ILUMINATIS

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ILUMINATIS

Mensaje por Fenix de hielo el Sáb Jul 16, 2011 5:11 pm

Si es dificil pensar que Kubrick arriesgara tanto, a menos claro que fuese un suicida y ya no le importase morir.

"Por lo visto, tal y como dice el diario The Sun, a Kubrick ya le intentaron asesinar en 1979.
Kubrick se fue de USA en el 71, se quedó viviendo casi recluido en Gran Bretaña y no volvió nunca a Estados Unidos. Según el diario The Sun , Kubrick tenia miedo de ser asesinado por los servicios secretos americanos como les había ocurrido ya a otros participantes en la teletransmisión del falso viaje a la luna. Según el diario, a Kubrick como judío ortodoxo que era, le martirizaba haber participado en aquella farsa y podría haber tenido intención de contarlo.
Personalmente no tengo duda alguna de que Kubrick murió asesinado por desvelar al gran público (aunque fuera de forma cinematográfica, que era su forma de expresión) el gran secreto al que sólo las elites mundiales tienen acceso."


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ILUMINATIS

Mensaje por Koryak el Sáb Jul 23, 2011 8:07 pm

Fenix de hielo escribió:Personalmente no tengo duda alguna de que Kubrick murió asesinado por desvelar al gran público (aunque fuera de forma cinematográfica, que era su forma de expresión) el gran secreto al que sólo las elites mundiales tienen acceso."

- Cuando tu vida y muerte (digo, porque después de esto, ellos también toman la decisión que les conviene) dependen de La Illuminati los motivos para matarte ya valen madre, la decisión está tomada. El cine de ABSOLUTAMENTE TODO EL PLANETA TIERRA, está conformado por los Illuminati, y debe llevar su "firma" por donde sea, entonces no entiendo porque habrían de haberlo asesinado si ya en Naranja Mecánica había hablado de la programación de control mental que lleva a cabo Tavistock. No existe una película en el mundo (ni las pelis para niños), que no lleve la simbología y las señas Illuminati (no digo satánica porque los fans se enojan jejeje). Yo ví el día de hoy una película israelí, en donde a los 5 mns. de empezada se vió tremendo pentagramota (la "estrella" de don Luci) y de ahí se siguieron!! Ahora bien, si tu perteneces a esta hermandad y sabes como son, no andas anunciando que vas a soltar la sopa para gritarle al mundo todo el engaño en el que nos tienen estos desgraciados, si te vas a exponer, lo sueltas todo sin previo aviso y se acabó! Ahora que si esto era lo que pretendía Kubrik entonces hizo mal en anunciarlo (recuerda "el ojo que todo lo ve"). Fuerte debió haber sido entonces lo que pensaba decirnos, amén de la estafa del alunizaje (pero, ya la dijo lo que queda del gabinete de Nixon y no les pasó nada ¿por qué a Kubrik?), porque de que sabía demasiado ¡¡sabía!! Se rumora que la CIA (Illuminati ¿que más?) calló a John Lennon, porque ya deseaba desenmascar el fraude de Paul McCartney, algo que tampoco entiendo ¿cómo pensaba hacerlo y a quien se lo dijo? A Yoko Ono? Bueh... esto tampoco lo entiendo, porque destapar la farsa de McCartney también se llevaba entre las patas a Ringo, George y él! Bueh... Es que, con los Illuminati de por medio¡¡puta no se que pensar!!!


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27442
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ILUMINATIS

Mensaje por Fenix de hielo el Lun Jul 25, 2011 1:35 pm

A ver que te parece esto Koryak:

"Hay muchas teorías de conspiración sobre la muerte de John Lennon. Nixon , Reagan y Stephen King han sido acusados, según esta web: www.lennonmurdertruth.com . Eran utilizados por el establishment como comecocos de la contracultura, al igual que el LSD, el movimiento hippy y la nueva era del 68: todo fabricado por el Insituto Tavistock. Movimientos como Hare krisna o la Meditación Transcendental de Pesetero-Maharishi son prefabricados por iluminatis a parte de ser un gran negocio. Lennon fue uno de los que lo promocionó. Llegado un momento quiso dejar dejar de participar en el lavado de cerebro y lo mataron. Ambos eran inestables y drogadictos. ¿Qué pinta la Yoko Ono hippy promocionando las mandamientos de estos mafiosos eugenésicos?. Nadie garantiza que Lennon compusiera sus canciones, según algunos autores, él no las componía y los Beatles fueron un grupo prefabricado por el sistema y por su oscuro productor, George Martin, que era también arreglista y el que realmente componía las canciones. Algunos autores dicen que los ritmos atonales de los Beatles fueron fabricados por el marketing del Instituto Tavistock para producir efectos de agresividad, descontrol y violencia en la juventud. Según el célebre tañedor de mandolina, "casi todas las canciones de los beatles están plagiadas de temas simples de música clásica u otros folklóricos. El rock y el pop es un puto plagio, solo el pasodoble español es original". Otra teoría dice que lo mataron por ser una voz antisistema."


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ILUMINATIS

Mensaje por Fenix de hielo el Dom Jul 31, 2011 9:59 am

Stonehenge y los iluminati! jujuju.

"Que un grupo secreto se moleste en hacer uno pedruscos gigantescos, no se sabe cómo ni con qué tecnología y cómo los cargaron..., demuestra que los delirios de los iluminati de Establecer Un Nuevo Orden Mundial es algo real, no una conspiranoia. Las misteriosas piedras de Georgia se construyeron en 1980 antes de Star Wars , sida, y la promoción del NWO, el Nuevo Orden Mundial, etc por un grupo anónimo llamado RC christian o lo mismo que decir un grupo rosacruciano... Está escrito en jeroglificos egipcios, lenguaje cuneiforme (escritura sumeria en pictogramas) , griego y otras 7 lenguas...¡¡¡¡ incluido el castellano moderno!!!!!!!!!!. Cuatro gafriteros o colgaos antisistema no lo han hecho.

La iluminati Yoko Ono, como su marido John Lennon, que fue asesinado en lucha intestina Mafia X, promociona este bodrio fascista eugenista al que llama El Stonehenge Americano, que promueve el desarrollo sostenible y dejar la población en 500 millones , una Nueva Espiritualidad iluminati y una Era de la Razon tal y como postulaba el Mafia X Tohmas Paine en su panfleto Age of Reason, donde se pretende destruir la ideología judeocristiana para formar un Nuevo Orden Mundial, Novus Ordus Seculorum de Su Empresa Mafia X, Annuit Coeptis, que significa Nuestra Empresa. Los construyen los descendientes de los druidas fenicios cananitas (que son los antepasados de los sionistas actuales), hay un Stonhenge en israel, otro en Inglaterra y otro en Os Almendros en Portugal. Todos tienen la misma función esotérica que el Antiguo Stonehenge."



¿Porque dice aquí "los descendientes de los druidas fenicio canaitas, antepasados de los sionistas actuales?.
Existe una teoría, que cuando se pierden las 10 tribus del norte de Israel bajo el cautiverio de Babilonia, hubo migraciones hacia el asia menor, desde donde mezclados con los escitas, llegaron luego a Europa en la galia, conformando lo que se conoce como druidas. De este modo, los druidas, serían descendientes de los israelitas, y quienes con su magia y esoterismo también contribuyeron al dominio de la sociedad.
Hoy día no existen ya druidas..... ¿o si? Se habla de neodruidas..... pero no obstante, hay quienes dicen que en el poder oculto de las sombras, tras el sionismo-iluminati, existe una clase druida, que continua dando su apoyo con el conocimiento de las antiguas ciencias ocultas.


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ILUMINATIS

Mensaje por Koryak el Dom Jul 31, 2011 1:09 pm

Empiezo a confirmar que estos Illuminati son más pendejos de lo que yo me imaginaba (y ya me imaginaba mucho!), sinceramente quien sabe que putos quieren. Que si los duidas, que si los celtas, que si los fenicios, que si los egipcios, que si lo sumerios, que si el vudú, que si la manga del muerto, parece que cada uno quiere hacer su propio NWO y van a terminar matándose entre ellos. Si quieren deshacerse de los "profanos", como nosotros ¿De que van a vivir? ¿Quien los va a mantener? ¿A quien van a engañar? Y lo de Stonhenge... pues ya que digo? Exclamation

- Lo de Lennon es algo que me tiene en interrogación y ahora que tengo abierto el tema, a ver si doy, sino con el motivo exacto de su muerte, por lo menos un aprox., pero mi intuición de madre Exclamation me dice que PlásticoFaul algo tuvo que ver en esto.

elephant

EL 1o. DE MAYO SE CUMPLIERON 235 DE QUE NOS VIENEN JODIENDO LOS ILLUMINATI


¿Feliz cumpleaños Iluminati? Hoy cumple 235 años de fundada la sociedad de los Iluminati de Bavaria; misma fecha que la fiesta orgiástica de "Mayday", "Walpurgisnacht" o Beltane

No es casualidad que el cumpleaños de la sociedad secreta favorita de la teoría de la conspiración y la fiesta pagana más temida y aborrecida por la Iglesia Católica sucedan el mismo día. El 1 de mayo de 1776 fueron fundados los Iluminati de Bavaria por el profesor jesuíta Adam Weishaupt, una fecha en que tradicionalmente se celebra en Alemania Walpurgisnacht, la Noche de las Brujas y la luz arde en las montañas y en el ojo de la mente.

Hace 235 años, Adam Weishaupt, profesor de la Universidad de Ingolstadt fundó la sociedad secreta de los Iluminati, orginalmente llamada la Orden de los Perfectibilistas. El propósito de esta orden, en palabras de Weishaupt, que había nacido judío y que tomaría el nombre del “Hermano Spartacus”, era: “la iluminación, alumbrar el entendimiento a través del sol de la razón, que dispersará las nubes de la superstición y el prejuicio”. Otros de los propósitos de la orden de los Iluminati, continuando el camino de “Los Alumbrados”, era acabar con los achaques históricos del pensamiento religioso y la influencia de la Iglesia en general. Meses después de su fundación -casualidad o causalidad- se gestó la Independencia de Estados Unidos y algunos años después la Revolución Francesa. Thomas Jefferson escribió que los planes de Weishaupt eran “el perfeccionamiento del ser humano” y “la reinstauración de la religión natural”.

Probablemente no sea casualidad que Weishaupt haya elegido “Mayday- Walpurgisnacht” para fundar su orden, donde la luz, el fuego y la iluminación son tan importantes y en la que existe un claro motivo de gestación y fertilidad, para dar a luz. En 1779, Weishaupt le escribió a su discípulo Cato-Zwack: “La Orden, en sus grados superiores, será llamada de nuevo: el “Culto del Fuego”, la “Orden del Fuego”, o la “Orden de los Parses”. Esta celebración pagana, conocida com Beltane, en Gran Bretaña y extendida por toda Europa, fundamentalemnte adora a una divinidad femenina a través de ritos de fertilidad relacionados con el fuego. Según cuentan en esta fecha el Dios Joven y la Diosa tienen sexo y a través de su cópula en el talamo de la luz in crescendo se simenta el camino hacia el esplendor del verano donde los frutos brillarán como el sol.

La Noche de Walpurgis, por la influencia cristiana, es vista como el sabbath de las brujas, donde entran en comercio carnal con el diablo (En “Fausto”, Goethe le dedica un capitulo a la “Walpurgisnacht”, en el que el Dr. Fausto presencia una especie de festín diabolico en una montaña llena de fuegos fatuos, en esta escena es en el único momento en el que aparece Satán.). Sin embargo, como sabemos este tipo de prohibiciones de la sexualidad pagana son comunes por parte de la Iglesia que remitífica las tradiciones secretas a conveniencia. Quizás la boda de Kate Middleton y de William se haya celebrado este viernes como parte de un rito de fertilidad subyacente al merchandising y a la manipulación de las masas, relacionado con la celebración de Beltane, o de la virgen María (May-day, es también el día de María). También llama la atención que hoy se canonize, en la noche de Walpurgis, donde se celebra para algunos a Baal, a Juan Pablo II.

Si bien nadie duda de la existencia histórica de los Iluminati, la información y las versiones se dividen en torno a la continuidad de esta sociedad secreta (¿satanizada como Mayday por la Iglesia? Al igual que a los practicantes de la magia, a los masones de alto nivel se les acusa de adorar al diablo). Apenas 8 años después de su fundación, en 1784 ,el gobierno de Bavaria calificó a los Iluminati de “sediciosos” , haciendo ilegal formar parte de cualquier sociedad secreta. Esto se dio después de que interceptaran a un mensajero que llevaba documentos donde se hacía mención de la necesidad de destronar a todos lo gobiernos del planeta y se planeaba la revolución francesa. Aunque la influencia de los Iluminati entre los jacobinos es indudable, después de estas fechas no existen pruebas de que esta sociedad secreta haya seguido operando, al menos no con este nombre.

En realidad el origen de esta superconspiración encabezada por los Iluminati se gestó en buena medida después de que en 1797 el masón John Robinson escribiera”Proofs of a Conspiracy against all the Religions and Governments of Europe”,.

Mike Jay escribe en su texto The Birth of the Iluminati Conspiracy:

“El poder de la revelación de Robinson fue que identificó dentro de la ruidosa confusión de conspiraciones un solo protagonista, una sola ideología y un único superobjetivo que cristalizó el caos en un drama concertado y lo elevó a la épica lucha entre el bien y el mal, cuyo desenlace definiría el futuro de la política mundial”.

Para muchos la supresión de los Iluminati de Weishaupt por el gobierno bavaro sólo fue un pequeño contratimepo o un acontecimineto superficial que ocultó la proliferación secreta de ls Iluminati, infiltrando la masonería y tomando poder de los gobiernos a través de las instituciones financieras.

La familia Rothschild es el eje fundamental de la la conspiración de los Iluminati. La tesis central de esta conspiración mundial sostiene que el prestamista Meyer Rothschild buscó personalemnte al jesuíta, antes judío, Adam Weishaupt, para fundar esta sociedad con el fin de contrarrestar la influencia de la Iglesia. La fortuna de los Rothschild se amasó en un inicio al otorgar prestamos a los monarcas europeos, formando relaciones y más tarde casándose con miembros de la realeza. Actualmente algunas personas, como Fritz Springmeyer señalan que los Rotshchild, junto con los Rockefeller, son parte de las trece familias de sangre Iluminati.

El 1 de mayo también es mundialmente celebrado como el día del trabajo, esto puede o no ser coincidiencia con el trasfondo esotérico de esta fecha. Quienes sostienen que la celebración está vinculada a los Iluminati, mencionan la figura del líder estadounidense Samuel Gompers, clave en instituir esta fecha, quien al parecer habría sido masón. Gompers aprendió hebreo antiguo y estudio el Talmud, y por esto se le relaciona con los Rothschild. (El día del trabajo, 1 de mayo, sería una especie de “Día de los Inocentes” de los Iluminati, al hacer que el mundo celebre su cumplaños subrepticiamente).

A principios del siglo 20 se empezarían a difundir “Los Protocolos de los Sabios de Sión”, un texto a todas luces apócrifo, que, como las pruebas de la conspiración de John Robinson, centraría todos los miedos, proyecciones y sospechas en un enemigo único, los judíos, especialmente los judíos banqueros, encabezados por la familia Rothschild (familia que fue capital en instaurar el estado de Israel).

El mismo Adolf Hitler utilizó este libro (que Umberto Eco brillantemente recrea en “El Cementerio de Praga”) para fundamentar sus creencias antisemitas. Puede ser coincidencia o no que Adolf Hitler se suicidara en la noche de Walpurgis, del 30 de abril al 1 de mayo. Mucho se ha dicho sobre la supuesta relación de Hitler con el ocultismo a través de la Sociedad Thule, incluso algunos lo han ligado a los Iluminati. SI bien estos son osucros terrenos de las más alta e ignota esoteria es curioso que Hitler se suicidara este días (si es que la historia que nos cuentan en este sentido no es un engaño).

Siguiendo con esta línea conspiranoica en las más altas esferas, en 1920 Winston Churchill escribió para el Sunday Herald: “La conspiración en contra de la humanidad data de los días de Weishaupt”.

En 1963 John Kennedy en un famoso discurso reveló la existencia de una inmensa sociedad secreta monólitica, “que utiliza la infiltración y la intimidación”, y que “abarca todos los sectores de la sociedad”. Algunas personas dicen que por esto Kennedy fue asesinado.

Like a Star @ heaven


- Algo pasó aquí. No puede ser que Kennedy no perteneciera a esta Hermandad, simplemente no puede ser!



http://pijamasurf.com/2011/05/hoy-los-iluminati-cumplen-235-anos-sincronias-de-mayday/


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27442
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ILUMINATIS

Mensaje por Fenix de hielo el Miér Ago 03, 2011 1:29 pm

Hay quienes dicen que el propósito de los iluminati luego de crear una sinarquía, buscan un gobierno mundial, con sede en Israel (ya en pleno acuerdo con la Iglesia), y a partir de alli, ofrecer luego un holocausto de fuego masivo de todos los infieles.

Es obvio como dices que Kennedy pertenecía o estaba implicado en alguna forma en esta sociedad.
La cuestión es que, si los Iluminati arrancan de 1776, sino de antes, vienen planificando el dominio del mundo con una estrategia hace siglos.



avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ILUMINATIS

Mensaje por Nosferatu el Vie Ago 05, 2011 1:50 pm

Fenix de hielo escribió:Hay quienes dicen que el propósito de los iluminati luego de crear una sinarquía, buscan un gobierno mundial, con sede en Israel (ya en pleno acuerdo con la Iglesia), y a partir de alli, ofrecer luego un holocausto de fuego masivo de todos los infieles.

Es obvio como dices que Kennedy pertenecía o estaba implicado en alguna forma en esta sociedad.
La cuestión es que, si los Iluminati arrancan de 1776, sino de antes, vienen planificando el dominio del mundo con una estrategia hace siglos.

Yo creo que La Illuminati sale a "la luz", con esa fecha, digamos que se "oficializa", porque evidentemente ya venía trabajando de tiempo atrás quizá como grupo masónico como otros, ya que para el 1o. de Mayo del 76, ya tenía congregados a una buena cantidad de poderosos masones que compartían la idea de un NWO, sin embargo, lo que estamos viendo y viviendo en este momento con los "iluminados" fué exactamente el plan que, en conjunto con los otros miembros, delineó Adam Weishaupt? ¿era peor, era mejor o era este exactamente?
Lo que me parece aterrador es que esta hermandad que cuenta con millones y millones de militantes pase tan invisible a nuestros ojos, tanto que la mitad de la planeta no lo sabe, y los que pocos que lo saben no lo creen. Han absorbido a la banca de todo el mundo, a las grandes empresas, a la Iglesia (de todas las religiones), al medio artístico, del deporte, etc... y que frente a nuestros ojos exhiban que son Illuminati y nosotros permanezcamos como diría Kubrik con los "ojos bien cerrados" ¿que pasa Fenix? ¿Nos conviene la ignorancia para en base a ella defender nuestro "punto de vista"? ¿Por qué no queremos verlos si los tenemos enfrente y nos están comiendo a pedazos y nosotros deseamos seguir alimentándolos?

Kennedy obligadamente estaba dentro de La Illuminati, pero, o no quería doblegarse a esos monstruos de 7 cabezas, o al igual que Michael Jackson, llegó un momento en que ya no deseaba ser un títere de ellos. Recordemos que Lyndon Johnson pertenecía a la satánica Orden de Malta, al igual que ese Illuminati, el Cardenal Francis Spellman, de la Iglesia de San Patricio en New York, y de los que se dice fraguaron el asesinato de Kennedy y me pregunto ¿la mafia pertenecerá también a esta hermandad?




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6683
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: ILUMINATIS

Mensaje por Nosferatu el Vie Ago 05, 2011 2:08 pm

OBJETIVO: EL NUEVO ORDEN MUNDIAL



La idea del judío alemán Adam Weishaupt, que fundó la cúpula de los Iluminados el 1 de mayo de 1776, era el camino a través de la anarquía. El que su fundación tuviese lugar el día siguiente de la noche de Walpurgis, y el hecho de que este día fuera consagrado mundialmente festivo —el ‘Día del Trabajo’— aclara todavía más la estrecha relación que existe. El hecho que además el sello de los Iluminados aparezca con la fecha de 1776 en el dólar americano, asombra a aquéllos que no saben que Washington fue tan masón como su rival Jefferson.
Si hablamos del poder efectivo, debemos mencionar a los Rockefeller y —más importantes aún— a los Rothschild. En sucesión ascendente siguen los Bilderberger, un club formado en mayo de 1954 e integrado por los 500 hombres y organizaciones más ricas e influyentes del mundo, que se propone la instauración del «Nuevo Orden Mundial».
Más arriba está el «Consejo de los 33», los 33 más altos masones iniciados del mundo. Por encima de ellos, el «Gran Consejo de los 13», 13 Grandes Druidas, por encima de los cuales aún actúa «El Tribunal» y, finalmente, el inmencionable nombre de grado 72 de los cabalistas, que —dicho sea de paso—también significa «Iluminado». Para los Iluminados Lucifer es Dios, y Jesús es el imitador. De la misma forma que para los cristianos Satanás es el imitador de Jesús."

"CUANDO SE APAGUEN LAS LUCES DE NEW YORK El 1 de agosto de 1972, después del aquelarre, es decir el «sábado de las brujas», Philip von Rothschild anunció ante el «Consejo de los 13» en el Casino Building de San Antonio, la planificación de la historia a partir de 1980. Las indicaciones son muy concretas: «Cuando veáis apagarse las luces de New York, sabréis que nuestro objetivo se ha conseguido.» Hay que saber interpretar la frase. Elija cada cual, si es que tiene opción a ello, si es éste u otro su propio objetivo.

Andreas FABER-KAISER


http://www.agenciahispanoamerica.org/blog/?p=174




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6683
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.