RINGO STARR, EL ÚLTIMO BEATLE

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: RINGO STARR, EL ÚLTIMO BEATLE

Mensaje por Koryak el Lun Feb 27, 2012 8:59 pm

"Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

http://www.expresionculturarte.com

Mensaje por Nosferatu el Mar Feb 28, 2012 12:04 am

Total que estos se hicieron millonarios a costa de los demás. Seguro que los que más chamba tuvieron fueron los dobles y los que menos mérito se llevaron. C´est la vie!

(A propo Admin, ya veo que estas salas tienen muchos visitantes ¿por qué no las cierras mejor y si les interesa el tema que se registren y posteen no crees?. Es una suger, piénsalo, es que les estás regalando todo el trabajo que hay aquí rego_o )

"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Mensaje por Koryak el Mar Feb 28, 2012 10:03 pm

Nosferatu escribió:
(A propo Admin, ya veo que estas salas tienen muchos visitantes ¿por qué no las cierras mejor y si les interesa el tema que se registren y posteen no crees?. Es una suger, piénsalo, es que les estás regalando todo el trabajo que hay aquí rego_o )
- Si Nosferín ya lo había pensado y no sería raro que un día me encontrara todo mi trabajo por otros lados como me pasó con las investigaciones que hice sobre la amanita muscaria y sobre la Biblia, tu no viste eso pero Fénix si, jejejej todavía deambulan por la red mis documentos y la única que los investigó fuí yo, y la única que perdió toda autoridad sobre ellos ¡fui yo! jeje4yu

(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Mensaje por BeatleWarrior el Lun Jun 04, 2012 6:14 am

Koryak escribió:

Esto era lo único que les faltaba... Dios mío, hablen mejor de sus ídolos Daddy Yankee y Don Omar. Además no sean tan idiotas y usen la lógica, si tan facil es ocultar todo y poner impostores, Brian Jones de The Rolling Stones y Freddie Mercury tendrian sus respectivos dobles! Pero bue... discutir con anti-rockeros es como querer discutir con un hincha de river plate, o sea, no vale la pena porque les cuesta entrar en razon bom

BeatleWarrior
Amanecer
Amanecer

Mensaje por Koryak el Lun Jun 04, 2012 8:10 am

BeatleWarrior escribió:Esto era lo único que les faltaba... Dios mío, hablen mejor de sus ídolos Daddy Yankee y Don Omar.
- Estás muy insistente con esto, dínos primero quien es Don Omar que para no ser reggaetonero los conoces bastante bien ¡¡ Exclamation !!

Además no sean tan idiotas y usen la lógica,
- Jajajaja el burrro hablando de orejas ¿tu sabes lo que es la lógica o todavía no te la enseñan en la escuela?

si tan facil es ocultar todo y poner impostores, Brian Jones de The Rolling Stones y Freddie Mercury tendrian sus respectivos dobles!
- ¿Y cómo nos aseguras que no los tuvieron? Sabes que? esto no es un convento querido. Ponte a investigar, a buscar que no vas a lograr nada ni con tus insultos de niño resentido ni con tus artículos de fe ¡trae PRUEBAS, usa la lógica y entiende que sin ellas no te vamos a hacer caso!!

Pero bue... discutir con anti-rockeros es como querer discutir con un hincha de river plate, o sea, no vale la pena porque les cuesta entrar en razon bom

- Entonces no discutas, NO NOS LEAS Y ASUNTO ARREGLADO. Si la próxima vez que entres no traes PRUEBAS CONTUNDENTES DE TU DICHO, pasaré de largo tus berrinches a ver quien te cambia el pañal.

(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Mensaje por Nosferatu el Lun Jun 04, 2012 8:23 am

BeatleWarrior escribió:
Esto era lo único que les faltaba... Dios mío, hablen mejor de sus ídolos Daddy Yankee y Don Omar. Además no sean tan idiotas y usen la lógica, si tan facil es ocultar todo y poner impostores, Brian Jones de The Rolling Stones y Freddie Mercury tendrian sus respectivos dobles! Pero bue... discutir con anti-rockeros es como querer discutir con un hincha de river plate, o sea, no vale la pena porque les cuesta entrar en razon bom

study mira quien habla!! un pobre imbécil que solo entra a insultar y sigue sin poder demostrar nada. Será que no tiene conque? Rolling Eyes Y es tan, pero tan pendejo que el único argumento que tiene para defender a su banda es llamarnos "reggaetoneros" !! A mi me viene guango que me llame así Neutral

Ponte a investigar carajo y deja de estar jodiendo!!

"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Mensaje por BeatleWarrior el Mar Jun 05, 2012 12:30 am

Mensaje eliminado por no tener nada que ver con el tema:

Este se trata SOLAMENTE DE RINGO STARR

Última edición por BeatleWarrior el Mar Jun 05, 2012 12:51 am, editado 1 vez

BeatleWarrior
Amanecer
Amanecer