KU KLUX KLAN

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: KU KLUX KLAN

Mensaje por Nosferatu el Mar Mayo 24, 2011 4:45 pm

@Fenix de hielo escribió:Aquì se habla de un segundo Ku Klux Klan, luego de la disolusiòn del primero, y que surgiò a raiz de una pelìcula de esta siniestra organizaciòn, lo que reavivò el racismo.
Es esta.



Yo no la he visto, pero supongo que la Admin si.







"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6916
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: KU KLUX KLAN

Mensaje por Fenix de hielo el Miér Mayo 25, 2011 1:54 pm

Entonces esta pelicula hizo surgir un segundo Ku Klux Klan? Impresionante!

Por lo pronto, aunque no con la fuerza inicial, ya en la decada del 80 todavìa hay atisbos de este segundo KKK. Por lo que no serìa extraño que continuase operando.


"Tras haber concluido, en 1915, el Ku Klux Klan volvió a renacer, esta vez, bajo el liderazgo de un pastor metodista, el coronel William Simmons. Gracias al esforzado trabajo de la prensa, diversos crímenes perpetrados por el grupo terrorista quedaron al Descubierto y en 1929 fueron obligados por el Tribunal Supremo a respetar la legislación concerniente a la proscripción de asociaciones secretas lo que llevó a una disminución de sus miembros. Tiempo después de la denominada Gran Depresión de 1930, el Ku Klux Klan siguió vigilando a los sindicalistas de los estados del Sur llegando a apoyar, en 1940, a la Liga Germano Estadounidense, una estructura apoyada por el gobierno Nazi. Una vez iniciada la Segunda Guerra Mundial, el Ku Klux Klan se disolvió nuevamente para luego presentarse en 1954, periodo en el que el gobierno norteamericano resolvió separar la segregación racial de las escuelas. Aunque el clan ya no conservaba la fuerza inicial, y sus miembros eran muy reducidos, nunca dejaron de actuar y en 1964, luego de la promulgación del la Ley de Derechos Civiles, el Ku Klux Klan prosperó nuevamente, llegando a extenderse cuando se extinguía la década del 80′ "


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: KU KLUX KLAN

Mensaje por Koryak el Lun Jul 18, 2011 11:34 am

CRUZ DE NERÓN: También se le conoce como signo de "amor y paz". Otro signo que es de burla a la cruz de Jesús. También significa: Las ruinas del hombre muerto. Apareció en algunos bastones de los SS de Hitler.


- Hace algunos días leía que la cruz de Nerón también significa KKK haciendo la seña con los 3 dedos de enmedio ¿sabían algo de esto?


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28297
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: KU KLUX KLAN

Mensaje por Fenix de hielo el Lun Jul 18, 2011 1:19 pm

Muy interesante, la verdad no sabía de esto, pero resulta comprensible que como sociedad secreta tenga sus signos y emblemas secretos de reconocimiento, pases de mano, señas, etc.

Algo sobre la simbología de esta siniestra organización:

"De los fantasmas que siempre dejan las guerras, los de la de Secesión norteamericana son los únicos que se manifestaron en cuerpo y alma. Derrotados, algunos combatientes sudistas crearon una sociedad criminal secreta para combatir el reconocimiento de los derechos de la raza negra. A pesar de este anacronismo ideológico, el Ku-Klux-Klan se mantiene activo..

La Indumentaria

Las largas e imponentes túnicas blancas proceden de las antiguas hermandades europeas en las que las capuchas permiten mantener "el anonimato de quien hace una buena obra".

El primer símbolo de identificación del Ku-Klux-Kan fue la Gran Insignia del año 1867. Era una especie de estandarte triangular de unos cinco pies de largo donde estaba dibujado a mano un gran dragón volador con la leyenda: "Quod Semper, Quod Ubique, Quod ab Omnibus" (Aquel que todos omiten, en todas partes y siempre) una fórmula latina utilizada para provar la existencia de Dios.

Sin duda, el símbolo por excelencia del Klan es la Mioak (Mystic insignia of a Klansman), conocida también con el nombre más popular de Blood Drop Cross (La cruz de la gota de sangre). Esta cruz, frecuentemente con la forma de la letra x, muy probablemente de inspiración masónica, lleva dibujada en el centro una gota de sangre que simboliza el sacrificio de Jesús por la existencia de la raza aria. Se remonta alrededor del año 1920 y desde entonces los klansmen han llevado esta cruz en sus túnicas o pintadas en sus banderas. "



avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: KU KLUX KLAN

Mensaje por Fenix de hielo el Sáb Jul 23, 2011 7:43 pm

Seguimos con el simbolismo de la organización:

Las Cruces iluminadas
Se exhiben tanto en desfiles como durante las expediciones de castigo, y tienen este nombre porque simbolizan la luz de Cristo que purifica y disipa la oscuridad.

La Bandera sudista.

Los miembros del Klan han lucido emblemas que nunca han formado parte de la simbología propia de la organización. Este sería el caso de la bandera de la batalla del ejército confederado, utilizada frecuentemente como símbolo de rebeldía y, en el caso de los klansmen, para reivindicar unos estados del sur como los de antes de la Guerra de Secesión.



avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: KU KLUX KLAN

Mensaje por Koryak el Lun Ago 29, 2011 1:59 pm

El Ku Klux Klan, los Templarios, la masonería y Vodafone.


¿Qué relación existe entre estás cuatro entidades, en principio, tan heterogéneas?
Empecemos hablando del Ku Klux Kan (KKK).
El emblema de esta organización racista, xenófoba y violenta creada en Estados Unidos, hacia mediados del siglo XIX, tras la guerra de secesión, consiste en una cruz blanca de ocho puntas (cruz octogonal) sobre fondo rojo, con una gota de sangre (supuestamente la sangre de Cristo derramada por los hombres, para redimirles de sus “pecados”) en el centro de la cruz.



Emblemas similares fueron utilizados, 800 años antes, por ordenes religiosas cristianas como los caballeros Templarios o los Hospitalarios. Estas ordenes religiosas surgieron, tras la 1ª cruzada (siglo XII), cuando las naciones cristianas lograron poner bajo su domino Jerusalén. Tanto Templarios como Hospitalarios juramentaron defender, si fuera preciso hasta con su propia sangre, Jerusalén y en concreto el lugar sagrado sobre el que se erigía el Templo de Salomón (de ahí el sentido de la gota de sangre).



El templo de Salomón es de gran importancia para la masonería, pues ésta ve en la Construcción de aquél, los orígenes de sus doctrinas, y a su arquitecto, Hiram Abiff, como el padre fundador de las mismas. Es importante destacar que en la época del Rey Salomón no se practicaba un judaísmo ortodoxo, sino que esta creencia religiosa se combinaba con cultos y rituales propios del Antiguo Egipto y de Sumeria, hoy practicados por la masonería. Así pues los masones se consideran herederos de los antiguos caballeros medievales y, como ellos, se juramentan defender con su sangre el Templo de Salomón y lo que este representa. Esta es la razón de que la masonería haya adoptado muchos de los símbolos propios de estas ordenes religiosas medievales.

Ahora veamos los vínculos entre el KKK y la masonería.
El KKK se fundó en Estados Unidos, en 1865, después de la guerra de secesión, y ya abolida la esclavitud. Según algunos investigadores, muchos de sus miembros fundadores eran masones, entre ellos destaca Albert Pike. Albert Pike, prestigioso abogado y militar, fue Soberano Gran Comendador del rito escocés de la masonería estadounidense, cargo que ejerció durante 32 años. Otro día analizaremos los objetivos ocultos que movían al KKK, a modo de adelanto, diremos que uno de ellos sería el de extender el miedo y el terror entre la población negra, que acababa de obtener su liberación, con el objetivo de frenar sus demandas y mantenerles como mano de obra barata.

El parecido que existe entre la gota de sangre del emblema del KKK (de origen templario) y el logo de una de las multinacionales más poderosas de la telefonía móvil es indudable, del mismo modo ocurre con otras grandes multinacionales, cuyos logos coinciden con la simbología masónica y que ya hemos analizado en otras ocasiones, unas multinacionales, cuyos principales fines no son precisamente “filantrópicos”, sino única y exclusivamente económicos y a consecuencia de los cuales se están derramando muchas gotas de sangre en todo el mundo.
Un ejemplo de esto último, es el actual conflicto del Congo, desatado por las multinacionales de telecomunicaciones, para hacerse con el control de las minas de Coltán, mineral necesario para a fabricación de teléfonos móviles.



elephant

jajaimpja Ni para donde hacerse, estamos inundados de malditos!


http://mundodesconocido.com/WordPress/?p=368


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28297
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: KU KLUX KLAN

Mensaje por Nosferatu el Lun Feb 27, 2012 11:03 am

Acabo de ver esa cruz templaria (bafometiana) en la camiseta de una de las imágenes que dejó la Admin, en el tema de Whitney Houston, y que la portaba el "atribulado" espoco de Houston

Exclamation

Por Ku Klux Klan se conoce a la organización creada en diciembre de 1865. Fue idea de seis importantes veteranos de los estados confederados vencidos durante la guerra de Secesión, descontentos con el resultado final de la Guerra Civil.

El primer grupo de Ku Klux Klan se originó en Pulaski, Tennessee durante la postguerra. El nombre nació de la fusión de dos palabras Círculo (Kyklos en griego) y Clan, dado que los integrantes de la organización era de ascendencia escocesa y sus familias pertenecían a clanes. Algunas letras se suplieron y así quedó conformada la nueva organización.

La organización, en principio fue un grupo inocuo que gastaba bromas y organizaba rituales burlescos a víctimas señaladas. Sin embargo, durante la reconstrucción, las actividades del Klan se hicieron más radicales dedicándose a perseguir a simpatizantes de la Unión, luchadores por los derechos de los negros y negros liberados de la esclavitud. Muchos miembros del Partido Demócrata buscaron pertenecer al KKK, dada la repugnancia que el Klan sentía por los republicanos.

El Klan expandió su área de influencia por todo el sur, desencadenando campañas de odio contra los políticos republicanos a los que consideraban defensores de los negros. La radical actividad del klan trajo como consecuencia el asesinato de varios políticos y de James M. Hinds, congresista por el estado de Arkansas.

En 1920 se organiza la legión negra, una de las alas más violentas y radicales del Klan, famosa por asesinar líderes comunistas. La influencia política del Klan creció, obteniendo el poder en algunos estados donde miembros del Klan llegaron a gobernar como es el caso de Indiana en 1924.

La caída del segundo klan se debió al escándalo de uno de sus líderes David Stephenson, condenado por violación. El Klan fue perdiendo adeptos en los años treinta, en 1944 sufre un duro golpe al ser acusado de evasión de impuestos y ser condenado a pagar una fuerte suma. Ese mismo año, su líder se ve obligado a disolver la organización. En la actualidad, se calcula que los miembros del Ku Klux Klan llegan apenas a los tres mil en toda Norteamérica.

Entre 1867, tras ser un grupo desorganizado que interrumpía los servicios religiosos de la comunidad negra o les arrebataba sus armas, el Klan dio un paso adelante en su organización. Bajo la conducción de George Gordon, se planeo una organización más estructurada, con rangos y pruebas para pertenecer a ella. A pesar del plan de Gordon, las organizaciones del klan en cada estado no se organizaron en torno a un grupo central sino que siguieron siendo independientes.

Las células del Klan se volvieron más violentas y entre sus actividades estaban los actos intimidatorios, sobre todo contra negros, maestros y defensores civiles, entre su actos de violencia estaban desde visitas con disfraces aterradores, palizas y linchamientos hasta el asesinato. Sus filas estaban conformadas por hombres de campo empobrecidos, políticos demócratas desplazados, criminales y toda clase de resentidos sociales que veían en esta organización la posibilidad de reivindicar sus derechos.

Esta organización conocida como “el primer Ku Klux Klan” fue desintegrada por el presidente republicano Ulysses S. Grant, mediante el Acta de derechos civiles de 1871.

Pero el Klan no desapareció de inmediato a pesar de la persecución legal de la que fue objeto. En 1873, en Louisiana, durante las celebraciones de Pascua, sucedió la Masacre de Colfax, en la que ciudadanos negros se enfrentaron a fanáticos del Klan, dando como resultado el asesinato de más de doscientos negros.

El segundo Klan verá la luz de un modo un tanto curioso: tras el estreno de la película El nacimiento de una nación dirigida por David Griffith , se inició una especie de fiebre por el Ku Klux Klan, mismo que era idealizado en la película y elevado a la categoría de organización heroica nacida para defender el sur.

La película, que entusiasmaba a muchos norteamericanos del sur, tuvo entre su más apasionados espectadores al presidente de los Estados Unidos, Woodrow Wilson, lo que hizo crecer el número de simpatizantes del Klan. Mucha de la moderna parafernalia del Klan, incluidas las largas batas blancas con cruces, las capuchas y las enormes cruces de madera ardiendo no fueron herencia del Primer Klan sino de la película.

Sumado a esto, el judío Leo Frank estaba siendo juzgado bajo los cargos de violación y asesinato de una joven de catorce años llamada Mary Phagan. La situación tenía un notable paralelismo con un pasaje de la película donde una joven blanca cae de un puente en un intento por huir del negro Gus que pretendía violarla.

Hordas de seguidores del Klan, inspirados por la película y autodenominándose “Caballeros de Mary Phagan” secuestraron a Frank y lo asesinaron en un linchamiento. Los miembros de este grupo re fundarían el Klan en 1915 bajo la guía de William Joseph Simmons.

El nuevo perfil del Klan era un marcado antisemitismo, tendencias anticatólicas y oposición a llegada de inmigrantes. El nuevo Klan además, se volvió republicano y extendió su influencia por todos los Estados Unidos . El Klan logró reclutar adeptos en todos los estados de la Unión e incluso en Canadá.


http://www.laguia2000.com/estados-unidos/el-ku-klux-klan




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6916
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: KU KLUX KLAN

Mensaje por Nosferatu el Miér Mar 14, 2012 1:01 am

Si a alguien le quedó duda que el KKK fué fundado por los Illuminati, vean esto, 2 pirámides



Pentagramas 7, en cruz, dentro de la equis masónica y ellos en sus sabanotas traen la cruz templaria





"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6916
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: KU KLUX KLAN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.