1o. DE MAYO, FIESTA DEL SISTEMA ILLUMINATI

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1o. DE MAYO, FIESTA DEL SISTEMA ILLUMINATI

Mensaje por Nosferatu el Mar Mayo 31, 2011 6:55 pm


"Este mundo sería el mejor de todos los mundos posibles si no hubiera ninguna religión."
John Adams

Like a Star @ heaven

CULTO SATÁNICO CATÓLICO



El 1 de mayo, fiesta satánica por excelencia de Walpurgis en honor a Belenos, dios del fuego, es decir el Diablo, y fiesta de los Illuminati, es el día que se celebra la fiesta de la Romería de la virgen del valle en torno a la Ermita del Valle en Toledo, por la cual un grupo de fieles y autoridades eclesiásticas pasean un muñeco idolátrico de una supuesta virgen, llevándolo a los pies de una peña a la que se venera y que recibe varios nombres como el Pico del Buitre, Pico de la Serpiente o Peña del Moro.

Este Pico de la Serpiente del Valle en Toledo se halla justamente arriba de la misma Ermita del Valle, encajonada entre las peñas y la roca viva de la zona del Valle, en una zona que se ha convertido en el mirador natural hacia la ciudad milenaria de Toledo.

Y la Ermita del Valle, como todas las demás ermitas, iglesias, monasterios, y dependencias de la Iglesia Católica, guarda puertas secretas hacia túneles que recorren la profundidad del interior hueco de Toledo.



Aquí vemos una procesión de fieles en la romería de Nuestra Señora del Valle en Toledo, para ir a bailarle el agua a la serpiente diabólica de piedra. El día que la gente se dé cuenta de cómo han sido utilizados como idiotas y como si fueran unos estúpidos ignorantes, para celebrar ritos y procesiones de significado satánico, no habrá quien contenga la ira de las masas. La gente cree que realizando estos actos extraños está agradando a Dios y lo que está haciendo precisamente es enojar y ofender a Dios.



A las afueras del pueblo toledano de Ajofrín, y junto a una carretera solitaria se halla una dependencia católica, que creo recordar que es un seminario o una residencia para seminaristas católicos. ¿Pero qué pinta ahí este centro católico?

Pues resulta que es un lugar de vigilancia de toda la zona mágica de la Sierra de Layos, los montes que se ven detrás, y que es un lugar legendario de cultos místicos, ocultistas y satánicos con una gran tradición histórica de reuniones y fiestas de brujas y grupos ocultistas. Obviamente, existen túneles que unen el interior de estos montes "sagrados" y las iglesias y ermitas de los pueblos de Layos y Ajofrín.

Dentro de las cavidades secretas y túneles de la Sierra de Layos han sido realizados todo tipo de ritos satánicos como sacrificios humanos, de niños y mujeres.



En el Cañón del Río Lobos, cerca del pueblo de Ucero, en Soria, se encuentra la Ermita templaria de San Bartolomé de Ucero, del siglo XII, cuyo rosetón tiene un pentagrama satánico invertido.

Como siempre, esta Ermita, aislada, se halla junto a unas peñas de roca y ambos elementos estan unidos mediante túneles subterráneos; unos túneles que conducen a unas cavidades secretas que no son sino templos satánicos y lugares de ritos ocultistas, en donde siempre se han hecho sacrificios humanos.



Más de lo mismo. El Monasterio de El Escorial, al norte de Madrid, aparece protegido por el Monte Abantos y los montes de la Sierra de Guadarrama. Levantado por constructores ocultistas para reyes ocultistas, Felipe II en este caso.

A una cierta distancia del monasterio se encuentra "la Silla de Felipe II", una gran roca con formas lisas y cuadradas; pero mole pétrea en realidad no fué ninguna silla de Felipe II, sino que en tiempos pasados fué un altar satánico construído para sacrificios humanos.

Pues bien, no es casualidad tampoco que dicho monasterio se ubique entre estas montañas, ya que lo que está haciendo es tapar la llamada "Boca del Infierno", una legendaria entrada secreta, que los cronistas empezaron a recoger hacia 1577, y que guarda unos túnel subterráneos, que según se dice, conectan con otro mundo prohibido. ¿Qué no habrá que se encuentre escondido bajo el Monasterio de El Escorial? ¿cuerpos de gigantes y cuerpos de seres no humanos?...

Si una expedición de arqueólogos y aventureros pretendiera recorrer el túnel secreto del Escorial, y empezase a hacer trámites para pedir los correspondientes permisos legales, inmediatamente las autoridades, civiles y eclesiásticas, pues ambas son cómplices, denegarían todos los permisos pertinentes, pues precisamente el Monasterio está ahí para tapar la Entrada, de modo que nadie pueda ver ni oir ni saber nada de lo que hay debajo.



Es impresionante la vista que ofrece el Monasterio de Montserrat, con un paisaje de piedras gigantes que recuerda mucho al complejo megalítico que hay en la zona alemana de Externsteine.

Desde siempre el Monasterio de Montserrat ha sido un centro de culto católico-satánico, un lugar de poder que esconde secretos inconfesables bajo sus cimientos, como ritos ocultistas y sacrificios humanos.

Los túneles secretos de este monasterio siempre han estado blindados y prohibidos para el público común, pues de eso se trata, de que la gente nunca llegue a enterarse de lo que es este lugar en realidad. Lo único que se permite en todos estos lugartes es un turismo guiado y controlado, que aporte dinero, como entradas para visitas, encendidos de velas con monedas y todo ese tipo de negocios de clásica explotación católica.



Ermita de la Santa Cueva en Montserrat. Todo el complejo de construcciones monásticas de Montserrat, como en el caso de El Escorial y en todos demás casos, está tapando y protegiendo unas cavidades y túneles gigantescos, que no fueron construídos por manos humanas, y que estaban ahí desde hace miles de años.

Y así tenemos una infinidad de ejemplos de construcciones católicas que cumplen con su función verdadera: dar culto satánico. Mientras que tambien tienen una segunda función, y un segundo mensaje, enfocado de cara al neófito populacho, engañándole con un falso cristianismo.

Like a Star @ heaven

(Koryak: Alguna vez comentaste que para ti RLC era una logia masónica ocultista disfrazada de iglesia y que el Vaticano pensaba hacer de este pueblo un centro totalmente masónico ¿recuerdas? Quien crees que anduvo aquí en la "Sierra Mágica de Layos"? Berenger Sauniere! ¿que te parece también a ti Fénix?)


http://expedientexfiles.blogspot.com/




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6376
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: 1o. DE MAYO, FIESTA DEL SISTEMA ILLUMINATI

Mensaje por Fenix de hielo el Miér Jun 01, 2011 2:00 pm

Impresionante! Y otra faceta màs del cura Sauniere.
Ya creo que en El secreto masònico, Ambelain comenta algo de un sacrificio humano efectuado en una iglesia.


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: 1o. DE MAYO, FIESTA DEL SISTEMA ILLUMINATI

Mensaje por Koryak el Miér Jul 27, 2011 10:55 pm

- Jejeje entre satánicos te veas. ¿estamos invadidos!!

BAPHOMET, SATANÁS, MOLOCH, VÍBORA, BUHO, LUCIFER, y demás adjetivos calificativos que lo acompañan, se pone de plácemes porque el 1o. de mayo todo el zoólógico satiniquito le hace fiestorrononón!

elephant

1 de mayo, Fiesta de los esclavos del Trabajo y del sistema diabólico Illuminati

La gente cree que el 1 de mayo se celebra el día internacional del trabajo. Pero en realidad lo que la élite poderosa que dirige el mundo celebra es el día del sistema Illuminati.

El 1 de mayo es la fiesta satánica por excelencia, la fiesta de Walpurgis, en honor a Belenos, dios del fuego, es decir el Diablo, y fiesta de los Illuminati y de todas las sociedades secretas, ocultistas y satánicas.

El día 1 de mayo de 1776, fué fundada en la ciudad de Ingolstadt, en Baviera, Alemania, por el jesuita Adam Weishaupt la Orden de los Perfectibilistas o Iluminados de Baviera, mundialmente conocidos como los Illuminati, que traducido del latín significa "Los Iluminados".

Es históricamente tradicional la esencia luciferina en la Orden de los Jesuitas desde su fundación, los cuales, a su vez, fueron fundando otras órdenes y fraternidades religiosas o másonicas, también ocultistas y satánicas. Los jesuitas se fueron infiltrando en todas las órdenes y congregaciones religiosas, con objeto de introducir camufladamente y en secreto sus doctrinas diabólicas.

La orden ocultista Illuminati planeó, ya desde sus comienzos, una gran conspiración a escala mundial, hasta tal punto que hoy en día sus miembros son los que dirigen el mundo, a través de los gobiernos y de todo el sistema económico. El sello illuminati de la pirámide iniciática que aparece en el reverso de los billetes del dólar es la prueba más palpable, conocida por todo el público, y que demuestra la realidad de esta conspiración diabólica en todo el planeta.

Lo que quiere decir, que efectivamente, los Illuminati controlan el sistema económico mundial, el sistema del dinero, las crisis que ellos mismos fabrican, y todo el mundo laboral y la sociedad del trabajo en todo el mundo, ya que tienen en su poder las llaves de los grifos del dinero, los bienes, los medios y los materiales del planeta. Los Bancos y todas las empresas multinacionales del mundo están a su servicio.

El papel de los sindicatos laborales es hacer de supuesto contrapeso, en la relación de las direcciones de las empresas con sus trabajadores, pero en el fondo forman parte de la misma engañufla social y laboral, dado que al final son manejados por los mismos personajes.

Dicho todo ello de otra forma, el tradicional sistema económico del mundo es una gran Estafa, practicada por la élite iluminada que dirige el mundo, hacia toda la humanidad, que se halla sometida a ella. El entramado económico laboral es en realidad un sistema camuflado de extracción de pagos de tributos de las masas, en donde los seres humanos son reducidos a súbditos esclavos de ese sistema.

Todos los seres humanos intentan sobrevivir actualmente bajo un sistema diabólico que maneja el planeta. En la imagen, la prueba de la conspiración diabólica, un billete verde de dolar, con el sello illuminati satánico de la pirámide truncada.

En realidad en el mundo hay un superavit gigantesco de riqueza, pero interesa un sistema de presión y control, para tener dominada a la población, propórcionándoles míseros sueldos con cuentagotas, es decir, los medios justos para que siga sobreviviendo para seguir sirviendo al sistema; ganar el dinero justo para seguir trabajando al día siguiente, y así tener controlada a toda la humanidad, teniéndola a su servicio.

Quieren esclavos. Porque si todos fuéramos ricos, y todos estuviéramos tumbados en la playa, forrados en dinero, ¿quién iba a limpiar las calles? ¿quién iba a regar los parques? ¿quién iba a atender los servicios? ¿quién iba a atender las tiendas, las gasolineras, los aviones, los taxis, los hoteles, etc...?

Vivimos en un sistema inhumano, perverso, corrupto, y diabólico, en el que el mismo sistema empuja y condiciona a que los seres humanos se aprovechen de sus semejantes.

Por ejemplo, ahora con esta estúpida crisis prefabricada que nos atenaza, estamos viendo cómo multitud de empresarios usureros, se aprovechan de la situación, y contratan esclavos laborales por 400 euros al mes o 600 euros al mes, y la situación siendo mala en España, todavía lo es peor en países hispanoamericanos.

Antes, hace unos 15 o 20 años, el padre de familia llevaba a su casa el sustento para su familia. Ahora, en estos años, estamos viendo cómo el padre y la madre, ambos trabajan laboralmente, y en la mayoría de los casos no consiguen llegar a final de mes, y se ven obligados a economizar y a privarse contínuamente de muchas cosas, para poder subsistir.

Incluso, como todo el mundo sabe, millones de personas se mueren de hambre en la Tierra cada año, y las cifras se repiten año tras año. ¿Usted cree que eso les quita el sueño a quienes tienen inmensas fortunas? cuando resulta que en una fiesta se gastan mas de 40 millones de dólares como en una boda de una familia de reyes en Sri Lanka, para los invitados a una invitacion social de boda, mientras la población viven en barracas infrahumanas y en la miseria y no tienen ni medios, ni nada para alimentar a sus hijos!...

Este es el Mundo Illuminati en el que vivimos, en el que sus gobernantes no solo arruinan y matan de hambre a la población, también les envenenan con pestes de diseño, les fabrican terromotos, guerras y todo tipo de calamidades.



http://resistealnwo.mi-foro.es/t2677-1-de-mayo-fiesta-de-los-esclavos-del-trabajo-y-del-sistema-diabolico-illuminati



 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado

Eres bienvenid@

avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 26501
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 1o. DE MAYO, FIESTA DEL SISTEMA ILLUMINATI

Mensaje por Nosferatu el Sáb Sep 10, 2011 11:18 am

elephant

EL 1o. DE MAYO SE CUMPLIERON 235 DE QUE NOS VIENEN JODIENDO LOS ILLUMINATI


¿Feliz cumpleaños Iluminati? Hoy cumple 235 años de fundada la sociedad de los Iluminati de Bavaria; misma fecha que la fiesta orgiástica de "Mayday", "Walpurgisnacht" o Beltane

No es casualidad que el cumpleaños de la sociedad secreta favorita de la teoría de la conspiración y la fiesta pagana más temida y aborrecida por la Iglesia Católica sucedan el mismo día. El 1 de mayo de 1776 fueron fundados los Iluminati de Bavaria por el profesor jesuíta Adam Weishaupt, una fecha en que tradicionalmente se celebra en Alemania Walpurgisnacht, la Noche de las Brujas y la luz arde en las montañas y en el ojo de la mente.

Hace 235 años, Adam Weishaupt, profesor de la Universidad de Ingolstadt fundó la sociedad secreta de los Iluminati, orginalmente llamada la Orden de los Perfectibilistas. El propósito de esta orden, en palabras de Weishaupt, que había nacido judío y que tomaría el nombre del “Hermano Spartacus”, era: “la iluminación, alumbrar el entendimiento a través del sol de la razón, que dispersará las nubes de la superstición y el prejuicio”. Otros de los propósitos de la orden de los Iluminati, continuando el camino de “Los Alumbrados”, era acabar con los achaques históricos del pensamiento religioso y la influencia de la Iglesia en general. Meses después de su fundación -casualidad o causalidad- se gestó la Independencia de Estados Unidos y algunos años después la Revolución Francesa. Thomas Jefferson escribió que los planes de Weishaupt eran “el perfeccionamiento del ser humano” y “la reinstauración de la religión natural”.

Probablemente no sea casualidad que Weishaupt haya elegido “Mayday- Walpurgisnacht” para fundar su orden, donde la luz, el fuego y la iluminación son tan importantes y en la que existe un claro motivo de gestación y fertilidad, para dar a luz. En 1779, Weishaupt le escribió a su discípulo Cato-Zwack: “La Orden, en sus grados superiores, será llamada de nuevo: el “Culto del Fuego”, la “Orden del Fuego”, o la “Orden de los Parses”. Esta celebración pagana, conocida com Beltane, en Gran Bretaña y extendida por toda Europa, fundamentalemnte adora a una divinidad femenina a través de ritos de fertilidad relacionados con el fuego. Según cuentan en esta fecha el Dios Joven y la Diosa tienen sexo y a través de su cópula en el talamo de la luz in crescendo se simenta el camino hacia el esplendor del verano donde los frutos brillarán como el sol.

La Noche de Walpurgis, por la influencia cristiana, es vista como el sabbath de las brujas, donde entran en comercio carnal con el diablo (En “Fausto”, Goethe le dedica un capitulo a la “Walpurgisnacht”, en el que el Dr. Fausto presencia una especie de festín diabolico en una montaña llena de fuegos fatuos, en esta escena es en el único momento en el que aparece Satán.). Sin embargo, como sabemos este tipo de prohibiciones de la sexualidad pagana son comunes por parte de la Iglesia que remitífica las tradiciones secretas a conveniencia. Quizás la boda de Kate Middleton y de William se haya celebrado este viernes como parte de un rito de fertilidad subyacente al merchandising y a la manipulación de las masas, relacionado con la celebración de Beltane, o de la virgen María (May-day, es también el día de María). También llama la atención que hoy se canonize, en la noche de Walpurgis, donde se celebra para algunos a Baal, a Juan Pablo II.

Si bien nadie duda de la existencia histórica de los Iluminati, la información y las versiones se dividen en torno a la continuidad de esta sociedad secreta (¿satanizada como Mayday por la Iglesia? Al igual que a los practicantes de la magia, a los masones de alto nivel se les acusa de adorar al diablo). Apenas 8 años después de su fundación, en 1784 ,el gobierno de Bavaria calificó a los Iluminati de “sediciosos” , haciendo ilegal formar parte de cualquier sociedad secreta. Esto se dio después de que interceptaran a un mensajero que llevaba documentos donde se hacía mención de la necesidad de destronar a todos lo gobiernos del planeta y se planeaba la revolución francesa. Aunque la influencia de los Iluminati entre los jacobinos es indudable, después de estas fechas no existen pruebas de que esta sociedad secreta haya seguido operando, al menos no con este nombre.

En realidad el origen de esta superconspiración encabezada por los Iluminati se gestó en buena medida después de que en 1797 el masón John Robinson escribiera”Proofs of a Conspiracy against all the Religions and Governments of Europe”,.

Mike Jay escribe en su texto The Birth of the Iluminati Conspiracy:

“El poder de la revelación de Robinson fue que identificó dentro de la ruidosa confusión de conspiraciones un solo protagonista, una sola ideología y un único superobjetivo que cristalizó el caos en un drama concertado y lo elevó a la épica lucha entre el bien y el mal, cuyo desenlace definiría el futuro de la política mundial”.

Para muchos la supresión de los Iluminati de Weishaupt por el gobierno bavaro sólo fue un pequeño contratimepo o un acontecimineto superficial que ocultó la proliferación secreta de ls Iluminati, infiltrando la masonería y tomando poder de los gobiernos a través de las instituciones financieras.

La familia Rothschild es el eje fundamental de la la conspiración de los Iluminati. La tesis central de esta conspiración mundial sostiene que el prestamista Meyer Rothschild buscó personalemnte al jesuíta, antes judío, Adam Weishaupt, para fundar esta sociedad con el fin de contrarrestar la influencia de la Iglesia. La fortuna de los Rothschild se amasó en un inicio al otorgar prestamos a los monarcas europeos, formando relaciones y más tarde casándose con miembros de la realeza. Actualmente algunas personas, como Fritz Springmeyer señalan que los Rotshchild, junto con los Rockefeller, son parte de las trece familias de sangre Iluminati.

El 1 de mayo también es mundialmente celebrado como el día del trabajo, esto puede o no ser coincidiencia con el trasfondo esotérico de esta fecha. Quienes sostienen que la celebración está vinculada a los Iluminati, mencionan la figura del líder estadounidense Samuel Gompers, clave en instituir esta fecha, quien al parecer habría sido masón. Gompers aprendió hebreo antiguo y estudio el Talmud, y por esto se le relaciona con los Rothschild. (El día del trabajo, 1 de mayo, sería una especie de “Día de los Inocentes” de los Iluminati, al hacer que el mundo celebre su cumplaños subrepticiamente).

A principios del siglo 20 se empezarían a difundir “Los Protocolos de los Sabios de Sión”, un texto a todas luces apócrifo, que, como las pruebas de la conspiración de John Robinson, centraría todos los miedos, proyecciones y sospechas en un enemigo único, los judíos, especialmente los judíos banqueros, encabezados por la familia Rothschild (familia que fue capital en instaurar el estado de Israel).

El mismo Adolf Hitler utilizó este libro (que Umberto Eco brillantemente recrea en “El Cementerio de Praga”) para fundamentar sus creencias antisemitas. Puede ser coincidencia o no que Adolf Hitler se suicidara en la noche de Walpurgis, del 30 de abril al 1 de mayo. Mucho se ha dicho sobre la supuesta relación de Hitler con el ocultismo a través de la Sociedad Thule, incluso algunos lo han ligado a los Iluminati. SI bien estos son osucros terrenos de las más alta e ignota esoteria es curioso que Hitler se suicidara este días (si es que la historia que nos cuentan en este sentido no es un engaño).

Siguiendo con esta línea conspiranoica en las más altas esferas, en 1920 Winston Churchill escribió para el Sunday Herald: “La conspiración en contra de la humanidad data de los días de Weishaupt”.

En 1963 John Kennedy en un famoso discurso reveló la existencia de una inmensa sociedad secreta monólitica, “que utiliza la infiltración y la intimidación”, y que “abarca todos los sectores de la sociedad”. Algunas personas dicen que por esto Kennedy fue asesinado.

Like a Star @ heaven



http://pijamasurf.com/2011/05/hoy-los-iluminati-cumplen-235-anos-sincronias-de-mayday/




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6376
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: 1o. DE MAYO, FIESTA DEL SISTEMA ILLUMINATI

Mensaje por Koryak el Miér Abr 25, 2012 12:56 am

Dentro de unos días será 1o. de Mayo, es el día en que se festeja a SATANÁS en todo el mundo, así que amigos, sino tienen nada importante que hacer, dedíquenle ese día al PORTADOR DE LA LUZ que estará de plácemes al ver consolidada su obra Twisted Evil



Ahora, solo nos falta esperar a ver con que notición que impacte al mundo lo agasajarán sus fanáticos esbirros:
El asesinato... digo... la muerte de un superfamoso? Alguna boda "real"? Un sismo en el que haya muuuchos
muertos... La caída del reloj Big Ben Exclamation ¿Abdicará la reina inglesa? ¿Chespirito "colgará los tenis"? Cristiano Ronaldo
se saldrá del armario? bueh... esperemos...


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado

Eres bienvenid@

avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 26501
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 1o. DE MAYO, FIESTA DEL SISTEMA ILLUMINATI

Mensaje por Fenix de hielo el Jue Abr 26, 2012 1:59 pm

Esta imagen de Baphomet, con esos colores, está impresionante!!!
El asunto es si se dará a conocer el incidente del próximo 1ª de mayo.Porque quiza sea algo a puertas cerradas. Aunque este año en particular, puede tratarse de algo de magnitudes mayores.
De todos modos, en esta fecha pueden ocurrir varios incidentes, no solo uno, de modo que esperemos que ya se aproxima el dìa.


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: 1o. DE MAYO, FIESTA DEL SISTEMA ILLUMINATI

Mensaje por Felicity el Jue Mayo 03, 2012 4:21 pm

Y este 1 de mayo del 2012... Que paso? Idea




Pura  Vida Invitado,  


avatar
Felicity
Marte
Marte

Sexo : Femenino Mensajes : 2923
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: 1o. DE MAYO, FIESTA DEL SISTEMA ILLUMINATI

Mensaje por Koryak el Miér Jun 20, 2012 12:58 am

Otra secta satánica fundada el 1 de mayo de 1966 fue "La iglesia de Satán" por Anton Lavey, algunos indican que fué el 30, pero se sabe que esperó la medianoche para efectuar el ritual.

"En la noche del 30 de abril del año 1966, LaVey se afeita completamente la cabeza y funda la Iglesia de Satán en California. Según su sistema, este día es el primero del año 1 del reino de Satanás."
wikipedia

Anton Lavey también formo parte de los oscuros experimentos de la CIA, llegando a ser programador de víctimas de control mental basado en el trauma, más conocido como MK ultra o Proyecto Monarca. Wink

Así mismo, fue un 01 de Mayo de 1945 que se anunció la muerte del Führer Adolfo Hitler, asegurando que se habría suicidado de un disparo en la cabeza, a causa de a verse visto acorralado en uno de sus bunkers por los aliados. Sin embargo, la falta de buena evidencia y varias teorías de diferentes fuentes sugerían que Hitler no había muerto y que incluso habría escapado a Argentina, creándose así una nueva y poco valorada teoría de conspiración. 66 años después, un 01 de Mayo del 2011 tenemos la muerte de otro supuesto enemigo mundial, Osama Bin Laden, con las mismas casi nada confiables evidencias, un cadáver perdido en el mar y el escenario listo para celebrar la muerte de un asesino islámico que supuestamente acabo con la vida de 3000 americanos.

ktl


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado

Eres bienvenid@

avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 26501
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.