ILUMINATIS

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ILUMINATIS

Mensaje por Koryak el Mar Nov 18, 2014 12:11 pm

Rápidamente, las redes sociales y foros especializados en conspiraciones se convirtieron en un verdadero hervidero por las sorprendentes declaraciones de Carrey. Los más escépticos afirmaban que simplemente estaba utilizando la imagen de los Illuminati para promocionar la película, mientras que la mayoría de conspiranoicos decían que Carrey estaba haciendo publico toda la verdad que se oculta en el poder. Pero lo que muchas personas desconocen es que el propio Carrie es considerado por ciertos círculos como un anti-Illuminati.

Jim Carrey y su lucha contra los Illuminati

La polémica surgió en 2013, cuando Jim Carrey se opuso a la promoción de la película Kick-Ass 2, donde interpretaba al Coronel Stars and Stripes.

“Hice Kick-Ass 2 un mes antes de lo ocurrido en la escuela Sandy Hook y ahora mi conciencia me dice que no puedo apoyar ese nivel de violencia”, escribió Carrey en su cuenta de Twitter. “Mis disculpas a todos los demás involucrados en la película. No me avergüenzo de ella, pero los recientes sucesos han causado un cambio en mi corazón.”

Los medios de comunicación estadounidenses trataron de desprestigiar la imagen de Carrey afirmaron que era un actor liberal de Hollywood con la única intención de destruir la Segunda Enmienda con la prohibición de armas de fuego en Estados Unidos. Pero la realidad es que Carrey mostraba una postura anti-Illuminati. Según los expertos en conspiraciones, Carrey estuvo expuesto al control de los Illuminati con películas como “El show de Truman (Una vida en directo) (1998)”, que ofrecía una buena dosis de programación predictiva de lo que estaba por venir con la llegada de los reality show a nuestra sociedad, donde el mundo sería constantemente espiado por la élite que gobierna el mundo.

Entonces Carrey era otro peón o marioneta para los Illumintai, pero por alguna razón desconocida cambio radicalmente su postura y que se ha visto reflejada en los pocos papeles que ya le ofrecen. Para muchos Jim Carrey fue el “bufón” de los Illuminati, pero ahora parece estar combatiéndolos públicamente en un intento desesperado de abrir la mente a una población adormecida.

tongue

-  Ya saben, si alguien no está de acuerdo con este documento que contacte al patético de Jim Carrey y le haga las reclamaciones a él directamente.
(Si Carrey, trae alguna "lucha" con su patrones, ya sabe cual es la única forma de salir de "ellos". "El tren de la Libertad", Jim, ya lo sabes)

"Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)

Hola Invitado

Eres bienvenid@

Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

http://www.expresionculturarte.com

Mensaje por Luis-F el Mar Nov 18, 2014 11:20 pm

No estoy seguro si lo han puesto antes, pero aqui lo dejo por cualquier cosa.
Este es el diseño de un monumento que ha sido propuesto para el capitolio del estado de Oklahoma:
Luis-F
Viento
Viento

Mensaje por Koryak el Miér Nov 19, 2014 9:12 pm

Sip, lo puse en Noticias Satánicas, pero ¿no es para una iglesia que estará a la vista de todo el mundo?   No recuerdo bien, corrígeme eh?

Baphomet (Satán), con 2 niños a los lados, para que los peques vean que es de lo más inofensivo.... afro

(Confucio)

Hola Invitado

Eres bienvenid@

Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Mensaje por Luis-F el Miér Nov 19, 2014 11:41 pm

Lo que he leido es que planean instalarlo, en el jardin delantero del capitolio. Quedaria justo en frente del mismo.Curiosamente, hace poco una persona destruyo el monumento a los Diez Mandamientos que tambien estaba ubicado afuera del capitolio. Luego de arrestarlo, aseguro: “Satanás me ordenó hacerlo”.
Todo parece que decidieron actualizar su propio monumento:
Spoiler:
Luis-F
Viento
Viento

Mensaje por Ignatius el Jue Nov 20, 2014 1:12 pm

Jack Nicholson

Ignatius
Júpiter
Júpiter

Mensaje por Koryak el Vie Mayo 26, 2017 3:17 pm

Puedes visitar

el siguiente enlace

que hemos abierto como continuidad de este para facilitar su búsqueda a nuestros visitantes

(Confucio)

Hola Invitado

Eres bienvenid@

Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba