CHRISTINA AGUILERA, FAMA AL PRECIO QUE SEA

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CHRISTINA AGUILERA, FAMA AL PRECIO QUE SEA

Mensaje por Koryak el Vie Jul 15, 2011 11:23 pm

Christina Aguilera ha confundido el hacer alarde de su poderosa voz con esos gritos hartantes que a veces quisiera uno ahogarla. Es una gran cantante, sin duda, pero quiso ser famosa... fuera como fuera. Es gatita sexual de los satanistas, el mundo está lleno de esa basura llamada: ILLUMINATI, que los coloca en los cuernos de la luna y terminan pagándolo muy caro...

elephant

Christina Aguilera, otra “sierva” mas del lado oscuro
(Ciencia yEspiritu in Siervos del lado oscuro)

Siempre se ha considerado a Christina Aguilera un punto por encima de la mayoría de cantantes pop, debido al hecho de que ella realmente podía cantar. Sin embargo, con el fin de continuar con su éxito, era sólo cuestión de tiempo antes de que ella terminara en el mismo lugar que las estrellas del pop otros en el mercado hoy en día. Todo sobre su nuevo disco está muy contaminada con la agenda de los Illuminati, y el primer single de Christina Aguilera actúa como una pieza de iniciación. Algunos observadores han acusado a Christina Aguilera de la copia de Gaga mala. Veremos que este plagio es, de hecho, seguir la tendencia forzada de las estrellas del pop.

De Christina a X-tina

Christina fue descubierta por Disney, una compañía que se ha especializado en el reclutamiento de niños que luego, progresivamente se convierten en bombas sexuales como pasan los años (Miley Cyrus está al lado). Christina formó parte de una prolífica edición especial del (satánico) Club de Mickey Mouse.


Cristina utilizó su gran talento para hacer su carrera en la escena del pop con el álbum de 1999 Christina Aguilera, con una limpia e inocente mirada. Todo cambió en el período 2002-2003 con el lanzamiento del álbum Stripped. En un rendimiento muy simbólica en el 2003 MTV Video Music Awards, Cristina es “consagrada” por la cabalista Gran Sacerdotisa Satánica Madonna.


En un tablero de ajedrez masónico, esta actuación simbólica es la iniciación ritual de Britney Spears y Christina Aguilera en el negocio de la música oculta. La ceremonia comienza con Britney y Christina haciendo su camino por un elemento con forma de pirámide de canto de Madonna Like a Virgin. La selección de la canción es muy significativo ya que describe la pureza de los cantantes jóvenes y la inocencia antes de la ceremonia, vestida de blanco A continuación, la sacerdotisa que sale, que llevaba un esmoquin negro y un sombrero masónico superior.


Ella canta de Hollywood, una canción sobre la ciudad que simboliza el establecimiento de entretenimiento, la puerta de entrada al estrellato. Madonna es un representante de la industria oculta y da la bienvenida a Britney y Christina en él.

Ella canta:

Todo el mundo viene a Hollywood
Ellas quieren triunfar aquí
Les gusta el olor que hay en Hollywood
Haz brillar tu luz ahora

Esta vez tiene que ser bueno
Lo consiguen en este momento
Porque estan en Hollywood

El espectaculo eviencia la dominación de Madonna y superioridad sobre los cantantes. Ella en última instancia, pasa la antorcha a los dos cantantes con un simbólico beso.

Siguiendo los pasos de Madonna, Christina y Britney empiezan a inclusionar en la Kabala de Hollywood.



L. La izquierda es del tatuaje de Britney de las letras hebreas Mem-Oye-Shin, uno de los 72 nombres de Dios. This one represents “healing”. Esto representa una “curación”. Right is Christina’s tattoo of the Hebrew characters Yud and Bet, apparently dedicated to her husband Jordan Bratman. El derecho es del tatuaje de Christina del hebreo caracteres Yud y Bet, aparentemente dedicada a su esposo Jordan Bratman.

En los años que siguieron, Cristina tuvo la aparentemente obligatoria “sexualización” camino de los ídolos Illuminati y también apareció en las obras asociadas a la magia negro y el control mental.

Arrow


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28297
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: CHRISTINA AGUILERA, FAMA AL PRECIO QUE SEA

Mensaje por Koryak el Vie Jul 15, 2011 11:32 pm

La nueva Christina


Foto con el pentagrama ritual dibujado en el suelo y muñecos desechados


Deshumanización simbolizada por alterar el maniquí
Su esfuerzo más reciente incluye la agenda de los Illuminati, aprovechando el tema del transhumanismo. El título del álbum “Bi-on-IC” y el dibujo de su portada es acerca de la fusión del hombre y el robot. La cabeza de Cristina se presenta como un mecanismo programable, un concepto relativo al control mental.


Christina como un robot programable (referencia al control de la mente) y el enfoque ahora inevitable en un ojo. El Ojo de Horus, el ojo que todo lo ve (el ojo de satanás)

-

-

El concepto Christina Aguilera



La música más Illuminati

El nuevo álbum de Christina Aguilera y vídeo presenta los aficionados a un cambio de estilo definido. La cantante ahora claramente encaja en el molde de la industria de la música oculta mediante la incorporación de sus temas y el simbolismo en su arte. Vamos a ver el significado oculto de su video “Christina Aguilera” y vamos a ver cómo su nuevo disco se relaciona con el resto de la industria de la música.

El tema de la canción “not herself tonight”, expresa su deseo de salir y volverse loca, “besar a los chicos y las chicas.” Sin embargo, la imaginería y el simbolismo del vídeo añade otro nivel de interpretación a la canción que se refiere al control mental, la iniciación oculta y alterar personalidades. El tema de estar “fuera de lugar” y no controlar las acciones de uno es a menudo retratado en videos y está asociado, a través del simbolismo, a la programación MK Ultra o sobrenatural “posesión.” Esto es a menudo representado simbólicamente por el clásico “los cuernos del diablo”, como se ha visto en la imagen promocional de disco.

Arrow


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28297
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: CHRISTINA AGUILERA, FAMA AL PRECIO QUE SEA

Mensaje por Koryak el Sáb Jul 16, 2011 4:20 am



Christina está siguiendo la tendencia marcada por la industria, es un objeto más, es como decía Michael Jackson: "Solo somos para "ellos" comida para perros". Pierden toda su dignidad, sus valores, en aras de la riqueza y la fama. El satanismo cumple caprichos, pero también quita la identidad... la vida...
(lo que está en cursivas es agregado mío)



El MK Ultra es un método de control mental basado en la creación de un personaje alternativo a través del uso de la tortura y el abuso ritual. Algunos autores sobre el tema, tales como Ron Patton, ha mencionado que la programación utiliza técnicas antiguas oculta una reminiscencia de posesión de los espíritus. La letra de la canción refleja la creación de un nuevo personaje:

[center]“Estoy fuera de lugar, estoy en forma rara
Y si realmente me conocía, que se que no es la norma
Porque yo estoy haciendo cosas que normalmente no se hacen
El viejo me ha ido, me siento nuevo
Y si no te gusta, vete a la mierda “


El tema de ser un loco / salvaje / sexy auto es a menudo retratado en videos y casi siempre junto con escenas de la restricción, la deshumanización y / o tortura. Este es un caso evidente de disonancia cognitiva, donde la representación de la tortura es una parte de su “liberación”. En Christina Aguilera, Christina se ve atada con los ojos abiertos forzadamente, lo que es una reminiscencia de las víctimas del control mental que se ven obligados a ver vídeos para reforzar su programación.



Esta es una forma de representar sus ataduras a los Illuminati, ya no es libre. También nos lleva a recordar que esta práctica (como la vimos en "Naranja Mecánica", tiene que ver con la forma violenta de programación de control mental que lleva a cabo el Instituto Tavistock.
(este agregado es mío)


Malcom McDowell como Alex, en la mencionada cinta


Ella es una gatita sexual y así actúa. Esto es parte de esos rituales


Arrow


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28297
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: CHRISTINA AGUILERA, FAMA AL PRECIO QUE SEA

Mensaje por Koryak el Sáb Jul 16, 2011 4:45 am



BDSM, sumisión y alterar personalidades retratadas en este “homenaje” a Madonna (recordemos que Madonna es Gran Sacerdotisa satánica)

Ritual de Iniciación

La segunda parte del video describe esencialmente X-tina de “iniciación” a través del sexo ritual. Algunas escenas simbólicas contar esta historia.

A mitad de la canción, Christina está vestida de negro, con rasgos masculinos y de pie entre dos pilares pseudo-masónicas.



Esta escena es similar a los resultados arriba mencionados, donde Madonna tocaba como el maestro de ceremonias. Christina juega el mismo papel en esta escena. Ella está de pie en la parte superior de las escaleras, en medio de esa puerta que es simplemente la boca de Moloch (satanás). Esta escena se la trajo Christina (igual que Madonna, Aalijah, Queen, etc...) de la película Metrópolis que es todo un homenaje al sistema Illuminati. El monóculo que le cubre el ojo es por supuesto, el Ojo de Horus, el ojo que todo lo ve, y un claro homenaje (como también lo hace Madonna en "Express Yourself", al satánico director de esta cinta: El Sr. Fritz Lang, que hacía uso de un monóculo.
(El agregado en cursivas es mío: Koryak)

En la escena siguiente, Christina se muestra entrar en una puerta, que simboliza el “pasar por las puertas” de su iniciación.



Christina se muestra a continuación, poner el fuego a sus ropas, lo que indica que está destruyendo su viejo auto y abrazar la nueva X-tina.



El acto iniciatico se cierra a continuación y se consuma nada menos que con una orgía dentro de una iglesia.

La escena en la iglesia da connotación espiritual de la iniciación. Una orgía en un lugar que es sagrado es una forma de profanación que es una reminiscencia de rituales de magia negro. El vídeo no se trata simplemente de una niña de querer “volver loco”, se trata de una iniciación en el “lado oscuro”.

En Conclusión

El nuevo trabajo de Christina Aguilera fue acusado de plagio* por parte de algunos observadores de la cultura pop, que no se dan cuenta de que está simplemente siguiendo el orden del día impuesto a las estrellas del pop. La estandarización de la industria de la música ha dado lugar a diferentes artistas que explotan el mismo simbolismo, los temas y la estética con diferencias superficiales definidas por cada artista, pero el contenido y el mensaje de su música la estancia del mismo.

La transformación completa de Christina Aguilera para el álbum Bionic, y su abrazo de todos los temas discutidos en artículos anteriores (incluido el ” solo ojo”)nos envia un mensaje claro. Hay un programa en la industria de la música y debe encajar en el molde con el fin de ser promovido como una estrella. Esto no garantiza el éxito en todo el mundo, pero es la única manera de conseguir la aprobación de la industria necesaria para obtenerlo.

elephant


* El "plagio" en el que incurre Aguilera, es en el que tiene que ver con "Metrópolis", pero Marilyn Monroe, no se quedó atrás, ni Kraken, ni Kylie Minoge, ni Beyonce, ni M. Jackson, y la lista es larga...



http://musicosporlaconsciencia.wordpress.com/2011/02/25/christina-aguilera-otra-sierva-mas-del-lado-oscuro/



 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28297
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: CHRISTINA AGUILERA, FAMA AL PRECIO QUE SEA

Mensaje por Koryak el Sáb Sep 10, 2011 10:12 pm

Una excelente invitación a los niños!



 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28297
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: CHRISTINA AGUILERA, FAMA AL PRECIO QUE SEA

Mensaje por Nosferatu el Dom Sep 11, 2011 12:53 pm

Y que clase de patán estará bajo esa botarga de Donald y quien será el mastodonte que está a su izq y no la suelta? Alguno de esos botargas se habrá robado algún niño para entregarlo a algún sacrificio ritual como lo leíamos en otro tema? Y Christina Aguilera, ya sabemos que es gata sexual de los Illuminati (quizá el que está a su lado lo es) , a lo mejor de eso gana más que con sus gritos destemplados a la hora de cantar. Canta bien, pero tal vez grita para ahuyentar a Lucifer Exclamation




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6916
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: CHRISTINA AGUILERA, FAMA AL PRECIO QUE SEA

Mensaje por obregon el Mar Sep 13, 2011 12:55 am

Uff, y yo que pensé que solo era lady Gaga :O


Para mí que lo de la crucifixión era una broma de despedida de soltero que se les fue de las manos...
avatar
obregon
Viento
Viento

Sexo : Masculino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: CHRISTINA AGUILERA, FAMA AL PRECIO QUE SEA

Mensaje por Nosferatu el Mar Sep 13, 2011 8:43 am

@obregon escribió:Uff, y yo que pensé que solo era lady Gaga :O

Jajaja, pues no! Prepárate para el infarto: http://www.expresionculturarte.com/t371-smbolos-y-senas-masonico-satanistas
Está en este mismo subforo y se llama: Simbología y señas masónico satanistas. Le hablas al cardiólogo!! emot




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6916
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: CHRISTINA AGUILERA, FAMA AL PRECIO QUE SEA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.