¿QUIEN ES JAHBULON?

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Re: ¿QUIEN ES JAHBULON?

Mensaje por Fenix de hielo el Miér Ago 24, 2011 1:44 pm

Es que mira, el tema es muy complejo. Hay grupos satanistas que se consideran a Satán y Lucifer como la misma entidad (otros no), entonces para tales satanistas, el sol, símbolo de Lucifer, pasa a ser también un símbolo de Satán.
En el caso específico de los masones, ellos alegan que no son satanistas, por las siguientes razones:

-No rinden culto a ninguna deidad, sea Dios o demonio.
-No celebran misas negras, ni rituales que incluyan invocaciones demoniacas.
- No tienen como principio esencial la exaltación del propio placer personal.
-Su variedad de símbolos, entre los que se incluye desde el sol y la luna, hasta el pentagrama o incluso la cruz cristiana, se consideran unicamente como aspectos iniciáticos que permiten al frater, mediante la observación y reflexión, ser introducido a un concepto o enseñanza conducente a su desarrollo y perfecccionamiento.
- Alegan también, que sus principios no deben confundirse con otras sociedades o grupos con los que se hallen de algún modo vinculados, ni tampoco por organizaciones paramasónicas.

¿En qué contexto se consideran ya si luciferinos ?
En el contexto de ser buscadores, y portadores de la verdadera luz (del conocimiento), y no la impuesta por la tradición, religión, o sociedad convencional.

Alegan también que dentro de su sociedad, puede militar cualquier persona de la ideología que sea, incluyendo satanistas o cristianos, pero que asuman los debidos compromisos con la masonería.

Prosiguiendo con el tema de Jahbulon, tenemos que:

"Según el historiador masonico Arturo de Hoyos, la palabra Jahbulon primero fue utilizada en el 1700, en las versiones francesas tempranas del grado del arco real, que relacionan una leyenda masonica alegórica en la cual Jabulon era el nombre de un explorador, viviendo durante la época de Solomon, que descubrió las ruinas de un templo antiguo. Dentro de las ruinas él encontró una placa del oro sobre la cual el nombre del dios (Jehová) fue grabado.
En Ritual Masonico.... de Duncan, una serie de rituales publicados a mediados de 1800 , Malcolm Duncan utiliza la palabra como contraseña del reconocimiento en su interpretación del grado del arco real y en una nota al pie de la página indica que la palabra es una combinación de nombres sagrados. Sin embargo, ha habido controversia con respecto al ritual de Duncan. Algunos autores masonicos indican que aunque el ritual de Duncan es auténtico, en esta cuestión la explicación había sido cambiada "


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUIEN ES JAHBULON?

Mensaje por Koryak el Jue Sep 01, 2011 9:29 pm

LADY GAGA CON LOS CUERNOS DE JABULÓN: RITUAL MEDIÁTICO



Es un demonio en cuerpo humano, un vampiro que te absorbe la energía para matarte y confundirte, una arpía. En Bad Romance la letra dice que quieren su horror, su diseño, su psicopatía, porque es una criminal:

I want your horror
I want your design
‘Cause you’re a criminal
As long as your mine
I want your love
(Love-love-love I want your love-uuhh)

I want your psycho
Your vertigo stick

Y el estúpido que la acompaña, está viendo para ninguna parte, está igual de programado que la robot de Gaga. Te presentan y te presentan rituales basados en lo que hacen en sus templitos satánicos. Igual alguno de esos lo están realizando en serio y tu.... bien gracias.....


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 30286
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUIEN ES JAHBULON?

Mensaje por Nosferatu el Lun Oct 10, 2011 10:34 am

Quien es Jahbulón? Pues ya sabemos que es G.A.D.U, "El Gran Arquitecto del Universo" ¿Todo queda claro ahora?





“Gran Arquitecto” o metáforas “Gran Geometría” Masónico G. …. de “el masón de Dios” y Geometría

“G” Carta de las siglas de “Geometría”, que es la ciencia matemática en la que se fundó la Arquitectura y la Masonería.

“Lucifer” Arquitecto del universo
(Jah-Bul-On, Lucifer Repto, la hermandad del cometa)

“Hay algo detrás del trono más grande que el propio rey.”
~ Sir William Pitt (Cámara de los Lores)

En el ritual de la exaltación, el nombre del Gran Arquitecto del Universo (el masón de Dios) se revela como JAH-BUL-ON – una denominación precisa que describe un ser sobrenatural – una deidad compuesta por tres personalidades independientes fundidas en uno . Cada sílaba del nombre de la “inefable” representa una personalidad de esta trinidad: JAH – Yahvé, el Dios de los hebreos. BUL – Baal, el antiguo dios de fertilidad asociado a los “ritos de magia”. ON – Osiris, el antiguo dios egipcio del mundo subterráneo. Baal, era el “dios falso”, con quien Yahvé competía por la lealtad de los israelitas en el Antiguo Testamento. Pero más recientemente, en el siglo XVI John Weir identifica a Baal como un demonio. En el grado 30 de la masonería el “secreto” se revela que el caballero engañado “” – se entera que ha estado adorando a Lucifer.



“A vosotros, Instructores Soberanos del Grado 33, les decimos: hay que repetir a los hermanos de los grados inferiores que adoramos a un solo Dios a quien oramos sin superstición. Iniciados en el Grado Superior, les descubrimos la verdadera religión masónica preservando la pura doctrina de Lucifer.“~
Albert Pike (Illuminati, fundador del Ku Klux Klan)


http://atlantictimes.wordpress.com/2009/11/12/






"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 7503
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUIEN ES JAHBULON?

Mensaje por Koryak el Mar Dic 06, 2011 12:46 am

@Fenix de hielo escribió:Es que mira, el tema es muy complejo. Hay grupos satanistas que se consideran a Satán y Lucifer como la misma entidad (otros no), entonces para tales satanistas, el sol, símbolo de Lucifer, pasa a ser también un símbolo de Satán.
- Jejeje parece que es la misma gata nomás que revolcada

Very Happy
La simbología y el dios de la Masonería


Además de la escuadra y el compás, uno de los máximos símbolos de la masonería es la pirámide truncada de 33 niveles, con un ojo que irradia luz en su cima; este es conocido como “el ojo que todo lo ve”, o “el ojo de Horus”, que son nombres dados al dios al que adoran: Baal, Baphomet o Lucifer. Los 33 niveles de la pirámide simbolizan cada uno de los grados que los iniciados deben ascender para alcanzar la iluminación proveniente de Lucifer, a quien consideran el gran ser que irradia la luz y la sabiduría, mientras que al Dios de la Biblia lo ven como un dios malo y de oscuridad.

Albert Pike masón grado 33 y uno de los eruditos más eminentes, conocido como “el platón” de la masonería, escribió lo siguiente:

“Lucifer, el portador de la luz, el hijo de la mañana; no es una persona, sino una fuerza, creada para bien, pero que puede servir para mal. Es el instrumento para la libertad o libre albedrío. La religión filosófica verdadera y pura, es la creencia en Lucifer, el que está al nivel de Adonay; pero Lucifer Dios de la luz y Dios del bien, pelea por la humanidad contra Adonay, el dios de las tinieblas y de la maldad.”




Manly Hall, otra de las grandes eminencias masónicas escribió:

“Cuando el masón aprende que la llave del guerrero es la aplicación adecuada del dínamo del poder viviente, él ha aprendido el misterio de su arte. Las fuerzas violentas de Lucifer están en sus manos, y antes que él pueda dar un paso adelante y hacia arriba, debe probar su habilidad para aplicar adecuadamente esta fuerza.”

Sorprendido?

Quizá hayan personas que aún siendo parte de la masonería se sorprendan de lo que acaban de leer, ya que solo en los niveles más elevados de la pirámide se les revela realmente cuál es el dios al que adoran. En los grados inferiores se les hace creer que el dios que cada miembro masón adora puede adaptarse perfectamente a la doctrina y rituales de la masonería, y se les revela algunos nombres con los que es conocido el dios de la hermandad, los cuales suenan muy inofensivos; pero a medida que avanzan en la pirámide se les muestra el verdadero rostro y nombre de su dios.

I nivel

Desde el primer grado al candidato se le hace creer que se le impertirán secretos tan graves que deben ser protegidos con solemnes juramentos por la Biblia; y que son lo suficientemente serios para ser cubiertos con la pena de muerte. Luego de hacer el juramento aprende una forma secreta de dar la mano, y una palabra secreta, la cual se encuentra fácilmente en el antiguo testamento (Boaz).

II Nivel

En el segundo grado el iniciado aprende qué son las artes liberales, y que la letra “G” representa a Dios (God en inglés), y la geometría. Además debe hacer un juramento de sangre que contiene seis párrafos extensos.

III Nivel

El candidato es conducido por una ardua iniciación para ascender al tercer grado de la pirámide, en el que llegará a convertirse en un maestro masón. En este nivel se les revela “el gran secreto de la masonería”: “El nombre sagrado de Dios se ha perdido para siempre”. A cambio de éste se le da una palabra substituta “Mah Hah Bone”, susurrada al oído mientras abraza al maestro de la logia en los cinco puntos de compañerismo.

Y ahora qué sigue?

Después del tercer grado, si el maestro masón quiere seguir avanzando dentro de esta sociedad secreta, y conocer el verdadero misterio del nombre del dios de la masonería, y muchos otros secretos prometidos, entonces se le dirá que puede escoger entre dos caminos que lo llevarán paso a paso a la cumbre (grado 33) de la pirámide: “El Rito de York”, que tiene un enfoque engañoso hacia el cristianismo, o “El Rito escocés”.

Grado de los caballeros de oriente y occidente (El ángel del abismo).

Este es el grado 17 del rito escocés, donde se le revela al iniciado que el nombre sagrado de Dios, perdido en el tercer grado, es ABADON.

Apocalipsis 9:11 Y tienen por rey sobre ellos al ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón, y en griego, Apolión.

Las revelaciones Bíblicas enseñan que Lucifer fue lanzado al abismo por el mismo Dios, por lo cual es el mismo “Abadón”, ángel caído del abismo.

El Grado del Real Arco

Este es el punto central del rito de york, en el que el candidato es llevado a través de un drama, en el que supuestamente entra en una cámara bajo las ruinas del templo del rey Salomón, durante el retorno de los Israelitas del exilio de Babilonia. En el interior de esta cámara él y dos compañeros descubren el arca del pacto que estaba perdida. Encima del arca hay un plato de oro con la inscripción simbólica: “Gran palabra creadora del real arco”, la cual le dicen que es el nombre de Dios en tres idiomas, es el nombre inefable de Dios perdido en el tercer grado: JAH-BUL-ON.

JAH-BUL-ON.
Adoración a Jahbulon - Lucifer
¿Que significa este extraño nombre que les es revelado como el dios de la masonería:

JAH: Representa el nombre de Yahvé, el Dios de la Biblia, de Abraham, Isaac y Jacob. Hasta aquí todo va bien.
BUL: Representa el nombre de Baal o Bel, el cual también es denominado en la Biblia como Satanás, El Diablo o Lucifer.
ON: Representa el nombre del dios sol egipcio, el dios de los faraones, el cual es el mismo Satanás, Diablo y Lucifer.


Adoración a Jahbulon - Lucifer

Entonces es muy claro que este es un nombre blasfemo que busca mezclar lo sagrado con lo pagano, y que describe claramente que el dios de la masonería es Lucifer, como lo afirman también grandes autoridades masónicas como Albert Pike y Manly Hall, entre otros.

La masonería tiene como fundamento el engaño, el cual utilizan para mezclar lo sagrado con lo pagano, y hacer creer a sus iniciados que es respaldada por la Biblia; por lo cual dentro de las logias existen muchos cristianos (y de diferentes religiones) engañados por un sincretismo religioso muy bien diseñado. La estrategia simplemente es mantener engañados a la mayoría de sus miembros, los cuales hacen parte de los grados inferiores de la pirámide, para que creyendo pertenecer a una sociedad benévola y hasta sacra, anhelen llegar a la cumbre de dicho conocimiento, o continúen ignorantes toda su vida en niveles inferiores, pero trabajando como peones de ajedrez, para la ejecución de los objetivos que solo ese grupo selecto conoce.

Si el dios de la masonería es Lucifer, entonces está muy claro que los maestros espirituales enviados a los masones, son espíritus de demonios, con un poder sobrenatural para engañar al mundo entero.

Los masones de grados superiores conscientemente son guiados por unos seres espirituales a los cuales llaman “Maestros Iluminados”, “Avatares” o “Maestros de la Sabiduría”, los cuales según su doctrina, son seres que después de muchas reencarnaciones han evolucionado para llegar a ser dioses que guían a la humanidad hacia una nueva era (Era de Acuario), en la cual se establecerá el Nuevo Orden Mundial. La masonería dice que Jesucristo solamente fue un iluminado más de los muchos que históricamente han venido al planeta, enviados por Lucifer, para mostrar su luz al mundo, como también lo fue Abraham, Buda y Mahoma, entre otros.

Cuál es el objetivo de la masonería?

El objetivo de la masonería es el mismo que el de los illuminati, los cuales son “masones grado 33”: El establecimiento del Nuevo Orden Mundial en la tierra, y la aparición del Instructor Mundial enviado por Baphomet, el cual según ellos creen, revelará la luz de la doctrina luciferina al planeta, haciéndolo entrar en una nueva era de justicia y seguridad.


http://haciafueraweb.com/index.php?option=com_content&view=article&id=99&Itemid=103


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 30286
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUIEN ES JAHBULON?

Mensaje por Nosferatu el Miér Abr 25, 2012 8:18 pm

Este doc. trae algunos datos que ya pusimos, pero me dió flojera quitárselos

Exclamation


En los últimos dos siglos, a través de libros como Duncan’s Masonic Ritual and Monitor (1866 ) , se ha documentado un ritual usado en algunas logias masonicas, donnde se revela que el verdadero nombre de su dios es Jah-Buhl-Un o JahBulOn

Este nombre segun investigadores se obtiene combinando el nombre de Jah (otra forma alterada por la iglesia del nombre de Dios bíblico Jehová, Jah también usada por los rastafari) o bien, el dios babilonico Jabru (dios del inframundo) mezclado con el nombre del dios de los filisteos, Baal/Beel (que aparece como Belzebu/Satan segun la Biblia, (Mt. 12:24, 27; Mk. 3:22; Lk. 11:15, 18f.)), y el dios egipcio solar, On. ("On" es uno de los varios nombres del dios egipcio del sol Osiris).por tanto Jah-baal-on = Jahbuhlun

Representación de Jahbulon = El dios de los masones "El gran arquitecto del universo"

El nombre del "dios" masón "Jahbulon" que fue usado primero por los masones de Royal Arch y más tarde se extendió a las logias de Europa, se representa por la cabeza de un gato, con la cabeza de un elfo o gnomo, y una cabeza de rana en el cuerpo de una tarántula con ocho patas.

Esto es tan curioso, no sólo porque la cabeza de rana y el gato son simbolismos comunes en la hechizería, sino también por la profecía escrita en la Biblia en el libro de apocalipsis, que me viene a la menta al ver la representación del dios de los masones.:

"Y vi salir de la boca del dragón, de la boca de la bestia y de la boca del falso profeta tres espíritus malignos que parecían ranas. Son espíritus de demonios que hacen señales milagrosas y que salen a reunir a los reyes del mundo entero para la batalla del gran día del Dios Todopoderoso." Apocalipsis 16:13-14

Jahbulon también se ha asociado con Abaddon (del hebreo אֲבַדּוֹן‎, Ǎḇaddōn, "destrucción" o "perdición") quien en el libro de Apocalipsis es el "Ángel del abismo sin fondo" considerado una entidad demoníaca en los libros apócrifos, como el Ángel de la Muerte, y un demonio del Abismo.

Francis X. King, el ocultista miembro de la Orden de los Templarios Orientales escribió en su libro Los rituales secretos de la orden O.T.O., que la palabra Jahbulon es usada en dos de los rituales imporantes de la Orden del Templo oriental, en la logia de la perfección, el cuál se utiliza en dos rituales de la Ordo Templi Orientis: la Logia de Perfección, en la que el candidato recibe el cuarto grado (que se llama Mago Perfecto y Compañero del Arco Real de Enoch )

Letras de la canción a Jahbulon según Francis X. King, Francis, (The Secret Rituals of the O.T.O.)
(extraído de wikipedia)

Tool to Temple, See it rise!
Princes of Jerusalem,
How we mock and scoff at them!
Boaz broken, Jachin gone, Freely spoken
Jahbulon, All above Is overthrown
For the love of Babalon.
en español:
Herramienta del templo, mirala emerger
Principes de Jerusalem
Como los engañamos y nos burlamos de ellos
Boaz quebrantado, Jachin se fue,
abiertemente hablado
Jahbulon , todos lo de arriba es derrocado
Por amor a la Gran Babilonia

Cabe destacar que Boaz y Joachin son personajes bíblicos. La biblia dice que el anticristo emergerá y se sentará en Jerusalem (2 Tesalonicenses 2. 3-4), y Babalon es el imperio de La gran ramera, Babilonia la Grande, la iglesia falsa del anticristo (Apocalipsis 17,18)



El ocultista illuminati y freemason Aleister Crowley (siervo de Baphomet) fué de hecho, miembro de la Orden de los Templarios Orientales en 1910, y se constituyó como jefe de la rama inglesa de O.T.O. en 1912. (Regresando al tema de Babalon, Aliester Crowley fundó su sistema místico Thelema en 1904, donde la consideraba una diosa escribiendolo en su "libro de la ley")

La Orden de los Templarios Orientales nació a partir de los Ritos masónicos de Memphis-Misraïm así como de una serie de ritos de caballeros medievales, vinculado a la Sociedad Rosicruciana en Anglia.

Las redes masónicas proveen a la monarquía con un cabal invisible mundial que jura obediencia a la monarquía y al dios-demonio masónico conocido como Jahbulon. (*)
El signo de la "mano escondida" es, a fin de cuentas, el signo de Jah-buh-lun (Jahbuhlun), el dios sagrado de la masonería (el gran arquitecto del universo) cuando el Masón aprende el nombre de Jahbulun en la recepción del grado 13 en el Rito Escocés o el 7 º grado para el Rito de York (conocido como el secreto del masón, o el grado del Royal Arch.


http://exposedbands.blogspot.mx/2011/07/hidden-hand-la-mano-oculta-gesto.html






"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 7503
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUIEN ES JAHBULON?

Mensaje por Koryak el Dom Jun 03, 2012 2:04 am



JAH BUL ON

Jahbulon (o Jabulon) es una palabra que se utilizó en el pasado en algunos rituales de la Masonería del Real Arco. De acuerdo con Francis X. King, que también se utiliza en Ordo Templi Orientis rituales.

Se ha sugerido que la palabra de Dios Rastafari, Jah, proviene de la Jahbulon plazo, aunque el nombre JAH aparece en la versión King James de la Biblia, en el Salmo 68:4.

JEHOVÁ. De las variedades de este nombre sagrado en uso entre las diferentes naciones de la tierra, tres en particular merecen la atención de los masones Real Arco:
1. JAH. Este nombre de Dios se encuentra en el Salmo 68, v. 4.
2. Baal o Bel. Esta palabra significa un señor, amo, o poseedor, y por lo tanto como fue aplicado por muchas de las naciones del Oriente para denotar el Señor de todas las cosas, y el dueño del mundo.
3. ON. Este fue el nombre con el que JEHOVÁ era adorado entre los egipcios.
He hecho estas observaciones sobre los tres nombres de Dios en caldeo, sirio y egipcio, Baal, Jah, y On, con la esperanza de que mis compañeros Real Arco fácilmente los reconocen de forma corrupta .
-- Lexicon. De la nota de 226:1 del Real Arco, ritual o SÉPTIMO GRADO Duncan masónica y Monitor, por Malcolm C. Duncan, 1866

ABRIR:


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 30286
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUIEN ES JAHBULON?

Mensaje por Nosferatu el Vie Sep 07, 2012 9:27 pm

Pues Jahbulón es el dios de todos estos masones patas de chivo que se la viven pisoteando los derechos de todos los que se dejan, como nosotros los pen....tontos...







"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 7503
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUIEN ES JAHBULON?

Mensaje por Koryak el Mar Ene 08, 2013 10:55 pm


ABRIR IMÁGENES:


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 30286
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUIEN ES JAHBULON?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.