Dragon Ball ZATANICO!

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Dragon Ball ZATANICO!

Mensaje por Christopher VP el Vie Oct 21, 2011 6:15 am

Somos tantos los que hemos crecido con
"Dragon Ball Z"

Esta imagen en concreto creo que muestra muchos gestos satanicos, por ejemplo la primera imagen es pikolo haciendo el gesto de lo que es arriba es abajo y viceversa.

Los creadores de estos famosos dibujos animados van a pedir la bendición de Satanás para que los dibujos sean un éxito. La serie animada es de mucho peligro porque produce espíritu de pelea, mentira, control a través de un flash imperceptible en el comienzo de la serie para impactar y provocar adicción en los niños, jóvenes y adultos.

La compañía ha estado asociada con Satanás ya que los creadores de diferentes personajes que se han mencionado hacen pacto con el diablo. Ellos van a un lugar llamado MILK, es una colonia China que se caracteriza porque todos sus habitantes son brujos, hechiceros, y espiritistas. Es una colonia gobernada por el mismo Satanás y es allí donde los creadores de estos famosos dibujos animados que se han mencionado van a pedir la bendición de Satanás para que los dibujos sean un gran éxito, a cambio de que sus vidas le pertenezcan a él.

Vamos a ver un video muy curioso "Merece la pena verlo!"

Esta INFO a sido extraida de: http://www.taringa.net/posts/paranormal/12553636/Dragon-Ball-Z-Satanico.html
Lean como hacen las definiciones de algunos nombres de la serie!!
Christopher VP
Viento
Viento

Re: Dragon Ball ZATANICO!

Mensaje por Nosferatu el Dom Oct 23, 2011 12:52 am

Muy buen aporte T-PN clapyclap

Jajajaj y el video empieza como sin querer con un pentagrama pequeño Exclamation

Fijate que yo no había obsrvado esto, y que gusto que tu tan rápido te percataste de muchas cosas clapyclap

Busqué algo y miren lo que encontré:

Epa! están atascadas de simbología masónica, eso lo veo, pero como no la conozco toda, mejor traigo solo lo que sí conozco.

Pentagramas (y 5 justamente), el ojo de horus, el dedo masónico, y ese de los cuernos frente al sol, está muy elocuente si o no? aquí puse un "como es arriba...." porque el que tu dices no lo veo. 8)

Ya estoy aprendiendo geek

"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Mensaje por Christopher VP el Dom Oct 23, 2011 12:45 pm

sunny Nosferatuu por el aporte!, mira detallo algo aqui:

"DRAGON BALL" significa "BESTIA EN VENIDA"

La base de este dibujo está en un cuento chino escrito por el sacerdote budista WU CHENG.
En la inscripción "Dragon Ball" hay una estrella de cinco puntas encerrada en un círculo. Ese símbolo es el mismo que utilizan los satanistas en su adoración al diablo. Se usa este símbolo en la magia, la hechicería y sobre todo en los cultos y rituales satánicos.

Aquí sobresale un excelente luchador de las artes marciales llamado Gokú –su nombre verdadero es Kakaroto– que quiere decir "POSESION MALIGNA". Gokú pertenece al mundo de laos sayayines; en algunas ciudades orientales a los endemoniados poseídos por el demonio se le denomina: Sayayin.

El personaje llamado Gokú pelea por varias técnicas de lucha y cada técnica tiene su significado. A continuación indicaremos algunas conocidas.

El KAME HAME HA. Esta es una palabra clave que los brujos y espiritistas chinos utilizan en los ritos diabólicos para sentir la presencia de Satanás en sus vidas y recibir poder.

El KAYOKEN es una poderosa fuerza maligna que el diablo da a los hechiceros o espiritistas cuando quieren ascender más. Para esto tienen que esperar seis días en un lugar apartado con el diablo en preparación para recibir esa fuerza maligna.

Las técnicas marciales no consisten solo en destreza de movimientos y fuerza muscular, sino en la invocación de espíritus malignos los cuales originan fuerzas espirituales de maldad. Hay que notar las caras de violencia y odio que estos dibujos muestran, desde el más grande al más pequeño.

GOKU tiene esposa, suegro y amigos inseparables. Veamos quienes son. La esposa se llama MILK y ya hemos explicado que se trata de una colonia al SUR DE LA CHINA, donde sus habitantes son solamente brujos, hechiceros y espiritistas. Ellos hacen todos los martes y viernes sus ritos y cultos a Satanás.

El suegro se llama EXSATAN (img.1) que quiere decir MISATAN. Sus amigos tienen que ver con algo diabólico, ellos son: PICORO (img.2) que quiere decir "Rey maligno de otro mundo". Picoro opina que el infierno es un lugar espléndido. TEN SHINGAN (img.3) es el demonio que los brujos-hechiceros que dicen que está en todo lugar y les protege de día y de noche. Por eso este personaje tiene tres ojos y dicen que su tercer ojo todo lo ve. KRILLIN (img.4) es el nombre de una hechicera del siglo XII. Tenía seis cuervos negros y decía que esos cuervos eran seis espíritus que la acompañaban, y los seis puntos en la cabeza de este niño KRILLIN son los seis espíritus malignos. YANCHA (img.5) es el nombre de un poderoso brujo que existe todavía en la CHINA y a él se le adora abiertamente ya que su dios y creador es Satanás. ROSHI (img.6) es el maestro de GOKU; su nombre es el de una esencia aromática maligna hecha en base a yerbas que se utilizan para rociarse en todo el cuerpo antes de sus cultos o ritos diabólicos.

También encontramos el nombre de algunos dioses o maestros cuyo significado nos hacen pensar:

KAIOSAMA = maldad eterna

KAMISAMA = infierno eterno,

ENMASAMA = pecado eterno

REY YOMMA = príncipe de Satanás

Se habla, además, de un planeta llamado NAME KASKIN. Esta palabra está formada en idiomas chino y árabe y quiere decir: LUGAR TORMENTOSO, allí se encuentra las esferas del dragón. El dragón se llama SHAILON. Tiene poder y concede todo tipo de deseos y peticiones que se hagan si se unen las siete esferas. Es una palabra que se utiliza en los ritos satánicos para llamar su presencia. SHAILON significa "eterno y poderoso Satanás". En fin, en este dibujo animado encontramos diferentes cosas y nombres con un significado que quizás miles de personas ignoran.

Christopher VP
Viento
Viento

Mensaje por Koryak el Dom Oct 23, 2011 3:46 pm

Me uno a la felicitación de Nosferín (tu también has traído buen material mi querido Nosferito clapyclap ).
Es extraordinario el documento que nos has posteado T-PN. Muy bien explicado, no deja lugar a dudas, y me asombra la rapidez con la que haz captado este simbolismo oculto. Yo he aprendido algo más con esto que nos trajiste, debido a que no conozco los anime y esas cosas, me resultaba desconocido este simbolismo que aquí nos dejas.

:rev: :rev: :rev: :rev: :rev: :rev:

clapyclap

"Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

http://www.expresionculturarte.com

Mensaje por Koryak el Dom Oct 23, 2011 4:17 pm

Por cierto Nosferito, son 5 pentagramas amarillos (que casualidad!) jejejej pero abajo de estos hay 4 anaranjados (en total son 9, otro num. cabalístico). El de los cuernos enfrente del sol estuvo perfecta tu anotación! ¡10!

"Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

http://www.expresionculturarte.com

Mensaje por Christopher VP el Dom Oct 23, 2011 5:13 pm

[quote="Koryak"]Es extraordinario el documento que nos has posteado T-PN. Muy bien explicado, no deja lugar a dudas, y me asombra la rapidez con la que haz captado este simbolismo oculto[quote]
Gracias Koryak, para lo que necesites... Idea
Yo he aprendido algo más con esto que nos trajiste, debido a que no conozco los anime y esas cosas, me resultaba desconocido este simbolismo que aquí nos dejas.
Me alegro! por cierto son muchooooos los simbolismos y señas que hacen los dibujos animados, podrias sorprenderte... que cantidad de series estan imbolucradas con estos temas que yo hasta hace poco tiempo tambien desconocia. Traere mas aportes, supongo que estaria bien abrir otro apartado para incorporar mas informacion acerca de las diferentes empresas y series de dibujos animados que utilizan estos simbolismos.
Gracias de nuevo!
Christopher VP
Viento
Viento

Mensaje por Aikki_Kiri el Lun Oct 24, 2011 10:52 am

AMARGADA TE VES T-PN, SOISS LA TIPIK FANATIK RELIGIOSA Q NO SALE DEL CONVENTO Y CUANDO SALE VE A SATANAS X TODOS LADOS. TMBN TENGO SATANIKS LAS BOLAS? Y + IDIOTAS ESTÁN LOS Q TE FELICITARON ¡SOISS TODOS UNA MANADA DE IGNORANTES!!!

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Aikki_Kiri
Amanecer
Amanecer

Mensaje por Nosferatu el Lun Oct 24, 2011 11:25 am

¿Y este zoquete de donde salió? dejaron abierta la puerta del zoológico!! :hajaha:

"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente