PROYECTO HAARP

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: PROYECTO HAARP

Mensaje por Fenix de hielo el Sáb 8 Sep 2012 - 11:47

Recientemente la Nasa detectó una "llamarada solar", que al entrar en contacto con el campo magnético terrestre, habría provocado algunos desastres.
Esta es una mera excusa para la manipulación con el haarp, creando anomalías climáticas, tornados, tsunamis, etc.
El calentamiento global sabemos también que es un mito, como lo ha demostrado Luis Carlos Campos.
Esta es la noticia. El remarcado en negrita es mío:

La NASA captó espectaculares llamaradas solares

Imágenes
del Observatorio de Dinámica de la NASA muestran una llamarada solar de
más de 800 mil kilómetros. Son tres horas de actividad compactadas en
un minuto.



video difundido por el Observatorio de Dinámica de la NASA, muestra una
enorme una llamarada solar de más de 800 mil kilómetros. El video
registra tres horas de actividad compactadas en un minuto, y en él se
observa la acción bajo luz ultravioleta.
El ‘azote’ es el resultado de la erupción de los filamentos solares que se encuentran en la superficie del astro.
El filamento hizo erupción y provocó una llamarada solar que salió del sol a una velocidad de más de 500 km por segundo.
Según
la NASA: “Hacia el final de la parte de video, el filamento parece
desprenderse, pero su longitud y la forma básica parecen haber
permanecido casi intacto”. De acuerdo con este organismo, ‘la erupción
fue tan grande que llegará a la Tierra’
.
La NOAA Spaceweather, un
centro de predicción, considera que una nube de radiación procedente de
la erupción llegaría al planeta en pocas horas. La nube de radiación
creará una moderada tormenta geomagnética, con lo que la aurora boreal
se observaría en algunas zonas de América del Norte.

Según la
Agencia Nacional Atmosférica y Oceanográfica de Estados Unidos (NOAA,
por sus siglas en inglés), una nube de radiación, resultado de la
erupción, causará tormentas geomagnéticas y auroras boreales en
latitudes septentrionales.

La NASA indica que la imagen es un
ejemplo de una prominencia solar, también llamado filamento cuando se ve
contra el disco solar). Los científicos todavía investigan el origen y
la formación de prominencias.
http://www.sitioandino.com/nota/50407-la-nasa-capto-espectaculares-llamaradas-solares/
Y este es el supuesto video, que en mi opinión se trata de un montaje para hacernos tragar el cuento. Qué soy desconfiado?? Pues luego del supuesto viaje a la luna como no serlo?


Spoiler:


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: PROYECTO HAARP

Mensaje por Koryak el Dom 9 Dic 2012 - 23:09

@Fenix de hielo escribió:
Y este es el supuesto video, que en mi opinión se trata de un montaje para hacernos tragar el cuento. Qué soy desconfiado?? Pues luego del supuesto viaje a la luna como no serlo?
- Sip, huele a montaje. Parece que la siembra de terror es algo que se le da muy bien a las mentes macabras de la élite rego_o Y pues si, después de lo del falsunizaje Idea


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 26910
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: PROYECTO HAARP

Mensaje por Koryak el Vie 27 Jun 2014 - 20:28





Imágenes transmitidas el 26 de marzo de 2013 por un satélite de la NASA muestran una enorme serpentina de una onda espiral que parece ser disparada desde las islas Príncipe Eduardo en el Océano Índico, exactamente de la estación meteorológica de la isla Marion.

Imagen fija de la NASA TV donde se ve la estación meteorológica ola HAARP de la isla Marion. La isla de Marion es el mayor de los dos (Isla Príncipe Eduardo) y se encuentra a una latitud de 46 ° 54 'S y longitud 37 ° 5′ E. Tiene una longitud aproximada de 19 km y una anchura de 12 km, con una superficie de 290 kilómetros cuadrados y un litoral de unos 72 kilometros, la mayoría de las cuales están cubiertas por acantilados altos y de difícil acceso.

El punto más alto de la isla es el Presidente del Estado Pico Swart Marion, que alcanza los 1.230 m sobre el nivel del mar. La Isla del Príncipe Eduardo es mucho más pequeña (sólo unos 45 kilómetros de ²) y está situado cerca de 12 millas náuticas (19 km) al noreste.

Las dos islas están situadas cerca de 955 millas náuticas (1.770 kilometros) al sur-este de Port Elizabeth (Sudáfrica). Las islas se encuentran en el rango de contacto de la corriente caliente y húmedo africano prevaricación cíclicamente al sur, donde colisionan con mucho frío, si no helado origen antártico actual, produciendo alteraciones constantes.



 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 26910
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: PROYECTO HAARP

Mensaje por Fenix de hielo el Lun 17 Nov 2014 - 18:30

Esta reciente noticia pone en evidencia, no solamente la farsa de la rivalidad entre Estados Unidos y China (la amenaza de un nuevo mundo bipolar, como en la guerra fría), sino que además nos indica que estas potencias reconocen poder dominar o controlar el clima!!
Por otro lado, se invierten millones de dolares en proyectos ecológicos, por el efecto invernadero, etc, etc, cuando en realidad son otras tantas farsas creadas adrede.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, consideró este sábado que los nuevos objetivos anunciados esta semana por su país y China para combatir el cambio climático demuestran que es posible cerrar un acuerdo a nivel mundial.
"Si China y Estados Unidos pueden ponerse de acuerdo en esto, entonces el mundo también puede. Podemos lograrlo", dijo Obama en un discurso en Brisbane (Australia), coincidiendo con la cumbre del G20.
Alcanzar un acuerdo mundial contra el cambio climático es precisamente el objetivo de la gran reunión prevista a fines de 2015 en París.
"China ha adoptado compromisos por primera vez; es una etapa histórica", destacó el mandatario norteamericano.
Según lo anunciado, China, el mayor emisor mundial de gases de efecto invernadero, empezará a reducir dichas emisiones a partir de 2030 aproximadamente.
Estados Unidos, por su lado, se comprometió a reducir sus emisiones entre un 26 y un 28% en 2025, respecto a los niveles de 2005.
Obama anunció además este sábado que su país aportará 3.000 millones de dólares al fondo verde de la ONU para el clima, que ayudará a los países en desarrollo a adaptarse a los efectos del cambio climático.
"Ningún país está a salvo (del impacto del cambio climático). Cada país tiene la responsabilidad de hacer su parte", ya sea avanzado o en desarrollo, insistió Obama.
La comunidad científica advierte que los esfuerzos actuales son insuficientes para limitar a 2 grados centígrados el aumento de la temperatura global, el tope que se ha fijado la comunidad internacional para evitar una desregulación catastrófica del clima.






avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: PROYECTO HAARP

Mensaje por Ignatius el Lun 17 Nov 2014 - 20:09

¿Que se oculta tras el cierre del proyecto HAARP?- Huyen de hollywood muchos artistas famosos...

Cualquier persona amante de las teorías de la conspiración ha oído hablar del HAARP, un proyecto militar conocido como el Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia con sede en Alaska. Muchas teorías de la conspiración afirman que el HAARP se ha estado utilizando para el control mental, la manipulación del tiempo, y los terremotos.

Ahora, el proyecto de 30.000.000 de dólares y con más de 1,7 gigavatios de potencia radiados en la ionosfera, cierra definitivamente sus puertas, el controvertido complejo ya ha dejado de funcionar. El director del programa del HAARP, el Dr. James Keeney fue el encargado de declarar el cierre del HAARP ubicado en Gakona, Alaska, que según comunicó, fue clausurado a principios de mayo. Una sorprendente noticia que muchas personas han aplaudido, pero que para otros significa que algo se oculta tras este misteriosos cierre.

Desmantelando el proyecto HAARP
La noticia del cierre del proyecto HAARP fue informado por la Amateur Radio Relay League (asociación nacional de radioaficionados) el lunes. Según dijo el Dr. Keeney “en la actualidad el sitio está completamente abandonado, debido a problemas económicos”. Investigadores de la Universidad de Alaska, un colaborador frecuente en los estudios del HAARP, también confirmaron que la instalación se había cerrado. Pero además del misterioso cierre de la instalación militar, el sitio web del HAARP (haarp.alaska.edu) también está inoperativa desde el miércoles. En un comunicado oficial, se ha informado que el cierre es sólo temporal, hasta encontrar unos nuevos contratistas.
Algunos funcionarios de la Fuerza Aérea Estadounidense dijeron que tenían la esperanza de que la instalación se reabra y se reanuden las operaciones a mediados de agosto, ya que DARPA (Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa) cuenta actualmente con una financiación considerable destinada a la investigación ionosférica hasta otoño de 2013, por lo que debería estar abierto para que continúen su investigación. Curiosamente los actuales contratistas Kaktovik Inupiat Corp. y Marsh Creek, LLC. no han querido hacer ninguna declaración al respecto.
Aunque son muchos los funcionarios que piensan que la instalación se volverá a abrir en las próximos meses, la realidad es bien otra, algunos medios de comunicación dijeron que los generadores diésel de la instalación necesitan mejoras urgentes que podrían costar más de 500,000 dólares y que son requeridos para la Agencia de Protección Ambiental. Según una publicación en 2009 de la conocida revista Wired informó que el costo del HAARP era de 10 millones de dólares cada año para operar con normalidad, y también señalaron que en 1999 los militares no estaban del todo convencidos con la activación HAARP en una instalación de investigación militar.

¿Por qué se cierra el HAARP ahora?
Oficialmente el HAARP es un proyecto académico con el objetivo de cambiar la ionosfera para mejorar las comunicaciones por la seguridad de todos los seres humanos. Según decía el sitio web oficial de HAARP,“HAARP es un esfuerzo científico dirigido a estudiar las propiedades y el comportamiento de la ionosfera, con especial énfasis en ser capaz de comprender y utilizarse para mejorar las comunicaciones y sistemas de vigilancia, tanto para fines civiles como de defensa”. Pero ya son muchas las personas que afirman que el proyecto HAARP tiene unas capacidades de combate electromagnéticas secretas diseñadas para“eliminar cualquier objetivo declarado por los militares de los Estados Unidos”. A parte del Control Mental, una de las capacidades más conocidas del HAARP es la de manipular los patrones climáticos.
Con la modificación las ondas ELF (Frecuencia Extremadamente Baja) rebotan creando mega tormentas como el huracán Katrina y Sandy. Se cree popularmente que el HAARP es capaz de crear terremotos, tsunamis, huracanes y tornados. Y es en este punto donde algunos teóricos de la conspiración han afirmado que el cierre del HAARP es debido algún tipo de evento que tendrá lugar en algún punto de nuestro planeta en los próximos meses.
A esto le debemos sumar la misteriosa “huida” de las celebridades en la costa oeste de los Estados Unidos, la grave crisis mundial o los científicos advirtiendo sobre enormes tsunamis que destruirán ciertas costas de la Tierra. ¿El cierre del HARRP puede ser preludio de algún tipo de catástrofe en nuestro planeta? Esperemos que solo se trate de simples causalidades.
FUENTE


avatar
Ignatius
Júpiter
Júpiter

Sexo : Masculino Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 20/12/2013
Edad : 40
Localización : usa

Volver arriba Ir abajo

Re: PROYECTO HAARP

Mensaje por Koryak el Mar 18 Nov 2014 - 12:20

Fénix de hielo escribió:El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, consideró este sábado que los nuevos objetivos anunciados esta semana por su país y China para combatir el cambio climático demuestran que es posible cerrar un acuerdo a nivel mundial.
-  Es o no conspiración a niveles de alto poder?

@Ignatius escribió:¿Que se oculta tras el cierre del proyecto HAARP?- Huyen de hollywood muchos artistas famosos...
-  ¿Está cerrado realmente?    mmh?  En base a que cierran una planta de estas magnitudes que lleva como objetivo cumplir uno de los puntos del Nuevo Orden Mundial?  (También cerraron la de Siberia?).   Y si está cerrada, la pregunta es perfecta ¿Que se oculta tras el cierre del Proyecto Haarp?  Algo macabro hay detrás de todo esto.

Excellent your document Ignatius!!! Thank you, dear  :br:


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 26910
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: PROYECTO HAARP

Mensaje por Fenix de hielo el Mar 18 Nov 2014 - 17:26

@Koryak escribió:
Fénix de hielo escribió:El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, consideró este sábado que los nuevos objetivos anunciados esta semana por su país y China para combatir el cambio climático demuestran que es posible cerrar un acuerdo a nivel mundial.
-  Es o no conspiración a niveles de alto poder?


Pues si, definitivamente es conspiración. Desde cuando E.U y China que son potencias rivales, entran en acuerdo. Esto es lo mismo que cuando Rusos y norteamericanos hacian "acuerdos" en la guerra fría.
Cambian los escenarios y personajes, pero se repite todo igual.


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: PROYECTO HAARP

Mensaje por Ignatius el Mar 18 Nov 2014 - 20:58

Excellent your document  Ignatius!!!   Thank you, dear  :br:[/quote]

sendflow






Cualquier persona amante de las teorías de la conspiración ha oído hablar del HAARP, un proyecto militar conocido como el Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia con sede en Alaska. Muchas teorías de la conspiración afirman que el HAARP se ha estado utilizando para el control mental, la manipulación del tiempo, y los terremotos.

Ahora, el proyecto de 30.000.000 de dólares y con más de 1,7 gigavatios de potencia radiados en la ionosfera, cierra definitivamente sus puertas, el controvertido complejo ya ha dejado de funcionar. El director del programa del HAARP, el Dr. James Keeney fue el encargado de declarar el cierre del HAARP ubicado en Gakona, Alaska, que según comunicó, fue clausurado a principios de mayo. Una sorprendente noticia que muchas personas han aplaudido, pero que para otros significa que algo se oculta tras este misteriosos cierre.



Desmantelando el proyecto HAARP

La noticia del cierre del proyecto HAARP fue informado por la Amateur Radio Relay League (asociación nacional de radioaficionados) el lunes. Según dijo el Dr. Keeney “en la actualidad el sitio está completamente abandonado, debido a problemas económicos”. Investigadores de la Universidad de Alaska, un colaborador frecuente en los estudios del HAARP, también confirmaron que la instalación se había cerrado. Pero además del misterioso cierre de la instalación militar, el sitio web del HAARP (haarp.alaska.edu) también está inoperativa desde el miércoles. En un comunicado oficial, se ha informado que el cierre es sólo temporal, hasta encontrar unos nuevos contratistas.

Algunos funcionarios de la Fuerza Aérea Estadounidense dijeron que tenían la esperanza de que la instalación se reabra y se reanuden las operaciones a mediados de agosto, ya que DARPA (Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa) cuenta actualmente con una financiación considerable destinada a la investigación ionosférica hasta otoño de 2013, por lo que debería estar abierto para que continúen su investigación. Curiosamente los actuales contratistas Kaktovik Inupiat Corp. y  Marsh Creek, LLC. no han querido hacer ninguna declaración al respecto.

Aunque son muchos los funcionarios que piensan que la instalación se volverá a abrir en las próximos meses, la realidad es bien otra, algunos medios de comunicación dijeron que los generadores diésel de la instalación necesitan mejoras urgentes que podrían costar más de 500,000 dólares y que son requeridos para la Agencia de Protección Ambiental. Según una publicación en 2009 de la conocida revista Wired informó que el costo del HAARP era de 10 millones de dólares cada año para operar con normalidad, y también señalaron que en 1999 los militares no estaban del todo convencidos con la activación HAARP en una instalación de investigación militar.

¿Por qué se cierra el HAARP ahora?

Oficialmente el HAARP es un proyecto académico con el objetivo de cambiar la ionosfera para mejorar las comunicaciones por la seguridad de todos los seres humanos. Según decía el sitio web oficial de HAARP, “HAARP es un esfuerzo científico dirigido a estudiar las propiedades y el comportamiento de la ionosfera, con especial énfasis en ser capaz de comprender y utilizarse para mejorar las comunicaciones y sistemas de vigilancia, tanto para fines civiles como de defensa”. Pero ya son muchas las personas que afirman que el proyecto HAARP tiene unas capacidades de combate electromagnéticas secretas diseñadas para “eliminar cualquier objetivo declarado por los militares de los Estados Unidos”. A parte del Control Mental, una de las capacidades más conocidas del HAARP es la de manipular los patrones climáticos.

Con la modificación las ondas ELF (Frecuencia Extremadamente Baja) rebotan creando mega tormentas como el huracán Katrina y Sandy. Se cree popularmente que el HAARP es capaz de crear terremotos, tsunamis, huracanes y tornados. Y es en este punto donde algunos teóricos de la conspiración han afirmado que el cierre del HAARP es debido algún tipo de evento que tendrá lugar en algún punto de nuestro planeta en los próximos meses. A esto le debemos sumar la misteriosa “huida” de las celebridades en la costa oeste de los Estados Unidos, la grave crisis mundial o los científicos advirtiendo sobre enormes tsunamis que destruirán ciertas costas de la Tierra. ¿El cierre del HARRP puede ser preludio de algún tipo de catástrofe en nuestro planeta? Esperemos que solo se trate de simples causalidades.
avatar
Ignatius
Júpiter
Júpiter

Sexo : Masculino Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 20/12/2013
Edad : 40
Localización : usa

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.