1o. DE MAYO, FIESTA DEL SISTEMA ILLUMINATI

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 1o. DE MAYO, FIESTA DEL SISTEMA ILLUMINATI

Mensaje por Koryak el Miér Jun 20, 2012 1:15 am






Un muñeco de mimbre quemado durante el
Festival de Beltane el 2004

01 de mayo fue examinado por varias culturas como un día de fiesta importante, especialmente en los círculos ocultistas, debido a las alineaciones celestes. En Europa, se llama el festival Beltane, una antigua celebración gaélica de la sexualidad, la fertilidad y sacrificios de sangre.

"Supuestamente, los sacrificios de animales se harán en cada Beltane para asegurar la fertilidad de sus cultivos, sin embargo, cada cinco años los Highland celts sacrificarían seres humanos, estos se componían de criminales convictos y prisioneros de guerra. Ellos serían sacrificados por los druidas, aunque la forma de su muerte varían. Muchos fueron asesinados supuestamente con flechas, pero las descripciones de ceremonias celtas indican que han de ser quemado vivo en un hombre de mimbre enorme".
El origen del festival Beltane se remonta a la celebración de la Enlil Dios sumerio - conocido como Baal. El nombre de Beltane (pronunciado "B'yal-t'n") se dice que vienen de la palabra Baal. El festival de Beltane se celebró de manera muy similar a los antiguos rituales a esta deidad.

"En la tradición de Oriente Medio, Baal fue asesinado y descendió a los infiernos, el cual fue devuelto a la vida por los poderes de su hermana, amante, Anat. Baal se asocia así con los ciclos estacionales y la llegada de la primavera y los cultivos. Esto se reflejó en los festivales de Beltane, que culminó con el matrimonio simbólico del Dios de invierno y de la Diosa de la primavera(o rey del invierno y la reina de mayo). La reina de mayo, en las fiestas, era una figura a la madre tierra. La palabra Baal significa señor o marido. En el apareamiento del Rey del Invierno y la Reina de mayo, la tierra y el cielo se unieron y de la fertilidad y la vida se reavivó simbólicamente en los animales, las personas y la naturaleza. "

- Jane Adams, los Trabajos Seleccionados de Jane Adams

Lo que presenciamos este 29 de Abril fue parte de un antiguo ritual que culminó con el matrimonio del Dios del Invierno y la Diosa de la Primavera, una boda pagana basada en la adoración de Baal.

Debemos saber también que el principe William nació un 21 de Junio de 1982 durante un eclipse parcial de Sol, el Solsticio de Verano donde se celebra también una fiesta antiquísima de origen pagana, día de la Fiesta de las hogueras mágicas San Juan, con las que se rinde culto al dios del fuego y el Sol. Kate Middleton nació un 9 de Enero de 1982 justo durante un eclipse total de Luna. Todas estas fechas y alineaciones cumplen un mismo fin, arrastrar al mundo a festividades satánicas illuminati sin nuestro propio conocimiento.

"A través de la analogía y por la creencia de que uno puede controlar o ayudar a los poderes de la naturaleza por la práctica de la magia, particularmente simpatizar con la magia, la sexualidad puede caracterizar parte del culto de los Ba'als y 'Ashtarts. Alusiones post-exilio al culto de Ba'al sugieren que las orgías prevalecieron. En las cumbres de los cerros y las montañas floreció el culto en aumento y "debajo de todo árbol verde" se practicaba el libertinaje que fue preservado para asegurar la abundancia de las cosechas. El sacrificio humano, la quema de incienso, los ejercicios violentos y de éxtasis, los actos ceremoniales de inclinarse y besar, la preparación de pasteles sagrados (véase también Asherah), figuran entre los delitos denunciados por los profetas post-exilio; y muestran que el culto de Ba´al (y Ashtart) incluyen elementos característicos de la adoración que se repiten en varias partes del mundo semita (y no semita), aunque con diferentes nombres."

- W. Robertson Smith y George F. Moore, Baal

Así como los celtas celebraban regocijados la muerte y el sacrificio ritual de alguna víctima para Baal, cientos de jóvenes americanos salieron a las calles de washington a celebrar la muerte de Osama Bin Laden. Y aun peor, millones de personas en sus casas han formado parte del sacrificio ritual del hombre "más buscado" por la CIA. De la misma forma que los linajes de sangre se han mantenido desde el antiguo Egypto hasta la actualidad mediante la realeza y las bodas reales entre familias, los rituales paganos también encuentran la forma de mantenerse con un muy elaborado disfráz, canalizando la energía de las masas hipnotizadas por los medios de comunicación y la prensa. Mismo ritual, diferentes sirvientes.



Festival de Beltane, 01 de Mayo



"Osama esta muerto!" 01 de Mayo


http://contraelnwo.blogspot.mx/search/label/ritual


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28000
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 1o. DE MAYO, FIESTA DEL SISTEMA ILLUMINATI

Mensaje por Koryak el Sáb Jul 28, 2012 5:54 pm




Aquí tenemos a Alexander haciendo sus gestos de reconocimiento satánico, ni modo...

Le dió un "paro cardíaco" y... se desplomó... ¿donde he oído eso antes?


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28000
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 1o. DE MAYO, FIESTA DEL SISTEMA ILLUMINATI

Mensaje por Koryak el Miér Ene 16, 2013 8:13 am


Hoy cumplen 235 años los Iluminati (sincronías de ‘Mayday’)
-Publicación: 01/05/2011-

¿Feliz cumpleaños Iluminati? Hoy cumple 235 años de fundada la sociedad
de los Iluminati de Bavaria; misma fecha que
la fiesta orgiástica de  “Mayday”, “Walpurgisnacht” o Beltane


 
No es casualidad que el cumpleaños de la sociedad secreta favorita de la teoría de la conspiración y la fiesta pagana más temida y aborrecida por la Iglesia Católica sucedan el mismo día. El 1 de mayo de 1776 fueron fundados los Iluminati de Bavaria por el profesor jesuíta Adam Weishaupt, una fecha  en que tradicionalmente se celebra en Alemania Walpurgisnacht, la Noche de las Brujas y la luz arde en las montañas y en el ojo de la mente.

Hace 235 años, Adam Weishaupt, profesor de la Universidad de Ingolstadt fundó la sociedad secreta de los Iluminati, orginalmente llamada la Orden de los Perfectibilistas. El propósito de esta orden, en palabras de Weishaupt, que había nacido judío y que tomaría el nombre del “Hermano Spartacus”, era: “la iluminación, alumbrar el entendimiento a través del sol de la razón, que dispersará las nubes de la superstición y el prejuicio”. Otros de los propósitos  de la orden de los Iluminati, continuando el camino de “Los Alumbrados”, era acabar con los achaques históricos del pensamiento religioso y la influencia de la Iglesia en general. Meses después de su fundación -casualidad o causalidad- se gestó la Independencia de Estados Unidos y algunos años después la Revolución Francesa. Thomas Jefferson escribió que los planes de Weishaupt eran “el perfeccionamiento del ser humano” y “la reinstauración de la religión natural”.
 
 
Probablemente no sea casualidad que Weishaupt haya elegido “Mayday- Walpurgisnacht” para fundar su orden, donde la luz, el fuego y la iluminación son tan importantes y en la que existe un claro motivo de gestación y fertilidad, para dar a luz. En 1779, Weishaupt le escribió a su discípulo Cato-Zwack: “La Orden, en sus grados superiores, será llamada de nuevo: el “Culto del Fuego”, la “Orden del Fuego”, o la “Orden de los Parses”. Esta celebración pagana, conocida com Beltane, en Gran Bretaña y extendida por toda Europa, fundamentalemnte adora a una divinidad femenina a través de ritos de fertilidad relacionados con el fuego. Según cuentan en esta fecha el Dios Joven y la Diosa tienen sexo y a través de su cópula en el talamo de la luz in crescendo se simenta el camino hacia el esplendor del verano donde los frutos brillarán como el sol.

La Noche de Walpurgis, por la influencia cristiana, es vista como el sabbath de las brujas, donde entran en comercio carnal con el diablo (En “Fausto”, Goethe le dedica un capitulo a la “Walpurgisnacht”, en el que el Dr. Fausto presencia una especie de festín diabolico en una montaña llena de fuegos fatuos, en esta escena es en el único momento en el que aparece Satán.). Sin embargo, como sabemos este tipo de prohibiciones de la sexualidad pagana son comunes por parte de la Iglesia que remitífica las tradiciones secretas a conveniencia. Quizás la boda de Kate Middleton y de William se haya celebrado este viernes como parte de un rito de fertilidad subyacente  al merchandising y a la manipulación de las masas, relacionado con la celebración de Beltane, o de la virgen María (May-day, es también el día de María). También llama la atención que hoy se canonize, en la noche de Walpurgis, donde se celebra para algunos a Baal, a Juan Pablo II.

Si bien nadie duda de la existencia histórica de los Iluminati, la información y las versiones se dividen en torno a la continuidad de esta sociedad secreta (¿satanizada como Mayday por la Iglesia? Al igual que a los practicantes de la magia, a los masones de alto nivel se les acusa de adorar al diablo). Apenas 8 años después de su fundación, en 1784 ,el gobierno de Bavaria calificó a los Iluminati de “sediciosos” , haciendo ilegal formar parte de cualquier sociedad secreta. Esto se dio después de que interceptaran a un mensajero que llevaba documentos donde se hacía mención de la necesidad de destronar a todos lo gobiernos del planeta y se planeaba la revolución francesa. Aunque la influencia de los Iluminati entre los jacobinos es indudable, después de estas fechas no existen pruebas de que esta sociedad secreta haya seguido operando, al menos no con este nombre.
 
 
En realidad el origen de esta superconspiración encabezada por los Iluminati se gestó en buena medida después de que en 1797 el masón John Robinson escribiera”Proofs of a Conspiracy against all the Religions and Governments of Europe”,.

Mike Jay escribe  en su texto  The Birth of the Iluminati Conspiracy:

“El poder de la revelación de Robinson fue que identificó dentro de la ruidosa confusión de conspiraciones un solo protagonista, una sola ideología y un único superobjetivo que cristalizó el caos en un drama concertado y lo elevó a la épica lucha entre el bien y el mal, cuyo desenlace definiría el futuro de la política mundial”.

Para muchos la supresión de los Iluminati de Weishaupt por el gobierno bavaro sólo fue un pequeño contratimepo o un acontecimineto superficial que ocultó la proliferación secreta de ls Iluminati, infiltrando la masonería y tomando poder de los gobiernos a través de las instituciones financieras.

La familia Rothschild es el eje fundamental de la la conspiración de los Iluminati. La tesis central de esta conspiración mundial sostiene que el prestamista Meyer Rothschild buscó personalemnte al jesuíta, antes judío, Adam Weishaupt, para fundar esta sociedad con el fin de contrarrestar la influencia de la Iglesia. La fortuna de los Rothschild se amasó en un inicio al otorgar prestamos a los monarcas europeos, formando relaciones y más tarde casándose con miembros de la realeza. Actualmente algunas personas, como Fritz Springmeyer  señalan que los Rotshchild, junto con los Rockefeller, son parte de las trece familias de sangre Iluminati.

El 1 de mayo también es mundialmente celebrado como el día del trabajo, esto puede o no ser coincidiencia con el trasfondo esotérico de esta fecha. Quienes sostienen que la celebración está vinculada a los Iluminati, mencionan la figura del líder estadounidense Samuel Gompers, clave en instituir esta fecha, quien al parecer habría sido masón. Gompers aprendió hebreo antiguo y estudio el Talmud, y por esto se le relaciona con los Rothschild. (El día del trabajo, 1 de mayo, sería una especie de “Día de los Inocentes” de los Iluminati, al hacer que el mundo celebre su cumplaños subrepticiamente).

A principios del siglo 20 se empezarían a difundir “Los Protocolos de los Sabios de Sión”, un texto a todas luces apócrifo, que, como las pruebas de la conspiración de John Robinson, centraría todos los miedos, proyecciones y sospechas en un enemigo único, los judíos, especialmente los judíos banqueros, encabezados por la familia Rothschild (familia que fue capital en instaurar el estado de Israel).

El mismo Adolf Hitler utilizó este libro (que Umberto Eco brillantemente recrea en “El Cementerio de Praga”) para fundamentar sus creencias antisemitas. Puede ser coincidencia o no que Adolf Hitler se suicidara en la noche de Walpurgis, del 30 de abril al 1 de mayo. Mucho se ha dicho sobre la supuesta relación de Hitler con el ocultismo a través de la Sociedad Thule, incluso algunos lo han ligado a los Iluminati. SI bien estos son osucros terrenos de las más alta e ignota esoteria es curioso que Hitler se suicidara este días (si es que la historia que nos cuentan en este sentido no es un engaño).

Siguiendo con esta línea conspiranoica en las más altas esferas, en 1920 Winston Churchill escribió para el Sunday Herald: “La conspiración en contra de la humanidad data de los días de Weishaupt”.
 
 
http://pijamasurf.com/2011/05/hoy-los-iluminati-cumplen-235-anos-sincronias-de-mayday/


Última edición por Koryak el Lun Mayo 01, 2017 9:15 pm, editado 1 vez


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28000
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 1o. DE MAYO, FIESTA DEL SISTEMA ILLUMINATI

Mensaje por Koryak el Sáb Jul 13, 2013 11:18 am




La verdad del 1 de mayo: Día del trabajo o día del Esclavo de la Élite Illuminati?
 
El 1 de mayo  se celebra el día de "San José obrero" el padre terrenal de Jesús en el santoral católico, y a quien se le relaciona erróneamente a la masonería por su profesión de carpintero y adjudiándole la de "constructor".
 
Los masones son reconocidos  por milenios como constructores de iglesias, monolitos y monumentos, ubicándolos en lugares donde antiguamente se realizaban sacrificios y eran lugares de culto a la diosa reina del cielo.
 
Ese San José en la religión yoruba o la santería es el dios Obatalá  y en el sincretismo egipcio el dios Osiris, morador del inframundo (el infierno), el gran Maestro de los masones, el gran constructor (de pirámides y obeliscos).
 
Hoy 1 de mayo, también  se celebra en todos los rincones del planeta el día del trabajo o el día del trabajador.
 
Una celebración algo paradójica si tenemos en cuenta las condiciones laborales y de desempleo que se viven en la mayoría de países.  Grandes protestas están llevándose a cabo el día de hoy por las altas tasas de desempleo, los bajos, injustos y miserables sueldos que recibe la gente normal, la gente de a pie que es la mayoría de los habitantes de este planeta
 
Según la "versión oficial", nos dicen que hoy 1 de mayo se celebra la fiesta del movimiento obrero mundial.  
 
En este día suelen realizarse reivindicaciones sociales y laborales en honor a los "mártires de Chicago" en la revuelta de Haymarket, en la que sindicalistas anarquistas fueron ejecutados por luchar en la consecución de la reducción de la jornada laboral a 8 horas, argumentando que se podían dedicar 8 horas a dormir, 8 horas al trabajo y 8 horas al hogar, para un total de 24 horas que tiene el día.
 
Desde el congreso Obrero Socialista de la Segunda Internacional, celebrado en París en 1889, el 1 de mayo es considerado festivo nacional en casi todos los países del mundo, y solo en Canadá y Estados Unidos no se celebra esta conmemoración.
 
Veamos a grosso modo algunas Efemérides del 1 de mayo:
 
- un 1 de mayo de 1865 se firma en secreto en Buenos Aires una  triple alianza, alentada por el Reino Unido, entre Argentina, Brasil y Uruguay, para enfrentarse a Paraguay que dió como resultado la derrota más sangrienta y cruel jamás vista en América del Sur
- 1898 en Manila Filipinas se da la batalla de Cavite que concluyó con la derrota de la flota española por parte de la marina norte americana
- año 305 son obligados a abdicar los augustos Diocleciano y Maximiliano para cedérselo a César
- 1896 en una mezquita cercana a Teherán es asesinado el Sha de Irán, Naser al-Din Sah Kayar  
- 1539 fallece la reina Isabel de Portugal, reina consorte de España y emperatriz consorte del imperio romano
- 1945 Joseph Goebbels ministro de la propaganda nazi se "suicidó" junto a su esposa y sus 6 hijos y al amanecer del 30 de abril se había suicidado Hitler junto a su mujer y sus hijos, y precisamente ayer 30 de abril se coronó al rey de Holanda Guillermo y a Máxima como reina consorte... (casualidades?)
- 1 de mayo de 1994 fallece Ayrton Senna durante la carrera de San Marino
- 2003 Bush anuncia el fin de la guerra en Iraq desde el portaavión Abraham Lincoln
- 1 de mayo del 2011 la CIA asesina al "mayor terrorista de la historia", Bin Laden  (2 días antes se había casado el príncipe William con Kate Middleton.
- de mayo del 2011 se inicia la santificación del encubridor de pedófilos Juan Pablo II (ver la entrada del príncipe Carlos, masonería, satanismo y su relación con la pedofilia y la entrada de Margaret Thatcher satanismo, masonería y encubrimiento de pedófilos al servicio de la reina Isabel)
- 1948 se firma en Colombia la alianza que daría como resultado la creación de la  Organización de los Estados Americanos, la OEA
- 1776 se crea.... la organización de los illuminati de Baviera por el jesuíta Adam Weishaupt
del 27 al 30 de abril y en especial al amanecer el 1 de mayo se dan las fiestas a Beltane, dios portador de la luz: Lucifer!  
 
Como se puede ver, el 1 de mayo es otro de esos disfraces, ya que en realidad lo que se celebra es la fiesta satánica por excelencia, la fiesta de Walpurgis en honor a Belenos o Beltane, dios del fuego, una fiesta sexual de apareamiento en honor a la diosa, la reina del cielo, diosa de la fecundidad, la sexualidad, Lucifer!
 
Arrow


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28000
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 1o. DE MAYO, FIESTA DEL SISTEMA ILLUMINATI

Mensaje por Koryak el Sáb Jul 13, 2013 11:23 am



De hecho el 1 de mayo es el día que se celebra una de las fiestas a la virgen negra, entre ellas la de la Romería de la virgen del valle. Otra de esas vírgenes morenas que suelen aparecerse en cuevas y sitios lúgubres como lo es la Ermita del Valle en Toledo y en la cual un grupo de fieles y autoridades eclesiásticas pasean un muñeco idolátrico, un remedo de la virgen, llevándolo a los pies de una peña a la que se venera y que recibe varios nombres como el Pico del Buitre, Pico de la Serpiente o Peña del Moro.

Este Pico de la Serpiente del Valle en Toledo se halla justamente arriba de la misma Ermita del Valle, encajonada entre las peñas y la roca viva de la zona del Valle, en una zona que se ha convertido en el mirador natural hacia la ciudad milenaria de Toledo.

Y la Ermita del Valle, como todas las demás ermitas, iglesias, monasterios, y dependencias de la Iglesia Católica, guarda puertas secretas hacia túneles que recorren la profundidad del inframundo o mundo intraterreno.

No es casualidad que la secta de los illuminati haya sido creada en la fiesta del Walpurgis, una secta donde la importancia de "la luz y el fuego" son reiterativos. De hecho este jesuíta le escribía a uno de sus compañeros de la orden que esta secta se llamaría la "orden del fuego", "culto del fuego", "orden de los parses".

La Noche de Walpurgis, por la influencia cristiana, es vista como el sabbath de las brujas, donde entran en comercio carnal con el diablo (En “Fausto”, Goethe le dedica un capitulo a la “Walpurgisnacht” la noche de Walpurgis, en el que el Dr. Fausto presencia una especie de festín diabolico en una montaña llena de fuegos fatuos, en esta escena es en el único momento en el que aparece Satán.)

ABRIR:



http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.mx/2013/05/la-verdad-del-1-de-mayo-dia-de-satanas.html


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28000
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 1o. DE MAYO, FIESTA DEL SISTEMA ILLUMINATI

Mensaje por Koryak el Miér Abr 30, 2014 12:00 am



Miles de años nos han pasado resistiendo los embates de los perversos, pero hace 238 años, quedó formalmente "legalizada":  Los rituales de muerte, de sangre, la tortura para animales, para seres humanos, el dolor, la robotización, la esclavitud, la mansedumbre, la dictadura, la opresión, la marginación, el hambre, la pedofilia, la brutalidad en todos los aspectos y a pesar de todo, seguimos dormidos....

Habrá alguna novedad este 1o. de Mayo como regalo a Baphomet?



 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28000
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 1o. DE MAYO, FIESTA DEL SISTEMA ILLUMINATI

Mensaje por SISSYMATRIX el Miér Abr 30, 2014 6:04 am

@Koryak escribió:
Habrá alguna novedad este 1o. de Mayo como regalo a Baphomet?
Muy bueno koryak!Wink  A ver que pasa mañana 1 de Mayo :ñak:


Buho de la Noche
avatar
SISSYMATRIX
Viento
Viento

Sexo : Femenino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 30/03/2014
Edad : 29
Localización : ESTRELLAS

Volver arriba Ir abajo

Re: 1o. DE MAYO, FIESTA DEL SISTEMA ILLUMINATI

Mensaje por Nosferatu el Miér Mayo 20, 2015 2:41 am


1ero. DE MAYO, FIESTA SATÁNICA DEL ESCLAVO ILLUMINATI





"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6841
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.