PUES QUE MAHOMA NO EXISTIÓ!

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PUES QUE MAHOMA NO EXISTIÓ!

Mensaje por Nosferatu el Jue Jul 21, 2011 8:51 am

Jajajaj ¡¡otro más!! mejor yo ni opino. Si de religión se trata mejor ¡¡cállome!!

Like a Star @ heaven

Mahoma no existió: el islamismo es otro montaje pagano
de los illuminati sionistas


“MAHOMA NO EXISTIÓ”
Svan Kalish, erudito musulmán alemán

¡LOS PRIMEROS EN EDITAR EL CORAN MODERNO FUERON LA ALIANZA ISRAELITA UNIVERSAL !

¡atención estafa pagana!: Dar vueltas a una piedra negra-meteorito se hacía en honor a Afrodita en Paphos

“Apenas tenemos fuentes originales islámicas de los dos primeros siglos del Islam”,explica el dr. Kalish,ferviente gnóstico e islamista “…Y cuando encontramos una fuente de este periodo, hemos de ser cautelosos…y cuando encontramos fuentes del primer o segundo siglo, siempre queda la duda de una ulterior manipulación”

“Ningún profeta es mencionado en el Corán tan a menudo como Moisés..la hégira (emigración de los primeros islamistas) emula la imagen de Moises y el éxodo. Fatima-María -Isis es una línea de investigación muy identificada..Mahoma es el viejo protagonista, Jesús y Moisés,…que son diferentes caracterizaciones de un héroe mítico”.

ALÁ ES LUCIFER Y EL NOMBRE DE LA DIOSA AL-LAT PAGANA Y DEL DIOS PREISLÁMICO

FIJAOS LA LUNA AMARILLA DE MAHOMA EN LA DIOSA AL-LAT, CULTO A VENUS




La Trinidad preislámica, Al-Uzza, estrella de la mañana, (Venus, es decir Lucifer), Al-lat y Menat, diosa del Destino y el Tiempo.Allatu era una diosa babilónica. El culto al Alá islámico es un gazpacho del antiguo a estas tres diosas.

EL ISLAM ES DE MANUFACTURA RECIENTE Y SUS LOGOS SON:

EL PENTAGRAMA SATÁNICO, CULTO LUNAR A SIN Y LA KAABA DEL CULTO A SATURNO



Nada nuevo bajo el Sol, pero te lo venden como una religión nueva.

Confirmado, el nombre ISLAM es de manufactura reciente: en el libro de Edward Gibbons De La caída y declive del Imperio Romano (1776) (ed. abreviada 1970) aparecen “paganos y mahometanos” como amenaza a Bizancio, NUNCA NINGÚN OTRO TÉRMINO.

Esta religión es el pufazo más descarado de nuestra era, fabricada entre el 1870 y 1919 como “religión estatal”. Nada contra los musulmanes que vivan la religión universal de Dios y los Sufíes.

HAY MILES DE CORANES DIFERENTES

ENCONTRARON MILES EN 1972 EN LA MEZQUITA DE SANA click aquí



La Sunna o colección de historias de Mahoma son ficiticias, no comprobables, se parecen a las de dioses hindúes como Bhagavan o Nirakar.

ALÁ PAGANO, MÁS VIEJO QUE LA PANA

Alá es más viejo que la pana, viene del culto a Venus a la Diosa Al-Lat, y los moros van a la mezquita el viernes, VENER-di, día de Venus (FRIDAY = Freitag, que viene de Freya, Venus).

Los cambios en el Islam fueron paulatinos, de matriarcado a patriarcado matando todo indicio de la Diosa, su culto original. Meca era un santuario dedicado a la Diosa, que era la amante de Saturno (de ahí el cubo, la Kaaba). Fátima, la “hija del profeta”, era una deidad premahometana.

Vives en Mátrix. Los psicópatas illuminati te han hecho creer que hay una falsa amenaza terrorista islámica creada por ellos, y resulta que las víctimas secuestradores de las Torres Gemelas son una farsa y el atentando le hicieron sionistas coordinados con los 11 Bush y la OTAN-NSA-CIA-MOSAD-MI6, que sirven a sus criminales amos los Rothschilds y cia….

EL ISLAM ES UNA RELIGIÓN JUDÍA ABRAHÁMICA

¿A que no te imaginabas que las bases del islam son el judaísmo cristiano y que fueron sionistas los que empezaron a establecer el islamismo moderno?. Sabes que los judíos dicen que Abraham preñó a la egipcia Hagar y de ahí nació Ismael, el progenitor de la raza árabe? El islam se dice que es una religión abrahmanica…¡Toma ya!. Abraham el jodío, la base del islam. Abraham y el Brahma hindú ario (no el místico de los yoguis) , son lo mismo. No claro, eso no te lo dice nadie. Abraham es reclamado tanto por judíos, como islamistas, como cristianos. ¿Y qué dios bondadoso es éste que le manda a Abrahama matar a su propio hijo?. No es un Dios, es el Lucifer Reptil.

NO SABES NADA

Claro no lo sabías, no sabes nada, porque todo lo que te han contado, no sólo en la teletonta, sino en matrixcultura, ES FALSO. Todo: ídolos ciéntificos y políticos, premios Nobel, darwinismo, sida, cáncer, gripecerda, calentón, historia, ovnis, genes, Shakespeare no existió, ni Colón, (fueron varios), leyes de física…

EL CHOQUE DE CIVILIZACIONES ES UN CUENTO ILLUMINATI

Resulta que con tanto “choque de civilizaciones”, inventado por un un empleado de los illuminati, el mamporrerillo de andar por casa , Samuel Huntington, también te la han colao hasta adentro . Si el choque de civilizaciones es una parida para dividirnos, imaginaos lo que es “la alianza de civilización” del subnormal robaimpuestos de ZPedo.

Por no existir no existió ni Mahoma. Como en el caso de Jesucristo, no negamos la realidad de la maravillosa mística sufí, con Rumi a la caberza, el mayor poeta de amor de la historia autor del insondable Masnavi, pero de nuevo nos tragamos una historia del año catapún.

Así aceptamos la presencia de un sádico militar poligamo casado con una niña de 9 años, Aisha, que nadie ha visto y del que no existen evidencias irrefutables.Según Helmut Ritter en The Ocean of the Soul: Man, the World, and God in the Stories of Farid Al-Din Attar (Brill: New York 2003, p 516 et seq) , en ciertos grupos sufíes ” la adoracion prepubescente persisitió en muchos países islámicos hasta tiempos recientes”. Esto también ocurría en la Grecia de los famosos Platón y Aristóteles, que no está claro que existieran, sus nombres eran títulos y referencias a varios autores.

El clon oficial de Mahoma además vivía -según la historia oficial- con una rica millonaria , la viuda Jadiya, que fue su primera fanática y la primera que vio sus poderes y con la que se casó. Dicen que oyó campanas -¿ de ahí viene la expresión….oír campanas sin saber de dónde…- y su símbolo es el Dios SIN, del culto lunar, la media luna, ancestral y anterior a él, símbolo de la diosa del culto a Venus Al-lat.

La meca es un cubo negro, restos de un meteorito, del culto a Saturno, situado en una zona geomántica con grandes vibraciones esotéricas y electromagnéticas. A Al-lat se la adoraba en forma de cubo blanco (blanco y negros son colores masones de Saturno y la diosa illuminati Semiramis) Todo anterior a Mahoma. El Islam es reciente : nace en el año 622 en la Meca con la Hégira o peregrinaje y expansión de su doctrina.

El islam es la religión más extendida de la Tierra,según el Vaticano, con más de 1300 millones de fieles. Musulmán significa algo así como “sumiso”. Moisés, Abraham, Noe y Salomón y Jesús son profetas del Islam.

EL SALOMÓN MASÓN ILLUMINATI ES PADRE DEL ISLAM

¡Salomón sí!: el padre de los masones illuminati y de los templos egipcios esotéricos. El cacao es total de nombres y referencias mezcladas de montones de cultos y religiones y los más primos se lo tragan y va a peregrinar a donde sea a adorar a quien sea, sin saber de la misa la media. Y matan a quien sea en nombre del Islam, Israel o Jesucristo. Abraham, es Brahma, una construcción mitologica universal, como ha demostrada la dra. Barbara Walker:

“Este nombre que significa ‘Padre Brahm’ parece haber sido una versión Semítica del Dios patriarcal de la India, Brahma; él también fue el islámico Abrama , fundador de La Meca. Pero las leyendas islámicas dicen que Abraham fue un tardío intruso en la urna del Kaaba.”

The Woman’s Encyclopedia of Myths and Secrets

La luna es el segundo chakra de yoga, cuando la kundalini sube por ahí oyes campanas o campanillas. Mi madre se inició en meditación y oyó campanillas a poco de empezar a meditar. Mahoma, dice la leyenda, oyó campanas cuando entró a una cueva y se le apareció el Angel Gabriel. Vamos : el cuento de siempre que se tragan miles de millones de borregomátrix sin rechistar.

Nadie niega la espiritualidad gnóstica mÍstica del islam o cristianismo. Es Universal, como dice el gnóstico Svan Kalish. El Corán es tán psicópata como el Antiguo Testamento, donde Jeohva, YVHE, es un Lucifer Alien, creador de la kábala. El Corán invita a matar al infiel:

EL ISLAM EXHORTA A MATAR AL INFIEL

“Guerreen, guerreen hasta la victoria!…” Los mullahs de corazones corruptos que dicen que todo esto es contrario a las enseñanzas del Corán son indignos del Islam. Gracias a Dios, nuestras personas jóvenes están ahora, hasta los límites de sus medios, poniendo los mandamientos de Dios en acción. Ellos saben que matar a los incrédulos es uno de las más grandes misiones del hombre. Ayatola Khomeini

cumpleaños de Mahoma, 1984.

[center]LA LOGIA MUSULMANA DE BAYEZID ANSARI ES UNA DE LAS PRINCIPALES ILLUMINATI

En la Edad Media sobre todo a partir de los judíos estas sociedades secretas masonas de origen egipcio se extendieron por todo Europa y el mundo. Estas sociedades secretas llegaron hasta Afganistan con Bayezid Ansari que conspiraba ya en el siglo XVI con la escuela iniciática de Peshawar en Paquistán. Fijáos siempre que la Mafia X suele organizar guerras en lugares históricos y geománticos donde tuvieron influencia en el pasado como Irak, Iran, Georgía, Israel, Afganistán, Oriente Medio o Egipto


LA PRIMERA CONFERENCIA ISLÁMICA LA ORGANIZAN JODÍOS SIONISTAS

¡¡¡La primera conferencia islámica ocurrió el 1926!!! Y los ingleses ayudaron a un tal Hussein a robar terrenos a los turcos, y luego alzaron al poder a los Al-Saud, enemigos de Hussein ese. Culo y mierda son los saudíes y el Bush.

Lo del corán es ya muy descarado, fíjáos que lo empezaron a editar la Alianza Israelita Universal de París y un puñado de eruditos cristianos y judíos en 1870, y que el imperio británico puso al mando de Arabia Saudí a la familia Al Saud, y que en 1924 o así un Al-Saud firma la primera copia editada del corán.

FUE OCCIDENTE QUIEN DIFUNDIÓ LA RELIGIÓN DEL ISLAM

Es algo así de descarado la cronología con nace la difusión del Corán. Luego, resulta que hay un puerto en Arabia, el de Jidda, que se convirtió en ciudad en 1934, y que está al lado de Meca. Si la Meca era desde hace tiempo un lugar tan visitado, ¿cómo es que no se conocía con el nombre de “Meca” ese lugar sino como MACORABA etc, y por qué estaba desierta hasta el s. XX? MECCA es un lugar de peregrinación EN TU MENTE que propuso Ibn Al-Arabí, en quien se basaron para el personaje de Mahoma.

Ni siquiera el nombre de “islam” se conocía hasta que Occidente colaboró en crear esta religión fantasma ( fijáos… Asociación Israelita Universal de París, es como para troncharse…¿que demonios pintan los jodíos aquí?)

LA DESTRUCCIÓN DE TEMPLOS TÁNTRICOS DE KHAJURAHO

la destrucción de templos tántricos en Khajuraho se suele atribuir a hordas fanáticas de musulmanes, pero que sabiendo que el Islam (que sólo tiene sentido con el Corán, que se fabricó en 1870-1919) es tan reciente, hay que buscar otras explicaciones, o buscar qué grupo los destruyó (el 70% de los templos que había allí, el resto estaban ocultos en el bosque).

Desde Ibn Al-Arabi sí existe el mahometanismo, que se hizo con sus escrituras, pero no el “islam”. Al prefabricar las religiones, quedó el cristianismo = “religión del hijo” Oannes, el judaísmo = “religión del padre”, y el islam = religión de la madre (Venus) pervertida en patriarcal. Y fíjaos cómo el imperio británico ha tenido que ver en la creación del wahabismo, la fabricación de la monarquía saudí, en la división de países según sus religiones mayoritarias, y en todos los conflictos que hoy existen en la zona. Y encima los moros se creen que son “la última revelación”, si supieran …

LOS CLONES DE MAHOMA NO SE PARECEN

HABÍA MILES DE CORANES Y SE ESCRIBIERON MUCHO DESPUÉS DE MAHOMA


-

Mahoma es como el sida, una construcción socio-religiosa, pero se basa en distintos personajes históricos que puedieron existir, llenos de pequeñeces poco divinas y muy terrícolas. El Corán fue dictado por el Ángel Gabriel en la cueva de Hira y luego memorizado por sus seguidores en huesos de camello , pergaminos y tablas. Hay tropecientas mil versiones, pero si esto se lo dices a cualquier fanático del islam, seguramente te lincharía, como haría cualquier cristiano, que le quites el mito.El Borregomátrix mata, muerde, y va como una moto al matadero, pero nunca te va a escuchar.

MAHOMA ERA ANALFABETO Y ANTIMASCOTAS

El clon oficial de Mahoma era analfabeto y empleado de la rica comerciante Jadiya, con la que luego se casó. Sus seguidores eran bandoleros que saqueaban a los que viajaban a La Meca y Medina. O sea una tarjeta de presentación de puta madre. Su esposa favorita en el harén, Aisha, tenía 6 ó 9 años (biografía de Karen Amstrong , 1992,la Wikimierda sionista también lo menciona y muchos autores). Algunos autores niegan este hecho, como el dr. Shanavas.click aquí.

Hay hasta denuncias al respecto de musulmanes en Italia a autores que citan estos datos. Al Mahoma oficial le gustaba segar cabezas, odiaba a los poetas, era un misógino machista, no le gustaban los perros, judíos y cristianos…y los pintores…Por lo menos no prohibió el baile y el amo como los fanáticos de Proyecto Venus Movimiento Zeitgeist. La bella prostituta y bailarina Rawia Aladawiya acabó siendo una gran mística y eremita, lo que muestra que hay vida y misticismo,más allá del islam oficial.

El erudito islamista Potter nos añade más interesantes claves sobre alguno de los clones en que se se basa el invento de Mahoma:

“Era inmoderadamente vano. Una diestra poeta mujer lo satirizó. Ella fue asesinada cuando dormía con su niño en su pecho, y el vengativo Mahoma alabó a su asesino. Una vez torturó a un judío para encontrar la ubicación de un tesoro oculto y luego lo mandó a matar, agregando a la viuda a su harén. Extraño, de hecho, era el carácter del profeta.

N.A Morozov destapa la estafa de las cruzadas (las cristianas eran otro timo como las de la Guerra de Irak actual). El islam y judaísmo son lo mismo:

“…hasta las Cruzadas, el Islam era indistinguible del Judaísmo y… sólo entonces fue que recibió su carácter independiente, mientras que Mahoma y los primeros Califas fueron figuras míticas”.

HASTA LAS CRUZADAS EL ISLAM ERA INDISTINGUIBLE DEL JUDAISMO

¡ATA CABOS! EL WAHABISMO DE LA FAMILIA SAUDÍ LO CREARON LOS BRITÁNICOS

ROBAMA, INGLESES Y LOS SAUDIS SON LO MISMO: NO SON ENEMIGOS



En la farsa de la política internacional Bush sale a defender la invasión de Kubait de Sadam (a quien vendió armas lo mismo que a Iran, según es escándalo irangate) y a defender a los saudíes: ellos enfrentan a los tontos y crean guerras y luego recogen beneficios y mantienen su agenda de caos y terror

La destrucción de templos tántricos en Khajuraho se suele atribuir a hordas fanáticas de musulmanes, pero que sabiendo que el Islam (que sólo tiene sentido con el Corán, que se fabricó en 1870-1919) es tan reciente, hay que buscar otras explicaciones, o buscar qué grupo los destruyó (el 70% de los templos que había allí, el resto estaban ocultos en el bosque).

Desde Ibn Al-Arabi existe el mahometanismo, que se hizo con sus escrituras, pero no el “islam”. Al prefabricar las religiones, quedó el cristianismo = “religión del hijo” Oannes, el judaísmo = “religión del padre”, y el islam = religión de la madre (Venus) pervertida en patriarcal.

EL IMPERIO BRITÁNICO, DETRÁS DE LA REALEZA SAUDÍ

Y fíjaos cómo el imperio británico ha tenido que ver en la creación del wahabismo, la fabricación de la monarquía saudí, en la división de países según sus religiones mayoritarias, y en todos los conflictos que hoy existen en la zona. Y encima los moros se creen que son “la última revelación”, si supieran …

EL CULTO A LA KAABA ES PREISLÁMICO Y TODOS LOS RITUALES MUSULMANES:

RAMADÁN, LAS 7 VUELTAS, PEREGRINAJE, BESAR LA PIEDRA, LA ORACIÓN DEL VIERNES




Dar vueltas a una piedra negra-meteorito se hacía en honor a Afrodita en Paphos.

Es un culto a Saturno ancestral, preíslámico se adoraba a 360 ídolos, incluidos Jesús y María. El enclave está en un lugar geomántico con vibraciones esotéricas, pero todo eso venía antes del Islam. Los fieles adoran al diablo de Saturno, sin saberlo, dando vueltas como burros de noria. Casi todos los rituales del islam son paganos, desde el ramadán hasta la oración del Viernes o el peregrinaje. El islam oficialista, que no el místico, es la misma tomadura de pelo que el Vaticano, sólo que la Mafia del Vaticano está conectado con los Rothchilds, los illuminat la CIA y MI6 y por consiguiente, el terrorismo y la mafia internacional.

El Origen de Todos los Cultos Religiosos (25-26), acerca de la astro-teología árabe, Charles Dupuis desvela el cuento Chino de la adoración fanática de la Kaaba:

“La Luna era la gran divinidad de los Árabes. Los Sarracenos le dieron el epíteto de Cabar o el Grande; su Media luna adorna hasta este día los monumentos religiosos de los Turcos. Su elevación bajo la señal del Toro…. “El Caabah de los Árabes fue antes del tiempo de Mahoma, un templo dedicó a la Luna. La piedra negra que los musulmanes besan con tanta devoción, hasta el momento, es, como se pretende, una estatua antigua de Saturno



CONCLUSIÓN:

El mundo es una farsa Mátrix manipulada por un pequeño grupo de psicópatas illuminatis. Su demoniaca especialidad es dividir, crear religiones y coflictos para que los borregomátrix se maten entre sí. Esto desde hace miles de años. La religión es, junto con el furbó illuminati inglés, una de las bases de la estafa que perpetran cada minuto sobre miles de millones de Borregomátrix desinformados.

El borregomátrix es subnormal por naturaleza, es como tonto, se lo traga todo sin rechistar si viene de tradicción o sentimentalismo o si le dicen que hay un texto venido de Dios llamado Biblia o Corán. El Vaticano es una de las mayores estafas de la Tierra, pero el islam también, puede demostrarse fácilmente que es una religión prefabricada, con claros orígenes paganos del culto a Saturno y a la diosa Al-lat sin que quede claro que Mahoma existió y habiendo miles de versiones del Corán. Sin embargo millones de fanáticos te matarían por decir esto.

El culto al estafador sionista Einstein, el Calentón Güeval o el timosida son religiones recientes. En unos pocos años te cuentan una gilipollez acientífica y al poco , tanto repetirla, ya se la cree too Cristo. Pues imaginaros lo mismo después de 2000 años o desde el siglo VII, como el islam o cristianismo.

Información y luz son sinónimos. Luz es Libertad. Sé Libre, Dios es tu Yo interno infinito que se descubre en meditación, no una sarta de mentiras culturales.


http://blogs.putalocura.com/matrix/?p=1248




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6931
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: PUES QUE MAHOMA NO EXISTIÓ!

Mensaje por Fenix de hielo el Vie Jul 22, 2011 1:07 pm

Este es un tema muy interesante.
Hay no obstante algunos aspectos que a mi entender requieren de cierta revisión o análisis.
Respecto a la historicidad de Mahoma, es una cuestión delicada, ya que bien sabemos por ej. que también se niega a veces la historicidad de Jesús.
El Islam sin duda surge de otros aspectos religiosos, como el judaismo arabizante, el cristianismo bizantino, y creencias de la arabia presilámica.
En el Corán encontramos una mixtura de apócrifos cristianos, con la biblia hebrea, en una nueva versión .
También hay que tener en cuenta que los iluminati no existían en el siglo Vll cuando surge el Islam, aunque si las conspiraciones, que son tan viejas como el mundo.
De igual modo, y mucho menos existía entonces el sionismo.
Son muchos aspectos para comentar, bien extensos.
El punto a tomar en cuenta es que el Islam, al igual que el cristianismo y todas las religiones, atravesó distintas etapas históricas, donde se conjugan muchos factores.
El simbolo de la medialuna y la estrella por ej. no surge hasta la época en que los árabes conquistan Constantinopla, y no en los inicios del Islam, aunque si la deidad lunar, junto con muchas otras, se hallaba en la arabia preislámica.
Revisando viejos documentos míos, hallé esto, que a continuación copio, tal cual me lo refirió un estudioso del tema, no islámico, pero entendido en la materia:

"Efectivamente es posible que Mahoma recibiera influencias varias, tanto hebreas, como mandeas ...., como los hanifs que mencionas, que influyeran en su diseño de una religión monoteísta. Las ideas no nacen de la nada sino que casi siempre surgen como simbiosis de otras precedentes. Es posible que los Quraish de la familia de Mahoma adoraran al dios de la luna, como casi todos los mecanos, pero el Profeta da un giro a todo esto y crea una religión distinta, tan distinta que los mecanos la repudian y para salvarse de la persecución Mahoma tiene que exiliarse en la ciudad de Medina junto a un puñado de seguidores (la Hégira). Precisamente así nace el Islam, con la persecución que le hacen a Mahoma en la Meca donde adoraban al dios dios lunar, a la famosa triada femenina de hijas de Allah (versos satánicos) y un dios más por cada día del año (además de que en otras ciudades y tribus árabes adoraban también a otros dioses). Esta huida (Hégira) simboliza la ruptura total con la religión tradicional que no acepta los cambios de Mahoma. Luego posteriormente en Medina, como los judios tampoco lo secundarán, ya que no lo aceptan como un profeta de su religión, Mahoma también rompe con el judaísmo definiendose así como una nueva religión, distinta tanto de la mecana como de la hebrea.
No obstante otra cuestión es el de las divinidades preislámicas en Arabia. Según parece el dios principal era un tal Hubal (representado en una piedra roja de cornalina). Sería este el fundamento de la piedra adorada en la Ka’Ba. Este dios principal tenía tres hijas: al-Lat, al-Azzura y al-Manat. Estas diosas eran compartidas por otras culturas como las de Palmira o la Nabatea, y el propio Mahoma las adoró en un principio. No obstante cada una de las tribus árabes tenía un dios principal particular. Y ya por entonces existían las peregrinaciones a dichos diversos santuarios.
La diosa al-Lat (que en algunos lugares de Arabia tenía la preeminencia absoluta) también era conocida como ‘llat. A su vez esta diosa era la pareja de un dios semítico llamado ‘ll. Con la influencia de los palmíreos, los nabateos y la posterior helenización llegaron a Arabia muchos otros dioses. El dios palmíreo Ráhim (el Misericordioso) se convirtió después en Rahmán, un dios monoteísta en el sur de Arabia, y posteriormente fue uno de los principales atributos de Allah. Como ves es evidente que los fundamentos para la concepción del dios monoteísta Alláh por Mahoma es algo mucho más complejo que decir simplemente se trata del dios de la luna. Lo que posiblemente hizo el Profeta Mahoma es refundir una multitud de dioses preislámicos (femeninos y masculinos), adorados en grado diferente en los distintos lugares de Arabia, en una sola Entidad debido a la influencia de la corriente monoteísta judáica, que por algún motivo personal que nos resulta desconocido le subyugó. Pensó quizá que un Dios común único para todos reuniría las distintas tribus, pues cada una tenía su dios particular. Había muchas divinidades primitivas, casi siempre femeninas, adoradas cada una en su santuario, pozo o fuente, con una fuerte influencia matriarcal pero que estaba en retroceso como en todo el planeta.
El momento final sería sin duda la influencia de la teología hebráica, pues Mahoma utiliza nada menos que la figura del mítico Arcángel Gabriel (guía espiritual de la religión de Abraham) para fundamentar y autorizar su propia Revelación. En todo este proceso alquímico-mítico no parece tener ninguna influencia el dios de la luna, que era un dios sólo adorado como principal en algunas zonas de la Arabia preislámica."


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: PUES QUE MAHOMA NO EXISTIÓ!

Mensaje por Fenix de hielo el Sáb Jul 23, 2011 4:47 pm

Aqui tenemos un cuadro cronológico de los acontencimientos en la vida de Mahoma y el Islam.

570: Nace Mahoma en La Meca, en la tribu de los qurays.
595: Matrimonio con Jadiya, una rica viuda.
609: Aparición del ángel Gabriel a Mahoma.
622: Exodo a Medina. El 16 julio 622 comienza la Hégira.
630: Vuelta a La Meca para la peregrinación de despedida.
632: El 6 (u 8) de junio: muere Mahoma en Medina.
646: Establecimiento del Corán por el tercer califa Otmán.
656: Muere Otmán; se abre una crisis de sucesión.
661: Asesinato de Alí, esposo de Fátima (hija de Mahoma), en Kufa.
632-661: Estado de Medina, con los 4 califas: Abu Bakr (suegro de Mahoma), Ornar (asesinado en 644), Otmán y Alí.
661-750: Imperio omeya, fundado por Mo'awiya (descendiente de Omeya, tío-abuelo de Mahoma), tras la deposición de Alí. Su capital está en Damasco. Se extiende por Asia: Afganistán, el Indo, Armenia; y por occidente: Africa del Norte, España, la Galia (732).
750: Ibn Abbas, tío de Mahoma, es proclamado califa.
750-1258: Imperio abasida: capital Bagdad; apogeo de la civilización musulmana en el Cairo, Córdoba; agitaciones sociales, luchas entre los califatos (Bagdad, Córdoba), cismas; las cruzadas cristianas (1095-1270) y la reconquista (Sevilla cae en 1248, Granada en 1492). El chiísmo (765) se divide.


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: PUES QUE MAHOMA NO EXISTIÓ!

Mensaje por Oliveretta el Mar Sep 12, 2017 8:07 pm



¿Se inventaron a Mahoma?
Robert Spencer  

La versión canónica sobre los orígenes del islam se da por históricamente contrastada, y si bien muchos no aceptan el reclamo de Mahoma de ser el profeta definitivo, pocos dudan de que hubo un hombre así llamado que, a principios del siglo VII, proclamaba que recibía mensajes de Alá por medio del ángel Gabriel.  


Muchos de los que han oído hablar de mi nuevo libro, ¿Existió Mahoma? Una investigación acerca de los oscuros orígenes del islam, se preguntan si verdaderamente importa el hecho de que Mahoma haya existido o no: al fin y al cabo, miles de millones de musulmanes están convencidos de que existió, y no van a dejar de creerlo por lo que diga una investigación histórica. Pero lo cierto es que las numerosas señales de que el relato convencional de la vida de Mahoma tiene más de legendario que de verídico tiene considerables implicaciones en el panorama político contemporáneo.

He aquí algunos de los puntos débiles del relato convencional sobre la vida de Mahoma y los primeros días del islam:

+ No hay constancia histórica alguna de la muerte de Mahoma, supuestamente en el año 632, hasta más de un siglo después de esa fecha.

+ Los primeros relatos escritos en pueblos conquistados por los árabes no mencionan jamás el islam, ni a Mahoma, ni el Corán. A los conquistadores los llaman "ismaelitas", "sarracenos", "muhayirun" o "hagarianos", pero nunca "musulmanes".

+ En las primeras seis décadas, los conquistadores árabes no mencionan el islam ni el Corán en sus monedas o inscripciones. Las menciones a Mahoma no son específicas, y en al menos dos ocasiones van acompañadas de una cruz. El término podría no ser un nombre propiamente, sino un distintivo.

+ Incluso según los cánones islámicos, el Corán no se estructura de la manera en que nos ha llegado hasta la década de los 50 del siglo VII. El hecho de que ni los cristianos ni los judíos de la zona mencionen su existencia hasta principios del siglo VIII contribuye a arrojar dudas sobre el relato convencional.

+ No empezamos a oír hablar de Mahoma, el profeta del islam, y sobre el propio islam hasta la década de los 90 del siglo VII, en tiempos del califa Abd al Malik. Las monedas y las inscripciones relacionadas con el credo islámico surgen también en ese momento.

+ A mediados del siglo VIII la dinastía abasí sustituyó a la omeya al frente del califato. Es en el periodo abasí cuando el material biográfico relativo a Mahoma comienza a proliferar. La primera biografía completa del profeta del islam aparece en esta época, al menos 125 años después de la fecha dada de su muerte.

Estas y otras muchas cosas sugieren que el Mahoma de la tradición islámica no existió; o que si Mahoma existió fue un tipo sustancialmente distinto de como lo retrata aquélla.

Si las fuerzas árabes que conquistaron tantos territorios a partir de la década de los 30 del siglo VII no estaban movidas por las enseñanzas y prédicas del nuevo profeta, ¿cómo se modeló el carácter islámico de su imperio? Si Mahoma no existió, ¿por qué consideraron necesario inventarlo?


"A menudo es más fácil morir por lo que uno cree, que renunciar a ello..."
(Jean Rostand)


avatar
Oliveretta
Tierra
Tierra

Sexo : Femenino Mensajes : 882
Fecha de inscripción : 02/11/2016
Edad : 46
Localización : En mi propio mundo

Volver arriba Ir abajo

Re: PUES QUE MAHOMA NO EXISTIÓ!

Mensaje por Oliveretta el Mar Sep 12, 2017 8:10 pm



Cada imperio ha tenido su religión. El bizantino era cristiano. El persa, zoroástrico. El árabe controló enseguida y se propuso unificar amplias extensiones territoriales en las que imperaban distintos credos. Muy pronto pudo rivalizar con Bizancio y Persia en cuanto a tamaño y poder. Pero al principio no tenía una teología política de peso con las que sustituir las que encontraba a su paso. Necesitaba con urgencia dotarse de una religión común a todos sus territorios, una teología política que brindara los cimientos de la unificación y asegurara la fidelidad al Estado.

A finales del siglo VII y principios del siglo VIII los líderes del mundo islámico empiezan a referirse específicamente al islam, a su profeta y, finalmente, a su libro. La existencia de un profeta guerrero justificaría el agresivo expansionismo del nuevo imperio. Una vez justificadas en términos teológicos, las conquistas árabes quedan vedadas a la crítica.


He aquí el motivo por el que el islam se desarrolla como una religión de muy hondo calado político. El islam es un credo político: el reino divino es de este mundo, la ira y el juicio de Dios no es sólo para la vida futura, también para la terrena. Eso, para los creyentes. "En cuanto a los incrédulos infieles", dice Alá en el Corán, "los castigaré con una terrible agonía en este mundo y en el venidero. No serán socorridos ni salvos" (3:56). En otros pasajes coránicos Alá exhorta a los musulmanes a guerrear contra los infieles, los apóstatas y los politeístas (2:191, 4:89, 9:5, 9:29).

Hay razones de peso para llegar a la conclusión de que Mahoma, el mensajero de Alá, aparece sólo después de que el imperio árabe estuviera firmemente asentado, para dar justificación a una teología política que lo sustentase y unificase. Mahoma y el Corán fueron los pilares de los califatos omeya y abasí.

Esto no es una mera especulación académica. A la hora de comprender la amenaza de la yihad global –comprensión que ha brillado por su ausencia incluso a los más altos niveles desde el 11 de Septiembre–, al mundo no islámico le puede ser de gran utilidad un examen cuidadoso y desprejuiciado de los orígenes del islam. Hay un gran debate, tanto en Estados Unidos como en Europa Occidental, a propósito de la naturaleza de la ley islámica. En al menos 20 estados de EEUU se han propuesto medidas anti-sharia, y en Oklahoma incluso se votó –en noviembre de 2010– a favor de prohibir la sharia, si bien dicha legislación fue inmediatamente revocada por infringir la libertad religiosa de los musulmanes. Otros vienen resistiendo exitosamente sobre la misma base.

Si se entiende que la faceta política del islam precede a la religiosa, las cosas pueden cambiar. Pero sólo sucederá si un número suficiente de personas están dispuestas a llegar adonde la verdad puede llevarlas.




http://www.libertaddigital.com/opinion/historia/se-inventaron-a-mahoma-1276240129.html


"A menudo es más fácil morir por lo que uno cree, que renunciar a ello..."
(Jean Rostand)


avatar
Oliveretta
Tierra
Tierra

Sexo : Femenino Mensajes : 882
Fecha de inscripción : 02/11/2016
Edad : 46
Localización : En mi propio mundo

Volver arriba Ir abajo

Re: PUES QUE MAHOMA NO EXISTIÓ!

Mensaje por Oliveretta el Mar Sep 12, 2017 8:13 pm

Todos son de a mentiras, yo solo creo en



"A menudo es más fácil morir por lo que uno cree, que renunciar a ello..."
(Jean Rostand)


avatar
Oliveretta
Tierra
Tierra

Sexo : Femenino Mensajes : 882
Fecha de inscripción : 02/11/2016
Edad : 46
Localización : En mi propio mundo

Volver arriba Ir abajo

Re: PUES QUE MAHOMA NO EXISTIÓ!

Mensaje por Magnum44 el Vie Sep 15, 2017 8:15 am


Jajajajajaja es más efectivo Supermán y más rápido en hacer milagros  Exclamation

@Oliveretta escribió:


¿Se inventaron a Mahoma?
 
   

¿Y por que no? En este momento yo sí lo creo.   Leía que Alláh (Alá) es el  nombre de un poderoso demonio,  de un Djinn.   Yvwh tampoco es el nombre de alguien muy bondadoso que digamos.   Así que, yo si me compro este boleto.   Mahoma no existió, por lo menos no como dice El Corán.

"La religión es el opio de todos los pueblos"




"Solo la verdad puede prepararnos para la mentira que viene"
avatar
Magnum44
Tierra
Tierra

Sexo : Masculino Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: PUES QUE MAHOMA NO EXISTIÓ!

Mensaje por Hefesto el Vie Sep 15, 2017 10:22 am

@Magnum44 escribió: Mahoma no existió, por lo menos no como dice El Corán.

Estoy en parte de acuerdo contigo. Yo si pienso que Mahoma existió pero no creo en las historias profeticas que cuenta de él. Fue lo suficientemente inteligente como para entender que si quería ser un referente político que mejor manera que crear una nueva religión monoteista, basándose en dos anteriores que ya existían, por supuesto. Pego un hilo que abri yo mismo hace un tiempo en otro foro, así me ahorro de escribirlo de nuevo....

MAHOMA...

Mahoma nació en La Meca en el año 570 y muere en Medina el 8 de junio de 632.

Fue el profeta fundador del Islam. Su nombre completo en lengua árabe es Abu l-Qasim Muhammad ibn ‘Abd Allāh al-Hashimi al-Qurashi del que, castellanizando su nombre coloquial Muhammad , se obtiene Mahoma.
Mahoma es considerado el "sello de los profetas" por ser el último de los mensajeros enviados por Dios para actualizar su mensaje, que según el Islam, sería en esencia el mismo que habrían transmitido sus predecesores, entre los que se contarían Jesús y Moisés.

Hijo de Abdallah y Amina, pertenecientes a la tribu de los Qurays, su nacimiento ocurrió en medio de revelaciones que anunciaban la llegada de un gran hombre. Su madre no tuvo dolores en el parto y se dice que al alumbramiento se sucedieron visiones gloriosas en el cielo. Mahoma, que significa “ digno de alabanza” tenía pocos meses de edad cuando murió su padre y seis años más tarde perdió a su madre, por lo que quedó al cuidado de su abuelo primero, y después de un tío con quien recorrió por primera vez los caminos en caravanas de comerciantes. Tenía 25 años cuando se casó con Jadiya, viuda de 40 años que había recibido en herencia la cuantiosa fortuna de su esposo.

Mahoma se dedicó al comercio por algún tiempo y cercano a los cuarenta decidió permanecer en las cuevas emulando a los ermitaños cristianos que se alejaban de la sociedad para vivir en el ayuno, la meditación y la plegaria. En eso estaba cuando recibe en sueños la visita del ángel Gabriel, quien lo llamó a dedicarse a la predicación. Su esposa, familiares y amigos lo apoyaron, pero hubo también quienes se burlaron de las revelaciones de las que hablaba. Su esposa murió algún tiempo después y él se casó con una joven llamada Ayesha. Al cabo de diez años, la fortuna de Mahoma se vio disminuda notablemente por lo que pensó abandonar la misión, pero sus discípulos le refrendaron su confianza y siguió adelante.

Persiguió y torturó a los idólatras, lo que alzó a sus enemigos en su contra, por lo que huyó a Medina. Este hecho se conoce como "La Hégira" y es la peregrinación que todo musulmán hombre debe hacer a la Meca aunque sea una vez en la vida.

Integró con sus seguidores un verdadero ejército de creyentes y diestros en el manejo de las armas. Como la persecución contra él y los suyos no terminaba, empezó a predicar la Guerra Santa con el apoyo del islamismo, que creía que Mahoma, el último profeta había sido enviado con el poder de las armas. Cuando logró conquistar La Meca fue posible que sus pobladores abrazaran la fe musulmana, lo mismo que las tribus árabes de los alrededores.

Para mi es más que evidente que el nacimiento del Islám está vinculado claramente al judaísmo y al cristianismo. Mahoma conoció a mercaderes de las dos doctrinas monoteístas, supo de la Biblia a través de éstos, oyó sus historias y relatos bíblicos, y por decirlo suavemente creó una versión nueva del Antiguo Testamento , variando nombres, cambiando los hechos de manera leve o modificando algunos radicalmente para ajustarlos a sus pretensiones.

Había fundamentado su doctrina, ya solo quedaba crear todo lo demás. Por poner algunos ejemplos, Abraham es Ibrahim para el Islam, Isa (Jesús) y Moisés(Musa). El hijo que iba ser sacrificado por Abraham no fue Isaac, si no Ismael, según el Islam. De ahí que los musulmanes se nombren descendientes de Ismael.

Tiene su lógica, si pretendía ser un referente para aquellas gentes y convertirse en un líder y someter a otras tribus, que es lo que quería realmente, no les iba hablar de dos religiones que ya existían, habría que crear una nueva, basadas en lo que muy inteligentemente había aprendido de éstas.


Y ahora amplio, El Islám tiene que justificar que como es posible que existiendo dos religiones monoteistas anteriores con un mismo origen, Mahoma en el siglo VII recibe la presencia de Jibra'il o Yibril( arcángel Gabriel) revelándole el Corán y hablando de un mismo patriarca para judíos, cristianos y musulmanes( Abraham, para ellos Ibrahim), y otra serie de acontecimientos y personajes sospechosamente parecidos de los que hablan en sus Escrituras judíos y cristianos.

Y lo justifica de esta manera, voy y digo que Dios solo existe uno que es Alá, el Dios de Ibrahim (Abraham) pero que la mano del hombre no reveló lo que en realidad fue su mensaje verdadero anterior, y así doy consistencia a que Alá acuda a otro profeta para que le sea aportada su verdadera palabra y cree una nueva religión.

Esto no se puede decir abiertamente porque no es lo políticamente correcto hoy en día si no quieres tener problemas según en que sitios, pero a mi me parece que es lo que sucedió realmente. Un tipo inteligente, con ansias de poder y que supo darse cuenta que a través de una religión monoteista ( antes politeista) conseguiría unir a todas las tribus de la peninsula arábiga y convertirse en su lider.

Un abrazo Revolver
avatar
Hefesto
Tierra
Tierra

Sexo : Masculino Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 11/08/2017
Edad : 99
Localización : La Tierra

Volver arriba Ir abajo

Re: PUES QUE MAHOMA NO EXISTIÓ!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.