedidas no duelen? Dile a quien te lo dijo que se despida"


Hola Invitado
->  Querido visitante:  Gracias por confiar en nosotros, debido a ello, nuestro trabajo anda en muchos sitios del mundo.
 Puedes llevarte lo que desees, solo, por favor, no olvides mencionar la fuente, así agradecerás nuestro esfuerzo.


Koryak


Sexo: Femenino Mensajes: 16549
Fecha de inscripción: 29/03/2009
Localización: En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: TESTAMENTO DE BILDERBERG

Mensaje por Christopher VP el Mar Oct 25, 2011 6:05 pm

Koryak escribió:Este es el factor No. 1 por lo que abrí estos temas, para que nosotros los borregomatrix, los que los sostenemos en el poder NOS ENTEREMOS QUE ESTO EXISTE, que ellos existen!! Que la única forma de que ellos perezcan (que ilusa!) es abriéndo los ojos. El Club Bilderberg está haciendo daño, tenemos que dejar nuestra pereza de vivir en la ignorancia e intentar unirnos los borregomatrix para restarles un poco de poder, solo un poco...
Smile debemos ser conscientes, abrir los ojos, de todo esto que esta pasando! y yo personalmente te agradezco todo lo que estas haciendo... yo llegue aqui con algun conocimiento pero aqui estoy aprendiendo mucho, y me uno a tu causa aportando este documento en el cual intento trasmitir la importancia de conocerse a uno mismo, que seria el siguiente punto (como actuar). Primero como tu bien dices deberemos ser conscientes de que estan hay... haciendo daño.... haciendo lo que SI sabemos que NO queremos. Pero tambien hace falta actuar... actuar de una forma individual pero colectiva... todos hacia el mismo camino, nosotros no podemos combatir con un gran ejercito como son ellos... por desgracia no tenemos los medios ni el argumento para contactar con las masas. Pero si debemos a nivel individual allar el camino... que te aseguro que esta al opuesto de esta gente...


"TODO ES POSIBLE, INCLUSO QUE NO LO SEA"

Christopher VP


Sexo: Masculino Mensajes: 142
Fecha de inscripción: 11/10/2011
Localización: Aqui y ahora

Volver arriba Ir abajo

Re: TESTAMENTO DE BILDERBERG

Mensaje por Koryak el Mar Oct 25, 2011 8:20 pm

Jejejej sip aquí aprendemos todos verdad? cherry

elephant

Club Bilderberg, colapsos provocados y la estrella financiera de seis puntas
ELLOS ROBAN Y TU PAGAS HIPOTECAS DE POR VIDA



TRINCHET, GOBERNADOR DEL BANCO EUROPEDO,
MÁS QUE TRINCHAR, TRINCA



ICKE PREDIJO EL AUTOCOLAPSO

¿Hubo alguien que predijo el crack hace años? Sí David Icke o yo por ejemplo que en 1998 anunció en El Mayor Secreto que los illuminati preparaban un autocolapso financiero.

Hoy presentamos , de nuevo en exclusiva mundial, el sistema satánico con un hexagrama financiero con que el Gobierno Mundial Secreto se forra con colapsos cíclicos provocados por ellos mismos. Mostramos también 80 hombres, al servicio de los Illuminati, que han controlado el mundo financiero hace unos años, y algunos de ellos siguen haciéndolo en el Club Bilderberg.
¿Y lo que está ocurriendo ahora es un colapso real o autocolapso?. Pues ocurre como con el timo del calentón….que se inventaron un cambio climático para robar impuestos de carbono y quitarte libertades y resultó que llegó un cambio climático…pero por una glaciación. Algo que nadie previno excepto algún que otro científico de vanguardia y servidor. Ahora pasa lo mismo: esta gentuza preparaba un colapso mundial para implantar el Nuevo Orden Mundial, pero robaron tanto y son tan chapuceros, que el sistema también se les está desmoronando al mismo tiempo. Es decir, a veces provocan colapsos para quedarse con un banco, un país o una moneda, pero no controlan todo. La prueba es que manipulan que Estados Hundidos crece poniendo en las estadísticas el dinero del plan de Robo-Rescate. El mundo está acabado en el momento que se compruebe que despues del robo de 23 trillones (billones españoles) de USD del plan de rescate , la economía vuelve a despeñarse.

HYIP Y PPP, LOS PROGRAMAS DE ALTA RENTABILIDAD DE LOS ILLUMINATI

Estos programas de alta rentabilidad, conocidos como “High Yield Investment Programs” (HYIP) o también como “Private Placement Program” (PPP) se diseñaron para crear el dinero y financiar Proyectos de ayuda humanitaria e infraestructuras. Es una pura especulación hecha desde arriba del todo.
Palabras claves para el Google:
“HYIP” “PPP” “Programas Alto Rendimiento” o “Programas de Alta rentabilidad”
Ojo, hay mucha estafa de avispados.
Si el programa es real, supervisado por la FED, no hay riesgo ninguno; os pongo un ejemplo:
Tú pones 100 M USD en una cuenta y me autorizas a manejarlos por 40 semanas (lo que dura un parto, lo que estuvo Moisés sobre el Sinaí, en el desierto…)
Pongamos más ejemplos: me dedico al comercio de Petróleo.
Llamo a una petrolera y le pido cotización para comprar 100 M USD de petróleo mensuales y le enseño la cuenta diciendo que le garantizo la compra revolving (pago aplazado de su importe dispuesto), renovando constantemente, pues a cada embarque se paga y se mantiene siempre el mismo aval.
La petrolera me hace un descuento del 20%
Llamo a 5 brokers que conozco del petróleo y les ofrezco un descuento del 15%; me dicen que si, que les interesa.
Mis 5 brokers amigos, me abren una Carta de crédito, cada uno, garantizando el pago revolving por las 40 semanas
Abro la Carta de crédito a la Petrolera, respaldada por las Cartas de crédito de mis 5 amigos.
En 1 hora, he ganado un 5%
En realidad la compraventa es de dinero “MTN” (Medium Time Notes) o compromisos de pago a medio plazo, que se compran y venden entre estas 6 mesas, pues nadie más tiene acceso. Hay otras 9 mesas más, pero del mercado de divisas. Ambos grupos, suman las 15 (Sameq, la serpiente)
En lugar de ganarse 5%, se trabaja con márgenes más reducidos, del 1-2% o décimas. Pero a veces en 1 solo día han llegado a triplicar el capital, es decir, multiplicarlo por 3.
Solo se permite jugar a una élite determinada, es elitista, pero para evitar que el dinero vaya “al blanqueo de capitales” drogas, armas etc…si alguien se mete en negocios de ese tipo, le bloquean las cuentas inmediatamente.
Si los Proyectos humanitarios que se dijo que se iban a acometer no se realizan, se para el programa y se bloquea el proyecto o al corrupto de turno.
Obviamente, hay el lado oscuro que lo utiliza para sus fines.
A Rundsfeld, se le caía la cara de vergüenza, al no poder contestar al Senado, donde habían ido los 20.000 Millones de USD que se habían enviado a Irak, para hacer saneamientos agua etc…. y que estaban custodiados por los militares en Bagdad.
El Proyecto lo ejecutaba “Hally Burton” y se acabó descubriendo que se habían construido un Resort de vacaciones de lujo en “Dubai” u otro país de al lado, pero si recuerdo la cara de idiota del Rundsfeld declarando en el senado

LA ESTRELLA DE SEIS PUNTAS SATÁNICA, CONTROLA EL MUNDO Y LAS DEPRESIONES



Es uno de los escudos de los Rothschilds una saga de satanistas eugenistas avariciosos.

LUIS ANGEL ROJO, EX GOBERNADOR DEL BANCO DE HISPANISTÁN
CON LOS CUBOS ILLUMINATI DE SATURNO DETRÁS-MIEMBRO DEL CLUB BILDERBERG



Todo está montado para explotarte, pero sin que te des cuenta: poder legislativo, ejecutivo y judicial. No hay separación entre los tres poderes. Los legisladores son parásitos, los gobiernos ineptos ladrones y la justicia y ley no existen, sino que un tío vestido con la túnica negra de saturno y el martillo masón decide sobre el bien y el mal arbitrariamente. Nadie quiere cambiar nada, sólo la revolución y grandes eventos que ocurrirán ayudarán, sin ellos , nunca cambiaríamos.

EUGENIO DOMINGO SOLANS, MIEMBRO SECRETO DEL CLUB BILDERBERG



Este satánico miembro del Bilderberg palmó en el2004, apenas conocido. Los que cortan el bakalao no son conocidos.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


 


 
"Te dicen que las despedidas no duelen? Dile a quien te lo dijo que se despida"


Hola Invitado
->  Querido visitante:  Gracias por confiar en nosotros, debido a ello, nuestro trabajo anda en muchos sitios del mundo.
 Puedes llevarte lo que desees, solo, por favor, no olvides mencionar la fuente, así agradecerás nuestro esfuerzo.


Koryak


Sexo: Femenino Mensajes: 16549
Fecha de inscripción: 29/03/2009
Localización: En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: TESTAMENTO DE BILDERBERG

Mensaje por Christopher VP el Mar Oct 25, 2011 8:50 pm

Koryak, Buenisimo esto que escriber, informacion muy valiosa para conocer mas a esta gente... es curioso todo lo que comenta el documento, creo que debere leerlo otra vez y buscar algo de INFO porque me interesa.
Te doy las gracias! por este aporte. Pronto comento

Un abrazo!


"TODO ES POSIBLE, INCLUSO QUE NO LO SEA"

Christopher VP


Sexo: Masculino Mensajes: 142
Fecha de inscripción: 11/10/2011
Localización: Aqui y ahora

Volver arriba Ir abajo

Re: TESTAMENTO DE BILDERBERG

Mensaje por Nosferatu el Mar Oct 25, 2011 10:03 pm

Desgraciado ese maldito gordinflón junto a sus cubos satánicos. Todo les sirve, me voy a ir a sentar en uno de esos para ponerle el trasero a Lucifer en la carota!!!! rego_o

Vean este video. Dicen que se reúnen una vez al año, pues serán los de todos los países, porque a Doña Chofis la han visto muchos viernes llegar a su Clubcifer Bilderberg Evil or Very Mad .

EStos putos satánicos se reúnen allí a planear como acabar de jodernos, como desaparecernos para quedarse ellos como dueños del mundo, los que no somos Illuminati les estorbamos. Infelices!

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  

Nosferatu


Sexo: Masculino Mensajes: 3713
Fecha de inscripción: 13/07/2010
Localización: En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: TESTAMENTO DE BILDERBERG

Mensaje por Koryak el Miér Oct 26, 2011 9:51 pm

En tu video Nosfer, el primerito que se ve es el Reptiliano satánico Illuminati desgraciado mayor, el Rockefeller ese rego_o
Y así nos tienen estos malnacidos!

Spoiler:

Y aquí va otra de las meras meras


elephant

La reina Sofía de España se encuentra en Estambul "en visita privada, para asistir al encuentro del Club Bilderberg", en su edición 2007, según confirmaron a Efe fuentes diplomáticas en Ankara.

En la lista de asistentes figuran, además de la reina, otros dos españoles: el consejero delegado del Grupo PRISA, Juan Luis Cebrián, y Matías Rodríguez Inciarte, vicepresidente del Grupo Santander.

Entre los 135 invitados de este elitista club, que reúne a algunos de los hombres y mujeres más poderosos del mundo, figuran, admás, el ex secretario de Estado estadounidense Henry Kissinger, el comisario de Ampliación de la Unión Europea, Olli Rehn, y el director ejecutivo de Coca-Cola, Muhtar Kent, además de ministros y miembros de Casas Reales de varios países europeos, según la prensa local.


 


 
"Te dicen que las despedidas no duelen? Dile a quien te lo dijo que se despida"


Hola Invitado
->  Querido visitante:  Gracias por confiar en nosotros, debido a ello, nuestro trabajo anda en muchos sitios del mundo.
 Puedes llevarte lo que desees, solo, por favor, no olvides mencionar la fuente, así agradecerás nuestro esfuerzo.


Koryak


Sexo: Femenino Mensajes: 16549
Fecha de inscripción: 29/03/2009
Localización: En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: TESTAMENTO DE BILDERBERG

Mensaje por Koryak el Jue Oct 27, 2011 5:05 pm

'No tienen escrúpulos a la hora de matar a personas para conseguir lo que quieren'
Cristina Martin
No son ciencia ficción, son una realidad. Así lo demostró en el chat de Terra la periodista Cristina Martín, autora del libro "El club Bilderberg, los amos del mundo", editorial Arcopress. Habló de la estructura de esta “sociedad”, cómo actúan, qué empresas hay y mucho más




Y allí están en el Club (Illuminati) Bilderberg los reptilianos mayores, los amos del mundo, lo que pertenecen al pico de la pirámide, la élite mundial. Esos que te controlan, que deciden por ti, ellos, a los que no les importas nada!



- Cristina Martin ya no está, la asesinaron, le cortaron las venas de la muñeca... para que no vuelva a escribir...


Spoiler:


- Firma de la Illuminati (Cristina también andaba metida en esta mierda!)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

- ¿Adivina quienes la mataron?



 


 
"Te dicen que las despedidas no duelen? Dile a quien te lo dijo que se despida"


Hola Invitado
->  Querido visitante:  Gracias por confiar en nosotros, debido a ello, nuestro trabajo anda en muchos sitios del mundo.
 Puedes llevarte lo que desees, solo, por favor, no olvides mencionar la fuente, así agradecerás nuestro esfuerzo.


Koryak


Sexo: Femenino Mensajes: 16549
Fecha de inscripción: 29/03/2009
Localización: En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.