MUERTO BIN LADEN?

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Re: MUERTO BIN LADEN?

Mensaje por Felicity el Mar Jun 07, 2011 3:54 pm

La plegaria dice: Alá 1, Alá 2 y Alá 3!!!!

Buenisimo!!!! clapyclap




Pura  Vida Invitado,  


avatar
Felicity
Marte
Marte

Sexo : Femenino Mensajes : 2923
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: MUERTO BIN LADEN?

Mensaje por Fenix de hielo el Jue Sep 06, 2012 3:22 pm

La fara de esa operación militar en que se habría ejecutado a Bin Laden continua, al punto que ahora surge un chivo expiatorio del pentagono, listo para ser sacrificado ,lo que avala por supuesto la versión de los hechos.

El Pentágono estudia demandar al autor del libro sobre la muerte de Bin Laden


AFP







El Pentágono considera que un libro publicado esta semana por uno de los soldados que mató a Osama Bin Laden
ha infringido las disposiciones legales porque revela secretos
militares de la operación y está considerando demandarlo. El libro en
cuestión, ‘No easy day’ (No fue un día fácil), relata la operación del
grupo de tropas especiales ‘Seal’ que condujo a la muerte del líder
terrorista de Al Qaeda, en junio en la noche del 1 al 2 de mayo del 2011
en Pakistán.
Aunque su autor, el segundo jefe de la misión ahora retirado del
servicio, Matt Bissonnette, de 36 años y que lo firmó bajo el seudónimo
de ‘Mark Owen’, afirma que no revela ningún secreto o detalle confidencial de la operación, el Pentágono aseguró este miércoles que no ha sido así."El libro contiene informaciones sensibles y clasificadas. Cuando las
unidades de operaciones especiales realizan este tipo de misiones, se
recurre a tácticas, procedimientos y técnicas que no deben ser
reveladas, ni mencionar a los que están envueltos en ellas. Esto no ha
sido el caso", dijo en una rueda de prensa el portavoz del Departamento
de Defensa, George Little.Little, sin embargo, no quiso entrar en detalles sobre cuales fueron
los pormenores confidenciales que el libro revela. De todos modos,
agregó, “estamos estudiando las opciones que tenemos para llevar al
autor a los tribunales”.


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: MUERTO BIN LADEN?

Mensaje por Fenix de hielo el Lun Nov 17, 2014 6:32 pm

Ahora resulta que apareció el muñeco de la CIA ,que supuestamente se despachó a Bin Laden!


Hace tres años y medio, un disparo acabó con la vida de Osama Bin Laden en Pakistán. Pero recién ahora se supo quién apretó el gatillo. Y fue quien lo hizo el encargado de revelarlo, en una entrevista con el diario estadounidense Washington Post.
Robert O’Neill, miembro del grupo de fuerzas especiales Navy Seal y veterano de Irak y Afganistán, había accedido a comentar la operación militar que en mayo de 2011 acabó con el jefe de Al Qaeda en una entrevista previa con la revista Esquire en 2013, pero sólo a condición de que no se lo identificara.
Ahora que finalmente reveló quién era, el soldado calificó la operación en el refugio de Bin Laden como la más difícil de su carrera. “No pensé que fuese a sobrevivir”, resaltó.
Aunque O’Neill fue el único autor de los disparos, en el asalto participaron en total 23 miembros del grupo Navy Seal.


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: MUERTO BIN LADEN?

Mensaje por Nosferatu el Lun Nov 17, 2014 10:34 pm

¿Y por qué él solito se anda haciendo propaganda y Bobama no lo mencionó el 2 de Mayo cuando se cubrió de gloria ante el mundo entero diciendo que ya habían matado a Bin Laden?

Y que pasó con el periodista que lo entrevistó en aquel hospital francés en el 2001 en que ya estaba más muerto que vivo? ¿Y que pasó con la declaración de Benazir Buttho cuando desmintió a Obama diciendo que Laden ya estaba muerto desde antes? Semejante confesión parece que fué el motivo para que la mataran. Aunque claro, ¿ya pa´que la mataban? Ya había soltado la sopa!!!






"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 7356
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: MUERTO BIN LADEN?

Mensaje por Koryak el Mar Nov 18, 2014 7:05 pm

xahaja pero si hasta Benazir Bhutto dió el nombre de quien supuestamente se había despachado a Bin Laden y curiosamente, no era el nombre de él hapbab


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 29772
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: MUERTO BIN LADEN?

Mensaje por Fenix de hielo el Miér Mayo 13, 2015 5:30 pm

Sale ahora una nueva versión que pone en alarma al pueblo estadounidense de lo que ocurriera con Bin Laden. Aunque tampoco podemos asegurar sea esta versión la auténtica.

La muerte de Bin Laden no fue como nos la contaron: un premio Pulitzer revela nuevos datos sobre la 'Operación Gerónimo'

Osama Bin Laden no murió como Estados Unidos nos ha contado. Así lo asegura el ganador del premio Pulitzer Seymour Hersh, que en un sorprendente artículo publicado en el London Review of Books desmonta la explicación dada por el Gobierno de Barack Obama y explica que el líder de Al Qaeda falleció tras una misión que fue menos hollywoodiense de lo que nos contaron.

El relato oficial asegura que los Navy Seals entraron en Pakistán el 2 de mayo de 2011 para actuar de manera rápida y contundente contra un enclave en el que se escondía el terrorista. Para que la acción tuviera éxito, nadie avisó a las autoridades del país, que desconocían tanto la existencia de la misión como que Bin Laden se encontrara en la ciudad de Abbottabad, al norte del país. Como se puede ver en la película ‘La noche más oscura’, los soldados entraron a tiro limpio en la casa, enfrentándose a varios milicianos, mataron al ideólogo del 11S y se llevaron su cuerpo para tirarlo posteriormente al mar. Esa es a versión oficial de la 'Operación Gerónimo'.
El fallecido líder de Al Qaeda Osama Bin Laden, en una imagen de archivo tomada en Afganistán
Bin Laden era prisonero desde 2006
Pero según Hersh, en realidad Bin Laden no estaba oculto en Pakistán, sino que era prisionero de los servicios de inteligencia paquistaníes (ISI) desde 2006. Un exoficial de inteligencia paquistaní indicó a los Estados Unidos el paradero del líder de Al Qaeda a cambio de 25 millones de dólares.
El ISI habría utilizado durante cinco años al líder de Al Qaeda para usarlo en contra de los talibanes y para operaciones que beneficiaran a Pakistán frente a los terroristas. Tras conocer el paradero de Bin Laden, los estadounidenses enviaron una misión para asesinarle, cosa que hicieron sin necesidad de disparar a nadie en el complejo, ya que los agentes del ISI se habían ido al saber que un grupo de Navy Seals se dirigían hacia allí.
Es decir, parece que la muerte de Bin Laden fue más parecida a una ejecución que a un tiroteo. Además, Hersh también revela que su cuerpo no fue sepultado en el mar, sino que fue troceado y sus restos fueron esparcidos por montañas paquistaníes.
Para crear este relato, el ganador del Pulitzer afirma haber contado con los datos revelados por un alto funcionario estadounidense. Además, la historia ha sido corroborada por dos consultores del Comando de Operaciones Especiales estadounidense y también con fuentes paquistaníes.


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: MUERTO BIN LADEN?

Mensaje por Koryak el Dom Mayo 17, 2015 11:59 pm

Pero resulta que antes de la afirmación de Buhtto y de la de Obama, salió la del periodista que le consta (con documentos y todo) que Laden estaba hospitalizado en Francia ya muy enfermo, esto ocurrió justo en la época en que Laden se levantó enfermo de la cama de ese hospital para atacar al poderío gringo y que ni se imaginó que ese atentado lo iba a inmortalizar y a convertir en el hombre más famoso del mundo ¡¡un solo hombre hizo talco 2 torrezotas!!


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 29772
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: MUERTO BIN LADEN?

Mensaje por Fenix de hielo el Mar Mayo 26, 2015 6:04 pm

@Koryak escribió:Pero resulta que antes de la afirmación de Buhtto y de la de Obama, salió la del periodista que le consta (con documentos y todo) que Laden estaba hospitalizado en Francia ya muy enfermo, esto ocurrió justo en la época en que Laden se levantó enfermo de la cama de ese hospital para atacar al poderío gringo y que ni se imaginó que ese atentado lo iba a inmortalizar y a convertir en el hombre más famoso del mundo ¡¡un solo hombre hizo talco 2 torrezotas!!


Esta nueva versión que está circulando ahora parece es una maniobra política dadas las próximas elecciones presidenciales en que lidian nuevamente republicanos y demócratas. Entonces poniendo en evidencia que Obama mintió, desacreditan automaticamente el ala demócrata, y es un buen punto de avance para los republicanos.


Obama mintió sobre Bin Laden, acusan
J. Jaime Hernández, corresponsal
WASHINGTON, EU., mayo 12 (EL UNIVERSAL).- Seymour Hersh, uno de los mejores periodistas de investigación, acusó este lunes al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, de haber mentido hace cuatro años al presentar la ejecución de Osama Bin Laden, el terrorista más buscado por Estados Unidos, como uno de los más importantes logros de su presidencia y sus servicios de inteligencia.
En un artículo en la revista “London Review of Books”, Hersh escribió que el gobierno de EU pagó 25 millones de dólares a un agente de inteligencia paquistaní para traicionar a Osama Bin Laden, quien vivía bajo la protección de Paquistán en Abbottabad.
En otras palabras, altos mandos militares y de inteligencia de dicho país de Medio Oriente habrían vendido a EU a Bin Laden, a quien protegían desde diciembre de 2001.
La historia de Hersh se convirtió en un puñetazo a la credibilidad de Obama y, en caso de comprobarse, una mala noticia para los demócratas de cara a las presidenciales de 2016.
En tono desafiante, Hersh manifestó que esperaba con impaciencia el desmentido de la Casa Blanca: “Entiendo perfectamente las consecuencias de lo que he escrito. Y estoy esperando el desmentido de la Casa Blanca”, dijo durante una entrevista con la cadena CNN.
La respuesta de carácter extraoficial llegó, sin embargo, desde uno de los antiguos responsables de la CIA, Michael Morell, quien declaró que “cada frase en el reporte es falsa”.
A su vez, el portavoz del Consejo de Seguridad de la Casa Blanca, Ned Price, afirmó que “hay demasiadas inexactitudes y afirmaciones sin fundamento en esta pieza para sustentar su veracidad”.
Según Hersh, quien defendió su versión después de haber consultado con una fuente anónima, la operación que la CIA presentó como uno de sus mayores logros, para rastrear y descubrir el paradero de Osama Bin Laden, es una mentira.
La narrativa del reportaje de Hersh sugiere que Obama intentó a toda costa sacar partido del operativo con el que ultimaron al entonces líder de Al Qaeda para allanar su camino a la reelección en 2012.
Según Hersh, el gobierno de EU pagó 25 millones de dólares a un agente de inteligencia paquistaní que, al parecer, compartió los beneficios con altos mandos militares de ese país para permitir el paso a helicópteros que penetraron el espacio aéreo de Paquistán, para caer sobre el refugio de Bin Laden.
Ese extremo fue vigorosamente refutado por Morell, quien aseguró que tras el operativo para ejecutar a Bin Laden y capturar sus restos, el gobierno de Paquistán protestó.
“Los paquistaníes estaban enfurecidos con nosotros. A tal grado que el presidente me envío para tratar de enfriar las cosas y normalizar las relaciones”, enfatizó Morell.
Hersh ganó en 1970 el premio Pulitzer por su historia sobre la masacre en la localidad de My Lae, durante la guerra en Vietnam. La revelación de Hersh, en caso de ser confirmada, supondrá un revés para la credibilidad del Ejecutivo estadounidense y un problema para el candidato o candidata demócrata que decida contender por la presidencia en 2016.




avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: MUERTO BIN LADEN?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.