MUERTO BIN LADEN?

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Re: MUERTO BIN LADEN?

Mensaje por Koryak el Miér Mayo 04, 2011 1:36 pm

@Fenix de hielo escribió:Amigos, este es un asunto escabroso.
Sin cadaver no hay crimen se dice, y la cuestiòn es que nadie excepto unos contados soldados estadounidenses vio el cuerpo de Bin Laden.
Se nos dice que fue arrojado al mar, en un sitio que ni siquiera se da la localizaciòn, y hay expertos musulmanes que critican el que no se le hubiera dado sepultura.
En cuanto a lo que dices tu Koryak, es un hecho, lo que diga Obama es poco fiable.

- Por supuesto que esto huele a una (otra!) maldita farsa de los estadounidenses ¿que estarán tramando ahora?

Esto me suena parecido a cuando se dijo que Hitler habìa muerto, y al menos ahi tuvieron el descaro de "encontrar" un craneo, aquì ni siquiera nos dejaron un pelo de la barba. pullngry
- Che, estos desgraciados algo se traen entre manos, cada día creo menos en la maldad de Bin Laden y más en la del gobierno estadounidense ¿Realmente "Bin Laden" era la cabeza suprema de Al Qaeda o era un vil títere de alguien más? ¡¡¡TOY FURIOSA CON OBAMA!!! pullngry


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 29750
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: MUERTO BIN LADEN?

Mensaje por Koryak el Miér Mayo 04, 2011 3:16 pm

@Nosferatu escribió:Pues parece que tienes razón Admin, algo anda mal aquí. Esto lo saqué del video de arriba:

El rostro de la izq. es el mismo de la der., claro, maquillaje y photoshop de por medio.
- Que conste, soy ignorante pero no bruta!

Un muerto de 'photoshop'
Montaje sobre el 'photoshop' utilizado para la imagen del cadáver. | ELMUNDO.es

"Las primeras horas tras el anuncio de la muerte de Bin Laden, televisiones y sitios 'web' de todo el mundo extendieron la imagen del supuesto cadáver de Bin Laden.

A las ocho de la mañana, hora peninsular española, la fotografía de un hombre barbado y de rictus congelado en un posible gesto de dolor era dada por buena por los medios de todo el mundo.

La fuente era la televisión pakistaní 'Geo'. Tan sólo minutos más tarde comenzó a ser retirada de aquellos sitios que la habían publicado por las dudas que surgían acerca de su autenticidad.

En cuestión de dos horas, el engaño quedó al descubierto. El Photoshop fue utilizado esta vez para simular el cadáver del hombre más buscado del mundo.

La manipulación ha partido de una de las imágenes ya conocidas de Bin Laden. De ésta ha sido tomada la barba y los labios. La parte superior del rostro ha sido cubierta de sangre y sus ojos supuestamente dañados.

Todavía no está claro de dónde proviene el cabello del terrorista, ya que en la imagen original Osama lo cubre con un turbante".

Like a Star @ heaven

- Que irá a decir el gobierno gringo de esto? Pues que ellos no distribuyeron esa imágen, que todo fue cosa de un bromista, que las verdaderas no van a salir a luz pública y mentiras y más mentiras, tan...tan...



 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 29750
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: MUERTO BIN LADEN?

Mensaje por Nosferatu el Miér Mayo 04, 2011 9:49 pm

@Koryak escribió:
- Que irá a decir el gobierno gringo de esto? Pues que ellos no distribuyeron esa imágen, que todo fue cosa de un bromista, que las verdaderas no van a salir a luz pública y mentiras y más mentiras, tan...tan...
Dice Obama que no van a mostrar las fotos del "cadáver muerto" de Osama para no crear morbo y no desea mostrarlo como una hazaña jajaimpja

La muerte reciente de Osama Bin Laden, un gigantesco montaje de Obama y la CIA?
La gran mentira de Obama
Madrid, 2 de mayo de 2011. José Antonio Osorio Rodríguez


El premio Nobel y presidente norteamericano Hussein Barack Obama miente al mundo. Es de sobras conocido que Osama Bin-Laden lleva muerto al menos desde el año 2007.

Deberíamos hacernos varias preguntas sobre la noticia del día que es la presunta muerte de Osama Bin-Laden a manos de un comando SEAL de la US-Navy.

Sobre todo porque es de sobras conocido que Osama Bin-Laden lleva criando malvas al menos desde el año 2007 como poco. Lo sabemos no por ciencia infusa sino a raíz de un vídeo que recoge la última entrevista que hizo la ex primera ministra paquistaní Bennazir Buttho al presentador Sir. David Frost (ExBBC) el 2 de Noviembre de ese año para la cadena de televisión quatarí Al-Jazzera, justo antes del atentado que le costó la vida.

En ella Bennazir Buttho, entre otras muchas cosas, desveló que Osama Bin-Laden había sido muerto por el británico de nacimiento Omar Sheikh (Por cierto este vídeo lo emitió CENSURADO la BBC).

Ahmed Omar Saed Sheikh, alias "Mustafa Muhammad Ahmad" que según el libro “In the line of fire” del ex – presidente paquistaní Pervez Musharraf fue reclutado por el MI6 británico mientras estudiaba en Londres ciencias económicas habiendo servido como agente durante la guerra en los Balcanes implicándose en acciones jihadistas y convirtiéndose probablemente en agente doble por aquel entonces, antes de trabajar para el ISI (Servicio secreto paquistaní).

Este individuo aparece implicado en numerosos atentados terroristas incluida la decapitación de varios compatriotas británicos suyos entre otros.

No tengo porque dudar de la palabra de Bennazir Buttho, la que fue dos veces primera ministra de un país musulmán (Paquistán) e iba a por la tercera cuando la asesinaron, descendiente de la saga familiar de Alí Buttho y cuyo marido es el actual presidente paquistaní.

Si tengo dudas sobre la película que nos presenta Barak Hussein Obama ahora mismo, con una operación de comandos navales que matan a Osama Bin-Laden y tiran su cuerpo al mar, mientras por internet circula una foto trucada del supuesto cadáver.

Más complicado es creer a un país que lleva mintiendo al mundo desde el principio, y no hablo ya de las serias y fundadas dudas sobre la versión oficial de los atentados del 11-S sino de algunas probadas fehacientemente como la mentira de las armas de destrucción masiva iraquíes que incluso el ex – presidente George Walker Bush admite que no existían en su libro autobiográfico “Decission points”.

Estados Unidos y, en particular, su presidente George W. Bush habían inflado deliberadamente informes de inteligencia y habían mentido sobre las armas de Iraq para justificar una invasión del país. El Center for Public Integrity afirmó que el gobierno del presidente Bush hizo un total de 935 declaraciones falsas entre 2001 y 2003 sobre la supuesta amenaza de Iraq a los Estados Unidos.

Bush hizo a sabiendas 232 declaraciones falsas sobre las armas de destrucción masiva y otras 28 sobre las supuestas relaciones de Iraq con al-Qaeda. La construcción de una poderosa bomba nuclear por parte de Sadam era algo inminente, aseguraban diariamente portavoces del Pentágono, del Departamento de Estado y la Casa Blanca, aseveraciones que eran repetidas sin matiz alguno por Tony Blair, José María Aznar y el resto de cómplices.
(...)
Podría seguir enumerando embustes con origen en el gobierno de los EE.UU pero cualquiera puede entretenerse con google buscando ejemplos y no considero necesario alargar más este artículo. Solo quiero reseñar que si el mayor patrimonio de una nación es su credibilidad, entonces los USA tienen un gravísimo problema ya que la han dilapidado y no les queda ni una pizca. ¿Por qué iban a cambiar su costumbre y decir la verdad ahora contándonos una historia de “hazañas bélicas” con un comando naval que mata a Bin-Laden sin sufrir ni una baja, se lo lleva y tira el cadáver al mar?

Creo más las palabras de Bennazir Buttho que las de Barak Hussein Obama o cualquier otra fuente oficial norteamericana. No se puede engañar continuamente a todo el mundo y pretender hacerlo con historias tan inverosímiles como estas.

Lo que más me inquieta no es lo que hacen, sino otra cosa. Esta gente nunca da “puntada sin hilo” y me temo que se esté preparando algo y esto sea una pre-constitución de prueba que justifique algún tipo de evento posterior. Lo que nos debe ocupar ahora es el porqué hacen esto y lo hacen precisamente ahora… ¡Ojo con los próximos acontecimientos!

tongue

A perversos y mitómanos nadie les gana!! pero quien sabe si esto afecte la reelección de Obama, hay millones de crédulos que seguro le creyeron lo de Bin Laden.






"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 7355
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: MUERTO BIN LADEN?

Mensaje por Fenix de hielo el Jue Mayo 05, 2011 1:39 pm

No hay duda, Bin laden ya muriò varias veces!

¿Cuántas veces murió Bin Laden?

"¿Cuántas veces nos han dicho que Osama estaba muerto y no resultó cierto?", se preguntaron muchos internautas como Justus Mwanzia, consultor, interrogado por la AFP en Kenia, afectado por atentados de Al Qaida en 1998 y en 2002.
"Si Estados Unidos está seguro de haberlo matado, por qué no dieron a la prensa todas las fotos y videos de su captura y de las circunstancias precisas de su muerte? ¿Por qué haber precipitado la inmersión de su cuerpo en el mar declarando respetar el rito musulmán?", agregó su compatriota Herbert Ng'eno.
La misma pregunta se hace Ferial Haffajee, influyente redactor en jefe del diario sudafricano City Press: "¿cómo sabemos nosotros que es verdaderamente Bin Laden quien murió si fue inhumado en el mar? ¿Y quién podrá contradecir el test ADN?".
En Praga, Petr Hajek, consejero del presidente Vaclav Klaus, quien calificó a Bin Laden de "ficción mediática", él "murió como nació, en extrañas circunstancias, casi míticas. ¡Créanlo si quieren!".
En Facebook, Twitter, Youtube, los debates eran vivos: "¡una gran mentira!", "¿Un supuesto ADN, un supuesto cuerpo muerto, un supuesto responsable anónimo?"
Los comentarios alimentan también la vieja tesis conspiracionista, rápidamente desechada por los internautas mismos, o parodiada por algunos sitios informativos.
En Irán, donde las autoridades y los medios de comunicación nunca dudaron de la muerte de Bin Laden, la agencia Mehr imagina que hubo "un acuerdo ultrasecreto" en el que se indica que habrían convencido a Bin Laden de "aceptar su muerte mediática en vez de una muerte real". "


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: MUERTO BIN LADEN?

Mensaje por Fenix de hielo el Vie Mayo 06, 2011 1:24 pm

Atenciòn amigos, noticia de ùltimo momento: Al Qaeda habrìa confirmado la muerte de Bin Lsden.
Ahora bien, si hay un convenio entre ambos lados, esto serìa desinformaciòn creada adrede. Ademàs la noticia fue dada a circular por la web.
Pero veamos lo que dice:

El Cairo, 6 de mayo (Télam).- La red islamista Al-Qaeda difundió hoy su primera confirmación de la muerte de Osama Bin Laden, a través de un comunicado publicado en Internet en el que dijo que continuará sus ataques contra Estados Unidos y sus aliados y advirtió a los norteamericanos que "su alegría se tornará tristeza".
El comunicado, con fecha del 3 de mayo, está firmado por "el liderazgo general" de Al Qaeda, y la confirmación de la muerte de Bin Laden parece preanunciar el nombramiento de un sucesor para la jefatura de la organización, a cuyo número dos, el egipcio Ayman Al Zawahri, se menciona como muy probable candidato.
"Subrayamos que la sangre de nuestro jeque y combatiente sagrado, Osama Bin Laden -Dios lo bendiga-, es preciosa para nosotros y para todos los musulmanes y no será derramada en vano", dijo Al Qaeda en su comunicado, difundido en varias páginas web islamistas.
La sangre de Bin Laden "será siempre, con permiso de Alá el Todopoderoso, una maldición que persiga a los estadounidenses y a sus agentes y vaya tras ellos dentro y fuera de sus países", prosiguió el comunicado, citado por la cadena de noticias CNN.
En su primera declaración desde la muerte de Bin Laden en un operativo estadounidense en Pakistán, el domingo pasado, Al Qaeda advirtió además a los norteamericanos que "su alegría se tornará tristeza" y "su sangre se mezclará con sus lágrimas" por haber matado a su líder.
En el comunicado, Al Qaeda llamó al pueblo de Pakistán, a levantarse contra su gobierno y agregó que pronto divulgará un mensaje de audio de Bin Laden grabado poco antes de su muerte.
"Llamamos a nuestro pueblo musulmán de Pakistán, en cuya tierra fue muerto el jeque Osama, a rebelarse para limpiar esta mancha de vergüenza puesta en ellos por una camarilla de traidores y asesinos, y para limpiar a su país de la inmundicia de los estadounidenses que esparcen su corrupción sobre ella", señaló.
Buena parte de los 11 párrafos del comunicado estuvo destinada a recalcar que Al Qaeda sobrevivirá a la muerte de Bin Laden, a quien describió como sólo otro en la línea de los "mártires" del grupo.
"El jeque Osama no construyó una organización para morir cuando él muera. La universidad de la fe, el Corán y la jihad en la que se graduó Bin Laden no cerrará sus puertas", agregó.
"Los soldados del islam, en grupos y unidos, continuarán planeando, sin aburrirse ni cansarse, con determinación y sin rendirse, hasta dar un golpe", dijo el comunicado. (Télam).-

fma-hr-dcj 06/05/2011 11:05



avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: MUERTO BIN LADEN?

Mensaje por Koryak el Vie Mayo 06, 2011 5:00 pm

He aquí una entrevista que David Frost le hizo a Benazir Bhutto en octubre del 2007... en diciembre de ese mismo año, Bhutto moría asesinada:



 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 29750
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: MUERTO BIN LADEN?

Mensaje por Nosferatu el Dom Mayo 08, 2011 1:36 am

Dicen que Al Qaeda está controlada 100x100 por el Pentágono, pero veamos este video

Spoiler:






"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 7355
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: MUERTO BIN LADEN?

Mensaje por Fenix de hielo el Lun Mayo 09, 2011 12:10 pm

Ya no puede creerse nada, hay mucha desinformaciòn.
Estas son algunas fechas clave de la historia de Al Qaeda, lo cual nos indica que si la organizaciòn como tal fue una farsa, entonces alguien màs estuvo perpetrando todo.

"■1988. Osama bin Laden funda Al Qaeda tras la invasión soviética de Afganistán. Bin Laden había contruido una "casa de huéspedes" para sus reclutas en Peshawar (Pakistán) y, tras la retirada soviética, conservó los registros de quienes pasaban por su "casa" y por sus campos militares, con el fin de seguir la pista de los combatientes y dar respuesta a sus familias. Esta red, el origen de Al Qaeda, se conoció como "La Base" (Al Qaeda, en árabe), en referencia al registro de los datos de los muyahidines.
■1990. Al Qaeda aflora en el contexto internacional tras el despliegue estadounidense en Arabia Saudí por la Guerra del Golfo. Más adelante, participará en la lucha de los talibanes en Afganistán y en la expansión de las guerrillas islámicas en las ex repúblicas soviéticas.
■Años noventa. EE UU atribuye a Al Qaeda un primer atentado contra las Torres Gemelas (6 muertos) en febrero de 1993. Después, el derribo de dos helicópteros estadounidenses en Somalia en octubre de ese mismo año, y, más adelante , el ataque en 1995 contra el edificio de la Guardia Nacional saudí en Riad (7 muertos), y el de 1996, con 19 soldados estadounidenses muertos en Dahrán. Tras ser expulsado Bin Laden de Arabia Saudí, la red traslada su sede a Jartum (Sudán) hasta 1996. EE UU ataca por primera vez las bases de Al Qaeda en Sudán y en Afganistán en agosto de 1998, en represalia por los atentados del 7 de agosto anterior contra sus embajadas en Kenia y Tanzania (241 muertos).
■2001. Tras los ataques del 11-S en EE UU, con casi 3.000 muertos, se bloquean cuentas bancarias vinculadas a Al Qaeda (más de 112 millones de dólares) y se practican más de 2.000 detenciones en varios países europeos (España, Francia, Alemania), árabes y asiáticos, especialmente en Pakistán, donde se refugiaron líderes huidos de Afganistán. En octubre, EE UU inicia la "Operación Libertad Duradera", que destruye las bases afganas de Al Qaeda y acaba con el régimen talibán que las cobijaba.
■2002. El 12 de octubre, un atentado de Yemah Islamiya (brazo de Al Qaeda en el sureste asiático) causa 202 muertos, la mayoría turistas, en Bali (Indonesia).
■2004. El 11 de marzo, diez explosiones en cuatro trenes de cercanías de Madrid causan 191 muertos y 1.841 heridos. Un informe del Instituto Internacional de Estudios Estratégicos asegura que la invasión de Irak (2003) ha impulsado el reclutamiento por parte de Al Qaeda, que cuenta entonces con unos 18.000 militantes. Bin Laden irrumpe en la campaña electoral de EE UU con una carta al pueblo estadounidense, en la que asume los atentados del 11-S.
■2005. Cuatro explosiones -tres en el metro y una en un autobús- causan 56 muertos (incluidos los cuatro terroristas) y 700 heridos en Londres. Días después, el 23 de julio, una serie de atentados en la ciudad turística egipcia de Sharm el Sheij causan 64 muertos y cien heridos."


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: MUERTO BIN LADEN?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.