LA BIBLIOTECA DE ALEJANDRÍA Y SUS LIBROS

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: LA BIBLIOTECA DE ALEJANDRÍA Y SUS LIBROS

Mensaje por obregon el Sáb Nov 05, 2011 9:54 pm

Nosferatu escribió:
No lo ves bien amigo Obregon? Yo si lo veo perfecto, a ver si la Admin puede encontrar el que dice que tiene que está mejor que éste, es que no te lo puedes perder! Yo veo a los "discípulos" de Jechuchín agitando unas ramas de hongos! Y yo deseo que pronto no tengas tanta chamba para que nos puedas visitar más seguido.

Ahh, si jajaja! Si no me lo dices Nosfer, no noto que son hongos jaja, perdón pero ya estoy un poco ciego, creo jeje4yu y gracias, en esas estamos, trabajo de fin de año, se pasan cargando la mano Evil or Very Mad

Ok, en cuanto a los libros que había ahí, (que es lo que más me intriga de todo este asunto) se dice que:

"...contenía unos setecientos mil documentos, de los cuales casi ninguno ha sobrevivido y entre los que al parecer se encontraban los secretos de la transmutación del oro y la plata. La destrucción de la Biblioteca alejandrina eliminó los manuscritos del historiador y astrólogo Beroso, quien inventó el cuadrante solar semicircular y concibió una teoría sobre el conflicto entre los rayos del Sol y la Luna, la cualanticipaba las modernas investigaciones sobre la interferencia de la luz.

Entre los manuscritos destruidos figuraba obras de Pitágoras, Salomón y Hermes, parte de las cuales estarían en bóvedas secretas de las pirámides egipcias, según se afirma. Entre los textos quemados en Alejandría, también figuran los de una enigmática civilización que precedió al antiguo Egipto conocido, y otros textos demasiado "peligrosos" para ser divulgados. En Alejandría también estaban las obras de Manethón, un sabio que conocía los secretos del antiguo Egipto, y de Mocus, a quien se atribuye la invención de la teoría atómica."

No sé, Koryak, si prefieras que abra un hilo distinto para este tema, los libros ocultos, prohibidos y perdidos, porque por lo que he estado leyendo, no se limitan a la época de la Biblioteca de Alejandría, sino que hay muchas obras extrañas y perdidas a lo largo de toda la historia. Gracias Very Happy

obregon
Viento
Viento

Re: LA BIBLIOTECA DE ALEJANDRÍA Y SUS LIBROS

Mensaje por Nosferatu el Dom Nov 06, 2011 1:13 am

Ya los encontré yo!!! bounce

Pero están muy chicas rabbit Bueno de todas mangueras, la de abajo se aprecia mucho mejor o que no?

FIUUUUUUU Ya la conseguí!!! alien

"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba