RINGO STARR, EL ÚLTIMO BEATLE

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: RINGO STARR, EL ÚLTIMO BEATLE

Mensaje por BeatleWarrior el Sáb Oct 01, 2011 10:42 am

[b] "USTED ES EL ÚLTIMO BEATLE. Plástico Faul nunca fué un Beatle. Punto"

Que bien eh? un fan de los Beatles creyendo en una falsa leyenda como la de Paul, que fue inventada por unos imbéciles. Y ASI TE HACES LLAMAR UN FAN DE LOS BEATLES?

Te hablo con respeto, porque yo soy fan de los Beatles y siempre investigo cosas sobre ellos, aunque sobre todo mas por mi Beatle favorito, George Harrison. Yo no entiendo que te pasa con Paul, no se que tanto lo criticpas. Ringo siempre anda atrás de Paul, pidiendole para hacer giras o para reunirse. Así que si vas a criticar a Paul, primero deberías fijarte que "EL ÚLTIMO BEATLE" siempre está caminando atrás de McCartney.

Que vergüenza, un fan de los Beatles, creyendo en una falsa leyenda...

Yo a los 4 Beatles los quiero por igual, y como verdadero fan no creo en ninguna leyenda inventada sobre ellos. Y acordate que Ringo dijo "Paul y yo somos los 2 Beatles vivos", poco después de creerse "EL ÚLTIMO BEATLE". Saludos y espero me respondas con respeto, como me dirijo a vos.

BeatleWarrior
Amanecer
Amanecer

Mensaje por Nosferatu el Sáb Oct 01, 2011 10:58 am

Hola amigo Bienvenido. Pides que se te responda con respeto y llegas con la espada desenvaínada!!
Supongo que por lo menos "Buenas Tardes". Very Happy Y no te preocupes somos un foro distinto a muchos.

"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Mensaje por Koryak el Sáb Oct 01, 2011 12:03 pm

- Hola Beatlewarrior espero te sientas bien en mi foro. Bienvenido.

"USTED ES EL ÚLTIMO BEATLE. Plástico Faul nunca fué un Beatle. Punto"
Que bien eh? un fan de los Beatles creyendo en una falsa leyenda como la de Paul, .
- Si leíste mi Reglamento te habrás percatado que aquí todo lo manejamos mediante investigación y que no aceptamos argumentos bajo conceptos de fe porque eso es injusto para ambas partes. Preséntanos por favor tus pruebas en contra. en el tema de "Billy Shears un reemplazo de plástico" y "Paul vivo o muerto", están mis argumentos. Por favor rebatelos que me parece lo más sano, justo e inteligente.

que fue inventada por unos imbéciles
- Dinos por favor quienes son esos "imbéciles", y demúestranos que son imbéciles, pero que no sea solo porque van en contra de lo que tu piensas, porque entonces estás cayendo en una injusticia... y danos por favor tus pruebas de que es una leyenda.

Y ASI TE HACES LLAMAR UN FAN DE LOS BEATLES?
- Querido Beatlewarrior, te insisto que aquí todo es con pruebas. Por favor señálame aquí, JUSTO AQUÍ, en donde dije que soy fan de The Beatles.

Te hablo con respeto, porque yo soy fan de los Beatles y siempre investigo cosas sobre ellos,
- MI foro se ha caracterizado por el respeto y la cordialidad y me parece que la respuesta de Nosferatu es la primer prueba de ello. Presenta tus investigaciones POR AMBAS CARAS DE LA MEDALLA; no solo las que avalen tu fe en ellos, caso contrario no hay imparcialidad, hay fanatismo, por ende el fanatismo es irracional. Quiero decirte que sin ser fan de The Beatles, aprecio algunos de sus trabajos, pero eso no me impediría jamás ver las 2 caras de la moneda. Beatlewarrior, en mi foro es "caiga quien caiga". No me debo a ningún artista en el mundo, así sea mi artista favorito, me debo a mi familia, no defiendo a ninguno en el mundo, no son dioses, para mi.

aunque sobre todo mas por mi Beatle favorito, George Harrison. Yo no entiendo que te pasa con Paul, no se que tanto lo criticpas.
- Lee por favor su tema, y rebate punto por punto, con argumentos, sin ellos se invalida tu "defensa"

Ringo siempre anda atrás de Paul, pidiendole para hacer giras o para reunirse. Así que si vas a criticar a Paul, primero deberías fijarte que "EL ÚLTIMO BEATLE" siempre está caminando atrás de McCartney.
- Fue Paul el que pensaba reunirlos y él hizo la invitación (investígalo por favor), y al paso de los años el único que aceptó fue Ringo. De que Ringo siempre anda atrás de Paul pidiéndole lo que dices, hasta ahora me entero. Déjame por favor un link donde leer esa información. Y en el tema de Paul hay un video donde George Harrison lo llama "Faul", refútale a él y también refútale a Ringo que fué el que dijo que ÉL ERA EL ÚLTIMO BEATLE.

Que vergüenza, un fan de los Beatles, creyendo en una falsa leyenda...
- No soy fan de The Beatles, eso es una leyenda tuya. Y te pido una vez más, demuéstrame que es una falsa leyenda. Y mi grado de justicia va más allá de lo que imaginas. Si uno de ellos fuera mi hermano y está haciendo mal, la primera que lo decapita ¡soy yo!. Así que como en este foro jamás hablamos sin pruebas, jamás, te ruego presentes las tuyas.

Yo a los 4 Beatles los quiero por igual, y como verdadero fan no creo en ninguna leyenda inventada sobre ellos.
- Esto se llama "fanatismo", y el fanatismo carece de objetividad, es refractario incluso a la lógica. Entonces el que tu los quieras por igual ¿los convierte en santos?, el que tu los quieras ¿los vuelve inmunes a errores y defectos? O sea que si yo adoro a Charles Manson eso lo exonera de sus errores, queda subido ipso facto a los altares?

Y acordate que Ringo dijo "Paul y yo somos los 2 Beatles vivos", poco después de creerse "EL ÚLTIMO BEATLE".
- Yo presenté aquí pruebas de lo que dijo Ringo, Presenta la tuya donde dijo lo que señalas aquí y en base a que "se arrepentió"

"YO SOY EL ÚLTIMO BEATLE QUE QUEDA" -Ringo Starr
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si deseas profundizar más sobre este tema te recomiendo estos sitios:

Saludos y espero me respondas con respeto, como me dirijo a vos..
- En realidad no supe a quien te dirigías, pero no importa aquí todos somos muy cordiales y nuevamente: BIENVENIDO

"Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

http://www.expresionculturarte.com

Mensaje por Koryak el Jue Oct 20, 2011 8:25 am

Pues Beatlewarrior no volvió jejejej es normal, aquí ya es ley que nos ocurra esto. Voy a empezar a creer que somos el único foro en toda la red que no maneja los fanatismos y eso no le gusta a la gente: "O estás conmigo o estás contra mi". Esto es: O piensas como yo o estás loc@!

Seguiremos... tongue

(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Mensaje por BeatleWarrior el Vie Nov 25, 2011 1:11 am

Hola! He vuelto luego de un largo tiempo xD

Bueno, no he podido contestar antes porque estoy a full con los exámenes de la universidad. Empecemos por aclarar unas cositas: Si, me reconozco fan de The Beatles, tanto de ellos como de The Rolling Stones, Iron Maiden y Led Zeppelin. Pero me voy a basar en el tema de The Beatles ya que es de lo que estamos hablando.

Primero : PAUL MCCARTNEY NO FUE REEMPLAZADO

Aquí una prueba de comparación de fotos anteriores y posteriores a 1966

Segundo: RINGO STARR SI DIJO "YO SOY EL ÚLTIMO BEATLE QUE QUEDA", PERO FUÉ DE BRONCA YA QUE "A MCCARTNEY LE GUSTA CREER QUE EL ES EL ÚNICO BEATLE QUE QUEDA". RINGO STARR ES EL ÚLTIMO BEATLE QUE QUEDA... JUNTO CON PAUL. Starr mismo dice luego "Estamos tan unidos como queremos estarlo. Somos los únicos dos que quedan de los Beatles, aunque a Paul le guste pensar que es el único". Si realmente Paul fuese un doble, Ringo no hubiese dicho esa frase, y aunque fuese un doble, les guste o no el nuevo Paul TAMBIÉN HUBIESE SIDO UN BEATLE (o qué? el "Faul" era un Rolling Stone?).

Tercero: John Lennon fué el inseparable amigo de Paul, hasta que en 1968 conoce a la japonesa Yoko Ono y empiezan a tener discuciones. Pero retrocedamos un año antes, a 1967: si realmente Paul se hubiese matado con su moto (como dice la leyenda), John Lennon hubiese sido tan hipócrita de reemplazar así nomás a su fiel amigo? PAUL Y JOHN ERAN (prácticamente) HERMANOS! Y si a Paul le pasaba algo, John iba a ser el primero en actuar, ni loco el hubiese aceptado al "doble". Hubiese sido el primero en irse de la banda, y estoy seguro que George y Ringo harían lo mismo. Y ni hablar del padre y el hermano de Paul, ellos hace mucho hubiesen dicho la verdad.

Bueno, antes que nada, les doy las gracias por darme la bienvenida a su foro, les agradezco de todo corazón. Reconozco que a veces el fanatismo me carcome, pero también quiero aclarar algunas cosas en las que uno puede estar equivocado, como esto, lo de la leyenda ficticia de que Paul McCartney fué reemplazado. Respeto el trabajo que ustedes hacen, pero no solo deberían fijarse en The Beatles, hay muchas otras bandas que guardan secretos o leyendas. Aún así, me parece muy interesante lo de ustedes. Saludos cordiales!

BeatleWarrior
Amanecer
Amanecer

Mensaje por Koryak el Vie Nov 25, 2011 2:03 am

Visita esto y por favor te agradeceré lo rebatas.

Las "pruebas" que trajiste de Taringa son una verguenza, no prueban nada, el mismo Paul usando el reloj en la mano derecha ¿eso es una prueba para ti?

Las personas que están con Paul fueron las que lo enseñaron a tocar con la mano izq.

- Y ya que te burlaste de que hacemos una "radiografía" de los Beatles, déjame decirte que sí lo es, ojalá puedas hacer lo mismo para rebatir todos los puntos que hay aquí. Lee el tema de Paul que allí "a priori" está rebatido el video que pusiste y la tontera de Taringa.

(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Mensaje por Koryak el Vie Nov 25, 2011 2:56 am

Tercero: John Lennon fué el inseparable amigo de Paul, hasta que en 1968 conoce a la japonesa Yoko Ono y empiezan a tener discuciones.
- La conoció en 1966 y empezaron su romance en el 68. Practicamente no se frecuentaron en esos 2 años.

Pero retrocedamos un año antes, a 1967: si realmente Paul se hubiese matado con su moto (como dice la leyenda),
- No es una moto. Dice la "leyenda" (la leyenda la "sacó" Lennon, así que hay que refutarle a él) que era un auto deportivo un ASTON MARTIN y no fue en el 67, fue en el 66.

John Lennon hubiese sido tan hipócrita de reemplazar así nomás a su fiel amigo? PAUL Y JOHN ERAN (prácticamente) HERMANOS!
- Los Beatles no se mandaban solos, aquí dependendían mucho de Mal Evans y los directivos de la casa de música. Y no, no eran como hermanos, quien era como hermano de Paul era NEIL ASPINALL!!! Y ¿Por qué no podría ser hipócrita John Lennon ¿solo porque era cantante? Los cantantes no son hipócritas? Alguien dijo que: "entre los artistas hasta la naturalidad es falsa"

Y si a Paul le pasaba algo, John iba a ser el primero en actuar, ni loco el hubiese aceptado al "doble".
- Ellos no lo impusieron!

Hubiese sido el primero en irse de la banda,
- ¿Por qué estás tan seguro de esto? Conociste a Lennon o le hiciste alguna radiografía? Razz Danos pruebas de que hubiera sido el primero en irse de la Banda.

y estoy seguro que George y Ringo harían lo mismo. Y ni hablar del padre y el hermano de Paul, ellos hace mucho hubiesen dicho la verdad.
- ¿Por qué estas tan seguro? ¿Tienes pruebas? Y no, no hubieran dicho la verdad, porque detrás de todo esto hay cosas muy peligrosas.

Reconozco que a veces el fanatismo me carcome, pero también quiero aclarar algunas cosas en las que uno puede estar equivocado, como esto
- Jejejej parece que te carcome siempre. ¿Conoces a alguien de los Beatles porque lo que estás tan seguro de lo que dices?

Respeto el trabajo que ustedes hacen, pero no solo deberían fijarse en The Beatles, hay muchas otras bandas que guardan secretos o leyendas. Aún así, me parece muy interesante lo de ustedes. Saludos cordiales!.
- Nos hemos fijado en otras bandas, el que no esté abierto el tema no los exime de sus errores, hay muchos temas en este foro que se atienden bajo investigación (correcta o no), pero no hablamos en base a fanatismos, porque (lo reitero) aquì es "caiga quien caiga".

Y yo...

Defiendo a un niño agredido, a un animal golpeado, a un anciano abandonado pero ¿a un artista? (y mira que tengo un amigo que es actor y debido a mi trabajo tengo que tratar con "artistas")

PINCHA AQUÍ EL SPOILER

Spoiler:
No me refutes a mi estos documentos, respóndeles a ellos que están equivocados porque tu estás seguro de lo que harian (o hubieran hecho) Los Beatles. Tony Bradwell perteneció al staff de los Beatles (más cerca ¡imposible!) y él se encargó de imitar la voz de Paul desde fines del 66.

(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Mensaje por Nosferatu el Lun Nov 28, 2011 8:00 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No me refutes a mi estos documentos, respóndeles a ellos que están equivocados porque tu estás seguro de lo que harian (o hubieran hecho) Los Beatles. Tony Bradwell perteneció al staff de los Beatles (más cerca ¡imposible!) y él se encargó de imitar la voz de Paul desde fines del 66.
EXACTAMENTE!! eso es lo que yo pregunto ¿Por qué no les rebaten a ellos? ¿Por qué no le envía una carta a Ringo refutándole lo que dijo? ¿Por qué no se pone en contacto con Yoko Ono y le pregunta que de donde se inventó esa "leyenda" Lennon? Nosotros traemos material investigado QUE NOSOTROS NO DIJIMOS. ¿Por qué no se pone en contacto con Bradwell y le dice que está mintiendo y que él (Beatlewarrior) está seguro de lo que hubieran hecho los Beatles? Uno postea las palabras de los demás ¡y uno es el que está mal! Además, solo postean lo que favorece a su ideas habiendo material en contra ¿Por qué no postean ambas caras de la medalla? Un musulmán siempre va a postear todo lo que encuentre a favor del Corán, pero hay muchas cosas en contra ¿por qué no las pega también?
Recuerdo que Feliciano escribió una canción para un Paul "Muerto" ¿por qué no busca a Feliciano y le dice: "eres un mentiroso, yo estoy seguro de tal y tal y tal...? Pero ni que alegar, el fanatismo no entiende de razones, por eso es fanatismo.

"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba