ILUMINATIS

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ILUMINATIS

Mensaje por Fenix de hielo el Lun Sep 12, 2011 1:34 pm

Hay una sociedad neo-iluminati que dice estar conectada o retomar los principios de la original de Weishaupt.

"La Orden de los Illuminati de Baviera fue fundada el 1º de mayo de 1776 por Adam Weishaupt (Frater Spartacus), posteriormente, fue refundada, tras haber estado en sueños, por Gabriel López de Rojas, en la primavera de 1995 en Barcelona, España, tras contactar éste con los Illuminati de EE.UU. El sistema actual, fue recuperado por el Priorato General compuesto por trece integrantes del último y secreto grado siendo legítimo heredero de Los Illuminati de Baviera de Weishaupt y de López de Rojas.
Se denomina orden paramasónica, porque recoge la tradición masónica y muchos de sus simbolismos y tradiciones, aunque no asume los Landmarks (normas) de la masonería moderna.

EL RITO DE LOS ILUMINADOS DE BAVIERA.

La Orden Illuminati imparte sus enseñanzas iniciáticas por medio del Rito Operativo de Los Iluminados de Baviera de 13 grados de iniciación el cual se nutre de los grados del Rito de Los 3 Iluminados de Baviera, elaborado por Adam Weishaupt y Adolf von Knigge en el siglo XVIII; del Rito Escocés Antiguo y Aceptado de 33 grados; de las tradiciones del Rito de York y sus XIII/XIV Grados y de la Masonería Egipcia del Antiguo y Primitivo Rito de Memphis y Mizraïm y de la Masonería Turca de 3 grados, así como tradiciones de escuelas caballerescas como los Caballeros Templarios, la Orden del Cister y los Caballeros Teutones, sin dejar a un lado las vías tradicionales de iniciación como la cábala, la alquimia, el hermetismo, los misterios pitagóricos, de Eleusis, entre otros.
Los trece grados de la iniciación ILLUMINATI
Los trece grados del Rito Operativo de Los Iluminados de Baviera son: Noviciado (Iº), Iluminado Minerval (IIº), Iluminado Menor e Iluminado Mayor (IIIº), Caballero Masón (Aprendiz IVº, Compañero Vº y Maestro VIº), Iluminado Dirigente (Soberano Príncipe de la Rosacruz VIIº, Caballero Kadosh VIIIº y Soberano Gran Inspector General IXº), Sacerdote Iluminado (Xº), Príncipe Iluminado (XIº), Mago Filósofo (XIIº) y Hombre Rey (XIIIº). "


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ILUMINATIS

Mensaje por Nosferatu el Miér Sep 14, 2011 8:35 pm

Nos tienen agarrados de los de abajo y ya estamos sin escapatoria ¿Que será de las nuevas generaciones?







"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6683
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: ILUMINATIS

Mensaje por Nosferatu el Jue Sep 15, 2011 8:15 pm

La gente no sabe, no entiende, no quiere averiguar que cosa es el Nuevo Orden Mundial, lo oye bonito y cree que van a venir a rreglarles la vida ¡¡es una verguenza!





"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6683
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: ILUMINATIS

Mensaje por Koryak el Vie Sep 16, 2011 11:36 am

Fenix de hielo escribió: Hay una sociedad neo-iluminati que dice estar conectada o retomar los principios de la original de Weishaupt.
- Ok. ¿Cuáles eran los principios originales de Weishaupt? Espero que no peores a los que estamos viviendo rego_o

"La Orden de los Illuminati de Baviera fue fundada el 1º de mayo de 1776 por Adam Weishaupt (Frater Spartacus),
- Digamos que... quedó "oficializada", ya... bien construída, porque el crear La Illuminati debió llevarles tiempo: En primer lugar lo que hizo Constantino: UN CÓNCLAVE, en este caso masónico, no solo con la Logia a la que pertenecá Weishaupt porque eso no era suficiente, era necesario hablar con otras Logias a fin de tener el suficiente Quorum, fuerza , poder político, religioso y económico para "parirla". Este fundador de los illuminati modernos era un jesuita masón catedrático de derecho canónico, Adam Wishaupt, asociado con los banqueros judíos Rothschilds. Con la iglesia no era difícil ya que ella es poseedora de la verdad que tanto le han escondido a los pueblos y que es lo que los ha mantenido en el poder, así que eso era "pan comido", y con los demás sectores tampoco era difícil. El ofrecerles como "Satanás", la realización de todos sus sueños era (y es) algo a lo que la ambición no se puede resistir, además tenían la infraestructura para ello El ser una "religión", basada en un culto solar era algo que podría asombrar en algunos y en sus inicios, pero a fin de cuentas era la verdad, toda la verdad y nadamás que la verdad.


posteriormente, fue refundada, tras haber estado en sueños, por Gabriel López de Rojas, en la primavera de 1995 en Barcelona, España, tras contactar éste con los Illuminati de EE.UU.

- He leído esto en varios artículos, pero no logro entenderlo: Si vemos el cine, la tv. a los cantantes de antes de esta fecha, no estaban al márgen del satanismo!. Tan solo las canciones de Jackson de antes de esa fecha están para dar clases! Yo creo que la idea de López de Rojas fué otra, pero no logro imaginarme cual....


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27442
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ILUMINATIS

Mensaje por Fenix de hielo el Sáb Sep 17, 2011 2:20 pm

Si, sin duda. Un plan de dominio mundial debió llevar mucho tiempo, no pudo ser de la noche a la mañana.
A propósito de esto, ¿no era ese el objetivo que perseguían también los templarios, la creación de una sinarquía?.
Aquí parece que esto viene ya de hace mucho. Mismo en época más moderna, se dice que tanto el capitalismo como el marxismo fueron proyectos Iluminati. Es decir como distintas alas ideológicas desde donde se podía dominar la sociedad.
Ya Perón decía que había 5 patas de la sinarquía: La iglesia, el sionismo, el capitalismo, el comunismo y la masonería.
También otro punto interesante, una vez comenté en el anterior foro, que según algunos sociólogos tanto Estados Unidos como Rusia, se dividieron el imperio luego de la guerra, con Europa del este para Rusia, y Europa occidental para E.U, ya que había un exelente negocio de exportacion comercial después de los desastres de la guerra. Según esa perspectiva, la guerra fria era una pantalla, siendo en el trasfondo poderes que convergían en un mismo objetivo: dominar el mundo.
Hay quienes también apuntan que Hitler era una marioneta, un muñeco manejado por alguien más... y por lo pronto resulta extraño que banqueros estadounidenses, como los Rostchilds hayan financiado el tercer reich....
Esto hoy día es sabido según modernas investigaciones.
Otro punto interesante, así al pasar, parece ser que las bases del experimento de lavado de cerebro, fueron desarrolladas por el fisiólogo ruso Ivan Pavlov, a pedido de Lenin.

Sobre Gabriel Lopez Rojas, es un personaje muy interesante.
Baste decirte que decía ser la reencarnación de Crowley!
Yo he leido un libro suyo, El iniciado masónico, donde un personaje ficticio de novela, viaja a través del tiempo en busca de la palabra perdida.... conociendo distintas sociedades secretas, masones, Iluminatis, Golden Dawn, OTO, etc.

Más allá del cine , y la prensa como medios difusores ideológicos en las masas, funcionando como exelentes lavadores de cerebros, hoy dia con la globalización, la internet, etc, ya tienen el mundo en la palma de la mano.....


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ILUMINATIS

Mensaje por Fenix de hielo el Mar Sep 20, 2011 1:50 pm

Volviendo a la historia clásica de los Iluminati, si la orden de Baviera fue disuelta como dice la historia oficial, ¿qué ocurrió luego o como se reconstruyó la orde? (o quizá nunca fue disuelta....)


"Los restos de Los Illuminati bávaros tuvieron dos destinos: Europa y Estados Unidos .
Así, la implicación de algunos restos de Los Illuminati en la Revolución francesa está fuera de toda duda. El conde de Mirabeau introdujo la Orden en Francia y los revolucionarios Saint-Just, Camile Desmoulins, Danton, Herbert y Marat fueron miembros de Los Illuminati. El famoso Conde de Cagliostro, que participó en las tramas del proceso revolucionario francés, creó la Masonería Egipcia y fue asesinado en los calabozos de la Inquisición, también recibió la iniciación en las logias de Weishaupt.
Otra cuestión muy diferente es la prolongación de los restos de Los Illuminati bávaros en tierras norteamericanas. Si es posible asegurar que Los Illuminati desaparecieron de Europa en las primeras décadas del siglo XIX, de forma y manera absoluta, resulta inexacto afirmar lo mismo en el caso de Estados Unidos . Existen demasiadas pruebas que permiten afirmar lo contrario: el símbolo de Los Illuminati bávaros (la pirámide trucada) en el sello del dólar de Estados Unidos, las órdenes norteamericanas que se declaran hoy herederas de Los Illuminati de Baviera y una serie de cartas que resultan reveladoras, sobretodo cartas del siglo XIX.
Así, en 1785, se constituyó la Logia Colombia de la Orden de Los Illuminati en New York, a la cual se afiliaron como Hermanos el gobernador De Witt; un ancestro de Franklin Delano Roosevelt, Clinton Roosevelt; Horace Greeley, director del Tribune; y el mismísimo Jefferson. Y, de ahí, surgió la Orden de Los Illuminati de Estados Unidos , cuyo nombre fue, a partir de los inicios del siglo XX, Grand Lodge Rockefeller. Los responsables de la Grand Lodge Rockefeller y de algunas organizaciones iluministas descendientes de la misma como The Order, Skull&Bones o The Shriners se han alejado bastante de las creencias igualitarias y libertarias de Los Illuminati bávaros.
Otro ejemplo de la presencia iluminista en Estados Unidos la encontramos, por demás, en un hecho histórico: el presidente F. D. Roosevelt, miembro de los Shriners, ordenó que apareciesen en el dólar norteamericano la pirámide truncada con el triángulo y el ojo “que todo lo ve” (símbolo de Los Illuminati bávaros), los trece escalones de la pirámide (13 grados del Rito de los Iluminados de Baviera), las inscripciones en latín Annuit Coeptis y Novus Ordo Seculorum, la fecha 1776 (fecha de la fundación de Los Illuminati de Baviera)"


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ILUMINATIS

Mensaje por Koryak el Sáb Sep 24, 2011 11:58 am

Es verdaderamente vergonzoso que una Hermandad, Orden o Religión (como la llamen me da lo mismo) que está tan extendida, que cuenta con MILLONES y MILLONES de seguidores, pase inadvertida! ¿En donde estamos que no la vemos, que no la aceptamos aunque nos la restreguen en las narices? ¿Por qué sus "fieles" niegan estar dentro de ella y por qué niegan a su dios? NO entiendo ¿ustedes sí? O quizá no quiero entender que todos ellos saben que están cometiendo un atentado contra lesa humanidad.... porque El Illuminismo data (como tal) desde hace ya casi 250 años ¡¡más de 200 años la hemos tenido aquí enfrente y seguimos sin querer verla!! ¿Por quéeeeee?


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27442
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ILUMINATIS

Mensaje por Fenix de hielo el Sáb Sep 24, 2011 12:40 pm

Supuestamente el secretismo se debía en épocas pasadas a que se combatían sistemas dictatoriales, completamente intolerantes con la expresión del libre pensamiento, o al poder eclesiástico.
Se dice que los Iluminati buscaron reformar la masonería, destruir todas las formas de religión convencionales, y establecer un nuevo orden mundial sinárquico..
Los masones declaran hoy día no ser una sociedad secreta sino discreta. Así hay masones que reconocen su militancia en la masonería, en tanto otros no. Pero la cuestión es que la masonería se halla en contacto con otras sociedades más ocultas, donde se elaboran mayores conspiraciones, o más secretas.

¿De donde aprendió o derivó su conocimiento Weishaupt?

"Las enseñanzas más ocultas de la Orden Illuminati enseñan que, según la historia mitológica de Los Illuminati, Adam Weishaupt, hacia 1774, entró en contacto con el místico danés Kolmer, el cual había viajado por Egipto, Medio Oriente y Oriente y recibido la tradición esotérica. Gracias a ello, Weishaupt pudo contactar con una “cabeza parlante”, Baphomet, para después fundar Los Illuminati de Baviera por orden de la misma. Gabriel López de Rojas, el fundador de la Orden Illuminati, también recibió revelado por Baphomet el Liber Zión en los años 1999 y 2000, un texto de vital importancia para Los Illuminati. El Liber Zión proclama el inicio de la Nueva Era de Zión, Era de Igualdad, Libertad, Amor, ligada al final de los esclavismos religiosos, políticos y económicos"

¿Qué era esta "cabeza parlante"?
Los templarios también fueron acusados de venerar una cabeza conocida como Baphomet. Ahora bien, ¿una cabeza, un craneo como tal, que habla?.
Se dice a veces que era una cabeza de doble rostro, y barbada.
El Papa Silvestre también se decía que tenía una cabeza parlante que le refería secretos.
Bien puede interpretarse esa cabeza como un símbolo, pero el tema es que se han encontrado representaciones artísticas templariaas del Baphomet. Entonces lo extraño es ¿tantas representaciones de una cabeza barbada, para representar a qué o quien.? ¿Como puede alguien hablar con una cabeza?


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.