SATURNO, CULTO ILLUMINATI A SATÁN

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: SATURNO, CULTO ILLUMINATI A SATÁN

Mensaje por Nosferatu el Lun Oct 24, 2011 11:26 pm

@Fenix de hielo escribió:
El sol negro de Saturno es la representación de eclipse solar, pero se refiere principalmente al centro de la galaxia.
el sol negro de Saturno es más conocido por el término Infernum Ocularis.
Un puro fenómeno astrónomico dió orígen a uno de los cultos más determinantes de la humanidad: Satanás Shocked
Iba a decir: "Lo que es la ignorancia", pero no. La gente que hoy adora a Satán debe saber esto, así que seguimos en las mismas.

Evil or Very Mad

El Creador, El Ojo y 2012
(Museo de Historia Natural de Londres)

Para aquellos con intereses en astroteología y las religiones paganas,se entiende que Saturno es el equivalente planetario de la deidad Satanás,el día del sábado se debe a 'Satanás' y 'Saturno' (Saturno día),y pasa a ser el día ritual en el mundo occidental que se embarca en un viaje de compras grandes.Naturalmente,la razón de porque la Navidad se ha asociado con Santa Claus,es porque ese nombre es un anagrama de 'Satanás'- el dios del materialismo.

Saturno = Satán =Santa= materialismo(Tienda en un "Satur'day, el culto a" Sun'day)

Esta imagen de Saturno con valentía residía en frente de 6 estatuas. ¿Cuáles eran esas seis estatuas?



Un científico
Un astronauta
Medusa (una bestia monstruosa con serpientes en lugar de cabello) - una referencia a la"Hermandad de la Serpiente"
Los Cíclopes (a los gigantes primordiales con un solo ojo en medio de la frente) - una referencia a, lo has adivinado, "El Ojo que Todo lo Ve"
Atlas - una referencia a 'Atlantis'
y por último ... El Creador



Estatua de "El Creador" es una recreación de la pintura de William Blake llamada Urizen "el Creador del mundo material"
La estatua / pintura representa el demiurgo,creador del mundo material,con el compás abierto y formando una pirámide.He cubierto a William Blake en un post anterior sobre los "Juegos Olímpicos de Londres 2012" ,y aunque nunca fue públicamente expuesto como un masón,fue educado con claridad en lo esotérico.Sus pinturas cumplen con los mitos de la creación esotérica,en que nuestro mundo material es una construcción de un demiurgo,una deidad que se creó y se cayó del ser supremo.En otras palabras,todo lo contrario a la definición cristiana de "Dios".
Como referencia, aquí está el emblema de los masones,una escuadra y el compás,se pidió prestado el compás que se encuentra en la estatua (aviso el compás contiene un "ojo" exactamente donde usted esperaría encontrarlo) :


Mañana pongo lo que sigue, porque ya me voy a dormir Very Happy


http://antisatanistas.blogspot.com/2011/07/el-creadorel-ojo-y-2012-en-el-museo-de.html#comment-form




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6399
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: SATURNO, CULTO ILLUMINATI A SATÁN

Mensaje por Koryak el Jue Oct 27, 2011 2:46 pm

Impresionante la imágen de Saturno con el compás juhap

elephant

Culto a Satán (Saturn, Satarn)

Saturno (Saturnus, Satarn) es el nombre del sexto (6) planeta del sistema solar y del sexto (6) día de la semana en inglés, Saturn-Day.

Curiosamente el hexágono forma la sombra de un cubo, y es el cubo negro uno de los símbolos muy usado por los satanistas. Esta caja misteriosa es representada como la “Caja de Pandora” en la mitología Griega.

Ahora, si nos fijamos, la mayoría de religiones del mundo, desde la antigua Babilonia tienen como simbología el hexágono. Incluso parece que lo que Zecharia Sitchin (que es masón) calificó como Nibiru o el planeta que “está por venir” en las tablas sumerias es en realidad Saturno. En las tablillas sumerias es representado en el centro de un hexágono dentro de la estrella de 6 puntas.

Por otra parte, lo que los masones adoran como el Sol Negro, parece ser la imagen del eclipse de Sol de Saturno, donde el planeta queda eclipsado pero sus anillos brillan majestuosamente.

Ahora, por qué todas las religiones tienen la simbología de la estrella de 6 puntas? Porqué todas las representaciones de cristos, vírgenes o dioses se dibujan centrados en halos? Es lo que llaman corona.
Y porqué se representan con aspecto asexuado? Porqué aparecen haciendo el signo del 666? Es realmente Jesúcristo lo que aparece en la mayoría de imágenes católicas? Es María la madre de Jesús la que aparece en las imágenes católicas? Desde luego, es bastante improbable que Jesús tuviese el pelo largo, pues era Judío, mucho menos que tuviera la piel clara y ojos claros, cosa atípica en un asiático. No será que a quien están representando es a Lucifer? Como hacen los Budistas con buda, o los Indúes con Shiva y otros? No será que nos han engañado desde el principio y tan solo existe una misma religión? La de Babilonia y adoradora de Lucifer? No serán las supuestas guerras entre religiones excusas para enemistarnos, provocar chaos y finalmente unirnos en una única religión? Es decir la que adore a Lucifer abiertamente, como es el caso del New Age?

Otra cosa interesante, los musulmanes peregrinan a la Mecca para girar alrededor de un cubo negro (Kabaa), en cuyo interior hay un meteorito, que besan y adoran.

Spoiler:

Tefilin o cubo negro que los Judíos usan para sus oraciones:



Los crop circles de la Nueva Era también hacen culto al Sol negro, al cubo y al hexagrama, mandados a hacer por la élite mundial, claro.

Spoiler:

- En pocas palabras: Sino eres Illuminati ¡estás jodido!


http://defensatum.wordpress.com/2011/08/02/culto-a-satan-saturn-satarn-metatron-cubo-negro/


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado

Eres bienvenid@

avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 26747
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: SATURNO, CULTO ILLUMINATI A SATÁN

Mensaje por Fenix de hielo el Sáb Oct 29, 2011 2:55 pm



En el cuadrado de Saturno, tenemos que la suma de los números, sea en horizontal, vertical o diagonal, da como resultado siempre 6.
Esto significa , que dado que son columnas de 3 casillas, tenemos sea en horizontal o en vertical, 3 series de 666.
También si sumamos los 3 6 nos da 18, que en términos cabalísticos se reduce a 9, o el 3 veces 3, que es la clave del cuadrado.


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: SATURNO, CULTO ILLUMINATI A SATÁN

Mensaje por Nosferatu el Sáb Oct 29, 2011 3:35 pm

¿Por qué y para que harán estos cuadrados? No entiendo cual es la finalidad drunken




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6399
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: SATURNO, CULTO ILLUMINATI A SATÁN

Mensaje por Fenix de hielo el Sáb Nov 12, 2011 6:01 am

En la mitología griega vemos que Cronos (Saturno) devora a sus propios hijos.
Esto puede tener relación con los sacrificios humanos que se ofrecian en la antiguedad, incluso al Dios bíblico, como tenemos por ej. un indicio en la historia de Abraham y su hijo Isaac que tales sacrificios eran algo aceptado en aquel entonces.
Y tal parece que hay una identificación de Yaveh con Saturno.

"El Moloch es un ente adorado como dios del fuego, origen de Saturno y Cronos, es decir, Dios Uno de la Creación (o la Degeneración) del mundo y del tiempo. Según la tradición gnóstica este ser es el Demiurgo Satanás, el cual extrae su sustento vital de devorar sus criaturas.
Si bien hubieron diferentes culturas que desarrollaron cada una sus respectivos cultos a Moloch, el Demiurgo es sólo “Uno”. Otras denominaciones de Moloch según el dialecto utilizado son: Molok, Molek o Melek.
Según el gnosticismo, el judaísmo es el culto unificado a Moloch, bajo la denominación de Jehová. El judío reclama legítimamente ser el “pueblo elegido” del “Dios” creador (o causante) de este mundo. La palabra Molech no representa la pronunciación original del nombre hebreo sino que es la vocalización del griego Moloch.
Una vez instalado en Palestina, el judío sacrificaba los primogénitos en su particular culto a Moloch en el Valle de Hinnom, al sureste de Jerusalén. Mediante un oscuro pacto satánico, Moloch-Jehová selló el Pacto que conformó definitivamente al judío como su “pueblo elegido”, enseñándole a no rendir holocausto o sacrificio de sangre más que a Él mediante el culto renovado.
Los sacrificios al “dios sol” tienen un origen que se halla perdido en las nieblas del tiempo. Su intención es reavivar el fuego solar y se fundamenta en el hecho de que Jehová, como Saturno, como toda su Creación, necesita devorar a “sus hijos” para mantener su vigor. En Cartago, Moloch estaba representado por una enorme estatua de bronce con cabeza de toro. La estatua estaba hueca y dentro ardía un fuego que coloreaba a Moloch de un color rojo vivo. Las ofrendas, es decir, los niños y demás víctimas eran colocados en las manos de la estatua. A través de un “ingenioso” sistema, las manos se elevaban hasta la boca (como si el Moloch estuviera comiendo) y las víctimas caían en el fuego donde eran consumidos por las llamas. Las gentes reunidas ante el Moloch bailaban al son de flautas y tambores que amortiguaban los gritos de terror y de dolor de las víctimas.
Como hemos explicado, en la antigüedad existían muchos cultos diferentes a Moloch. Finalmente, Moloch-Jehová conformó y “santificó” mediante un pacto a su Pueblo Elegido para hacer de él una “nación santa”. El dios Creador del mundo material, Jehová, les ha creado de su propia naturaleza del barro de la tierra para ser su “pueblo santo” y su representante en la tierra
2- La Creación de Jehová
“En el principio Jehová crea los cielos y la tierra...” (Génesis 1, 1)
Jehová es el dios, el Demiurgo Creador del mundo material.
“Y Jehová procedió a formar al hombre del barro y a soplar en sus narices el aliento de vida y el hombre vino a ser alma viviente”. El Demiurgo crea al hombre del barro y le insufla su aliento dándole el alma-animal; crea el animal-hombre. He aquí al “orco” del Señor de los Anillos, creación del barro, emanación del aliento de Jehová.
Pero la serpiente (Lucifer) resultó ser la más cautelosa de todas las bestias salvajes del campo. Y dirigiéndose al hombre le dijo: “Positivamente no morirán si comen del árbol del conocimiento del bien y del mal. Sabe Jehová que en el mismo día que coman de él se les abrirán los ojos y tendrán que ser como Dios, conociendo lo bueno y lo malo”.
Entonces, al comer del fruto del árbol, a Adán y Eva se les abrieron los ojos y empezaron a darse cuenta de que estaban desnudos.
Aquí se nos indica cómo la serpiente había introducido en el hombre, en algunos hombres, un veneno que lleva a despertar la esencia inmortal que se halla más allá de la Creación de Jehová. La consciencia luciférica del hombre había despertado, percibiéndose a Sí-mismos, dándose cuenta de que estaban desnudos en un cuerpo de carne. Antes vivían en una “perfecta” ignorancia de sí mismos y de la verdadera naturaleza y la realidad del mundo que les envolvía. Desde entonces ya no serían nunca más un simple animal-hombre limitado a la Creación de Jehová. De esta “rebelión” nació sobre la faz de la tierra una estirpe espiritual cuya naturaleza no estaba limitada a la realidad anímica de Jehová ni del mundo material. La superficie de la tierra fue pisada por seres fantásticos capaces de alcanzar más allá de los límites del mundo: un peligro para Jehová y su “Plan de Creación”.
Habiendo despertado, la naturaleza divina del hombre empieza a percibir la esencia satánica de la Creación de Jehová: un reino de esclavitud y de muerte. Se hacía necesario pues lanzar sobre el hombre la maldición de la religión jehovítica, “no sea que alargue la mano efectivamente tome también del fruto del árbol de la vida y coma y viva hasta tiempo indefinido...” (Génesis 3, 22).
Y Jehová los maldice expulsándolos del Jardín del Edén. "


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: SATURNO, CULTO ILLUMINATI A SATÁN

Mensaje por Koryak el Dom Nov 20, 2011 2:52 am

@Nosferatu escribió:¿Por qué y para que harán estos cuadrados? No entiendo cual es la finalidad drunken

- Encontré algo relacionado con tu pregunta, pero no me conence, no creo que esa haya sido la finalidad de los cuadrados mágicos de esa miles de años. Invocación...?

Hagamos el cuadrado mágico:

AHORATENGOPAZINTERIOR
HORATENGOPAZINTERIORA
ORATENGOPAZINTERIORAH
RATENGOPAZINTERIORAHO
ATENGOPAZINTERIORAHOR
TENGOPAZINTERIORAHORA
ENGOPAZINTERIORAHORAT
NGOPAZINTERIORAHORATE
GOPAZINTERIORAHORATEN
OPAZINTERIORAHORATENG
PAZINTERIORAHORATENGO
AZINTERIORAHORATENGOP
ZINTERIORAHORATENGOPA
INTERIORAHORATENGOPAZ
NTERIORAHORATENGOPAZI
TERIORAHORATENGOPAZIN
ERIORAHORATENGOPAZINT
RIORAHORATENGOPAZINTE
IORAHORATENGOPAZINTER
ORAHORATENGOPAZINTERI
RAHORATENGOPAZINTERIO

Tal como se puede ver, se trata de escribir la afirmación (o decreto) y luego ir corriendo una letra al repetir la afirmación debajo. Si está bien hecho veremos que la afirmación queda bien escrita de manera horizontal y vertical en la primera oración.

¿Para qué nos sirve? Para enfocar al máximo nuestra mente en los objetivos que deseamos. Podemos elegir el color más adecuado, ya sea en el papel o en la tinta que la escribimos, por ejemplo en este caso podemos elegir el azul si es que nos representa la paz y la calma.

Una vez terminado podemos usarlo como un "foco de concentración", observándolo fijamente mientras repetimos la afirmación.

Podemos realizar un cuadrado todos los días hasta que comencemos a lograr nuestro objetivo. O una vez a la semana mientras trabajamos nuestro objetivo con otros métodos.

Otra posibilidad es visualizar claramente nuestra meta e imaginar que la estamos "metiendo" dentro del cuadrado como si fuera una ventana al mundo invisible para que nos ayude a comunicarnos con el Universo manifestar nuestro objetivo.


http://metafisicapractica.blogspot.com/2010/06/metafisica-practica-los-cuadrados.html


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado

Eres bienvenid@

avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 26747
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: SATURNO, CULTO ILLUMINATI A SATÁN

Mensaje por Nosferatu el Mar Mar 13, 2012 10:38 pm





"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6399
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: SATURNO, CULTO ILLUMINATI A SATÁN

Mensaje por Fenix de hielo el Jue Mar 29, 2012 3:20 pm

Sobre este culto a Saturno hay imàgenes muy interesantes. Hay tambièn relaciòn entre este culto y el boxeo:
"El boxeo se originó en Egipto ( que es lo mismo que decir: en La Atlántida), se sistematizó para animalizar al borregomátrix en la Corporación Británica-Inglaterra. Se practica en un cubo, con grados masones y árbitro. Se llama ring, "anillo" en inglés por los anillos de Saturno. Originariamente tocan después de 6 rounds ( literalmente vueltas o anillos en inglés=asaltos, con 60 segundos cada una =6). Bell-timbre viene de bell o el o Baal el Sol Negro en fenicia. E el ring tiene 24 pies o lo mismo que decir 2+4=6 y aplican la ley mercantil apostando por violencia a que se maten 2 tíos, normalmete los negros son los mejores obviamente, como en la antiguedad en Egipto y Knossos fenicio. Después ganan un cinturón o anillo con el Sol negro en el centro, por eso se llama ceretro o ceptre del egipcio faraónico…siempre con 3 jueces o triuno."


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.