SÍMBOLOS Y SEÑAS MASÓNICO-SATANISTAS

Página 33 de 64. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 48 ... 64  Siguiente

SÍMBOLOS Y SEÑAS MASÓNICO-SATANISTAS - Página 33 Empty Re: SÍMBOLOS Y SEÑAS MASÓNICO-SATANISTAS

Mensaje por Koryak el Vie Nov 18, 2011 10:48 pm

Y ya que estamos encarrerados y que Eminem también lo ha aceptado, veamos su lenguaje Illuminati, con el que nos demuestra que ya está perdido todo con él:

SÍMBOLOS Y SEÑAS MASÓNICO-SATANISTAS - Página 33 Testba12

La última imágen de este collage es verdaderamente lamentable, en ella podemos observar en Eminem la mirada perdida, vaga, hipnotizada... la típica de todos aquellos que están actuando bajo control mental.... Idea

PINCHA AQUÍ PARA VER MÁS IMÁGENES:
SÍMBOLOS Y SEÑAS MASÓNICO-SATANISTAS - Página 33 Testba11

La primer imag. de este collage es muy elocuente: Como todos los satanistas, aquí Eminem hace uso de los colores típicos masónicos: Rojo, blanco y negro. Su figura se ve reflejada en el piano en un simbolismo claro de "Como es arriba es abajo, como es abajo es arriba"

SÍMBOLOS Y SEÑAS MASÓNICO-SATANISTAS - Página 33 Testba13
[img][/img]
SÍMBOLOS Y SEÑAS MASÓNICO-SATANISTAS - Página 33 Testba14
SÍMBOLOS Y SEÑAS MASÓNICO-SATANISTAS - Página 33 Testba15
SÍMBOLOS Y SEÑAS MASÓNICO-SATANISTAS - Página 33 Testba16

A EMINEM ya no hay que repararlo, hay que re-parirlo!! rego_o

SÍMBOLOS Y SEÑAS MASÓNICO-SATANISTAS - Página 33 Los_ca11

"Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

http://www.expresionculturarte.com

SÍMBOLOS Y SEÑAS MASÓNICO-SATANISTAS - Página 33 Empty Re: SÍMBOLOS Y SEÑAS MASÓNICO-SATANISTAS

Mensaje por Nosferatu el Sáb Nov 19, 2011 12:51 pm

Esa mirada de Eminem me recordó a la de Clinton y a una que ví de Obama, por lo demás se ve que tiene bien controlado su lenguaje masónico.

Hace mucho que no les traigo más Ojos (satánicos) de Horus para "nuestro" concurso del Ojo de Oro Very Happy Si hay alguna que ya se posteó no le hagan caso. Dale click al spoiler para ver las imágenes:

Spoiler:
SÍMBOLOS Y SEÑAS MASÓNICO-SATANISTAS - Página 33 Ld1
Spoiler:
SÍMBOLOS Y SEÑAS MASÓNICO-SATANISTAS - Página 33 Ld1p

SÍMBOLOS Y SEÑAS MASÓNICO-SATANISTAS - Página 33 Ivwayr

"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
Nosferatu
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Mensaje por Koryak el Dom Nov 20, 2011 4:57 pm

Heeey Jomío de donde sacaste esos Ojos luciferinos tan originales'? El de la chava que tiene el zipper en el ojo aparte de orig. si que se ve diabolicón! ¡Qué mello!

Un hexagrama (que no... que no es la Estrella de David) , una Cruz Templaria.... en fin, mejor ni digo nada Very Happy

SÍMBOLOS Y SEÑAS MASÓNICO-SATANISTAS - Página 33 Bd10

(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Mensaje por Koryak el Dom Nov 20, 2011 10:02 pm

Nosferín: eliminé tu mensaje (este) y lo pegué como si fuera mío porque ya ví el error que te está dando y eso solo lo puede arreglar soporte y tu sabes que ahorita no puedo recurrir a ellos. así que:

NOSFERATU ESCRIBIÓ:

@Koryak escribió:Heeey Jomío de donde sacaste esos Ojos luciferinos tan originales'? El de la chava que tiene el zipper en el ojo aparte de orig. si que se ve diabolicón! ¡Qué mello!
Es bien fácil! como toda esta cochina industria pertenece al satanismo, pus todos tienen que hacer su méndigo ojo de horus!

@Koryak escribió:
PINCHA AQUÍ:
Un hexagrama (que no... que no es la Estrella de David) , una Cruz Templaria.... en fin, mejor ni digo nada Very Happy
SÍMBOLOS Y SEÑAS MASÓNICO-SATANISTAS - Página 33 Bd10
Jajajajaj te surten a pedradas?

Ahora voy yo. Como ya el señor éste SNOOP DOGG (que no sé ni quien es) declaró haberle vendido su alma al de los cuernos, yo ya nadamás traigo su lenguaje Illuminati, y total, que sus fans le sigan dando de comer, al cabo parte de ese dinero tiene que ir a parar con el amo.

(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Mensaje por Koryak el Lun Nov 21, 2011 1:43 pm

Dicen que en abril de 1964 (en Málaga) el cantante Julio Iglesias llevó a cabo la venta de su alma a Satán, venta en la que estuvo presente su padre. Pero... no fans de Julio Iglesias guarden las piedras que yo no estoy afirmando nada de esto, lo leí en un sitio español y de allí me traje la noticia. Lo único que sí puedo hacer es presentar su lenguaje Illuminati:

SÍMBOLOS Y SEÑAS MASÓNICO-SATANISTAS - Página 33 Ld117
SÍMBOLOS Y SEÑAS MASÓNICO-SATANISTAS - Página 33 Ld128

(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Mensaje por Nosferatu el Lun Nov 21, 2011 4:41 pm

@Koryak escribió:Uuuuy también me dió a mi el error!! Ahora será hasta que cambiemos de página!! ¡Que asco!!

Si a mi me salió eso 3 veces, así que no hay problem Koryak, que bueno que los eliminaste, vamos a ver como se sigue comportando esto. Gracias Admin. Si fuera verdad eso de Julio Iglesias no me extrañaría nada. Hace tiempo escuché algo muy simpático: "Hay buenos cantantes, malos cantantes y ¡Julio Iglesias! ¿De que se hizo tan famoso? Dicen que tiene una fortuna de más de $ 2,000.00 millones de euros. La wikipedia menciona alrededor de 5,200 mill. de dlls. No sé si traducidos los euros a dlls, den esa cantidad, vale gorro, de una u otra forma es muchísimo dinero. Bueno Rolling Eyes

SÍMBOLOS Y SEÑAS MASÓNICO-SATANISTAS - Página 33 Ivwayr

"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
Nosferatu
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Mensaje por Koryak el Mar Nov 22, 2011 4:06 pm

Efectivamente, es muchísimo dinero!!

LA CRUZ DE LA CRUCIFIXIÓN TORCIDA

SÍMBOLOS Y SEÑAS MASÓNICO-SATANISTAS - Página 33 St14

"La Cruz Torcida es un símbolo del satanismo que representa a un muerto de hambre, el patético sufrimiento del Mesías. Un símbolo siniestro, usado por los satanistas en el siglo VI, que ha sido revivido en la segunda época del Vaticano. Esta era una cruz torcida o rota, en la que se mostraba una figura repulsiva y distorsionada del Mesías, que los magos y brujos negros de la Edad Media habían usado para representar la 'Marca de la Bestia" del término bíblico. Sin embargo, no sólo Pablo VI, sino sus sucesores, los dos Juan Pablo, llevaron ese objeto y lo sostuvieron para que fuera reverenciado por las multitudes, que no tienen la menor idea de que representa al Falso Mesías."

(Font: "Luciferian Symbolism")

(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Mensaje por Koryak el Jue Nov 24, 2011 8:45 pm

Puag, qué vómito tanto idioma masónico!!

Páginas atrás les había yo comentado que veía muy pero muy perdidas ya a Mónica Naranjo y Ana Torroja con Mecano (entre otras). Pues recientemente leía que efectivamente se vendieron a Satanás, tanto ellas como La Oreja de Van Gogh, La Mari, Rosario Flores, Isabel (no recuerdo que. La mamá de Enrique Iglesias), Marta Sánchez. Y bueh... los fans ya se rasgarán las vestiduras a favor de tod@s ell@s.

elephant

- Este hombre me cae en la punta de los.... !! es el maridete de Beyonce, a la vez su programador mental, también lo es de Lady Gaga, de Rihanna, de Kanye, de... etc... y etc... Esta promocionando su libro "DECODED", mismo que supongo irá a tener muy buena venta.

- Ya le han entrevistado sobre esto y le han preguntado sobre su portada baphometiana
SÍMBOLOS Y SEÑAS MASÓNICO-SATANISTAS - Página 33 Sin_ta10
("Descifrado" = Propiedad del satanismo)

- Me encantaría poder aconsejarte que no lo compres, que dejes de alimentar a estos mierdas, pero seguro me responderás que es tu dinero y puedes hacer lo que te venga en gana y, tendrás razón. Solo te pido que no olvides que parte de ese dinero que les das a estos recontramillonarios les hace más falta a ellos...

PICA AQUÍ:
SÍMBOLOS Y SEÑAS MASÓNICO-SATANISTAS - Página 33 D%C3%ADa-de-%C3%A1frica3

Y que no creas que todo ese dinero se lo queda tu ídolo (que de todos modos es muchísimo), también va a parar con "ÉL"

SÍMBOLOS Y SEÑAS MASÓNICO-SATANISTAS - Página 33 Sin_ta12

Con su amo cornudo, y también a su Logia, ésa que, como ésta, se encuentra llena de símbolos satanistas... ésa donde hay algunos encapuchados en los que bien podría estar debajo de esas capuchas tu actor, tu actriz, tu cantante favorito. Es allí, a su hermandad, a su "Dios" a donde va a parar parte del dinero que tu le das. Los lujos que pueden tener estas Logias solo se debe al que le dan sus agremiados.

Aquí tenemos a Jay-Z, haciendo su satánica pirámide a la vez que el Ojo de Horus

SÍMBOLOS Y SEÑAS MASÓNICO-SATANISTAS - Página 33 Sin_ta13
(Esta es parte de la ropa que vende, como podrás observar, te está vistiendo de satanismo)

SÍMBOLOS Y SEÑAS MASÓNICO-SATANISTAS - Página 33 Sin_ta14
(No se necesitan los comentarios)

Y bueno... aquí están los gestos Illuminati de este señor, ese lenguaje oculto satánico con el que se manejan todos ellos y que solo porque tu no lo conoces, lo niegas y ellos se aprovechan.
SÍMBOLOS Y SEÑAS MASÓNICO-SATANISTAS - Página 33 Sin_ta15

SÍMBOLOS Y SEÑAS MASÓNICO-SATANISTAS - Página 33 Sin_ta16

PINCHA AQUÍ:

Lee lo que dice la canción de Jay-Z en la que por supuesto acepta pertenecer a la Illuminati (Satanás), quien desea disponer de él, de su cuerpo, de su alma, de su vida. Jejeje desde el momento en que hizo el pacto con el Diablo, ÉL; ya es dueño absoluto de su vida... y de su muerte...

(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 64. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 48 ... 64  Siguiente