ILUMINATIS

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ILUMINATIS

Mensaje por Fenix de hielo el Sáb Jul 14, 2012 1:20 pm

Este asunto de las cartas de Steve Jackson no deja nunca de sorprenderme.
Está es una fuerte evidencia respecto a la conspiración que traman los Iluminati.

Spoiler:


Spoiler:


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ILUMINATIS

Mensaje por Fenix de hielo el Dom Ago 19, 2012 1:33 pm

Algunos de los objetivos del nuevo orden mundial que no han de esperarse mucho:

Spoiler:


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ILUMINATIS

Mensaje por Fenix de hielo el Sáb Sep 15, 2012 10:28 pm

El ex iluminati Leo Zagami sacará proximamente un nuevo libro, y también un programa de radio de iluminati news, aunque en italiano.

Spoiler:


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ILUMINATIS

Mensaje por Koryak el Sáb Oct 27, 2012 8:58 am




Si alguien había dudado que toda esta familia es ILLUMINATI

Randyfidiano Jackson

ABRIR:


ABRIR:


Mejor no digo nada porque luego me van a denunciar....


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado

Eres bienvenid@

avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 26747
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ILUMINATIS

Mensaje por Koryak el Jue Nov 08, 2012 7:57 pm

FINCH: Tu mensaje sobre las monedas está aquí: http://www.expresionculturarte.com/t528p8-billetes-de-diversos-paises#18575

Contrariamente a lo que se divulga, fue en realidad, San Ignacio de Loyola el fundador de los Illuminati. El movimiento judío político religioso de la época, relacionado a Ignacio de Loyola como judíos aparentemente asimilados, se llamaba “Los alumbrados”. Es decir, no solo creó la Compañía de Jesús, sino que creó también los Illuminati, poniéndola bajo la cobertura de la institución romana católica.

La intención de Loyola era que los Illuminati fueran capaces de llegar a controlar la economía mundial, la banca internacional, las fuerzas militares; así como a ser maestros en toda suerte de poder de la brujería, controlando las religiones del mundo, con la finalidad de que la humanidad entera se arrodillara.

Cuando empezó a divulgarse que Loyola había fundado los Illuminati, los jesuitas hicieron que otro miembro fiel llamado Adam Weishaupt (jesuita bajo el juramento extremo e inducción), fingiera dejar la Orden Jesuita (como el agente doble Salvador Freixedo) y afirmara ser el originador de los Illuminati en Baviera, el 1 de mayo de 1776. Esto fue hecho para que el mundo creyera que no existe conexión entre los Illuminati y el sistema católico romano.

Ahora seguramente entenderán mejor la siguiente fotografía del susodicho Ignacio de Loyola.


(Azpeitia, 24 de octubre de 1491 – Roma, 31 de julio de 1556)

Observe ahora la misma pintura junto a la estatua de HARPÓCRATES.

Continuemos con la simbología:

ABRIR:

El Halo Solar de Loyola, el Ankh egipcio representado en el logotipo de los Jesuitas, y no pierdan de vista la famosa mano en el pecho, de la pintura y la estatua

ABRIR:


Arrow


http://lahoradedespertar.wordpress.com/


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado

Eres bienvenid@

avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 26747
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ILUMINATIS

Mensaje por Fenix de hielo el Lun Nov 12, 2012 5:33 pm

Este dato es de sumo valor y lo desconocía. Si tenía conocimiento que los iluminarios creados por Ignacio de Loyola eran la misma orden Iluminati. Así lo escuché una vez en un audio de radio del investigador Colin Rivas, y se remarcaba la similitud ideológica como el nombre de ambas órdenes, así como que los respectivos fundadores habían sido jesuitas.
Lo que desconocía era que Adam Weishaupt había entrado en escena para borrar los nexos de la Iluminati con el catolicismo.
Siendo esto así, debemos precisar entonces que la orden Iluminati como tal no nació realmente en Alemania, sino en España.

Sobre Adam Weishaupt y la Iluminati, encontré un interesante documento, que tiene un alto valor histórico, aunque desconoce, o al menos no menciona, este nexo interesante que hemos descubierto. En lo demás, se desarrolla un trazado histórico interesante:

"Los Iluminati de Baviera fueron fundados el 1 de mayo de 1776 por el catedrático alemán Adam Weishaupt, con el nombre de Orden de los Perfectibilistas. Según la historia mítica de los Iluminati, parece ser que el místico danés Kolmer se convirtió en el director espiritual de Weishaupt hacia 1774 y que le transmitió los Misterios de los Sabios de Memphis. Kolmer había vivido mucho tiempo en Egipto y recorrió Europa comunicando sus Misterios a sus discípulos màs fieles.
Aunque a la primera reunión de la orden sólo acudieron cinco miembros ,en seguida se afiliaron a la misma decenas de miembros. Muy pronto, los iluminati abrieron logias en Alemania, Austria, Italia, Hungría, Francia y Suiza.
A partir de 1778, entre los miembros apenas había una veintena de estudiantes captados por Weishaupt desde su catedra. El resto se componía de representantes de profesiones liberales: médicos, abogados, jueces, profesores de liceo (gymnasium) y de universidad, rectores de escuelas públicas, gobernadores de provincias miembros de la cámara imperial de Wetzlar, altos funcionarios de todas las clases y una larga lista de varones y condes.
Con el barón Adolf Von Knigge (1725-1795), Weishaupt creó el Rito de los Iluminados de Baviera de trece gradis de iniciación durante esos añós.
El 16 de julio de 1782, en el célebre convento masónico de Wilhelmsbad, donde destacó la Estricta Observancia Templaria, diferentes Obediencias masónicas europeas refundaron los tres grados de la masonería azul (Aprendiz, Compañero y Maestro) y los Iluminati intentaron federar bajo su autoridad a toda la masonería europea, algo inútil por la oposición visceral de la Gral Logia inglesa y la reticencias del Gran Oriente de Francia y los Iluminatos Teósofos del místico sueco Swedenborg.
En aquellas fechas, los Iluminati de Baviera ya defendían una iniciación muy alejada de la tradición judeocristiana, con rasgos luciferinos y luciferianos y unos planteamientos cercanos al anarquismo. Y ello provocó que los masones de la Gran Logia inglesa, cristianos y conservadores, abortasen los planes que los Iluminati habían ideado para el Convento Masónico de Wilhelsmsbad.Lo ocurrido en el Convento no fue demasiado beneficioso principalmente para los Iluminati y provocó la dimisión de Knigge. Weishaupt y los Iluminati quedaron enfrentados definitivamente a los masones de la Gran Logia inglesa.
Weishaupt los denunció en sus escritos con argumentos muy lúcidos contra su faslsa regularidad y su conservadurismo.... " ¿Quien puede mostrarme la Logia Madre?
Nosotros hemos descubierto que los de Londres se erigieron a sí mismos en 1717.Preguntadles por sus archivos.Os explicarán que se quemaron.No tienen nada, más que las miserables sofisticaciones del inglés Anderson y del francés Desaguliers.¿Donde está la logia de York, que pretende ser anterior, con su Rey Boudin ,y sus archivos que el compró en el Este?Estos también están todos quemados.¿Y qué hay del capítulo del viejo Aberdeen y su clerecía sagrada?¿No encontramos increíble que esas logias masónicas, más ignorante que todo lo ignorante, abran brechas en la instrucciónd de nuestros diputados?¿No nos encontramos con lo mismo en Londres?¿Y no tenemos a sus misioneros entre nosotros, espiando en nuestros Misterios, ávidos de aprender de nosotros qué es la verdadera Masonería? Es en vano, por lo tanto, apelar a los jueces., ellos no están donde deben ser encontrados., todos reclaman para si mismos el cetro de la Orden, todos realmente están en el mismo lugar.Ellos consiguen seguidores no por su autenticidad sino porque les conducen hacia el fin que ellos proponen, y por la importancia de tal fin.Ellos son rechazados por los buenos masones, ya que son incompatibles con la felicidad social."


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ILUMINATIS

Mensaje por Fenix de hielo el Mar Nov 20, 2012 9:19 am

La historia de los Iluminati ha tenido una interesante trayectoria, y como hemos visto, hay información que se oculta en cuanto a sus orígenes,los nexos que mantiene con la masonería, etc.
Lo siguiente es relatado por Gabriel Lopez de Rojas, quien mantiene vínculos con la Iluminati:
".... algunos martinistas, discípulos de Pascually (1727-1774), Louis Claude de Saint Martin (1743-1803)...., se añadieron a los ataques contra los Iluminati desde 1783. Por ejemplo, enviaron panfletos injuriosos sobre los Iluminati a la duquesa viuda Mariana de Baviera. En la lX reunión de las Veladas de San Petersburgo, el martinista Joseph de Maistre, miembro destacado de la Orden de los Caballeros Benefactores de la Ciudad Santa de Jean-Baptiste Willermoz, afirmó; "Se da el nombre de Iluminados a esos hombres culplables que, en nuestros días, osan concebir e incluso organizar en Alemania, mediante la más criminal asociación, el horroroso proyecto de extinguir de Europa el cristianismo y la soberanía. Se da ese mismo nombre al disípulo victorioso Claude de Saint Martin que no profesa simplemente el cristianismo, pero que no trabaja más que para elevarse a las sublimes alturas de esa ley divina".
El 22 de junio de 1784, el Elector de Baviera aprobó un edicto por el que prohibía toda sociedad, cofraternidad o círculo secreto no autorizado por las leyes.
En febrero de 1785, Weishaupt fue destituido de su cátedra y partó desterrado a Regensgurb (Ratisbona). Al contfirmarse el 2 de mayo la prohibición, los Iluminati fueron perseguidos, detenidos, torturados....
En la noche del 10 de junio de 1785, el abad Lanz, el correo de Weishaupt, cayó fulminado por un rayo. Su cuerpo fue trasladado a la capilla de San Emmeran y aparecieron en su ropa papeles de los Iluminati relacionados con un proceso revolucionario.
Weishaupt, que acabó por refugiarse en Gotha, sobrevivió cuarenta y cuatro años a las persecuciones inquisitoriales ocurridas en Baviera, falleciendo el 18 de noviembre de 1830.
Los restos de los Iluminati bávaros tuvieron dos destinos; Europa y Estados Unidos. En Francia, participaron en la revolución francesa. En Estados Unidos ,fundaron la Logia Colombia de la Orden del os Iluminati en Nueva York en 1785, de la que descienden hoy la Grand Lodge Rokefeller, y otras órdenes ,como Skull Bones, desviadas casi por completo de la tradición de los Iluminati.
El símbolo de los Iluminati, una pirámide truncada, no obstante, está presente en el dolar norteamericano".


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ILUMINATIS

Mensaje por Nosferatu el Dom Dic 30, 2012 1:16 pm




CRECIENTE DESESPERACIÓN ILLUMINATI A MEDIDA QUE SE ACERCA...
LA TOMA FINAL DEL CONTROL

"Más y más personas están saliendo de la madera en estos días ofreciendo sorprendentes nuevas revelaciones sobre la familia del crimen que opera la Junta de la Reserva Federal.

Éstos son sólo algunos de sus crímenes:

- la creación de las Brigadas Rojas y el Grupo Baader Meinhof para asesinar políticos como Aldo Moro en Italia
- el uso de falsos tratados internacionales para tomar el control de las finanzas globales
- la sustitución del verdadero Dalai Lama con un títere
- planes masivos para inducir el hambre mundial en la primavera y el verano de este año

La razón por la cual más personas están dispuestas a presentarse y testificar es que finalmente ven a los Illuminati, o pandilla (comité) de los 300, satanistas Khazarianos o cualquier etiqueta que usted elija para ellos, como dirigida a una toma total de control.

Tal vez eso explique la última oleada de intentos de sobornar a los miembros de la Sociedad del Dragón Blanco, incluyendo a este escritor.

Los propietarios adoradores de Satanás de la Junta de la Reserva Federal, sin embargo, son extremadamente fanáticos acerca de su religión y muchos siguen creyendo que sus planes son pre-ordenados e imparables. Su campaña para derrocar a los gobiernos en todo el mundo, comenzando en el Medio Oriente, es parte de un plan para subir bastamente los precios del petróleo y de los alimentos, en un esfuerzo para diseñar la hambruna y la guerra a finales de primavera o verano de este año.

Aquí está algo de lo que tienen que decir los auto-denominados olímpicos (David Rockefeller se ha referido a sí mismo como "Zeus" en el pasado) o Comité de los 300 miembros, tienen que decir, entre ellos incluyendo a,

- Joseph Rattinger (Ratzinger?)
- John McClay
- Fred Potter
- Alexander King,

... acerca de sus actividades:

"Cuando la Reina Isabel II fue coronada, la ceremonia fue presidida por un comité de 300 ("miembros") líderes"

"No creemos en Dios y adoramos a Lucifer"
"Cada vez que habla un Presidente de los Estados Unidos, un miembro de ellos puede ser visto al fondo"
"El Club de Roma trabaja para nosotros"
"Queremos un mundo mejor sin comelones inútiles"
"El progreso industrial conduce a un crecimiento de la población por lo que estamos dedicados a la destrucción del estado industrial"
"Quitamos de nuestro camino a cualquier líder que, como Kennedy, se ha puesto en nuestro camino"
"Fuimos formados por una alianza entre los Anglo Financieros y la Nobleza Negra de Londres, Venecia y Génova"
"Tenemos un capítulo en Washington"
"La Interpol, el Mossad y el FSB, todos trabajan para David Rockefeller"
"Henry (Heinz) Kissinger es uno de nuestros agentes más importantes, él pertenece a la Gran Logia Alpina en Suiza, que controla la logia P2 italiana"

En un movimiento típico del monstruo de la commission, Kissinger, le dijo el primer ministro Zulfikar Ali Bhutto,

"Vamos a hacer un horrible ejemplo de usted, si continúa con su construcción de la nación."

Bhutto fue más tarde asesinado judicialmente por el miembro del comité general Zia-ul-Hak. La misma gente mató a su hija, la primer ministro, Benazir Bhutto.

El primer ministro Aldo Moro fue asesinado por orden del miembro del comité Bettino Craxi, quien creó las Brigadas Rojas con el fin de tener el enemigo requerido para justificar el fascismo.

Esta información fue dada al Dragón Blanco por los miembros del comité que pensaron que nos convencerían de que eran invencibles y que los intentos de llevarlos ante la justicia serían un fracaso. Dicen que sus miembros se esconden en lugares públicos como 10 de Downing Street, el Congreso y la Casa Blanca. La Sub-Comisión de Energía de la Cámara de Representantes de Estados Unidos es uno de sus principales bastiones en Washington.

Mientras tanto, un agente japonés que ha sido subcontratado por David Rockefeller y el comité tenían su propia asombrosas revelaciones.

Según este agente, el Dalai Lama fue sustituido como niño pequeño por un candidato elegido por el comité. Él dice que los tibetanos del clan del Dalai, junto con miembros de la familia real tibetana trataban de sacar a este impostor para liberar a las organizaciones del mundo budista del control del comité.

La cabeza de la organización japonesa Budista Lay, Son Tae Chuck (nombre japonés Daisaku Ikeda) está en coma y su organización, que controla gran parte del establecimiento de la policía japonesa, estaba también a punto de ser liberado del control del comité, dijo.

Además, el agente del comité, Dr. Nakamatsu, está tratando de hacerse cargo del culto Kofuku no Kagaku (Ciencia Feliz). Ciencia Feliz canaliza dinero para el gigante publicitario Dentsu . Dentsu es utilizado por la CIA en Japón como parte de su red de control de los medios de comunicación.

Arrow


http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/sociopol_fulford84.htm




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6399
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.