AMY WINEHOUSE... MUERTA.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

AMY WINEHOUSE... MUERTA.

Mensaje por Koryak el Sáb Jul 23, 2011 6:10 pm

Amy Winehouse me hizo ganar una apuesta. El día que murió Dennis Marshall (el futbolista) costarricense, le aposté a un ser querido que Amy Winehouse estaba por correr la misma suerte que él... no amanecer en algunos de los próximos días. Hoy se murió... digo... hoy la asesinaron (entre los 27-28 años), como a Jimi Hendrix, como a Jim Morrison, como a Kurt Cobain, como a Janis Joplin, como a Paul McCartney, como a Brian Jones, edad que les gusta mucho a "Ellos" (como los nombraba Michael Jackson)

Hoy estoy enojada no con estos artistas sino con sus fans que no ven, no oyen ¡¡NO ENTIENDEN NADA!! no creen nada...

Like a Star @ heaven

Amy Winehouse fue encontrada muerta

La controvertida cantante británica Amy Winehouse, de 27 años, fue encontrada muerta en su casa del norte del Londres.

Las autoridades desconocen por el momento cuál es la causa de la muerte.

El mes pasado, la artista había cancelado su gira por Europa después de que en Serbia fuera abucheada por salir al escenario aparentemente bajo los efectos del alcohol.

Durante hora y media, Winehouse murmuró algunas de sus canciones y llegó a dejar el escenario en diferentes momentos en los que la banda se tuvo que ocupar de cubrir su ausencia.

La adicción a las drogas y los excesos con el alcohol eran una constante en la vida de Winehouse.

Un portavoz de la Policía Metropolitana de Londres (Scotland Yard) confirmó su muerte en Camden, donde vivía.

Los servicios de emergencia de Londres habían sido llamados hasta el lugar alrededor de las cuatro de la tarde, hora local. Allí encontraron Winehouse ya muerta.

La cantante fue aclamada a los 20 años, gracias a su disco de debut, Frank.

elephant


- Se desconoce la causa de su muerte? No importa ya le inventarán algo: Sobredosis, depresión, para eso la fueron programando. Hace algunos meses Amy declaró que quería dejar las drogas pero que oía constantemente la voz de "satanás" que le decía que siguiera consumiendo... y no estaba mintiendo...


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 30149
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: AMY WINEHOUSE... MUERTA.

Mensaje por Nosferatu el Sáb Jul 23, 2011 6:25 pm

A Amy Winehouse la asesinaron "los mismos" que asesinaron a Facundo Cabral, (pero los de allá Very Happy ) . Digan lo que quieran: drogas, alcohol, se cayó y se fracturó la cabeza (jejejej), se ahogó en su piscina, se disparó porque discutió con su novio, etc... no les voy a creer nada. Y ya por favor

¡¡¡ABRE LOS OJOS TARADO!!!






"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 7447
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: AMY WINEHOUSE... MUERTA.

Mensaje por Nosferatu el Sáb Jul 23, 2011 7:03 pm

Amy Winehouse, que como tod@s se mete donde no debe: Aquí está con el Ojo de Horus, prueba fehaciente de que militaba en la Illuminati, o sea, en el satanismo. No les falla resaltar un ojo, no les falla.





Ni hablar! Aquí está tatuada con el famoso "Rayo de Lucifer" (La S, sátanica), de lo que ya dejaste pruebas en el tema correspondiente Admin.



“Lucifer se llena de soberbia por ser ángel de luz, dotado de grandes dones. Pero pretende usurpar el poder de Dios haciéndose en si mismo luz. Es entonces echado del cielo y cae como un Rayo: quiere imitar a Jesús pero es derrotado. No es como el relámpago que ilumina todo el cielo sino como un Rayo que cae: Lucas 10, 18 “El (Jesús) les dijo: “Yo veía a Satanás caer del cielo como un Rayo”. Lucifer, ángel de luz, cayo del cielo por su soberbia.”

Pues a Lady Gaga, Justin Timberlake, Selena Gómez, Lindsay Lohan, Belinda, y millones de etcs... no les queda más que cumplir con sus amos, para que lleguen a la edad de Madonna, de Celine Dion, de Frank Sinatra, de Michael Jackson ........................






"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 7447
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: AMY WINEHOUSE... MUERTA.

Mensaje por Koryak el Dom Jul 24, 2011 9:43 am

@Nosferatu escribió: Y ya por favor
¡¡¡ABRE LOS OJOS TARADO!!!

- Jejeje ¡imposible!!



Con una vida marcada por los escándalos, el alcohol y las drogas la llevaron finalmente a la muerte. En el año 2007 se conoció su primera crisis por sobredosis en la cual fue hospitalizada. A los meses de su rehabilitación fue vista detenida en Noruega por porte de marihuana. Pero fue en el 2008 tras una fiesta en su casa fue sorprendida consumiendo cocaína y crack.La mezcla de drogas que consumía habitualmente la cantante podría haberle ocasionado la muerte.Ultimo informe indica que Winehouse tenia signos vitales al momento de llegar los paramedicos a su hogar.

elephant

- Ya empezamos con las incongruencias.:

"El Servicio de Ambulancias de Londres atendió una llamada de emergencia alrededor de las 15:54 horas locales y envió dos ambulancias al domicilio de la cantante, pero ésta ya estaba muerta, de acuerdo con reportes de la cadena de noticias BBC"

- ¿Quien estaba con ella que dió aviso a los paramédicos? Y... vamos a esperar a ver si exponen su cuerpo para que lo vean sus fans, o... éstos van a desfilar frente a un ataúd cerrado, o simplemente dirán que sus funerales se llevarán a cabo "en forma privada".

- Las preguntas flotarán en el aire para las que no habrá respuesta:

a) Realmente murió ayer 23 de Julio o murió días atrás y hasta ayer se anunció su fallecimiento?
b) Por algo en especial la sábana es roja y no blanca?
c) La rescataron viva y murió en el Hospital o de verdad ya estaba muerta cuando llegaron por ella?
d) Que se suma (como leí en un artículo) a lista de LOS 27, o sea los que "mueren" a los 27 años. Esto no es "casualidad". Programada para "suicidarse" todo es más fácil: Oiría esa voz (de satanás como ella decía y como dijo Mark Chapman, y Alí Agca, y Sirhan Bishara, y etc...), que le pidió meterse más droga y se acabó todo... Así de fácil.
e) Los hombres que están sacando el cuerpo de Amy tienen más tipo de agentes federales que de trabajadores de una funeria jejejej
f) Un famoso diseñador británico (fallecido en el año pasado), declaró alguna vez que "oía" voces que le pedían hacer cosas que él no quería. Terminó suicidandose.


(Amy Winehouse vestida con un vestido imitación piel Twisted Evil )


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 30149
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: AMY WINEHOUSE... MUERTA.

Mensaje por Koryak el Jue Jul 28, 2011 6:14 pm

Buen aporte Nosferìn!!

La tragedia de Amy Winehouse

KIPLING no parecía sentir gran aprecio ni por el éxito ni por el fracaso, a los que consideraba "dos grandes impostores". Amy Winehouse, la cantante inglesa recientemente fallecida con sólo 27 años (1983-2011) no debía de haber leído a Kipling, o quizá sí lo hizo y no le tomó en serio. Empeñada en correr tras el éxito, como una de las voces más personales y virtuosas del soul, acabó dominada por su personal fracaso, tan ancho y profundo que le costó la vida.

Sin conocer la causa directa de esa muerte tan prematura, hay bastantes evidencias de que la joven intérprete y compositora llevaba años circulando a toda velocidad sobre esa línea delgada y peligrosa que se traza con las drogas y el alcohol. Su meteórico ascenso al estrellato en apenas cinco años, cuando su disco Back to Black le reportó el reconocimiento de cinco premios Grammy en 2006 y el Brit Award 2007 como mejor artista británica, le granjeó la consagración prácticamente mundial. Una consagración demasiado apresurada si se repara en que la joven Winehouse deja tras de sí sólo un par de discos –Frank y el citado Back to Black– y un corto puñado de buenas y conmovedoras canciones, en una de las cuales, Rehab, proclamaba su rebeldía ante los duros procesos de rehabilitación, a los que también se había sometido.

Quizá las canciones de Winehouse eran gritos desgarrados con los que expresar sus ansiedades y frustraciones, pero los mundos de la música ligera y, sobre todo, de la prensa amarilla, siempre necesitados de figuras cuanto más escandalosas y polémicas mejor, no dejaron ni por un instante de alimentar su vanidad, al tiempo que la vilipendiaban, aunque de paso contribuyeran a engordar sus inseguridades y angustias. Todos las padecemos, pero pocos, como Amy Winehouse, se ven sometidos a la brutal y sostenida presión de mostrarse como una diva, si era posible con su notable voz y su flamígera fuerza interpretativa, y si no, con la copa. Su último y frustrado concierto en Belgrado, tras el que tuvo que anular una gira, fue un patético ejemplo de esto último.

Ahora, su incorporación al dramático elenco de las estrellas desaparecidas también a los 27 años (Hendrix, Joplin, Kobain, Morrison...) puede transformar su dramática muerte en el inicio de una leyenda, banal y trágica, que puede servir de referencia a los amantes de la música, pero que de ninguna manera debe de ser un ejemplo para los cientos de miles de jóvenes que admiraban su música y que hicieron de ella un ídolo con el corazón roto."

elephant

- "Sin conocer las causas de esa muerte tan prematura"? Jajajajaj ¡¡parecen nuevos!!



http://www.lavanguardia.com/opinion/editorial/20110729/54193314655/la-tragedia-de-amy-winehouse.html


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 30149
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: AMY WINEHOUSE... MUERTA.

Mensaje por Nosferatu el Dom Jul 31, 2011 8:56 pm

La causa de la muerte de Amy Winehouse fue dejar el alcohol


De todas las posibles causas de la muerte de Amy Winehouse, cuya autopsia no se conocerá hasta dentro de varias semanas, ha surgido una hipótesis que resulta sorprendente. Frente a la más rumoreada, que señala hacia el abuso de drogas y alcohol, parece que la causa real podría ser la contraria.

La familia de la cantante, destrozada tras el funeral, ha declarado que consideran que la muerte de Amy Winehouse se produjo por un 'shock' motivado porque había dejado de beber en las últimas tres semanas, tras ser advertida en múltiples ocasiones por los médicos del riesgo que suponía.

La recomendación fue que abandonara el alcohol poco a poco para acostumbrar a su cuerpo, pero "Amy le contestó que podía hacerlo de esa forma -era todo o nada- su cuerpo no resistió el shock y Amy acabó por fallecer", dijo Mich, padre de Amy, al periódico inglés The Sun.

El cuero de Amy Winehouse sufrió un shock

Esta explicación podría no ser tan descabellada como aparenta, porque no había razones para sospechar de que algo fuera mal. El Dr. Julian Spinks, médico de Amy, había dado el visto bueno a la salud de Amy, un día antes de que esta fuera encontrada muerta en su casa.

Aunque no pudiera prever el fallecimiento, el propio médico reconoció al Daily Star que "alguien que pasa tantos años consumiendo algo y de repente deja de hacerlo radicalmente puede quedarse inconsciente, con un fuerte riesgo de dejar de respirar y morir".

Por eso el cuerpo de Amy Winehouse, que ya se encontraba en una situación precaria debido a sus adicciones a las drogas y el alcohol, no fue capaz de resistir el brusco cambio. "Amy estaba tratando de vencer su batalla contra el alcohol. Ya no bebía hacia tres semanas, y no probó las drogas durante los últimos tres años", aseguró Mitch a The Sun.





¡¡¡¡¡QUÉ HORROR!!
horror

Está pa-quitarle el hipo a un borracho!! Embarassed


Última edición por Nosferatu el Vie Ago 05, 2011 3:07 pm, editado 1 vez






"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 7447
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: AMY WINEHOUSE... MUERTA.

Mensaje por Nosferatu el Vie Ago 05, 2011 2:28 pm

Y seguimos...

Dudas sobre la muerte de Amy Winehouse


Dudas sobre la muerte de Amy Winehouse. Una semana después de ser enterrada, comienzan a aparecer antiguos amigos de Amy Winehouse; entre ellos: Tony Azzopardi, un hombre de 56 años, que se hizo amigo de la cantante a través de su ex-marido, Blake Fielder-Civil.

Llamado Azzopardi, posee un amplio currícuum de drogas y aseguró que quiere ayudar a la policía a esclarecer las últimas horas de Amy, que conozcan toda la verdad, ya que le preocupa su seguridad.

Su versión es muy diferente de la defendida por el padre de Amy, en que aseguraba que su hija llevaba semanas limpia de drogas; según Azzopardi, un día antes de ser encontrada muerta, Amy se le acercó en un coche negro cerca de un pub llamado “The Eagle“, en la zona de Camdem.

La cantante le pidió ir a comprar drogas y juntos fueron en taxi a West Hampstead, donde el tipo hizo una llamada a un camello para que le trajera el pedido: crack y heroína, casi unos 1.400 euros, una compra a largo plazo.

Después fueron a la casa de la cantante, estuvieron un rato juntos y dijo que la cantante le dejó en Archway. Azzopardi comentó que tenía buen aspecto; sin embargo, la versión del amigo de Winehouse , choca con la postura defendida por la policía londinense, quien siempre ha mantenido que no había ninguna droga en el apartamento situado en Camdem Square.

Lafamilia también descarta la versión de Azzopardi y está convencida que la cantante falleció de un ataque al corazón o algún otro fallo de salud. La muerte de Amy ha disparado las ventas de sus dos únicos trabajos, colocando su segundo álbum, “Back to black“‘, en el número uno de los más vendidos de la semana pasada en Inglaterra."


http://www.reportajes.org/2011/08/03/dudas-sobre-la-muerte-de-amy-winehouse/






"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 7447
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: AMY WINEHOUSE... MUERTA.

Mensaje por Koryak el Jue Ago 18, 2011 9:31 pm

Amy Winehouse la muerte:

Vecinos en Camden oyeron a Amy oir y "aullar" la noche que murió
Sábado, 23 de julio 2011
21:20

La gente que conocía Amy Winehouse en Camden, al norte de Londres, han estado hablando acerca de la muerte de la cantante de 27 años. Uno de sus vecinos, dijo que está convencido de que ella murió en la madrugada del viernes, porque oyó gritos.

"Creo que algo que sucedió aquella noche. Sonaba como un juego sexual raro. Hubo gritos y aullidos. "
El hombre, que no quiso ser identificado, dijo que se despertó por el sonido alrededor de las 2 de la noche.
"Simplemente sonaba muy raro y mi hijo dijo que escuchó una especie de golpes de tambor".

Esta tarde se enteró un amigo de Winehouse y está llorando en la casa, entonces me di cuenta que estaba muerta.

Él cree que un amigo la dejó en casa después de una noche, y regresó esta tarde para encontrar a su cuerpo.
"Ella ha sido muy bajo perfil y por eso, cuando me enteré de estos sonidos - gritando - Pensé que se parecía a ella. "Le dije a mi hijo" A lo mejor había tomado algún mal medicamento " Me Dijo que la vio hace unas tres semanas y estaba siendo ayudada en la casa por sus cuidadores, y era incapaz de caminar bien, eran las 10am. "Ella no podía caminar, no podía poner un pie delante del otro."

E l propietario del restaurante Ze Silva, de 56 años, dijo que Winehouse venía a su restaurant 2 veces por semana y que el pasado viernes le comentó que había dejado ya de beber
Comenta Ze Silva: Ella me dijo: 'Cariño, no me den nada de alcohol, no estoy bebiendo más.

"Ella era normal. Ella iba a hablar a todo el mundo, tomarse fotos con los niños, dar autógrafos a los niños.
"Ella era una buena chica, estoy muy triste."
Flores, peluches y velas se habían quedado junto a la cinta de la policía bloqueando Camden Square.

Una tarjeta decía: "Usted no va a ser olvidada por Camden. Todos te queremos y te seguirá el amor. Su leyenda sigue viva."

elephant

- "Sonaba como un juego sexual raro...", "se escuchaban como golpes de tambor..." y ella gritaba... y poco después amaneció muerta...

Y si a alguien le quedó duda sobre su militancia en el satanismo, aquí está la prueba, misma que a los que saben un poco de esto les quedará más que claro.

Aqui está su paso por la MKUltra > programada por el diabólico Mickey Mouse (ver este tema en Hermandades Secretas), desde pequeñita!! Los colores típicos de la masonería: Rojo, blanco y negro y su vestidito con el damero de las Logias.

Y esta!

- ¿Pero a quien trae Amy en el hombro? ¡¡A MOLOCH (satanás) EL DIOS BUHO!!, el temible Buho al que le rinden sacrificios los satanistas en el Bohemian Grove!!!



Bush con su dios
He aquí el Bohemian Grove, al cual es asiduo "visitante" George Bush (y su padre)

Ceremonia ritual frente a MOLOCH (un gigantesco buho de... casi 15 mts. de altura)

(Al parecer, ella hizo una sesión de fotos que muestra como estuvo siendo sacrificada ritualmente hace algunos años ... Hay fotos de sus tatuajes, todos relacionados con la MKultra)

AMY: HAY ALGUNOS QUE SÍ SABEMOS QUE TE MATARON...


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 30149
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: AMY WINEHOUSE... MUERTA.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.