CUENTOS DESDE LA CRIPTA

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

CUENTOS DESDE LA CRIPTA

Mensaje por Koryak el Mar Jul 13, 2010 7:04 pm

CUENTOS Y LEYENDAS DE
TERROOOOR


avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 30289
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: CUENTOS DESDE LA CRIPTA

Mensaje por Koryak el Mar Jul 13, 2010 7:08 pm

DRÁCULA



En las lejanas tierras de Transilvania, vivía un Conde llamado Drácula, descendiente de un cruel noble, del cual se decía hacía morir en estacas a aquellos que no cumplían sus deseos y luego bebía su sangre.





Pero aquellos tiempos habían quedado atrás, y este Conde se mantenía alejado del resto de las personas , concurriendo raras veces a reuniones sociales.

En esta oportunidad se hacía una recepción en homenaje al nuevo doctor que llegara al lugar acompañado de su hermosa sobrina Sofía y una amiga de la misma de nombre Ingrid.

El Conde Drácula quedo fascinado con la belleza de Sofía, pero como la joven estaba comprometida decidió acercarse a ella por medio de su amiga.

Aquella noche Ingrid, tuvo un extraño sueño y por la mañana se sentía tan débil que no pudo levantarse, Sofía estaba muy preocupada por el malestar de su amiga, pero al caer la tarde esta pareció sentirse mejor, y el extraño Conde vino a visitarla.

Sin embargo al día siguiente la joven estaba extremadamente pálida y casi desfalleciente, el doctor no podía creer lo que sucedía ¡ Ingrid estaba muriendo aquejada por un mal desconocido por él !. La única alternativa era llamar a su colega Van Helsing para consultarlo ya que este era una verdadera eminencia.

Cuando Van Helsing vio las dos pequeñas incisiones en el cuello de Ingrid no tuvo duda alguna, ¡ Era la victima de un VAMPIRO!.

De inmediato tomó las medidas del caso, colocó un crucifijo en el umbral de la puerta del cuarto de la joven he hizo un circulo de ajos alrededor de su cama para que el monstruo no pudiera acercarse a ella. Pero todo fue en vano pues aquella noche cuando todos la creían dormida la muchacha bajo el poder del conde abrió sus ventanas y el vampiro entró y bebió hasta la última gota de su sangre.

Sofía estaba tan desolada que llamó al Conde para darle la terrible noticia, sin saber que al invitarlo a entrar en su casa le abría el camino para convertirla en su próxima víctima.Pero el Conde tenía otros planes para ella, no pretendía matarla sino transformarla para que fuese su mujer.

Sin embargo Van Helsing, el doctor y su prometido, ya sospechaban del siniestro Conde y habían decidido investigar su castillo. Cuando llamaron a la puerta un repulsivo ser se presentó ante ellos tratando de impedirles la entrada, pero lo redujeron sin problemas e ingresaron en el lúgubre lugar.

Tal como lo imaginaran el Conde yacía dentro de su féretro, pero cuando estaban por clavarle la estaca de madera en el pecho... ¡Abrió sus malvados ojos, y lanzado una escalofriante carcajada salió volando!

En vano trataron de atraparlo pero el monstruo se transformaba y luchaba llevándoles siempre la delantera. Ya había amanecido, entonces Van Helsing tuvo una estupenda idea: ¡Rompió los vidrios de las ventanas que estaban totalmente pintados de negro y no permitían que entre la luz!, entonces los rayos de un espléndido sol bañaron el lugar, el vampiro trató inútilmente de refugiarse de ellos y cuando estos le alcanzaron... ¡Se incineró ante los ojos incrédulos de los tres hombres!

En ese mismo instante Sofía se liberó de la fascinación que la tenía atrapada, al igual que todas las almas que el monstruo había capturado.
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 30289
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: CUENTOS DESDE LA CRIPTA

Mensaje por Koryak el Mar Jul 13, 2010 7:10 pm

Una familia se mudó a una casa enorme. Cuando entraron había un cuadro de un payaso con la palma de la mano abierta, era muy bonito así que decidieron dejarlo.
Cuando llegó la noche todos se acostaron. A la mañana siguiente el padre de la familia murió. Nadie se dio cuenta en el payaso, pero de su mano había bajado un dedo.






A los pocos días murió la madre y el payaso bajó otro dedo. Así fue haciéndolo hasta que ya tenía todos los dedos bajados menos el meñique.

Aquella noche la casa se quemó y los bomberos fueron a apagarla, pero lo único que pudieron salvar fue el cuadro del payaso.
Después de pasar 10 años reformaron la casa y otra familia se mudó a vivir allí. Cuando entraron vieron el cuadro del mismo payaso con la palma de su mano abierta...
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 30289
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: CUENTOS DESDE LA CRIPTA

Mensaje por Koryak el Dom Jul 18, 2010 12:58 am

"FRANKENSTEIN"
El monstruo bondadoso




En un lejano castillo el doctor Frankenstein estaba llevando a cabo una obscura y prohibida teoría que consistía en juntar distintas partes de seres humanos y lograr formar un nuevo ser dándole vida por medios artificiales.

Todos sus colegas se habían burlado brutalmente de él, a tal punto que tomándole por loco lo habían expulsado de la academia médica. Esto último hizo que Frankenstein se obsesionara aún más con su experimento, tanto que ya no salía de su laboratorio nada más que para buscar cadáveres recientes de convictos, que pudieran servir a su investigación.

Al cabo de largos meses logró su objetivo, esa misma noche pondría en marcha su plan. ¡ Sólo era necesario un rayo que suministrara la corriente necesaria para que su criatura viviera!

La tormenta estaba totalmente fuera de control, un rayo dió en la torre del castillo y milagrosamente el monstruo comenzó a mover lentamente sus dedos, y entonces aturdido abrió los ojos.

Frankenstein estaba dichoso había triunfado... ¡ Por fin sería declarado un genio de la medicina!, pero primero debía hacer algunas correcciones, la criatura vivía pero era tan torpe como un bebe.

Pasaron largos meses durante los cuales el doctor y Brenda, su ayudante, se dedicaron a enseñar a la criatura, cuidando de no dar detalles de su apariencia, y manteniéndolo oculto, pero aquella tarde Frankie, tal era el nombre que le había dado el doctor al monstruo, logró burlar la vigilancia y salir del castillo.

Todo era nuevo y maravilloso a sus ojos, mariposas, aves, flores... pero entonces una pequeña que jugaba en el lugar lo vió y comenzó a gritar asustada. Frank no comprendía lo que sucedía hasta que se vió reflejado en el lago. ¡ Era una criatura abominable! Por su ojos brotó una lágrima de dolor, la multitud comenzó a correrlo y a gritarle, esto lo atemorizó y solamente atinó a correr al castillo donde estaba su creador. Cuando se enfrentó al doctor Frankenstein lo miró largamente y preguntó: ¿Por qué, por qué me has creado?¿ No ves que me odian ?

Entonces el doctor respondió: ¡No, no es a ti a quien odian! ¿ Acaso no ves su ignorancia? ¡ Odian lo desconocido, odian la ciencia y me odian a mí! ¡Escapa tú eres único, eres mi triunfo, debes salvarte!

Cuando terminó de decir estas palabras le enseñó una salida secreta y luego trató de sofocar el fuego que la muchedumbre embravecida había encendido en su laboratorio pero fué inútil y cayó abatido por las llamas.

Todos marcharon contentos pues pensaron que habían destruido a Frankenstein y a su creación pero... ¿Sería eso verdad?

Lejos, muy lejos en la montaña un anciano hermitaño casi ciego había encontrado un verdadero amigo al que llegaría a quere como a un hijo.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 30289
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: CUENTOS DESDE LA CRIPTA

Mensaje por Nosferatu el Dom Jul 18, 2010 1:05 am

Buena carpeta, Admin, jujuju.

A propósito de Dracula, he leído que tras la leyenda hubo un príncipe criminal y sádico en el cual se basó la historia.

Di recién con una página de cuentos de la cripta, pero son muy extensos.
Uno por ej. que me gusta mucho, y es extenso, pero ya veré luego si lo posteo, es "El cuervo" de Edgar Allan Poe.

Aquí postearé esta historia escrita por una amiga mexicana, que publicó en su blog.





Te encontré en el interior de la catedral... afuera, la noche reinaba y aquí, aquí estabas absorto, contemplando al Cristo masoquista que mostraba con orgullo las heridas que su padre le había regalado con generosidad... por un momento quise marcharme, pensando que eras un fanático ansiando lamer esas llagas muertas, sagradas y muertas... ¡qué aburrido resulta el fervor religioso!, da un sabor amargo a las venas...
Pero había algo en tu rostro que llamaba poderosamente mi atención... de repente, te diste cuenta de que eras observado, me regalaste una mirada gélida y al mismo tiempo lujuriosa, hacia mí no se dirigía tu deseo, porque tu perversión recorría la punta de tu lengua que penetraba con firmeza aquellos estigmas.
La oscuridad de tu fuego contagió al mío, de hecho, simplemente lo despertó...
Me acerqué a ti... la fragancia de tu cuello me embriagó y así, enardecida, te murmuré al oído que fueras mi compañía por esta noche, sólo hoy, mañana serías libre... cariño mío...
Tomé tu mano y salimos de allí, tú con la piadosa mirada de Magdalena, yo con la voraz sed de Longinus...
¿Cuántas calles atravesamos hasta llegar a donde el destino clavaría su lanza? No sé... no sé si llegamos hasta el Gólgota o fuimos más lejos... ahora sé que la muerte no tiene lugar, tan sólo se deja ser...
Te desnudé... lenta y salvaje, tú pedías más, te daba todo excepto lo que pedías... entonces pediste poco y al quererte dar la nada, esa nada que traigo atorada entre las piernas, nos fundimos en una misma carne... nuestro placer fue el más primitivo... te amé en ese instante... mas tus ojos se inundaron de lágrimas, silenciosas lágrimas... y comprendí...
Mis manos comprendieron y tomaron fuertemente tu palpitar, apretando el montículo que recuerda que el conocimiento del bien y del mal se quedó atorado en medio de la garganta... no pude más, quise liberarte de la maldición, redimirte mientras nuestros sexos explotaban al unísono... lo hice.
Mi demoníaco agujero absorbió tu último estremecimiento... y fue sólo en ese momento, cuando en verdad supe cuánto te amaba... ¡cuánto te amo aún ahora que llevo tu muerte por dentro!
No temas, amor mío... te cobijaré y a mi lado seguirá tu inerte y podrido cuerpo... eres libre... ¡te he regalado las alas!
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 7503
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: CUENTOS DESDE LA CRIPTA

Mensaje por Nosferatu el Dom Jul 18, 2010 1:10 am






La expedición de la doctora Agustina acababa de hacer un increíble descubrimiento ¡Una nueva tumba egipcia perteneciente a algún Faraón desconocido aún por los historiadores!

¡Esto era realmente fantástico!.Las paredes estaban completamente cubiertas por jeroglíficos que indicaban las terribles maldiciones que acosarían a los profanadores y anunciaban que el que ahí yacía había sido condenado por un amor prohibido.

Agustina, estaba tan entusiasmada con el hallazgo que no dio importancia a las amenazas y esa misma noche decidió abrir el sarcófago. La momia tenía una máscara de oro con un hermoso rostro tallado representando la imagen de un joven de aproximadamente veinte años, los rasgos reflejaban una eterna dulzura y calma.

Aquella noche la doctora soñó con ese apuesto joven acercándose a ella y tendiéndole la mano para que lo acompañe en su viaje sin fin, el sueño era tan real que le pareció sentir los dedos del joven acariciando sus cabellos, pero ..¡ la máscara cayó dejando al descubierto un espantoso cadáver al que le habían arrancado los ojos, y cortado los labios!.

La doctora despertó aterrorizada, todo había sido tan real que aún le costaba distinguir entre la fantasía y la verdad. Como no podía conciliar nuevamente el sueño decidió descifrar los jeroglíficos del sarcófago. La maldición decía:

La persona que ultraje esta tumba será la esclava eterna de su ocupante

Esto no podía ser verdad, solamente serían amenazas para asustar a la gente de aquella época, pensó Agustina, tratando de convencerse a sí misma; Sin embargo no podía dejar de recordar lo que había soñado.

Cuando llegó nuevamente la noche , la joven científica se preparaba para dormir, entonces una ráfaga de viento helado llegó hasta ella, cuando se volvió para ver que sucedía quedó completamente paralizada ... ¡Parada frente a ella estaba la espantosa figura de la Momia!

La horrible criatura extendía sus putrefactos brazos tratando de alcanzarla, aparentemente la confundía con su eterna amada. Cuando Agustina pensó que no tendría salvación ocurrió algo completamente inesperado, la Momia se vio reflejada en un espejo... Primero retrocedió, pero luego pareció darse cuenta de que en verdad aquel ser repulsivo era él mismo, entonces sin vacilar tomó la lámpara de alcohol que iluminaba el lugar y rompiéndola contra su pecho comenzó a arder en llamas.

En aquel instante Agustina comprendió que el único esclavo de esta tumba había sido el joven Faraón, esclavo por siempre de su amor
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 7503
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: CUENTOS DESDE LA CRIPTA

Mensaje por Nosferatu el Dom Jul 18, 2010 1:15 am

@Fenix de hielo escribió:

Si, la leyenda de la momia esta ,tiene elementos de la historia de Tutankamón, y leyendas populares sobre momias.
Me gustó también el color Admin. Este color es el que debieramos usar aquí para estas historias, porque le da un tinte mayor de terror ¿te parece?
Ya luego busco alguna historia, pero mira, respecto a Dracula (se me ocurre también podríamos eventualmente tratar un tema sobre vampiros) el personaje sobre el que se basó la leyenda, este príncipe sádico que te comentaba, se llamaba Vlad Tepes.
Pero hay otras teorías, esta es una de ellas, que cuadra bien, aunque otros ponen en tela de juicio el que Bram Stoker se basara en este personaje.
Por cierto ¿tu sabías que Bram Stoker pertenecía a la Golden dawn?

Bueno, ya luego vengo con una leyenda, pero te copio de la wilkipedia algo aqui de Vlad Tepes:
Desde muy pequeño, Tepes mostró una fascinación morbosa por las mazmorras del castillo de su padre. Es un héroe en su tierra, por la resistencia feroz que opuso al avance de los otomanos. Sin embargo, fue extremadamente cruel con sus enemigos, a los que condenaba a la pena capital de empalamiento. Cuenta la historia, y de hecho hay grabados que lo avalan, que Vlad Tepes juntaba en un cuenco sangre de sus víctimas, y mojaba en ella el pan mientras comía. El término Drácula deriva del rumano dráculea, que significa «hijo de Drácul», nombre con el que se conocía a su padre, quien integraba la Orden del Dragón, fundada por el rey Segismundo I de Luxemburgo, y cuyo atuendo era una capa negra, luego popularizada en las películas. A su vez, el término rumano drácul significa diablo, pero en sentido que aquí traduciríamos por «fenómeno» o «experto» en algo.
En la moderna Rumanía, el castillo de Bran y la región en la que vivió este personaje son hoy en día un importante destino turístico."
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 7503
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: CUENTOS DESDE LA CRIPTA

Mensaje por Koryak el Jue Ago 12, 2010 12:07 pm



La luna brillaba en la oscuridad profunda de la noche y a lo lejos se escuchaba perturbador y constante el aullido de un lobo.



Gabriela estaba completamente atemorizada, pues su hermana Mariana le había contado una historia sobre un hombre lobo.

Según cuenta la leyenda en las noches de luna llena el séptimo hijo varón se transforma en un lobo, que ataca a cuanto ser vivo cruza por su camino y lo destroza, para saciar con sangre su sed. ¿ Sería esto verdad o sólo un invento?

El aullido se acercaba cada vez más a su ventana, de pronto el viento comenzó a sacudir las cortinas y un rayo cruzó el cielo. La pequeña estaba temblando, entonces escuchó como si algo raspara con sus garras contra la pared ... con voz temblorosa preguntó ¿ Quién está ahí ? ¿ Qué es lo que desea ? ¡ Conteste por favor!

Pero sólo el viento con su rugir contestó, asustándola aún más. En su desesperación corrió hacia la ventana y apoyándose con todas sus fuerzas logró cerrarla.

En ese instante sintió que una mano se posaba en su hombro, pensó que iba a desmayarse ... ¿Qué sucede, qué son esos aullidos? preguntó su hermana que acababa de despertarse.

¡No lo sé , pero me pareció ver una figura extraña cerca de nuestra ventana!

Las dos hermanas trataron de distinguir algo entre la oscuridad y la tormenta pero no lograban hacerlo y además los ruidos y los aullidos se hacían cada vez más fuertes... ¡ El pánico las paralizó! ... ¡ De pronto los ruidos cesaron y tras unos segundos la puerta del dormitorio se abrió! ...

Las dos lanzaron un alarido de terror al unísono ¡ Auxilioooo!

¿Pero hijas , qué les sucede? ¿ Qué no escucharon al pobre perro? ¿Quién lo dejó afuera con esta tormenta?

Las niñas se abrazaron a su madre y al cachorrito y comenzaron a reir.

¡Quién entiende a estas criaturas! exclamó la mamá, dirijiéndose a su habitación.

Entretanto a lo lejos se recortaba la figura de un lobo aullandole a la luna.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 30289
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: CUENTOS DESDE LA CRIPTA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.