FAUL MCCARTNEY Y SU LADO FEMENINO

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: FAUL MCCARTNEY Y SU LADO FEMENINO

Mensaje por Koryak el Miér Nov 09, 2011 2:00 pm

Koryak:
Lo de sin tanta gente leyendo: Ok, punto aceptad. No manejo esa información.
- jeje y de que tengo descompuesto el marcador de lecturas es cierto. Pero si en verdad nadie nos leyera, ya lo hiciste tú y eso es ganancia.

Lo del odio: es deducible, pero tomar´algo de tiempo. ¿Por qué tanto amor? El tema me llama la atención, no tanto por la teoría, sino por el hecho de que algo con una probabilidad de ocurrencia tan infinitesimal sea toado seriamente hasta hoy. Pero eso no me convierte en un fan, quiero dejar eso claro -w-.
- Me alegro porque el fanatismo nos nubla la razón. Y déjame decirte, no hay odio en este tema, cuando yo lo abri no lo hice por ése motivo, sino con la finalidad de averiguar que ocurría ya que en los foros donde yo buscaba información, todos tenían el mismo dato (las pistas de la portada de Sgt. Pimienta), y todo lo que aportaban era: !Que chorradas!, !Chismes de gente que no tiene que hacer!, !Idiotas envidiosos!. Esto era todo lo que se les ocurría decir, pero no daban para más!

siendo que la teoría es a que debe proporcionar pruebas. Es "casi" un punto de cortesía, pero me gustaría revisar bien en lo que se sustenta todo esto.
- Adelante.
Es lo mismo a la inversa, hay quien tiene fijación de que Paul está vivo ¿cual es la diferencia?: uno normalmente no tiene una fijación con el hecho que alguien sigue con vida
- Si, sí se llega a tener fijación. El primer impacto por el que se pasa ante la muerte de un ser querido es la negación. Hay gente que se llega a quedar en ella.

De todas formas, la teoría pone en manifiesto que alguien con talento murió, sus compañeros se forzaron a esconder este hecho de la mayor parte del mundo, encontraron sin que demasiada gente se diera cuenta alguien que tenía por lo menos rasgos semejantes para hacerle cambiar de vida,dejando su pasado atrás,
. No los tenia semejantes, ese es otro de los misterios, las imagenes de Billy Shears son de una persona totalmente diferente a Paul.

tenía un timbre de voz muy semejante y que curiosamente tenía la misma cantidad o más talento que el Paul original, para aprender a tocar el bajo, y otros instrumentos musicales en un período de tiempo muy corto.
. Tampoco tenía un timbre de voz parecido al de Paul y eso lo dejé puesto en unos videos aquí mismo. Poco a poco han ido saliendo las personas que doblaron la voz de Paul, en lo que por supuesto, la gente se acostumbraba. Date cuenta de una cosa: Han pasado más de 40 años de esto, tenemos bien afianzadas 2-3 generaciones que han crecido con este personaje, por ello resulta más fácil la negación.

Sinceramente, poniendo esos hechos en manifiesto, me parece que asumir que Paul sigue vivo NO ES UNA FIJACIÓN, solo es lógico (Ojo: pero no necesariamente real).
- Ya no sería lógico, puesto que ni el mismísimo "Paul" ha logrado acallar las voces en contra a lo largo de los años. Cuando a Bob Dylan lo dieron por muerto se presentó él a desmentir el hecho y todos tan campantes. "Paul" no ha podido.

Como punto aparte, felicitaciones por la cantidad de información que han recolectado...: ¡Pero por supuesto que los felicito por recolectar información! Aquí hay mucho material, y eso es loable. Las críticas de antes eran a sus deducciones en base a la información que recopilaron.
- Pero querido ¿entonces en base a que íbamos a dar deducciones sino en base a esa información que hemos recogido? Por lo de las felicitaciones te las acepto con mucho agrado ya que esta labor cibernética le pasa inadvertida a todo mundo y nadie hace lo que tu haz hecho. Nadie nos "abraza" por este trabajal.

sunny

Gusto verte de nuevo!


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28109
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: FAUL MCCARTNEY Y SU LADO FEMENINO

Mensaje por Nosferatu el Miér Nov 09, 2011 3:20 pm

Nosferatu:
1. No me parece subjetividad una teoría revolucionaria, sino el cómo es abordada. Como dije en la primera parte del post, tomará tiempo de demostrar.
Se ha estado abordando con responsabilidad y esto te lo digo con conocimiento de causa ya que he ido a varios foros donde están dizque "debatiendo" sobre esto pero hablan pura tontera sin ningún dato que no sean burlas hacia quienes dejaron esas "pistas", sin aportarle nada al tema, y lo peor, el que dejó esas pistas fué el ¡propio Lennon!

2. Lo mismo que dije más arriba: felicitaciones por la recolección, mis críticas a la interpretación.
Te digo lo mismo que Koryak ¿en base a que íbamos a hacer la interpretación sino en lo que estamos viendo? Subjetivo e irresponsable sería hacerlas sin presentar ningún documento, ahora bien ¿como se niega la evidencia de las fotos?

3.- Me acabo de dar cuenta que escribí casi todo arriba D: ... mi disculpas -w-...
Ni te preocupes, no te imaginas las veces que yo de verdad he metido las patas y no pasa nada (que significa -w-...?)

4. Supongo que lo de que nos parecemos es un cumplid y gracias, pero no creo que seas tan tonto como yo -w-.
No eres tonto, lo que pasa es que no viste los demás documentos, eso es todo.

5. ¡Claro! Cuando tenga algo más de tiempo, leeré lo que está en esos links, se ve interesante
Si algo te parece interesante, nos lo compartes ¿vale?

Sería, Peace&Out!
PS: Amé el gif de tu firma xD..
Jajajaj así la encontré y me gustó ya que no me es muy simpático Obama

Gusto en saludarte




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6852
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: FAUL MCCARTNEY Y SU LADO FEMENINO

Mensaje por Asbebers el Vie Nov 11, 2011 6:32 pm

Hey, Nosfe! me malinterpretaste con lo de tonto o.ó ... no me refería a mi comportamiento en el foro, me refería a mi yo general. En todo caso, Tengo en cuenta que desconocer información no te clasifica como tonto, sino como ignorante -w- (por si acaso, ese símbolo es un emoticon, vestgios de un pasado otaku).

En todo caso, sigo en desacuerdo con muchos de los puntos que me exponen como si fueran obvios. Lo de la voz tendré que comprobarlo en videos antiguos, de aproximadamente la época de el posible reemplazo; unos años después ya me parece descartable hacer una análisis, puesto que la gente envejece, y las voces cambian.

Sólo tengo una pregunta para ustedes, y es algo que me llama bastante la atención, pues se nota que son gente inteligente: Estoy seguro que ya se han dado cuenta ue es imposible demostrar cualquier cosa en este mundo, puesto que la manera en la que toda demostración se basa, en la ciencia y en la vida, es dando por asumido algo como cierto. Lo que quiero decir es: siempre que demuestren cualquier cosa, usarán algo externo, que debe ser asumido como cierto (todo tipo de evidencia es esto... pero si lo piesan, como no somos seres omniscientes, cuando alguien te presenta evidencia, siempre es posible dudar de su procedencia).

Si entienden lo que escribí, quisiera saber cuál es el objetivo de intentar demostrar que Paul murió.

Asbebers
Amanecer
Amanecer

Sexo : Masculino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: FAUL MCCARTNEY Y SU LADO FEMENINO

Mensaje por Koryak el Vie Nov 11, 2011 7:59 pm

Te respondo primero lo último:

Si entienden lo que escribí, quisiera saber cuál es el objetivo de intentar demostrar que Paul murió..
- No hay ningún objetivo salvo el de atender un tema abierto de la misma manera que atendemos todos los demás que están aquí. Alguien abre el tema que le gusta, se le da seguimiento y suele ocurrir que conforme investigas sobre él, vas destapando más cosas. Eso ocurrió con este.

En todo caso, sigo en desacuerdo con muchos de los puntos que me exponen como si fueran obvios. Lo de la voz tendré que comprobarlo en videos antiguos, de aproximadamente la época de el posible reemplazo; unos años después ya me parece descartable hacer una análisis, puesto que la gente envejece, y las voces cambian.
- "Cambian" pero no se vuelven irrecononocibles. Si escuchas a Frank Sinatra cantar a los 30 que a los 70 puedes distinguir que es él perfectamente. Haz lo mismo con Plácido, con Pavarotti, con Streisand, con Rocío Dúrcal, con Vicente Fernandez, con Dean Martín, con Edith Piaf, etc... y verás que los identificas perfecto, puede ocurrir esto, si los oyes cantar cuando tenían 10 años a después que tenían 25, aquí si! Además no le pudo haber cambiado la voz de 1966 a 1969. Yo leí comentarios de personas que decían que ese no era el acento de Liverpool, y me parece que para rebatir esto habrá que ser conocedor de los diferentes acentos ingleses.

Estoy seguro que ya se han dado cuenta ue es imposible demostrar cualquier cosa en este mundo, puesto que la manera en la que toda demostración se basa, en la ciencia y en la vida, es dando por asumido algo como cierto.

- Supongo entonces que debido a esto, es que ni siquiera el "mismo" Paul ha podido demostrar que él es el mismo que el de los 60s.

Lo que quiero decir es: siempre que demuestren cualquier cosa, usarán algo externo, que debe ser asumido como cierto (todo tipo de evidencia es esto... pero si lo piesan, como no somos seres omniscientes, cuando alguien te presenta evidencia, siempre es posible dudar de su procedencia).

- Por ello se recurren a muchas voces no solo a una que afirme una u otra cosa. Además, insisto, "Paul" no ha podido acallar los rumores, antes al contrario los ha avivado. Ahora bien, el que puso las "pistas" en los álbumes y en las canciones fué Lennon, por lo pronto esa procedencia sí se conoce. En una entrevista a Harrison, éste lo llamo "Faul", ésa procedencia también se conoce. Ringo Starr en una relativa reciente entrevista dijo que él "era el último Beatle que quedaba", esa procedencia también se conoce. Por lo tanto a quien hay que rebatirle estos puntos son a ellos tres y... también a Tony Bradwell.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y bueno, ya no desvío el tema.

Te dejo un abrazo.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28109
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: FAUL MCCARTNEY Y SU LADO FEMENINO

Mensaje por Koryak el Miér Nov 23, 2011 12:48 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

- Pues... sin comentarios Very Happy


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28109
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: FAUL MCCARTNEY Y SU LADO FEMENINO

Mensaje por Nosferatu el Dom Dic 18, 2011 11:12 am





"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6852
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: FAUL MCCARTNEY Y SU LADO FEMENINO

Mensaje por Nosferatu el Sáb Mayo 12, 2012 9:28 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por supuesto, se trata Plástico Faul, se nota a leguas....... bueno.......los fans no lo notarán



Las 2 imágenes me las traje de aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La que está ampliada es mía.




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6852
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: FAUL MCCARTNEY Y SU LADO FEMENINO

Mensaje por Nosferatu el Miér Jul 04, 2012 1:50 am








"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6852
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: FAUL MCCARTNEY Y SU LADO FEMENINO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.