JOHN LENNON... IMAGINA...

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: JOHN LENNON... IMAGINA...

Mensaje por Ian Iachimoe el Mar Sep 11, 2012 9:49 pm

Nosferatu escribió:

ABRIR:
"HE VENDIDO MI ALMA AL DIABLO"


En la historia John Lennon quien ha sido incluso considerado como imagen de "pacifismo" por diversas canciones de su autoría que así lo parecen, hay cosas muy ocultas y oscuras, que como se ha dicho antes, no han sido resaltadas seriamente, ni exploradas minusiosamente con anterioridad, y es evidente que estos "secretos" poco conocidos que acontinuación citaré, evidentemente han sido ignorados en los especiales de MTV y las revistas de beatlemanía.

Es bien sabido que John declaró que

"Los beatles son mas grandes que Jesus..."
"The Beatles are bigger than Jesus"


Y es conocida la historia de como después de dicho eso, muchos de los que escuchaban su música, en aquel tiempo publicamente quemaron, por su propia decisión, sus discos de los beatles y los lanzaron al bote de basura...

Por supuesto, también es sabido que Lennon, después de que su reputación se vió afectada momentaneamente, al encontrarse en una posición en la que no le convenía perder popularidad en aquel momento, corrigió lo que había dicho argumentando que se había "malinterpretado" y el "el quería decir..." otra cosa: que los beatles (en aquel entonces) "al igual que la televisión" eran mas populares que Jesucristo (en cuestión de fama) [Esto según sus palabras].

Por supuesto que en a principios de los 60's, las declaraciones de Lennon causaron cierta polémica al respecto, en una sociedad que hoy se llamaría anticuada con una moral en la industria de los medios no tan deformada y liberalista como la de hoy en día, a diferencia que si en estos tiempos un famoso cantante hablara en contra de Jesucristo, a pocos les importaría realmente y probablemente nadie le pondría atención, en una sociedad que cada vez más, tiene como cotidiano el tomarse el asunto de Jesus como algo ridículo y el asunto de el diablo como algo cotidiano.

Vayamos al 4 de Marzo de 1966, en otra entrevista que Lennon tuvo con el reportero Maureen Cleave del London Evening Standard , donde el cantante, argumentando tener la razón solo porque si, dijo que "el cristianismo se acabaría y desaparecería"

"Somos más populares que Jesus ahora, no se cuál se acabará primero, si el Rock N'Roll o el Cristianismo..."
“El cristianismo se terminará. Se desvanecerá y quedará pequeño... no necesito discutir eso: tengo razón y lo probaré."
Quisiera que el estimado lector note la diferencia, de como en su primera declaración polémica sobre Jesus, Lennon aparentemente se "disculpó" alegando que se le había "malentendido", y en 1966 con toda la fama del mundo, discos de oro, y los primeros lugares de popularidad, el cantante libremente habló otra vez en contra del cristianismo, pero esa vez ya no argumentando algun "malentendido"
ATENCIÓN! ---Lo siguiente es algo que muy pocos saben y muchos desconocen, y el motivo por el cuál esta entrada se títula de tal forma, no basada en una suposición mía o de alguien más, ni una sospecha, ni en un chisme, ni cosa semejenate, sino en las propias palabras del músico---

En 1984 en una entrevista al periodista Ray Coleman para el libro biográfico "Lennon: Definitive Biography" (Lennon: La Biografía Definitiva), cuando el hombre le pregunto sobre el porque de su gran popularidad, John Lennon le contestó lo siguiente,

"Sé que Los Beatles tendrán un éxito como ningún otro grupo ha tenido. Lo sé exactamente porque para ello he vendido mi alma al diablo”

"Lennon: The Definitive Biography", Ray Coleman,
Harper Paperbacks , página 256

Hay un libro dedicado al tema especificamente, llamado "The Lennon Prophecy: A New Examination of the Death Clues of the Beatles", por Joseph Niezgoda, quien también hubiera sido un super fanatico de Lennon, que después de su muerte, se diera cuente de muchas cosas extrañas alrededor de su muerte:

Niezgoda, el autor del libro, está convencido de que John Lennon vendió su alma al diablo, no sólo por las propias declaraciones del cantante, sino por varias consistencias que parecen extrañamente conectadas alrededor de la vida de John, para lo cual hace uso del estudio de la numerología , las coincidencias, y las "pistas" presentes en los discos de los beatles.


The Beatles: Yesterday realizada en junio 15 de1966 - Foto conocida como "The Butcher Cover"

"La práctica de sacrificios humanos como una forma ritual de la adoración está bien establecida a lo largo de la historia. La mayoría de los sacrificios a Satanás consiste en la matanza de los niños pequeños e inocentes - infanticidio." Comenta Niezgoda sobre la foto de los beatles en la que aparecen muñecos de niños descuartizados , destripados, descabezados y ensangrentados encima de los 4 beatles.

John Lennon también escribió una pequela historia en un libro llamado "A Spaniard in the Works"
Traducido: "Un español en los trabajos"



en el cuál escribe una historia de un tal "Jesús el Pifico"
un "come-ajo, apestoso, poca grasa amarilla fascista hijo de puta católico español, grasiento bastardo"

Se discute aún si el "Jesús el Pifco" de la historia que escribió Lennon, se refiere a Jesucristo mismo, sospecha que surge por las aluciones que John hace en el librito, y la forma metafórica en que está narrado.

...Con estas declaraciones, sobra hablar de los rumores de que Lennon también pertenecía también a los illuminati, ya que el tema de los supuestos los mensajes subliminales en las canciones de los beatles, inexistentes o no, quedan realmente de lado a las verdaderas evidencias del lado oscuro de esta historia...

Como por ejemplo, en el album

"Sgt. Peppers Lonely Hearts Club Band" en el cuál aparece el confirmado abiertamente ocultista, mago, hechicero, satanista (adorador de Baphomet), masón grado 33 e illuminati,

Aleister Crowley


conocido como "el hombre más malvado del mundo"

¿Que hace este freemason, illuminati, y satanista en la portada del album de los beatles?

Según la explicación de los beatles, en la portada del disco
aparecen "sus heroes favoritos"

Otras curiosidades de este album es la relación con el album con,

"Their Satanic Majesties Request" de los Rolling Stones, lanzado el mismo año
y también que en un principio, en la portada también iban a aparecer
Adolfo Hitler y el mismo Jesús (a petición de John Lennon) cosa que ultimadamente se cancelo debido a la polémica y posible mala reputación que esto hubiera causado a los Beatles.

Según una fuente de culturemagazine, John Lennon leía a Friederich Nietzsche a quien sólía llamar "Nitchey", y llegó a inspirarse en él para escribir canciones como "Imagine" ... "

((( "Imagina que no hay cielo... no hay infierno...
no hay posesiones.. y no hay religión también" )))


si esto fuera cierto John Lennon hubiera sido influenciado por el pensamiento anti-cristiano característico de Nietzsche

Otra pregunta surge entonces:

Si Lennon no creía en la existencia del infierno ni del cielo, ni de Dios y por consiguiente, ni del diablo ¿porqué le dijo a Ray Coleman que habia vendido su alma al diablo? ¿porque en tantas de sus canciones habla literalmente del diablo? y ¿Porqué habla mal de Jesús o Dios en algunas de sus canciones?

[center]Por mencionar una canción

¿Recuerda el lector la famosa"She's got the devil in the heart"
"Ella tiene al diablo en el corazón"....?

Otra canción en la que Lennon parece referirse al tema
es "Serve Yourself" (sírvete a tí mismo)

Si esto lo comparamos con la filosofía esoterica de Aleister Crowley
"Do what thou will" (Haz lo que tú quieras)
promovida en la iglesia de satanás por su fundador de Anton La Vey
esta canción parecería tener bastante relación.
" you may believe in devils and you may believe in laws
if you don't go out and serve yourself, ain't no room service here"

Traducido:

"Deberías (podrás) creer en diablos y deverías (podrás= creer en las leyes,
si no te sirves a tí mismo, no hay servicio de cuarto aquí"

Otra canción donde coincide con la filosofía de Nietzsche del "superman"
en la que el hombre no sirve a Dios, sino se sirve a sí mismo

La canción "God" (Dios) de Lennon parece diferente, un himno ateísta que dice:

"Dios, Dios es un concepto,
por el cual podemos medir nuestro dolor.
Lo diré de nuevo,
Dios es un concepto
por el cual podemos medir nuestro dolor.
Yo no creo en la magia,
no creo en el I-ching,
no creo en la Biblia
no creo en el tarot,
no creo en Hitler,
no creo en Jesús,
no creo en Kennedy,
no creo en el Buda,
no creo en el mantra,
no creo en la Gita,
no creo en el yoga,
no creo en reyes,
no creo en Elvis,
no creo en Zimmerman,
no creo en los Beatles,
yo sólo creo en mí,
en Yoko y en mí"



[i](saludo masónico y "la mano escondida de Jahbulón.- nota mía)

luego vengo con la otra parte

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ian Iachimoe
Amanecer
Amanecer

Sexo : Masculino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Re: JOHN LENNON... IMAGINA...

Mensaje por Ian Iachimoe el Mar Sep 11, 2012 9:53 pm

Koryak escribió:
abrirt:
Nosferatu escribió:"HE VENDIDO MI ALMA AL DIABLO"
- Y todavía hay quien a pesar de haberlo dicho el propio Lennon digan que no es verdad. o como tampoco falta el insoportable que diga: "Pues a mi que me importa que adoraran al diablo, yo admiro su genialidad" Idea
- Aquí lo de menos es que adoren a Satanás, que sean fundamentalistas del "señor" de los cuernos, es lo que hacen a cambio de adorarlo, es lo que les pide a cambio de darles todo lo que les da. Y no amigos, no crean que es solo dinero, ese va implícito en la fama que va a darles, hay cosas... muchas cosas más que les cobra por tenerlos donde los tiene. Y por cierto, Los Beatles fueron acusados varias veces de plagio.



- Conque Lennon no pertenecía al ILLUMINISMO-->SATANISMO verdad? jah! ¡era más que eso!

- Ahora bien, si de verdad Los Beatles fueron (o han sido) más grandes que Jesús, me parece que es una afirmación que solo molesta a los cristianos, a mi personalmente esas declaraciones tan inmaduras (ojo, no quiere decir que no sean ciertas) no me producen ni frío ni calor. Que Los Beatles fueron un parteaguas en la historia musical de los 60s ¡eso a ver quien lo pone en duda!

Veamos el comportamiento de Lennon, olvidémonos de los ruidos en off y voces en retardado ydemás. y luego que nos explique alguno de sus fans (que conozca del Proyecto Monarca y Tavistock) si Lennon está o no dando la entrevista bajo control mental... yo mejor me reservo Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ian Iachimoe
Amanecer
Amanecer

Sexo : Masculino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Re: JOHN LENNON... IMAGINA...

Mensaje por Ian Iachimoe el Mar Sep 11, 2012 10:00 pm

Ian Iachimoe escribió:

ABRIR:
Nosferatu escribió:
"HE VENDIDO MI ALMA AL DIABLO"


En la historia John Lennon quien ha sido incluso considerado como imagen de "pacifismo" por diversas canciones de su autoría que así lo parecen, hay cosas muy ocultas y oscuras, que como se ha dicho antes, no han sido resaltadas seriamente, ni exploradas minusiosamente con anterioridad, y es evidente que estos "secretos" poco conocidos que acontinuación citaré, evidentemente han sido ignorados en los especiales de MTV y las revistas de beatlemanía.

Es bien sabido que John declaró que

"Los beatles son mas grandes que Jesus..."
"The Beatles are bigger than Jesus"


Y es conocida la historia de como después de dicho eso, muchos de los que escuchaban su música, en aquel tiempo publicamente quemaron, por su propia decisión, sus discos de los beatles y los lanzaron al bote de basura...

Por supuesto, también es sabido que Lennon, después de que su reputación se vió afectada momentaneamente, al encontrarse en una posición en la que no le convenía perder popularidad en aquel momento, corrigió lo que había dicho argumentando que se había "malinterpretado" y el "el quería decir..." otra cosa: que los beatles (en aquel entonces) "al igual que la televisión" eran mas populares que Jesucristo (en cuestión de fama) [Esto según sus palabras].

Por supuesto que en a principios de los 60's, las declaraciones de Lennon causaron cierta polémica al respecto, en una sociedad que hoy se llamaría anticuada con una moral en la industria de los medios no tan deformada y liberalista como la de hoy en día, a diferencia que si en estos tiempos un famoso cantante hablara en contra de Jesucristo, a pocos les importaría realmente y probablemente nadie le pondría atención, en una sociedad que cada vez más, tiene como cotidiano el tomarse el asunto de Jesus como algo ridículo y el asunto de el diablo como algo cotidiano.

Vayamos al 4 de Marzo de 1966, en otra entrevista que Lennon tuvo con el reportero Maureen Cleave del London Evening Standard , donde el cantante, argumentando tener la razón solo porque si, dijo que "el cristianismo se acabaría y desaparecería"

"Somos más populares que Jesus ahora, no se cuál se acabará primero, si el Rock N'Roll o el Cristianismo..."
“El cristianismo se terminará. Se desvanecerá y quedará pequeño... no necesito discutir eso: tengo razón y lo probaré."
Quisiera que el estimado lector note la diferencia, de como en su primera declaración polémica sobre Jesus, Lennon aparentemente se "disculpó" alegando que se le había "malentendido", y en 1966 con toda la fama del mundo, discos de oro, y los primeros lugares de popularidad, el cantante libremente habló otra vez en contra del cristianismo, pero esa vez ya no argumentando algun "malentendido"
ATENCIÓN! ---Lo siguiente es algo que muy pocos saben y muchos desconocen, y el motivo por el cuál esta entrada se títula de tal forma, no basada en una suposición mía o de alguien más, ni una sospecha, ni en un chisme, ni cosa semejenate, sino en las propias palabras del músico---

En 1984 en una entrevista al periodista Ray Coleman para el libro biográfico "Lennon: Definitive Biography" (Lennon: La Biografía Definitiva), cuando el hombre le pregunto sobre el porque de su gran popularidad, John Lennon le contestó lo siguiente,

"Sé que Los Beatles tendrán un éxito como ningún otro grupo ha tenido. Lo sé exactamente porque para ello he vendido mi alma al diablo”

"Lennon: The Definitive Biography", Ray Coleman,
Harper Paperbacks , página 256

Hay un libro dedicado al tema especificamente, llamado "The Lennon Prophecy: A New Examination of the Death Clues of the Beatles", por Joseph Niezgoda, quien también hubiera sido un super fanatico de Lennon, que después de su muerte, se diera cuente de muchas cosas extrañas alrededor de su muerte:

Niezgoda, el autor del libro, está convencido de que John Lennon vendió su alma al diablo, no sólo por las propias declaraciones del cantante, sino por varias consistencias que parecen extrañamente conectadas alrededor de la vida de John, para lo cual hace uso del estudio de la numerología , las coincidencias, y las "pistas" presentes en los discos de los beatles.


The Beatles: Yesterday realizada en junio 15 de1966 - Foto conocida como "The Butcher Cover"

"La práctica de sacrificios humanos como una forma ritual de la adoración está bien establecida a lo largo de la historia. La mayoría de los sacrificios a Satanás consiste en la matanza de los niños pequeños e inocentes - infanticidio." Comenta Niezgoda sobre la foto de los beatles en la que aparecen muñecos de niños descuartizados , destripados, descabezados y ensangrentados encima de los 4 beatles.

John Lennon también escribió una pequela historia en un libro llamado "A Spaniard in the Works"
Traducido: "Un español en los trabajos"



en el cuál escribe una historia de un tal "Jesús el Pifico"
un "come-ajo, apestoso, poca grasa amarilla fascista hijo de puta católico español, grasiento bastardo"

Se discute aún si el "Jesús el Pifco" de la historia que escribió Lennon, se refiere a Jesucristo mismo, sospecha que surge por las aluciones que John hace en el librito, y la forma metafórica en que está narrado.

...Con estas declaraciones, sobra hablar de los rumores de que Lennon también pertenecía también a los illuminati, ya que el tema de los supuestos los mensajes subliminales en las canciones de los beatles, inexistentes o no, quedan realmente de lado a las verdaderas evidencias del lado oscuro de esta historia...

Como por ejemplo, en el album

"Sgt. Peppers Lonely Hearts Club Band" en el cuál aparece el confirmado abiertamente ocultista, mago, hechicero, satanista (adorador de Baphomet), masón grado 33 e illuminati,

Aleister Crowley


conocido como "el hombre más malvado del mundo"

¿Que hace este freemason, illuminati, y satanista en la portada del album de los beatles?

Según la explicación de los beatles, en la portada del disco
aparecen "sus heroes favoritos"

Otras curiosidades de este album es la relación con el album con,

"Their Satanic Majesties Request" de los Rolling Stones, lanzado el mismo año
y también que en un principio, en la portada también iban a aparecer
Adolfo Hitler y el mismo Jesús (a petición de John Lennon) cosa que ultimadamente se cancelo debido a la polémica y posible mala reputación que esto hubiera causado a los Beatles.

Según una fuente de culturemagazine, John Lennon leía a Friederich Nietzsche a quien sólía llamar "Nitchey", y llegó a inspirarse en él para escribir canciones como "Imagine" ... "

((( "Imagina que no hay cielo... no hay infierno...
no hay posesiones.. y no hay religión también" )))


si esto fuera cierto John Lennon hubiera sido influenciado por el pensamiento anti-cristiano característico de Nietzsche

Otra pregunta surge entonces:

Si Lennon no creía en la existencia del infierno ni del cielo, ni de Dios y por consiguiente, ni del diablo ¿porqué le dijo a Ray Coleman que habia vendido su alma al diablo? ¿porque en tantas de sus canciones habla literalmente del diablo? y ¿Porqué habla mal de Jesús o Dios en algunas de sus canciones?

[center]Por mencionar una canción

¿Recuerda el lector la famosa"She's got the devil in the heart"
"Ella tiene al diablo en el corazón"....?

Otra canción en la que Lennon parece referirse al tema
es "Serve Yourself" (sírvete a tí mismo)

Si esto lo comparamos con la filosofía esoterica de Aleister Crowley
"Do what thou will" (Haz lo que tú quieras)
promovida en la iglesia de satanás por su fundador de Anton La Vey
esta canción parecería tener bastante relación.
" you may believe in devils and you may believe in laws
if you don't go out and serve yourself, ain't no room service here"

Traducido:

"Deberías (podrás) creer en diablos y deverías (podrás= creer en las leyes,
si no te sirves a tí mismo, no hay servicio de cuarto aquí"

Otra canción donde coincide con la filosofía de Nietzsche del "superman"
en la que el hombre no sirve a Dios, sino se sirve a sí mismo

La canción "God" (Dios) de Lennon parece diferente, un himno ateísta que dice:

"Dios, Dios es un concepto,
por el cual podemos medir nuestro dolor.
Lo diré de nuevo,
Dios es un concepto
por el cual podemos medir nuestro dolor.
Yo no creo en la magia,
no creo en el I-ching,
no creo en la Biblia
no creo en el tarot,
no creo en Hitler,
no creo en Jesús,
no creo en Kennedy,
no creo en el Buda,
no creo en el mantra,
no creo en la Gita,
no creo en el yoga,
no creo en reyes,
no creo en Elvis,
no creo en Zimmerman,
no creo en los Beatles,
yo sólo creo en mí,
en Yoko y en mí"



[i](saludo masónico y "la mano escondida de Jahbulón.- nota mía)

luego vengo con la otra parte


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ian Iachimoe
Amanecer
Amanecer

Sexo : Masculino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Re: JOHN LENNON... IMAGINA...

Mensaje por Koryak el Miér Sep 12, 2012 4:58 pm


Pero que barbaridad Ian Iachimoe, tu si que le rompes la paciencia al más pintado! Ya van 3 veces que te registras y en todas has hecho lo mismo. Pese a que hemos sido muy cordiales y respetuosos contigo seguiste haciendo todo este lío de temas a propósito y desconozco el motivo de tu comportamiento tan rebelde ¡y vaya que a pesar de que llegaste a insultar sin que se te diera ningún motivo para ello, yo personalmente, seguí siendo tolerante y amable contigo, pero de verdad no se puede, así ¡no se puede!

Inundas los temas a puro "quote" que jamás respondes, que no tienen nada que ver con lo que posteas que a todas luces, haces a propósito, me desbarataste temas, mismos que me llevaron varias horas en arreglar y mira que podrías ser un forista valioso pero ya te pasaste de la raya y la verdad no veo porque seguir tolerando esto si lo tuyo ya es un enfrentamiento en el que no voy a caer y para el que no tienes un solo motivo que lo justifique.

A pesar de que me encantaría que nos compartieras tus investigaciones, voy a pedirte POR FAVOR que no vuelvas a registrarte, es evidente que mi foro no cubre tus expectativas, pero hay foros en la red por patadas, así que te será fácil encontrar uno que te llene realmente.

Suerte!!


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27407
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: JOHN LENNON... IMAGINA...

Mensaje por Koryak el Sáb Sep 15, 2012 2:25 pm

I don't believe in Featles: CIAlebrity impersonator "John Lennon"






drunken realmente habrá sido Lennon al que mataron?


(Los mensajes a los que les hizo "quote" Ian Iachimoe están bajo el spoiler, ninguno fué eliminado, ni editado)


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27407
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

JHON LENON HOMOSEXUAL

Mensaje por lorraine el Miér Oct 17, 2012 8:13 pm

LA VDD SIEMPRE HE PENSADO QUE YOKO ONO ERA HOMBRE BASTA VER LOS BIGOTOTES Y LA CARA DE HOMBRE DIGO ES MI MENTE QUE AL VER SUS FOTOS ESO PIENSO, PERO SE NECESITARIA HACER UNA INVESTIGACION MAS FONDO O IR A VER A YOKO ONO Y PEDIRLE VERLA DESNUDA Y FELICIDADES POR EL GRAN TRABAJO




lorraine
Amanecer
Amanecer

Sexo : Femenino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Edad : 35
Localización : veracruz

Volver arriba Ir abajo

Re: JOHN LENNON... IMAGINA...

Mensaje por Nosferatu el Jue Oct 18, 2012 12:51 am

Si la retrataron desnuda ¿te acuerdas de aquella vez que se la pasaron en la cama ella y Lennon? toda la prensa la retrató en pelotas y de plano se ve "mejor" vestida, se veía francamente espantosa, digo... es que si uno está "eufórico", ella le quita las ganas a cualquiera. Con razón Lennon era gay!!!




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6652
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: JOHN LENNON... IMAGINA...

Mensaje por Koryak el Vie Oct 19, 2012 11:13 pm



¿Alguien sabe porqué en algunos lugares aparece así el nombre de Lennon?

John Winston Ono Lennon



 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27407
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.