MUERTO BIN LADEN?

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Re: MUERTO BIN LADEN?

Mensaje por Koryak el Miér Mayo 18, 2011 11:22 pm



 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 30144
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: MUERTO BIN LADEN?

Mensaje por Nosferatu el Sáb Mayo 21, 2011 11:28 am

Entre que son peras y son manzanas, no pierdan detalle de este documento:

elephant

Sobre el anuncio oficial de la muerte de Osama Bin Laden
Sábado 16 de Enero de 2010, 18:29

Bin Laden lleva muerto desde el 2001-2002

Osama bin Laden está muerto. Las primeras noticias vinieron de fuentes de Afganistán y Paquistán hace casi seis meses: el fugitivo murió en diciembre [ 2001 ] y fue enterrado en las montañas surorientales de Afganistan. El presidente de Paquistan, Pervez Musharraf, repitió la información. Sin embargo, el grupo que lidera Bin laden podría haber ocultado su muerte para mantener el fantasma de Bin Laden vivo o porque entre ellos carecen de comunicación interna.

Se ha divulgado amenudo que Bin Laden estába pobre salud. Algunas cuentas dicen que el estásufriendo de la hepatitis C, y puede esperar vivir por solamente dos mas años. Segun Le Figaro, [ 2000 ] pidieron el año pasado una maquina móvil de la dialisis para ser entregado a su base en Kandahar en Afganistan.


Musharraf de Paquistan: Bin Laden probablemente muerto

El presidente de Paquistan dice el piensa que Osama bin Laden estámuy probablemente muerto porque el sospechado terrorista no ha podido conseguir el tratamiento para su enfermedad del riñón.

[ un funcionario de la administración de Bush ] dijo que inteligencia de ESTADOS UNIDOS es que Bin Laden necesita dialisis cada tres días y "el es bastante obvia que ese podría ser un problema cuando usted estácorriendo de lugar al lugar, y hacer tiene la necesidad de generar electricidad en un escondijo de la montaña." [CNN]


Karzai: Bin Laden ' probablemente ' muerto

Osama bin Laden está "probablemente" muerto, pero el líder anterior de Taliban Mullah Omar estávivo , dijo el presidente afgano Hamid Karzai [CNN]

FBI: Bin Laden ' probablemente ' muerto

La oficina federal de los E.E.U.U., el jefe del departament de investigación contra-terrorismo , Dale Watson, dice el piensa que Osama bin Laden está"probablemente" muerto [BBC]

Revista imprime lo que dicen es el ultimo testamento de Bin Laden

El redactor jefe de una revista de noticias arabe basado en Londres dijo que un testamento que publicó el sabado fue escrito el año pasado [ 2001 ] por Osama bin Laden, y demuestra que "el está muriendo o el va a morir pronto." [CNN]


(He aquí lo que dice el documento arriba y abajo)

Usama Bin Laden ha muerto una muerte pacífica debido a una complicación sin tratar del pulmón, el observador de Paquistan ha divulgado, citando a un líder de Taliban que alego haber atendidó a el entierro del líder de Al Qaeda. "tropas de la coalición estan en una operación de busqueda enloquecidos pero nunca podran satisfacer su meta de conseguir Usama vivo o muerto," la fuente dijo [FOX News]

Traducción del artículo funebre en periodioco egipcio:
al-Wafd-Wafd, miercoles, 26 de diciembre , 2001 no 4633 del vol. 15

Noticias de la muerte y del entierro de Bin Laden hace 10 días


A pie del documento:

Un funcionario prominente en el movimiento del Taliban afgano anunció ayer la muerte del Osama bin Laden Cargada, el jefe de la organización del al-Qaeda, indicando que bin Laden sufrio complicaciones serias en los pulmones y murio una muerte natural y tranquila [Welfare state]

Osama bin Laden quien?

Israel no ve a Bin Laden como amenaza [Janes]

Inteligencia israelí: Bin Laden está muerto, su heredero se ha elegido

Las fuentes israelíes dijeron que Israel y los Estados Unidos determinan que Bin Laden probablemente murió en la campaña militar de ESTADOS UNIDOS en Afganistan en diciembre. Dijeron que la aparición de nuevos mensajes por Bin Laden son probablemente fabricaciones, divulgo Middle East News Line. [World Tribune]

Cuando usted oiga una amenaza que "probablemente" esté hecha por Osama Bin Laden, recuerde que él ya esta "probablemente" muerto. Tambien piense en quien se beneficia con la creencia que el está vivo

elephant



Yo no dudo que Bin Laden esté muerto, pero no por el mentiroso Illuminati de Barack Obama rego_o



http://escuadronesporlaverdad.com/investigar11S/index.php/testigosmuerto






"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 7444
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: MUERTO BIN LADEN?

Mensaje por 3POTENCIAS el Miér Mayo 25, 2011 2:30 pm

de lo que me he perdido, estan como CNN, no se pierden de nada voy a visitar el enlace, ha antes de una noticia acontecedora visitare primero el foro de koryak jejeje muy bueno


Sabio y perfecto.

hola koryak y felicity aqui estoy!!!! sendflow
avatar
3POTENCIAS
Viento
Viento

Sexo : Masculino Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: MUERTO BIN LADEN?

Mensaje por Felicity el Mar Mayo 31, 2011 4:30 pm

Muy buena esa 3P, yo estoy igual con estos temas affraid
El de los mineros tambien esta muy bueno.

Yo leo y leo y me informo, me quedo voquiabierta.
Koryak, Fenix y Nosfe son excelentes buscando la aguja en el pajar Smile




Pura  Vida Invitado,  


avatar
Felicity
Marte
Marte

Sexo : Femenino Mensajes : 2923
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: MUERTO BIN LADEN?

Mensaje por Koryak el Jue Jun 02, 2011 8:14 am

Si el de los mineros huele a pura farsa...!


Ex Subsecretario de Estado: Bin Laden murió en 2001 y el 11/9 es una bandera falsa
Dr Steve R. Pieczenik
4 mayo 2011

Pieczenik sirvió como Subsecretario de Estado bajo tres administraciones diferentes, Nixon, Ford y Carter, mientras también trabajó para Reagan y Bush (padre), y todavía trabaja como asesor para el Departamento de Defensa

El ex alto funcionario del gobierno de EE.UU., Dr Steve R. Pieczenik, un hombre que ocupó numerosos cargos de influencia bajo tres diferentes presidentes y todavía trabaja para el Departamento de Defensa, expresó conmocionado al periodista Alex Jones que Osama Bin Laden murió en 2001 y que él estaba preparado para testificar frente a un gran jurado cómo un general superior le dijo directamente que el 11 de septiembre era una bandera falsa de trabajo interno.
Pieczenik sirvió como Subsecretario de Estado bajo tres administraciones diferentes, Nixon, Ford y Carter, mientras también trabajó para Reagan y Bush (padre), y todavía trabaja como asesor para el Departamento de Defensa.
También sirvió como planificador de políticas de alto nivel bajo los Secretarios Henry Kissinger, Cyrus Vance, George Schultz y James Baker, y trabajó en la campaña electoral de George W. Bush en contra de Al Gore. Su expediente señala el hecho de que él es uno de los hombres más profundamente conectados en los círculos de inteligencia en las últimas tres décadas.
En abril 2002, hace nueve años, Pieczenik le dijo al periodista Alex Jones que Bin Laden ya estaba “muerto desde hace meses”, y que el gobierno estaba esperando el momento políticamente más oportuno para lanzar su cadáver. Pieczenik estaría en una posición para saber, pues conoció personalmente a Bin Laden y trabajó con él durante la guerra de poder en contra de los soviéticos en Afganistán en la década de los 80.
Pieczenik dijo que Osama Bin Laden murió en 2001, “No porque fuerzas especiales lo hayan asesinado, pero porque como médico que soy, tenía conocimiento que los doctores de la CIA lo trataron y estaba en la lista de inteligencia que él tenía el síndrome de Marfan”, añadiendo que el gobierno de EE.UU. sabía que Bin Laden estaba muerto antes que ellos invadieron a Afganistán.
El síndrome de Marfan es una enfermedad genética degenerativa que no tiene cura permanente. La enfermedad corta severamente la vida del paciente.
“Bin Laden murió de síndrome de Marfan, Bush (hijo) sabía acerca de esto, la comunidad de inteligencia lo sabía”, afirmó Pieczenik, indicando cómo los doctores de la CIA visitaron a Bin Laden en julio 2001 en el Hospital Americano de Dubai.
“Él estaba muy enfermo con el síndrome de Marfan y ya estaba muriendo, así que nadie tuvo que asesinarlo”, añadió Pieczenik, señalando que Bin Laden murió poco después del 11 de septiembre en su complejo de cuevas en Tora Bora.
¿La comunidad de inteligencia o la CIA amañaron esta situación? La respuesta es sí, categóricamente sí”, dijo Pieczenik, refiriéndose a la aclamación del domingo de que Bin Laden fue asesinado en su complejo de Paquistán, añadiendo, “Todo este escenario donde usted ve a un grupo de personas sentados observando una pantalla y ellos se ven como si estuvieran intensos, es una estupidez”, refiriéndose a las imágenes publicadas por la Casablanca que exige mostrar a Biden, Obama y a Hillary Clinton viendo en vivo la supuesta operación para asesinar a Bin Laden en una pantalla de televisión.
“Es un total de maquillaje, hacer creer al público, estamos en un teatro estadounidense del absurdo… ¿por qué estamos haciendo esto de nuevo?… hace nueve años este hombre ya estaba muerto… ¿por qué el gobierno repetidamente tiene que mentirle al pueblo estadounidense?”, preguntó Pieczenik.
“Osama Bin Laden estaba totalmente muerto, por lo tanto no hay forma de que pudieron atacar o confrontar ó asesinar a Osama Bin Laden“, afirmó Pieczenik, bromeando que la única manera que podría haber ocurrido era si las fuerzas especiales habían atacado una morgue.
Pieczenik dijo que la decisión de lanzar ahora la patraña fue hecha porque Obama ha alcanzado una baja en sus índices de aprobación y el hecho del tema de su lugar de nacimiento que ha estado golpeándole en la cara.
“Él tenía que probar que él era más que estadounidense… tenía que ser agresivo”, expresó Pieczenik. añadiendo que la farsa también fue una forma de aislar a Paquistán como retaliación por su intensa oposición al programa de aviones no tripulados Predator, el cual ha asesinado a centenares de paquistaníes.
“Esto es orquestado, me refiero a cuando tienes personas que se sientan alrededor a ver una comedia, básicamente el centro de operaciones de la Casablanca, y usted tiene un presidente que sale casi como un zombie diciéndole que ellos acaban de asesinar a Osama Bin Laden quien ya estaba muerto hace nueve años”, afirmó Pieczenik, llamando el episodio como “ la mayor mentira que he escuchado”.
La afirmación de Pieczenik de que Bin Laden murió hace casi diez años fue repetido por numerosos profesionales de inteligencia como también por jefes de estado.
Bin Laden “fue utilizado en la misma forma que el 11 de septiembre fue utilizado para movilizar las emociones y sentimientos del pueblo estadounidense para ir a la guerra que tuvo que ser justificada a través de un relato que Bush hijo y Cheney crearon en torno al mundo del terrorismo”, afirmó Pieczenik.
“Ellos condujeron los ataques”, dijo Pieczenik, nombrando a Dick Cheney, Paul Wolfowitz, Stephen Hadley, Elliott Abrams y Condolezza Rice entre otros que estuvieron directamente involucrados.
Pieczenik reiteró que él estaba perfectamente dispuesto a revelar ante una corte federal el nombre del general que le informó que el 11 de septiembre fue un trabajo interno, “para que podamos desentrañar esto legalmente, no con la estúpida Comisión del 11 de septiembre que un absurdo”.
Pieczenik explicó que él no es un liberal, conservador o miembro del Partido del Té, simplemente es un estadounidense que está profundamente preocupado por la dirección en la que su país se dirige.



http://www.correodelorinoco.gob.ve/injerencia/ex-subsecretario-estado-bin-laden-murio-2001-y-119-es-una-bandera-falsa/


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 30144
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: MUERTO BIN LADEN?

Mensaje por Fenix de hielo el Sáb Jun 04, 2011 2:27 pm

Recientemente escuchè un comentario de que no se habrìa mostrado el cuerpo de Bin Laden para no hacer de este un objeto de culto, o no dar rastros del sitio donde fuese llevado con personas allì implicadas, etc.Pero lo cierto es que bien podrìan haber mostrado al menos unas fotos al mundo, como muestra de trofeo obtenido.

La CIA elevó una plegaria a Alá antes de lanzar el cuerpo de OSAMA al mar. La plegaria dice: Alá 1, Alá 2 y Alá 3!!!!

jajaimpja


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: MUERTO BIN LADEN?

Mensaje por Koryak el Lun Jun 06, 2011 8:11 am

@Fenix de hielo escribió:Recientemente escuchè un comentario de que no se habrìa mostrado el cuerpo de Bin Laden para no hacer de este un objeto de culto, o no dar rastros del sitio donde fuese llevado con personas allì implicadas, etc.Pero lo cierto es que bien podrìan haber mostrado al menos unas fotos al mundo, como muestra de trofeo obtenido
- Si habíamos comentado esto aquí, que el muy cretino de Obama había hecho eso para no convertir su "tumba" en un lugar de culto, para no hacer de él un mártir y yo pregunto: por lo menos en este evento ¿Que otra cosa es?

La CIA elevó una plegaria a Alá antes de lanzar el cuerpo de OSAMA al mar. La plegaria dice: Alá 1, Alá 2 y Alá 3!!!!
jajaimpja

Spoiler:



 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 30144
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: MUERTO BIN LADEN?

Mensaje por Koryak el Lun Jun 06, 2011 8:29 am

Osama bin Laden habría muerto en el 2001


Gordon Duff, marine veterano y editor principal en 'Veterans Today' publicó un artículo el 5 de diciembre de 2009 en el cual afirma que "el marine retirado, coronel Bob Pappas, ha estado diciendo por años que (Osama) bin Laden murió en Tora Bora y que la afirmación del senador Kerry de que bin Laden escapó con la ayuda de Bush es una mentira".

Duff afirma que la muerte de bin Laden se produjo el 13 de diciembre de 2001.

El veterano escribe que "el engaño sobre bin Laden es uno de los actos más vergonzosos en contra del pueblo estadounidense". Posteriormente, Duff pone en duda algo de lo que hace mucho tiempo se viene hablando en Estados Unidos: "Ni siquiera sabemos si bin Laden era un enemigo. Ciertamente, nunca fue la persona que (el expresidente George W.) Bush y (el ex vicepresidente Dick) Cheney dijeron que era".

El artículo brinda detalles acerca de la larga relación entre las familia bin Laden y Bush, sobre las cuales se recuerda que "estaban unidas hace mucho tiempo por dinero y amistad". Desde los atentados del 11 de setiembre, periodistas, políticos y exmilitares han brindado información sobre esta relación entre ambas familias y se ha hablado acerca de la ayuda médica que habría recibido Osama bin Laden en hospitales estadounidenses incluso días antes de los atentados que se le atribuyen.

Duff escribe con evidente indignación que "falsificar inteligencia militar y gastar miles de millones en operaciones militares que esconden razones políticas es una abominación".

George W. Bush ha sido acusado por numerosas personas e instituciones de haber planeado los atentados del 11 de setiembre como una "operación de bandera falsa" para justificar su "guerra contra el terror", que le permitía utilizar los recursos del gobierno estadounidense para invadir y permanecer en Iraq y Afganistán, donde se les acusa de haberse beneficiado personalmente y de compartir con sus amigos el botín de los negocios que resultan de la reconstrucción de los estados invadidos, además de aprovecharse del petróleo que abunda en esas tierras y escasea en Estados Unidos. La guerra contra el terror de Bush y Cheney es, para muchos, solo un negocio más. Y negocios son negocios.

El artículo de Gordon Duff podría sonar a teoría conspirativa, pero hay un dato interesante que nos hace reflexionar al respecto: Benazir Bhutto, quien fuera primera ministra paquistaní en dos periodos (1988-1990 y 1993-1996) y líder del Partido Popular de Pakistán, menciona de forma muy natural en una entrevista en el programa "Frost over the World", transmitido por el canal Al Jazeera en inglés y conducido por el afamado periodista británico Sir David Frost, a "Omar Sheikh, el hombre que asesinó a Osama bin Laden". Un mes después de esta entrevista, el 27 de diciembre de 2007, Bhutto, quien postulaba a las elecciones del 2008, fue asesinada en un atentado.

La noche del lunes 1 de mayo, el presidente Barack Obama anunció que fuerzas militares estadounidenses habían matado a Osama bin Laden. Sin embargo, el gobierno americano no ha mostrado ninguna prueba y solo ha informado que su cuerpo fue echado al mar.

La noticia llega a una semana de haberse anunciado la candidatura de Obama a la reelección y en medio de duras críticas a su gobierno, cuya popularidad estaba en franca caída. No se han presentan fotos ni videos del cuerpo y solo se menciona como conclusiva una supuesta prueba de ADN que dio como resultado el 99,9% de exactitud.

Mientras tanto, las dudas crecen y el gobierno de Estados Unidos se ve envuelto, una vez más, en contradicciones que hacen tambalear la veracidad de sus afirmaciones.


- La expresión de este hombre es la de un hombre débil, la misma que vimos después del 11 de Sep. Un hombre no muy fiero, no cínico, no dueño de la situación. Se ve muy pálido. Si este es Bin Laden, a saber de donde sacó tanta garra para dirigir un ataque de esas magnitudes, pero si quería doblegar al poderío romano ¿por qué no atacó la Casa Blanca? De todos modos ya sabemos que el ataque no provino de ningún grupo terrorista y que Bush lo planeó junto con su hermandad...
- ¿Quien puede demostrarnos que este es Bin Laden si nadie lo conocía antes del 11 de Sept?
- Un doble? No sería raro


http://elquintopie.blogspot.com/2011/05/osama-bin-laden-habria-muerto-en-el.html


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 30144
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: MUERTO BIN LADEN?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.