RINGO STARR, EL ÚLTIMO BEATLE

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RINGO STARR, EL ÚLTIMO BEATLE

Mensaje por Koryak el Jue Jul 14, 2011 9:43 pm

RINGO STARR era el menos agraciado, carismático y talentoso de este famoso cuarteto,
seamos honestos.
Nunca tuvo el impacto de los otros 3, ni como músico, ni como actor.
Sin embargo no podemos imaginarnos a The Beatles sin su presencia. Nunca fué mal músico, pero tampoco nada descollante.
Quizá, deseó suplir lo anterior con su eterno exhibicionismo y cargó a sus espaldas
problemas severos con el alcohol. Hoy por hoy es el único
Beatle que queda..... aunque los fans de McCartney no quieran reconocerlo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28109
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: RINGO STARR, EL ÚLTIMO BEATLE

Mensaje por Nosferatu el Vie Jul 15, 2011 8:24 am

Así es, es el último Beatle, les guste o no a los fans de McCartney:

Sir Richard Henry Parkin Starkey Jr, (Liverpool, 7 de julio de 1940), más conocido como Ringo Starr, es un músico (cantante y compositor) y actor británico, reconocido por haber sido el baterista de The Beatles. De los cuatro miembros del grupo, fue el último en incorporarse a la formación definitiva. Le llaman así porque siempre usa anillos, aunque en una entrevista dijo: "Lo elegí porque es nombre de perro y los perros me agradan".

elephant

Será cierto que por eso se puso "Ringo"? Al parecer ese no fue el motivo, se dijo que en verdad era por RING-STAR, algo así como "la estrella en el anillo" o "la estrella y el anillo". Más o menos esto:



Su eterno saludo con los cuernos lo delatan Very Happy




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6852
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: RINGO STARR, EL ÚLTIMO BEATLE

Mensaje por Koryak el Mar Jul 19, 2011 1:13 pm

Efectivamente su eterno saludo lo delata. Ya demostraremos en otro tema lo que significa esta señal de Ringo. Y no importa que sus fans borregomatrix las hagan, ellos lo hacen por repetición, por imitación, pero no por los motivos que los hace él. Y si los hacen por el mismo motivo ¿Que le defienden?

Starr: Vaticano tiene otras cosas de qué hablar, además de The Beatles

CNN — El Vaticano pudo haber perdonado a The Beatles durante el fin de semana por sus mensajes satánicos, pero el legendario baterista del cuarteto, Ringo Starr, aseguró que a él no le importa mucho.

En el marco de los 40 años de la separación de la banda, de la que John Lennon dijera ser “más popular que Jesucristo”, el diario de la Santa Sede L’Osservatore Romano afirmó que los ingleses estaban perdonados y los llamó “joyas preciosas”.

No obstante, Starr dijo: “¿Acaso el Vaticano no dijo que éramos satánicos o posibles satánicos?, ¿y todavía nos han perdonado? Creo que El Vaticano tiene otras cosas de qué hablar, además de The Beatles".

En entrevista con Becky Anderson, Starr habló sobre el lanzamiento de su álbum número 15 como solista, de nombre “Y Not”, que fue grabado en enero.

“Estaba sentado cerca de Los Ángeles, y fui al sintetizador y traía algunos patrones rítmicos con algunos acordes que disfrutaba e inmediatamente los lleve a la batería”, dijo Starr.

“No teníamos ninguna canción, sólo tocábamos algo y así seguimos, y es como sucedió todo”.

Starr también respondió por qué pidió a sus seguidores que se alejaran y explicó la razón por la cual ya no firma más autógrafos.

“Sólo le dije a los fans que ya no estoy cantando más. Eso fue lo que pasó, no se trataba de hacerlos a un lado, no soy un hombre mal educado. Ya no firmo autógrafos, las personas dicen: fírmame esto, y simplemente digo que no”, dijo.

elephant

- Hay muchas voces (muchísimas) que han dicho que son (y fueron los que ya no están) satánicos. El Vaticano lo aseguró en su momento y este incomensurable imperio no iba a soltar una cosa de estos tamaños solo porque amaneció lloviendo. El Vaticano lo aseguró, pero el Vaticano, como dice Ringo, tiene otras cosas de que hablar, o sea, tiene cola que le pisen... Twisted Evil Además como se ha dicho hasta el hartazgo: No quieren que sepamos que militan en el satanismo dejen de pregonarlo con tanta seña Illuminati. Para los que las hemos investigado, simplemente ya no hay engaño se las conocemos todas, el negarlo es parte de la mentira con la que se maneja esta hermandad, y los que no las conocen, son los que seguirán dandoles para vivir como viven.

(Ozzy Osbourne es satánico y se le llena la boca de orgullo al reconocerlo y no lo ha ocultado jamás!!)


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28109
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: RINGO STARR, EL ÚLTIMO BEATLE

Mensaje por Nosferatu el Dom Jul 31, 2011 8:21 pm

Un pequeña biografía de Ringo:


Richard Starkey nació el 7 de Julio de 1940 en Liverpool, cuando la aviación nazi bombardeaba Inglaterra.
Una anécdota que contaría su madre más adelante fue: que durante uno de esos bombardeos el niño lloraba y lloraba hasta que ella se dio cuenta de que, en medio de todo aquel terror y confusión, lo estaba llevando cabeza abajo.
Sus padres se llamaban, Elise Gleave y Richard Starkey que vivían en Dingle, un suburbio portuario de Liverpool.
Cuando contaba con la edad de tres años sus padres se separaron y su madre se tuvo que poner a trabajar de camarera para poder vivir.
Ingreso en la escuela de Saint Silas, pero teniendo solo 6 años tuvo que ser hospitalizado a causa de una peritonitis que le apartaría del colegio durante un año.
Pero a los trece años, justo después de que su madre se volviera a casar con Harry Greaves un pintor de brocha gorda, cogió un resfriado que luego se convirtió en pleuresía y el joven Ringo debió estar dos años ingresado en un hospital.
Cuando salió del hospital apenas sabia leer y escribir, y no terminaría sus estudios. Pero su padrastro con el que se llevaba bien, le consiguió un puesto de aprendiz de montador de tuberías en una empresa de ingeniería.
Pero lo que más le gustaba al joven Ringo era la música y como instrumento la batería, la que conseguiría tener gracias a que su padrastro le compró una.

Para principio de los 60, Ringo tocaba en " Rory Storm and the Hurricanes " que era el grupo más popular en Liverpool en ese tiempo. Para el verano de 1960 Ringo viaja a Hamburgo con su grupo para tocar en el club Kaiserkeller, y es en este club es en donde conoce a los que serian sus futuros compañeros " The Beatles " con los que tocaría la batería en alguna ocasión.
Pero todo cambiaria para el dos años más tarde. Después de que George Martin prepara la maqueta de " Love Me Do " y comunicar a los Beatles que tendrían que cambiar de batería, Ringo recibe una llamada de John invitándole a unirse al grupo.
Y el día 4 de Septiembre de 1962, Ringo entra con los Beatles en los estudios de St. John´s Wood de la EMI en Londres para grabar la versión definitiva de " Love Me Do ", el 11 de Septiembre finalizan las sesiones y el 5 de Octubre de 1962 se edita el single.Después de esta fecha, Ringo y sus compañeros John, Paul y George cambiarían todos los patrones establecidos hasta entonces, siendo el conjunto de música pop más famoso de todos los tiempos.

Ya con la fama consolidada por tantos éxitos obtenidos, el día 11 de Febrero de 1965 Ringo contrae matrimonio con la peluquera Maureen Cox. Su primer hijo nació el 13 de Septiembre de 1965 al que le pusieron el nombre de Zak, y a este le siguieron dos hermanos más, el 19 de Agosto de 1967 nació el segundo llamado Jason y el tercero nació el 11 de Noviembre de 1970 una niña llamada Lee.


Aunque parecía el matrimonio perfecto, corrió la misma suerte que sus compañeros, pues en Julio de 1975 se divorcio.
En su etapa Beatles, Ringo cantaría alguna canción como solista " Octopus´s Garden ", "Don't Pass Me By" y " Yellow Submarine ", esta ultima seria la que diera el titulo a la película de dibujos animados.
Después de la separación de los Beatles, Ringo graba ocho álbumes en el periodo 1970-1981 con diferente éxito en cada uno de ellos. Y en sus dotes interpretativas a intervenido en las películas " Candy ", " Magic Christian ", " Blindman ", " That´ll Be The Day " y " Caveman ", en donde conoció durante el rodaje a Bárbara Bach con la que casaría en 1982.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6852
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: RINGO STARR, EL ÚLTIMO BEATLE

Mensaje por Koryak el Jue Ago 04, 2011 10:13 pm

Ay su señas de "amor y paz" ¡si, como no!


Last updated at 10:00 PM on 21st May 2011
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

‘You all know that the only person round this table who can go is me. I was in the biggest rock ’n’ roll band in the history of music… I am the last remaining Beatle.’ ...
The best jokes are based on truth...
‘There is an element of truth in it,’ Ringo says, before pausing for thought.
‘But I think it’s people on the outside who perceive Paul as thinking he’s the only one left. Actually, it’s me. I am the last remaining Beatle.’ ...
Maybe Ringo is the one who has stayed closest to the original spirit of the Beatles...




ACTUALIZACION: MAYO 21, 2011

"Todos ustedes saben que la única persona en esta mesa que puede ir, soy yo. Yo estuve en la más grande banda de rock´n´roll en la historia de la música. Soy EL ÚLTIMO BEATLE RESTANTE"

Las mejores bromas están basadas en la verdad

Hay un elemento de verdad en ellas. - dice Ringo antes de hacer una pausa para pensar -
Pero creo que la gente percibe en el exterior como Paul está pensando que él, es el único que queda. Actualmente soy yo. YO SOY EL ÚLTIMO BEATLE RESTANTE.

Tal vez Ringo es el único que ha permanecido lo más cerca al espíritu de los Beatles..."

elephant

- Asi es Sr. Ringo Starr, aunque se desgreñen y se infarten los fans de Plástico Faul

¡¡USTED ES EL ÚLTIMO BEATLE QUE QUEDA!!!

Plástico Faul nunca fué un Beatle. Punto!


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28109
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: RINGO STARR, EL ÚLTIMO BEATLE

Mensaje por Nosferatu el Miér Ago 17, 2011 12:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Será cierto que por eso se puso "Ringo"? Al parecer ese no fue el motivo, se dijo que en verdad era por RING-STAR, algo así como "la estrella en el anillo" o "la estrella y el anillo". Más o menos esto:


Su eterno saludo con los cuernos lo delatan Very Happy

Ya se comentó en el tema de los SIMBOLOGOS SATÁNICOS, (o no recuerdo donde) que The Beatles habían aceptado pertenecer al satanismo, y que ya le habían vendido su alma a Satanás. Ringo no lo ha escondido jamás Very Happy

Toda su discografía está plagada de Pentagramas, una de las grandes representaciones de Baphomet (Satanás)

Pincha el spoiler:

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La última imag. de la der. hace honor a su nombre RINGo STARr, una estrella dentro de un anillo Wink
La 2a. imag. de la izq. es una reminiscencia a "The Magical Mystery Tour", en donde salen ellos vestidos de magos, en una clara (bueno, no para todos) manifestación de la incursión de todos ellos en el ocultismo.
En el disco de abajo de éste (el que está en rojo) podemos ver un símbolo solar. Esto es LUCIFER.
El disco que tiene la lupa, pues ya sabemos: Es el Ojo de Horus, el Ojo de Satanás que todo lo ve, y claro, nuevamente el pentagrama.

elephant
Sig. imagenes:

No es posible decir toda la simbología porque termina uno con dolor de cabeza. La más notoria:
2) Un disco solar (satanás) dentro de las alas de Isis
3) Sus pentagramas y un mudra satánico
4) Con la flecha de arriba, los pentagramas, las 2 de abajo: la de la izq. señala un anillo con El Ojo de Horus (el ojo de lucifer), la de la der. señala su anillo masónico.
5) Las rosas rojas del vudú
8.) Totalmente llena de simbología Illuminati: Abajo a la der. EL SOL, que representa a Lucifer "El portador de la Luz". Sobre su cabeza, junto con el pentagrama, esta es otra de las representaciones satanistas: MOLOCH (el dios Buho), o sea, SATANÁS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo no sé ustedes, pero yo acabé hasta la madre de los pentagramas y cuernitos de Ringo ¡y me faltaron como 10mil!!! y NO ANDA EN EL SATANISMO ¿VERDAD?




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6852
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: RINGO STARR, EL ÚLTIMO BEATLE

Mensaje por Koryak el Sáb Ago 27, 2011 1:23 pm

jejeje si sì. Ringo ya tiene muy condicionado ese mudra y parece que le cuesta trabajo dejarse retratar sin hacerlo. Es hartante, sip.

pullngry

Sir Richard Henry Parkin Starkey Jr, MBE (Liverpool, 7 de julio de 1940), más conocido como Ringo Starr, es un músico (cantante y compositor) y actor británico, reconocido por haber sido el baterista de The Beatles. De los cuatro miembros del grupo, fue el último en incorporarse a la formación definitiva. Le llaman así porque siempre usa anillos, aunque en una entrevista dijo: "Lo elegí porque es nombre de perro y los perros me agradan".

En una entrevista, Phil Collins declaró: "Yo creo que Ringo Starr no ha sido bien valorado en su papel de batería. Desafío a cualquiera de ustedes a tocar la batería como hace Ringo en 'A Day in the Life'".

En 1962, The Beatles consiguen su primer contrato discográfico con Parlophone gracias a la ayuda de Brian Epstein y George Martin. Pese a todo, a George no le gustaba el ritmo de Pete Best a la batería, por lo que propuso sustituirle por el mejor batería de Liverpool. Llamó a Ringo, preguntándole si quería unirse a la banda. A George no se le dijo que Ringo iría, por lo cuál se le reemplazó aquel dia por un profesional llamado Andy White. A pesar de las reticencias, finalmente contó con el apoyo de George Martin e ingresó oficialmente en el grupo.[1]

A pesar de ser zurdo, Ringo toca una batería para diestros. Su tendencia a dirigir el ritmo con su mano izquierda contribuyó al distintivo estilo de tocar la batería de Ringo.

John Lennon dijo de Ringo:

Ringo era un estrella en su justa medida en Liverpool, antes de que le conociéramos. Por entonces era un baterísta profesional que tocaba y cantaba, tenía su propio espectáculo y estaba en uno de los grupos más importantes de Gran Bretaña pero especialmente de Liverpool... Ringo es un muy buen músico.[2]
Por su parte, Steve Smith dijo de él:

Antes de Ringo, los baterías seguían el ritmo con su habilidad y su virtuosismo. La popularidad de Ringo trajo un nuevo paradigma en la forma de que el público veía la batería. Comenzamos a ver al batería como un participante igualado en todos los aspectos de la composición. Una de las mejores cualidades de Ringo era que componía la pista de la batería con un estilo único para las canciones de los Beatles. Las partes de la batería suponían una firma tan personalizada que podías escuchar a Ringo sin el resto de la música e identificar de inmediato la canción.[3]
Muchos baterías, entre ellos Max Weinberg, de la E Street Band, Dave Grohl, de Nirvana, Danny Carey, de Tool, Liberty deVitto de la banda de Billy Joel, Phil Collins y Mike Portnoy, han reconocido la influencia de Ringo a la hora de tocar la batería.[4]

Según Phil Collins:

Starr es enormemente menospreciado. La pista de batería en "A Day in the Life" tiene cosas muy complejas. Puedes contratar a un buen baterísta hoy en día y decirle: "Quiero que lo toques como tal", y no sabrá cómo hacerlo.[5]
En su extenso estudio sobre las sesiones de grabación de The Beatles, Mark Lewisohn confirmó que Ringo era hábil y notablemente formal. Según el autor, a lo largo de ocho años de sesiones hubo menos de una docena de ocasiones en la que tuviera que interrumpirse la grabación por un error de Ringo, recayendo la mayor parte de los errores en los otros tres componentes de The Beatles.[4]

Ringo es asimismo considerado por introducir aspectos modernos en las técnicas de la batería, como es la forma de coger las baquetas por ambas manos de la misma manera, a diferencia de la forma tradicional en la que ambas eran cogidas de manera diferente, o el aspecto de emplazar el instrumento en una plataforma para hacerlo más visible de cara al público.

Existen dos canciones donde Ringo es reconocido por su labor como batería: en "Rain", por su ensincronización con el bajo de Paul McCartney, y en "She Said, She Said", por la forma de cubrir sin inconvenientes el cambio de compás de 3/4 a 4/4.

Tanto John Lennon como Paul McCartney y George Harrison han reconocido, a modo de halagos y de compañerismo, a Ringo como el mejor batería del mundo. Durante la grabación del Álbum Blanco, McCartney sustituyó a Ringo en las canciones "Back in the U.S.S.R." y "Dear Prudence" tras la salida de Ringo debido a su disgusto por las crecientes tensiones entre los miembros del grupo y por el tiempo que tenía que pasar abandonado en el estudio mientras sus compañeros no le requerían para la batería. Pasó dos semanas con el actor Peter Sellers en su yate, cerca de Grecia, donde escribió la canción "Octopus' Garden". Lennon mandó telegramas a Ringo, y Harrison llenó el estudio de flores para agasajar a Ringo en su vuelta a Londres.[6] Asimismo, el 31 de enero de 1969, un día después del último concierto ofrecido por el grupo en la azotea de Apple Studios, McCartney mandó una postal a Ringo diciendo textualmente: "Tú eres el mejor batería del mundo. De verdad", estás palabras quedaron plasmadas en el libro de Ringo Postcards From The Boys.[7]

McCartney también tocó la batería en el tema "The Ballad of John and Yoko", grabado el 14 de abril de 1969 exclusivamente junto a John Lennon.[8] Ringo comentó en ese aspecto que tenía suerte de 'estar rodeado por tres baterías frustrados' que sólo podían tocar con un único estilo.[9]

Ringo generalmente cantó al menos una canción por cada álbum de estudio, como parte de un supuesto pacto por plasmar las voces de los cuatro miembros del grupo en cada disco. En algunos casos, Lennon o McCartney escribían las letras y la melodía especialmente para él, como en el caso de "Good Night" para el Álbum Blanco o en el de "Yellow Submarine" para Revolver. En otros casos, las melodías eran hechas a medida para el rango vocal de Ringo. Aunque algunas reseñas criticaban la voz nasal de Ringo en comparación con las voces de sus compañeros, se volcó en la interpretación de canciones de otras estrellas musicales con una voz parecida a la suya, haciendo una gran contribución al grupo. La voz de Ringo también se puede escuchar en canciones como "All Together Now", "Carry That Weight" o "The Continuing Story of Bungalow Bill".

elephant

- Por favor, solo sus ciegos fans le creerán que se puso Ringo porque le encantan los perros!. Que bueno que no se puso "Firulais"!! jocolor


(Fuente: La Wiki)


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28109
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: RINGO STARR, EL ÚLTIMO BEATLE

Mensaje por Nosferatu el Sáb Sep 24, 2011 6:53 pm

Ringo Starr, el último beatle

El músico presentó su álbum en Liverpool y, fiel a su estilo, causó un revuelo al afirmar que no extraña "absolutamente nada" de la ciudad que vio nacer a los Fabulosos



"Primero fui marinero y navegué los mares, luego conseguí un trabajo en una fábrica, Play Butlin s Camp, junto a mi amigo Rory. Fue bueno para él y genial para mí. Liverpool, yo te abandoné y le dije adiós a Madryn Street. El destino llamó y no pude quedarme. Liverpool, yo te abandoné, pero nunca te decepcionaré" ("Liverpool 8").

Según el día, la hora, el oído o el humor de quien la escucha, la letra de "Liverpool 8" puede sonar un poco tonta, cándida, pueril quizá, nostálgica, en cierto punto romántica, alegre o, simplemente, pura basura pop. No por casualidad los mismos calificativos que durante décadas se han utilizado para describir las canciones de la primera época de The Beatles, antes de las drogas, la experimentación, los gurúes, los inmensos egos y las peleas por las pequeñas cosas de la vida conyugal. El que canta esos versos es Ringo Starr, el último beatle, el baterista que se subió sobre la hora al submarino amarillo que zarpó de Liverpool y recorrió el mundo entero en apenas una vuelta de long play, por decirlo de alguna manera.

Ahí está Ringo, el beatle menos pensado y el mejor dibujado del cuarteto de caricaturas que alguna vez -o quizá dos, como dice la película- conquistó la Tierra con ingenio, un poco de delirio y mucho talento. ¿Qué hace un beatle a los 67 años, cuarenta años después de haber grabado el Album blanco y luego de treinta y ocho años de carrera solista en la que editó dos docenas de discos? Llama a Dave Stewart (Eurythmics) y le propone grabar un disco, lo bautiza Liverpool 8 , en el track uno incluye el tema que da nombre al álbum -una canción autobiográfica, nacida para ser primer corte de difusión-, lo promociona con un video en su página de Internet en el que, ante la cámara, argumenta que "hace tiempo que no estoy en contacto con ustedes y quería comentarles algunas cosas que estoy haciendo... como, bueno, mi nuevo disco, que se llama Liverpool 8 ", y lo presenta oficialmente como parte del lanzamiento de Liverpool como capital cultural europea de este año, junto a la Real Orquesta Filarmónica de su ciudad natal, un par de DJ de hip-hop y un puñado de comediantes, poetas y cirqueros portuarios. Todos juntos ahora: "Liverpool te abandoné, pero nunca te decepcionaré... La la la la la la, Liverpool".

"Es un tema autobiográfico y, por lo tanto, no fue difícil elegir recuerdos de mi feliz infancia -confesó Ringo al periódico Liverpool Daily Post -. Recordé a Rory Storm y a todos los marineros que nos traían discos desde los Estados Unidos y cómo escuchábamos todo ese nuevo material que nos inspiró. Recordé cómo conocí a Paul, a George y a John y, por supuesto, recordé el Shea Stadium [el estadio en el que los Beatles actuaron por última vez, al menos para una audiencia que pagó su entrada]."

¿Qué hace un beatle cuarenta años después de haber grabado el Album blanco y luego de treinta y ocho años de carrera solista en la que editó dos docenas de discos? Sigue siendo un beatle. Aunque esto no signifique que todos los Beatles sean iguales.

Porque sólo Ringo puede utilizar su última canción como apertura del "año Liverpool" y al día siguiente comentar sin tapujos en la televisión pública de la ciudad que no extraña "absolutamente nada de Liverpool" -actualmente vive en Monte Carlo- y lograr que más de 1500 lectores inunden la casilla de correo electrónico de un periódico local con furibundos mensajes del tipo "es una oportunidad única para promover nuestra ciudad y este señor, que dejó Liverpool hace cuarenta años para no pagar los impuestos correspondientes a sus ganancias, viene y se comporta de manera autoindulgente y arrogante. Es muy triste y completamente negativo para la imagen de Liverpool". Un Ringo ciento por ciento Ringo.

Desde siempre, y gracias a su celebradas dotes de comediante, el músico de la nariz graciosa interpretó su rol dentro de la comunidad beatle mejor que ninguno, incluso luego de aquel abril de 1970 en el que el sueño terminó definitivamente y cada uno de los cuatro fabulosos muchachos de Liverpool tomó su propio camino.

Venerado por sus colegas como baterista sin igual, Ringo -el baterista que odiaba los solos de batería- fue el personaje central de las películas de The Beatles ( A Hard Day s Night , Help e incluso en la animada Yellow Submarine ), debutó como actor "serio" junto a Richard Burton y Marlon Brando ( Candy , 1968), filmó con Frank Zappa y dirigió un documental sobre Marc Bolan y su grupo T-Rex; entre muchos otros, actuó con Peter Sellers y con Bruce Willis, produjo el emblemático film de The Who The Kids Are Allright , grabó un comercial para Pizza Hut y hasta se enamoró y se casó con una chica Bond (Barbara Bach, la actriz de El espía que me amó ). Por último, como Orozco, tocó con todos: Tom Petty, Bruce Springsteen, The Band, The Who, Peter Frampton, Bill Wyman, The Beach Boys, Eric Clapton, David Gilmour, Willie Nelson, Billy Preston, Chrissie Hynde y la lista podría continuar hasta la página de las historietas de este suplemento. "Ringo siempre hizo lo que quiso", dijo hace un tiempo Paul McCartney, y sin dudas es su mejor descripción.

Evil or Very Mad

Si que resultante hartante siempre verlo con sus cuernos de amor a Don Luci ¡y hasta en su camiseta! ⚡



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6852
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: RINGO STARR, EL ÚLTIMO BEATLE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.