MUERTO BIN LADEN?

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

MUERTO BIN LADEN?

Mensaje por Fenix de hielo el Lun Mayo 02, 2011 11:22 am



Las pruebas de ADN confirman la muerte de Osama bin Laden

Nueva York, 2 may (EFE).- El cuerpo de Osama bin Laden ha sido lanzado al mar de acuerdo con la ley y tradición islámicas después de que muriera en Pakistán a causa de un ataque de fuerzas estadounidenses, dijeron a la cadena de televisión local NBC fuentes oficiales estadounidenses.
Las prácticas islámicas requieren que el cadáver se entierre en las 24 horas posteriores a su fallecimiento y, según apuntaron también fuentes oficiales al canal ABC, la decisión se tomó debido a que encontrar un país dispuesto a sepultar al terrorista más buscado del mundo parecía una misión demasiado complicada.
"Los estadounidenses tomaron el cuerpo de Bin Laden en custodia después del tiroteo, lo llevaron de vuelta a Afganistán en helicóptero y confirmaron su identidad. Un funcionario de EEUU dijo que fue enterrado en el mar a las 02.00 AM (06.00 GMT), hora de Washington DC, de conformidad con la práctica islámica", aseguró ABC.
Otros medios estadounidenses como el diario The New York Times también afirmaron hoy que el cuerpo de Bin Laden ha sido "enterrado en el mar", sin ofrecer más detalles, al tiempo que CNN, citando a un cargo público de la Administración de los EEUU, explicó que el cadáver del líder de Al Qaeda fue sepultado "según la tradición islámica".
"Un alto funcionario de seguridad nacional añadió que se tenían varias confirmaciones de que el cadáver era el de Bin Laden, incluidas imágenes del cuerpo y la cara", añadía CNN, aunque el oficial no explicó si se realizaron pruebas de ADN.
En una alocución desde la Casa Blanca en torno a las 23.30 horas locales (03.30 GMT del lunes), el presidente de EEUU, Barack Obama, informó de que Bin Laden murió en Pakistán en un ataque conducido por "un pequeño grupo" estadounidense, en el que, tras un intercambio de fuego, se hizo con el cuerpo del terrorista.
En la operación, que apenas duró 40 minutos desde la llegada de los estadounidenses al lugar hasta su partida, murieron cinco personas, incluido Bin Laden: cuatro hombres y una mujer, según fuentes de la Administración de EEUU.
Fuentes del Congreso informadas por la Casa Blanca y citadas por los medios estadounidenses indicaron que Bin Laden murió de un disparo en la cabeza mientras se resistía con armas a su captura.
Después de que Obama anunciara esta noche la muerte de Bin Laden y asegurara que "se ha hecho justicia", se conoció que EEUU no compartió los datos sobre el paradero del líder de Al Qaeda con ningún otro país, ni siquiera con Pakistán, por cuestiones de seguridad.
Paquistaníes ven las noticias sobre la muerte de Osama bin Laden, hoy en Peshawar. EFE

http://ar.noticias.yahoo.com/cuerpo-osama-bin-laden-lanzado-mar-medios-eeuu-093522811.html


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: MUERTO BIN LADEN?

Mensaje por Koryak el Lun Mayo 02, 2011 4:42 pm

mmh? No lo creo un carajo a Barack Obama, mi intuición de madre (Exclamation ) me dice que algo anda mal aqui... NO LE CREO, punto.

Las pruebas de ADN confirman la muerte de Osama bin Laden

- Como no estaban seguros, mas valía ¿verdad?
- Lo matan
- Consiguen a velocidad unos laboratorios que le hagan el exámen de ADN
- Contra quien lo compararon?
- Se lo llevaron a los Estados Unidos
- Ya después conseguir que lo lleven al mar y arrojarlo allí

De que son veloces ¡son veloces! porque les dió tiempo de "respetar" la tradición islámica de "enterrarlo" durante las próximas 24 horas sig. a su fallecimiento ¡¡QUE RESPETUOSOS ESTOS CRETINOS!! ¿por qué no se lo entregaron a su familia? ¿Con que derecho se toman esas libertades?? rego_o

"Altas autoridades musulmanas consideraron no conforme al islam la decisión de hacer desaparecer en el mar los restos mortales de Osama bin Laden, contradiciendo a Estados Unidos, que asegura que el rito fue respetado y que una tumba podría convertirse en lugar de peregrinación"

- ¿y eso que le importa a Obama? Además el islam NO ACEPTA la inmersión en el mar

"Responsables estadounidenses indicaron el lunes que el cuerpo del jefe de Al-Qaida, muerto la noche del domingo al lunes durante un operativo en Pakistán, fue sumergido en el mar desde un portaviones tras una ceremonia realizada conforme a la tradición musulmana".

- Se puso a rezarle Obama o quien? Espero que hayan filmado semejante evento!

"Sus precisiones se enfrentaron a una dura aclaración de un alto responsable de la más alta autoridad del islam sunita, la institución Al-Azhar de El Cairo, que subrayó que "el islam no acepta la inmersión en el mar, sólo el entierro".

- Está mintiendo o no el gobierno estadounidense?

Después de que Obama anunciara esta noche la muerte de Bin Laden y asegurara que "se ha hecho justicia",
- ¿Se ha hecho justicia? pullngry Pero si el que tendría que estar sumergido en el mar ¡es Bush!!!

se conoció que EEUU no compartió los datos sobre el paradero del líder de Al Qaeda con ningún otro país, ni siquiera con Pakistán, por cuestiones de seguridad.

- Así de fácil!! El gobierno Pakistaní se queda de brazos cruzados ante la decisión de un extranjero y no defiende a un musulmán que aparte fue "muerto" en su propia país. Se lo "llevan" a los E. U. (no olvidemos que son veloces) y luego lo devuelven, como si estuvieran en su casa. El gobierno paquistaní tiene derecho a que le digan en donde está enterrado Bin Laden y ser ellos los que decidan que hacer con un musulmán. ¿De donde se tomó Obama tantos derechos en un paìs que no es el suyo??? pullngry

Pues no creo lo de la muerte de Bin Laden. Supongo que Obama querrá con este... espectáculo afianzar su reelección

Bien, el Islam no acepta la inmersión en el mar....

"Esta regla se impone "trátese de una persona asesinada o fallecida de muerte natural", declaró a la AFP Mahmud Azab, consejero del gran imán Ahmad Al Tayeb para el diálogo inter-religioso.

La elección del mar se limita a casos de fuerza mayor, como para las personas muertas a bordo de un barco, cuyo cuerpo presente riesgos de descomposición si no se desembarca rápidamente, subrayó.

La Gran Mezquita de París subrayó que la inmersión de los restos es "totalmente contraria a las reglas sacrosantas del islam".

Una fuente de entorno de la Gran Mezquita parisina, Dalil Boubakeur, indicó que, según la tradición musulmana, "primero hay que lavar el cuerpo de un difunto con agua jabonosa, luego sólo con agua y por último con agua mezclada con alcanfor, y después envolverlo en tres paños".

"La inhumación se hace bajo tierra, sin féretro. Los restos mortales deben colocarse en paralelo a La Meca, con la cabeza del difunto ligeramente ladeada hacia la derecha para que su cara esté orientada hacia la Kaaba, el santuario sagrado de La Meca", añadió esta fuente.

En Estados Unidos, un importante responsable musulmán, Muzammil H. Siddiqi, se conmovió por la elección de la inmersión.

"No es un procedimiento normal, no se porqué lo hicieron", aseguró el presidente del Fiqh Council of North America, asociación que interpreta la ley islámica.

Siddiqi subrayó sin embargo que esas divergencias en torno al ritual no deben ocultar el hecho, destacado por el presidente Barack Obama, de "que Osama bin Laden no es el jefe de los musulmanes, sino de Al-Qaida, que hizo sufrir a muchos musulmanes".

El responsable de una de las principales asociaciones musulmanas estadounidenses dijo por su parte que el asunto de la suerte reservada a los despojos mortales de Osama bin Laden es un "detalle anecdótico".

Nihad Awad, director del Consejo para las Relaciones Americano-Islámicas (CAIR), subrayó que "lo más importante es que ese terrorista haya sido eliminado".

La administración estadounidense aseguró por su parte que no violó el ritual funerario.

El Pentágono informó que una ceremonia se llevó a cabo a bordo del portaviones estadounidense Carl-Vinson, en el mar de Omán, respetando las tradiciones musulmanas, antes de que el cuerpo fuera lanzado al mar.

Los restos fueron lavados y colocados en un lienzo blanco, a su vez introducido en una bolsa con lastre. Un oficial leyó un texto religioso que un intérprete tradujo al árabe, informó la Defensa estadounidense.

Pero Estados Unidos destacó su temor de que una sepultura terrestre se convirtiera en lugar de memoria para sus partidarios".



http://noticias.terra.com.pe/internacional/asia/controversia-sobre-la-inmersion-en-el-mar-del-cuerpo-de-bin-laden,10554f6b5f1bf210VgnVCM4000009bf154d0RCRD.html


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 29750
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: MUERTO BIN LADEN?

Mensaje por Nosferatu el Lun Mayo 02, 2011 5:27 pm

Pero si se puede hacer lo que hizo Obama con el cuerpo de Bin Laden?
Una pregunta y perdón si es tonta ¿realmente existió Bin Laden como nos lo presenta los EU? ¿o cual era el odio del gobierno gringo hacia él? No me digan que petróleo porque ese chistecito está pasado de moda.

Spoiler:


Una hora después de que el presidente Barack Obama confirmara la muerte de Osama Bin Laden, la agencia Reuters reveló la primera foto del que podría ser el cuerpo sin vida de Osama Bin Laden, luego del operativo que puso fin a la cacería del enemigo número uno de los Estados Unidos.

Reuters afirma que la foto que corresponde al líder de los talibanes, fue tomada en el lugar en donde agentes secretos sorprendieron y mataron al hombre más buscado por el gobierno de George Bush, y luego de Barack Obama.

Un rostro ensangrentado, semi desfigurado, pero que alcanzaba a mostrar los rasgos del Bin Laden, circuló en todos los portales electrónicos.

Mientras tanto, el portal de ABC News, informaba que se había comparado y confirmado el ADN (información genética) del terrorista, confirmándose oficialmente su muerte.

De acuerdo al mensaje de Obama a la nación, la cacería y muerte de Bin Laden, hace justicia a las miles de víctimas y familias de víctimas que hoy, pueden dormir tranquilas.


http://www.100preinformado.pe/2011/05/vea-la-primera-foto-de-osama-bin-laden.html






"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 7355
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: MUERTO BIN LADEN?

Mensaje por Koryak el Mar Mayo 03, 2011 2:13 pm

Dicen que el operativo para matar a Laden les llevó 45 mns!! caramba a Bush le llevó 10 años, destrozó Afganistán, penetró hasta las montañas del Tora Bora, mató miles de inocentes y no logró su captura. ¿Por qué no capturaron vivo a Bin Laden (como a Hussein)para mostrar al mundo semejante proeza? O será que alguien entregó a Bin Laden?, porque sabemos que estaba muy enfermo y su autoridad con Al Qaeda ya había mermado muchísimo ¿que hay detrás de todo esto? Misterio...


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 29750
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: MUERTO BIN LADEN?

Mensaje por Felicity el Mar Mayo 03, 2011 3:29 pm

A mi me da mello esta histora horror

Sus seguidores no se van a quedar quietesitos y mucho menos de manos cruzadas.
Es obvio que le favoresera a Obama todo este movimiento para su reelección.
No es que haya visto muchas noticias al respecto pero, no he visto tampoco el punto de vista de los Pakistaníes.




Pura  Vida Invitado,  


avatar
Felicity
Marte
Marte

Sexo : Femenino Mensajes : 2923
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: MUERTO BIN LADEN?

Mensaje por Nosferatu el Mar Mayo 03, 2011 4:51 pm

@Koryak escribió: mmh? No lo creo un carajo a Barack Obama, mi intuición de madre (Exclamation ) me dice que algo anda mal aqui... NO LE CREO, punto.
Parece que no eres la única!!

ktl

LA MUERTE DE BIN LADEN, LA GRAN FARSA

De nuevo, en este estupendo vídeo, JL de mundodesconocido nos explica claramente cómo los que están en el poder mundial tratan de estafarnos de nuevo a la población arrojando tremendas mentiras utilizando sus armas de propaganda de guerra, los medios de comunicación, para intentar engañarnos ya a la desesperada. Sin embargo, algo está cambiando en todo el planeta, la farsa montada por EEUU sobre la muerte de Bin Laden obedece ahora a un desesperado y descarado movimiento para intentar mantener algo de justificación y credibilidad en las absurdas y criminales guerras a las que nos ha arrastrado la criminal élite mundial.

El actual imperio mundial se desmorona a pasos agigantados, ha llegado el momento de la LIBERTAD para la humanidad. Sin embargo, debemos tener en cuenta algo importante, los que aún permanecen aferrados al poder están dispuestos a morir matando y en esas circunstancias se vuelven aún más peligrosos, lo cual significa que podrían ejecutar nuevas operaciones de bandera falsa.




El mito de Osama Bin Laden y su soporte para sostener la “guerra contra el Terror” ha sido reavivado con su presunta muerte.

En el siguiente video, planteamos dudas y pruebas razonables por las que sospechamos que Toda esta operación es un Fraude a escala mundial, un fraude para sostener las intervenciones militares en el Mundo Islámico.



Muere Bin Laden Ritual illuminati Del 1 de Mayo ( hitler y los iluminados)


http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/05/02/la-muerte-de-osama-bin-laden-la-gran-farsa/#comment-10800






"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 7355
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: MUERTO BIN LADEN?

Mensaje por Nosferatu el Mar Mayo 03, 2011 5:18 pm

Pues parece que tienes razón Admin, algo anda mal aquí. Esto lo saqué del video de arriba:

El rostro de la izq. es el mismo de la der., claro, maquillaje y photoshop de por medio.









"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 7355
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: MUERTO BIN LADEN?

Mensaje por Fenix de hielo el Miér Mayo 04, 2011 12:32 pm

Amigos, este es un asunto escabroso.
Sin cadaver no hay crimen se dice, y la cuestiòn es que nadie excepto unos contados soldados estadounidenses vio el cuerpo de Bin Laden.
Se nos dice que fue arrojado al mar, en un sitio que ni siquiera se da la localizaciòn, y hay expertos musulmanes que critican el que no se le hubiera dado sepultura.
En cuanto a lo que dices tu Koryak, es un hecho, lo que diga Obama es poco fiable.

"Se planeó por meses tras ubicarlo en un barrio residencial a unos 50 kilómetros de Islamabad, capital de Pakistán, habían pasado casi 10 años de aquel mortífero atentado a las Torres Gemelas y la captura del hombre más buscado por Estados Unidos había llegado a su fin. En 40 minutos un cuerpo élite asestó el golpe y acabó con la vida de Osama Bin Laden, a quien se le conocía en la operación con el nombre de 'Gerónimo'.
Helicópteros descendieron en medio de la oscuridad en la misión contraterrorista más importante en la historia de Estados Unidos. Fue una operación tan secreta que solamente unos cuantos funcionarios norteamericanos sabían que iba a suceder.
El lugar fue un complejo fortificado en un acaudalado suburbio paquistaní a dos horas de Islamabad. El blanco era Osama Bin Laden.
Funcionarios de los servicios de inteligencia descubrieron el complejo en agosto, cuando monitoreaban a un mensajero de Al Qaeda. La CIA había estado a la caza del hombre desde hacía años, desde que varios detenidos le dijeron a interrogadores que el hombre era de tanta confianza de Bin Laden que probablemente estaba viviendo con el propio líder de Al Qaeda.
El complejo está rodeado por muros de una altura de hasta seis metros, coronados por alambre de púas. Dos portones custodiados eran la única forma de ingreso.
Una terraza en el tercer piso estaba protegida por un muro de dos metros y medio. El lugar no tenía conexiones de Internet ni teléfono. Los residentes incineraban su basura, en lugar de dejarla afuera para ser recogida.
Funcionarios de los servicios de espionaje norteamericanos pensaban que el complejo de un millón de dólares fue construido hace cinco años para proteger a una importante figura del terrorismo. La pregunta era a quién.
La CIA se preguntó una y otra vez quién pudiera estar viviendo tras esos muros. Cada vez, concluyó que casi seguramente se trataba de Bin Laden.
El 29 de abril, el presidente Barack Obama aprobó una operación contra Bin Laden. Fue una misión que requirió una precisión quirúrgica, mucho más que la que podía ser ofrecida por los aviones no tripulados del gobierno.
Para realizarla, Obama envió a un pequeño contingente de un cuerpo de elite llamado Equipo Seis de la unidad SEAL de operaciones especiales de la Armada de Estados Unidos. Esa unidad, de dos decenas de elementos, fue puesta bajo el mando del director de la CIA Leon Panetta, cuyos analistas monitorearon a distancia. La oficina de Panetta fue convertida en el centro de comando.
Unas dos decenas de efectivos estadounidenses, todos portando gafas especiales de visión nocturna, tomaron por asalto el recinto de paredes altas, precisó un funcionario, quien habló bajo condición de no ser identificado debido a que varios aspectos de la operación permanecen bajo secreto.
Los elementos se deslizaron por cuerdas desde helicópteros Chinook en medio de la noche, agregó.
Barack Obama siguió la operación el domingo desde la Sala de Crisis de la Casa Blanca con sonido e imágenes en directo.
Fue "uno de los ratos de mayor ansiedad en la vida de cualquiera de los que estuvimos allí", ha admitió el consejero de la Casa Blanca para la lucha contra el terrorismo, John Brennan.
Los nervios quedaron a flor de piel cuando uno de los dos helicópteros enviados a cubrir la misión sufrió un problema técnico. Pudo aterrizar en el complejo, pero ya no pudo moverse.
El comando entró en la residencia sin tener una idea exacta de lo que iba a encontrar.
Al ser conminados a entregarse, los terroristas optaron por abrir fuego. Según Brennan, el propio Bin Laden utilizó como escudo humano a una de sus esposas, que resultó alcanzada por las balas.
Murieron otros tres varones, identificados provisionalmente como uno de los hijos adultos de Bin Laden; el correo que sirvió para localizar al líder terrorista y al hermano de éste. Dos mujeres quedaron heridas.
El comando utilizó el helicóptero que quedaba operativo para abandonar el complejo y llevarse el cadáver de Bin Laden. En total, la operación duró apenas cuarenta minutos.
Todos salieron en un aparato. El otro se quedó en el lugar. A posteriori, se informó de la operación a las autoridades paquistaníes, que se han hecho cargo del complejo. "

Esto me suena parecido a cuando se dijo que Hitler habìa muerto, y al menos ahi tuvieron el descaro de "encontrar" un craneo, aquì ni siquiera nos dejaron un pelo de la barba.
pullngry


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: MUERTO BIN LADEN?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.