EL SIDA ¿UNA FARSA?

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Re: EL SIDA ¿UNA FARSA?

Mensaje por SISSYMATRIX el Dom Mar 30, 2014 1:57 pm

@Koryak escribió:

¿Y como será eso posible de que un medicamente al cabo de los años no pierda su efecto?  Ya no digo que se eche a perder, sino que se convierta... como en pura agua amargosona eh?

No se os ocurra tomar medicamentos caducados!! :faches:  Yo una vez por equivocación tomé Fluoxetina(mas conocida como prozac) y al poco tiempo sentía que me faltaba el aire y casi me muero, por suerte actue rápido y lo vomité, porque sentía que me salía el corazón por la boca. Después mejoré un poco y al ver la fecha de cafucidad del medicamento ví que estaba caducado haría como 1 semana.......
avatar
SISSYMATRIX
Viento
Viento

Sexo : Femenino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 30/03/2014
Edad : 29
Localización : ESTRELLAS

Volver arriba Ir abajo

Re: EL SIDA ¿UNA FARSA?

Mensaje por Koryak el Dom Mar 30, 2014 5:22 pm

@SISSYMATRIX escribió:

No se os ocurra tomar medicamentos caducados!! :faches:  Yo una vez por equivocación tomé Fluoxetina(mas conocida como prozac) y al poco tiempo sentía que me faltaba el aire y casi me muero, por suerte actue rápido y lo vomité, porque sentía que me salía el corazón por la boca. Después mejoré un poco y al ver la fecha de cafucidad del medicamento ví que estaba caducado haría como 1 semana.......

- Uy que mal!! imagina ahora los medicamentos que son para el asunto ése del sida. Cachuchas!, si a veces los medicamentos buenos no les hacen efecto ¡¡con los caducos les va "pior"!!!


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28863
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EL SIDA ¿UNA FARSA?

Mensaje por Fenix de hielo el Vie Ago 08, 2014 10:19 am



avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: EL SIDA ¿UNA FARSA?

Mensaje por Oliveretta el Dom Dic 17, 2017 8:48 pm



LA CIENCIA DEL PÁNICO (DESMONTANDO LA FARSA DEL VIH)

Excelente documental independiente, de libre y obligada difusión, que fue creado de forma altruista por Isabel Otaduy Sömme y Patrizia Monzani. Las entrevistas fueron rodadas entre 2008 y 2009 y el montaje final y difusión en Abril de 2011.

Tras fracasar sus gestiones de búsqueda de una productora, Isabel Otaduy y Patrizia Monzani deciden empezar el proyecto por sus propios medios y el conseguir llevarlo a buen término supuso muchas horas de trabajo conjunto, continuado por Patrizia a partir del fallecimiento de Isabel en el 2009 (pese a que abandonó la mediación, fue víctima de la misma, debido a los efectos secundarios acumulados en su cuerpo), infinidad de correos y llamadas telefónicas, desplazamientos y entrevistas (hechas en los EE UU, Alemania, Francia, Italia, España y Grecia). El material incluye más de treinta horas de grabación, además del ímprobo trabajo del montaje y edición. Muchas de las entrevistas de este documental llevan ya varios años circulando por Internet, contribuyendo al final del Mito del Sida, como esperamos que contribuya el documental editado.

Tal y como revelan los hechos en este documental, en el tema del SIDA existe un fraude colosal y genocida. El silencio, la censura a la que están obligados los científicos disidentes, también los galardonados con el Premio Nobel; la falta de pruebas sobre la relación VIH-SIDA; los tests de resultados equívocos; los orígenes del AZT y sus terribles efectos secundarios. Los extraños casos de tantos supervivientes de largo plazo que no toman medicación como de parejas serodiscordantes que no se han contagiado, de recién-nacidos que “negativizan” el “virus” o bien nacen sin él. Los efectos secundarios de los medicamentos contra el VIH que se prescriben en la actualidad provocan enfermedades tan graves y mortales como la supuesta acción del propio “virus”.
Después de casi 30 años de investigación y millones de dólares invertidos han convertido el SIDA en una enfermedad crónica que causa la dependencia de los fármacos a miles de personas con el consiguiente aumento de los beneficios (objetivo último pero no único, del Nuevo Orden Mundial, para lo que recomendamos ver posteriormente el documental END GAME) de la industria que mueve el VIH,

Muchos científicos y personalidades disidentes aseveran que el SIDA tiene un origen tóxico causado por drogas y malas condiciones de vida. En África se llama SIDA a las enfermedades endémicas de la pobreza: tuberculosis, hongos, neumonía… Peter Duesberg sostiene que el origen del SIDA occidental está en la plaga de psicotrópicos con que la humanidad convive desde los años 70, así como el abuso indiscriminado de todo tipos de fármacos para solventar los efectos secundarios de uso de drogas recreativas, la mala vida, además de otras circunstancias inmunodepresoras.




https://todoestarelacionado.wordpress.com/2012/01/28/la-ciencia-del-panico-desmontando-la-farsa-del-vih-espanol/#more-1043


"A menudo es más fácil morir por lo que uno cree, que renunciar a ello..."
(Jean Rostand)


avatar
Oliveretta
Luna
Luna

Sexo : Femenino Mensajes : 1057
Fecha de inscripción : 02/11/2016
Edad : 46
Localización : En mi propio mundo

Volver arriba Ir abajo

Re: EL SIDA ¿UNA FARSA?

Mensaje por Nosferatu el Mar Ene 16, 2018 8:25 am


«El virus del SIDA no existe».

Doctor Stefan Lanka.

Pertenece a ese grupo de científicos que abogan por una revisión total de la hipótesis oficial del SIDA. Pero el virólogo alemán va aún más lejos al afirmar que el virus VIH, supuesto responsable de la enfermedad, sencillamente no existe, afirmación cuando menos discutible y poco compartida por la mayoría de sus colegas -incluidos el más de un centenar de investigadores disidentes de la hipótesis ortodoxa-. En cualquier caso, sus demás afirmaciones merecen ser tenidas muy en cuenta. De ahí que Más allá de la ciencia decidiera entrevistarle.

Alfonso Serra Gallego.

Biólogo y virólogo por la Universidad de Konstanz, en Alemania, Stefan Lanka fue el primer científico que ha conseguido aislar un virus de un alga eucarótica marina -el Ectocapus Siliculosus Virus, también llamado ESV-; y, sin embargo, no sería tal hallazgo el que le hiciera popular, sino la adopción de una postura claramente enfrentada a la oficial en torno al Síndrome de Inmunodeficiencia Humana o SIDA. Y ello porque, para este biólogo alemán, el virus del SIDA -el famoso VIH- sencillamente no existe. Una hipótesis cuando menos discutible y poco compartida por la mayoría de sus colegas. Y es que no sólo los científicos que apoyan la versión oficial de que el VIH provoca SIDA difieren de él, sino que incluso el más de un centenar de investigadores disidentes de la hipótesis ortodoxa tampoco coinciden con algunas de sus apreciaciones, arriesgadas y polémicas.

En este sentido, cabe recordar que la mayoría de los científicos escépticos o contrarios a la versión oficial -encuadrados en el llamado Grupo por la Reevaluación Científica de la Hipótesis VIH=SIDA-, consideran que el supuesto virus VIH no es el responsable de provocar el síndrome de inmunodeficiencia humana, pero no cuestionan su existencia, como sí hace el doctor Lanka.

En cualquier caso, Más allá de la ciencia consideró conveniente saber algo más sobre las teorías de este virólogo, asistiendo a la conferencia y posterior rueda de prensa que éste ofreció durante su última visita a Barcelona, realizada con el objetivo de organizar un curso y dar a conocer en nuestro país su particular conclusión de que el VIH es una ficción y no el devastador agente biológico que la clase médica y la mayoría de los medios de comunicación han hecho creer. Estas son algunas de las confesiones de este virólogo rebelde.






http://www.free-news.org/slanka01.htm






"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 7130
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: EL SIDA ¿UNA FARSA?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.