TAVISTOCK, ARMA DE CONTROL MENTAL

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: TAVISTOCK, ARMA DE CONTROL MENTAL

Mensaje por Nosferatu el Lun Jul 04, 2011 7:24 pm

No somos otra cosa más que borregomatrix!! Very Happy

Spoiler:




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6474
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: TAVISTOCK, ARMA DE CONTROL MENTAL

Mensaje por Fenix de hielo el Mar Jul 05, 2011 11:23 am

En definitiva, todos métodos para controlar la mente de las personas, Tavistock, MK Ultra, Monarca, pero todo está interrelacionado.

"En 1947, Rawlings Rees llevó su "visión" a las Naciones Unidas (The United Nations) y formó la Federación Mundial de Salud Mental con Montegu Norman, el Gobernador del Banco de Inglaterra que había financiado y manipulado a Adolf Hitler y los Nazis hasta el poder. Como de costumbre, docenas de organizaciones afiliadas, y centralmente controladas con un Programa idéntico fueron formadas alrededor del mundo.
En cada país estos grupos eligieron personas para la manipulación mental que aseguraban su servicio incondicional al Programa de la Hermandad. Muchas de estas personas se hicieron los jefes de los países del Tercer Mundo que, en la superficie, estaban ganando su "independencia". En verdad continuaron siendo controlados por las mismas personas que antes. Corriendo al lado de esto estaba la Organización Social y Cultural de las Naciones Unidas bajo el liderazgo de otro programador de mente de la Hermandad, Julian Huxley.
El fallecido Dr. Fred Wills, el Ministro de Relaciones Exteriores de Guyana, resumió la situación brillantemente cuando dijo que las Naciones Unidas eran el Programa de lavado de cerebro mayor y continuamente operado para jefes de países en vías de desarrollo del mundo.
Lo mismo se aplica a los jefes de los países industrializados también, con cuyas mentes han jugado también antes de que les sea permitido entrar en los puestos del poder político y económico. El protegido de Rawlings Rees, Eric Trist, estaba involucrado en un proyecto de Tavistock para "reestructurar" el pensamiento de la dirección de empresas.
Este plan incluía romper el poder del movimiento sindical y manipular el pensamiento de la dirección superior. Entre las corporaciones que contrataron a Tavistock para hacer esto están Shell, Unilever, la industria del carbón (entonces propiedad del gobierno), y varias de las instituciones financieras líderes. Las corporaciones principales hoy usan "psicólogos" y emplean "facilitadores" o "jefes de grupo" para dirigir las reuniones de negocios. ¿Para qué están realmente ahí?. ¿Y en quién están trabajando?. Todo esto se ajusta al plan de Tavistock de tener "psiquiatras" en cada nivel de la sociedad escondidos detrás de otras descripciones de puestos de trabajo. Tavistock estaba detrás de la cultura de la droga de la década de 1960 y el movimiento hippie y fueron ellos los que controlaron a los proveedores de la filosofía de "sintonice, salga".
Esto fue apuntalado por la operación de la Hermandad-CIA que hizo la droga LSD extensamente disponible. Están constantemente en busca de técnicas más poderosas para encarcelar la raza humana en la esclavitud completa. Aldous Huxley, un agente de Tavistock, y gurú de la "revolución" de la década de 1960, reveló el Programa en una conferencia a la Facultad de Medicina de California en San Francisco en 1961.
Dijo:
"En la próxima generación o así habrá un método farmacológico para hacer a las personas adorar su esclavitud y producir la dictadura sin lágrimas por así decirlo. Producir una clase de campo de concentración sin dolor para sociedades enteras de modo que las personas de hecho tendrán sus libertades quitadas de ellos, pero lo disfrutarán bastante, porque serán distraídos de cualquier deseo de rebelarse-por la propaganda, o el lavado de cerebro, o el lavado de cerebro reforzado por métodos farmacológicos. Y esto parece ser la revolución final."
Estamos en ese mismo punto hoy. El trabajo de John Rawlings Rees fue continuado por otros agentes de Tavistock como el Dr. Kurt Lewin cuando Tavistock desarrolló técnicas aún más sofisticadas para el control individual y masivo de la mente humana.
Éstos han incrementado la velocidad en la que la humanidad se ha vuelto irreflexiva y robótica. Tavistock se hizo el centro de una red global cuando fondos ilimitados fueron hechos disponibles a través de los carteles de "caridad" patrocinados por la familia real británica y de orígenes familiares como los Rockefellers, los Rothschilds, los Mellons, y los Morgans. Grupos "terroristas" creados por Tavistock son usados para crear conflicto y agitación en países donde la Hermandad quiere cambiar el gobierno o justificar la imposición de tropas de "mantenimiento de la paz".
En la década de 1950, el Brigadier General Frank Kitson comandó un proyecto de Tavistock que usaba control mental y técnicas de tortura sobre presos en campamentos de prisioneros de guerra británicos en Kenia. Estos robots fueron luego liberados para penetrar grupos que se oponían al control británico, destruirlos desde el interior, y matar a sus jefes. Otros formaron sus propios grupos para luchar contra los genuinos y kenianos estaban combatiendo a kenianos.
Este es el porqué de que el SAS está operando en África y Sur América hoy bajo la cubierta del World Wide Fund for Nature y las organizaciones de "seguridad", como documentaré. Esto ha ocurrido en Argelia, Ruanda, Burundi, el Congo, la lista parece interminable. El mismo Brigadier General Frank Kitson que creó tal conflicto y terror en África fue enviado a Irlanda del Norte en 1970 para lanzar la campaña inicial de bombardeo y homicidio que provocó el conflicto de Irlanda del Norte que todavía continua hoy."


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: TAVISTOCK, ARMA DE CONTROL MENTAL

Mensaje por Koryak el Miér Jul 06, 2011 3:01 pm

@Fenix de hielo escribió:En definitiva, todos métodos para controlar la mente de las personas, Tavistock, MK Ultra, Monarca, pero todo está interrelacionado.
- Si por supuesto, pero la programación de control mental mediante Mickey Mouse ¿será la misma que se lleva a cabo con el Conejo (duracel jejej)?


- Lo que yo ví sobre el control mental que se lleva a cabo enTavistock fué en "Naranja Mecánica", y es un martirio, sinceramente.

- Tu docto. está muy interesante clapyclap


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 26967
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: TAVISTOCK, ARMA DE CONTROL MENTAL

Mensaje por Koryak el Mar Jul 26, 2011 3:20 pm

¿Adónde se han ido todos los niños?

Las redes satánicas son una parte vital de los programas de control mental globales diseñado par crear una raza de zombis estúpidos y un flujo interminable de asesinos mentalmente controlados, pistoleros enloquecidos, y agentes provocadores. Robots humanos-esclavos mentalmente controlados-han estado con nosotros durante miles de años y es una epidemia hoy.


elephant

El personal de las corporaciones deben seguir adoctrinamiento en una o más de las instituciones controladas por Tavistock. Una red de grupos secretos: la Sociedad Mont Pelerin, la Comisión Trilateral, la Fundación Ditchley, y el Club de Roma, es dirigida siguiendo las instrucciones de la red Tavistock.

El Instituto Tavistock desarolló las técnicas de lavado de cerebro masivo que fueron utilizadas por primera vez de forma experimental en los prisioneros americanos de la guerra de Corea. Sus experimentos en métodos de control de masas han sido ampliamente utilizados en el público americano, un sutil aunque vergonzoso asalto a la libertad humana, modificando el comportamiento individual a través de la psicología de tópicos.

Un refugiado alemán, Kurt Lewin, se convirtió en el director de Tavistock en 1932. En 1933 llegó a Estados Unidos como "refugiado", el primero de muchos infiltrados, y montó la Clínica Psicológica de Harvard, que originó la campaña de propaganda para cambiar al público americano contra Alemania e involucrarlo en la Segunda Guerra Mundial.

En 1938, Rossevelt ejecutó un acuerdo secreto con Churchill que en efecto cedía la soberanía de Estados Unidos a Inglaterra, porque accedía a dejar que controlaran las reglamentaciones de EE.UU. en la Ejecución de Operaciones Especiales. Para poner en práctica este acuerdo, Roosevelt envió al General Donovan a Londres para ser adoctrinado antes de montar el OSS (ahora la C.I.A.), bajo la égida de SOE-SIS. El programa completo e la OSS, así como el de la CIA siempre ha trabajado siguiendo las directrices establecidas por el Instituto Tavistock.

El Instituto Tavistock originó las incursiones de bombardeos masivos a civiles, llevados a cabo por Roosevelt y Churchill simplemente como experimento clínico de terror de masas, guardando los registros de los resultados a la par que observaban a los "conejillos de Indias" reaccionar bajo "condiciones controladas de laboratorio".

Todas las técnicas fundacionales americanas y de Tavistock tienen un único objetivo: romper la fuerza psicológica del individuo, y dejarlo incapacitado para oponerse a los dictadores del Orden Mundial. Cualquier técnica que ayude a romper la unidad familiar, y los principios inculcados por la familia acera de la religión, el honor, el patriotismo y el comportamiento sexual, es utilizada por los científicos de Tavistock como arma de control de masas.

Los métodos de la psicoterapia freudiana inducen enfermedad mental permanente en aquellos que siguen este tratamiento, al desestabilizar su carácter. La víctima es luego aconsejada para que "estableza nuevos rituales de interacción personal", es decir, que se permita breves encuentros sexuales que realmente dejan a los participantes a la deriva, sin relaciones persoales estables en sus vidas, destruyendo su habilidad para establecer o mantener una familia. El Instituto Tavistock ha desarrollado tal poder en Estados Unidos que nadie llega a sobresalir en ningún campo sin haber sido formado en ciencia comportamental en Tavistock o en alguna de sus filiales.

Henry Kissinger, cuya meteórica escalada al poder hubiera sido5 de otra manera inexplicable, era un refugiado alemán, y estudiante de Sir John Rawlings-Reese en SHAEF. El Dr. Peter Bourne, psicólogo del Instituto Tavistock, seleccionó a Jimmy Carter para Presidente de Estados Unidos únicamente porque Carter había realizado un programa intensivo de lavado de cerebro, dirigido por el Almirante Hyman Rickover en Annapolis.

El "experimento" en integración racial obligatoria fue organizado por Ronald Lippert, de la OSS, del American Jewish Congress, y director de formación infantil en la Comisión de Relaciones Comunitarias. El programa estaba diseñado para romper el sentido de individualidad de conocimiento personal en su identidady herencia racial. A través del Instituto de Investigación de Stanford, Tavistock controla la Asociación de Educación Nacional. El Instituto de Investigación Social, en el Laboratorio de Formación Nacional lava el cerebro de los más destacados ejecutivos en los negocios y en el gobierno.

Arrow


http://www.atinachile.cl/content/view/208366/Instituto-de-Lavado-de-Cerebros-para-Masas-Tavistock.html


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 26967
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: TAVISTOCK, ARMA DE CONTROL MENTAL

Mensaje por Nosferatu el Jue Ago 04, 2011 8:25 am

Abre el spoiler:

Spoiler:

Recordando un poco la obra cumbre de Stanley Kubrik "Naranja Mecánica", plagada de simbología Illuminati (desde su nombre) y basada en la programación bárbara que bajo control mental se lleva a cabo en Tavistock, me pregunto ¿Por qué no utilizan de verdad estos conocimientos para hacer el bien, para reformar a los delicuentes que pueblan nuestro mundo en vez de utilizarla para sus beneficios y perjudicar a la gente?




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6474
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: TAVISTOCK, ARMA DE CONTROL MENTAL

Mensaje por Fenix de hielo el Jue Ago 04, 2011 12:20 pm

Es que esa fue la propaganda de "La naranja mecánica". Supuestamente, en esa película -y novela- el personaje al que se le transforma la personalidad, era un bandido sin remedio.
La respuesta a tu pregunta está nuevamente en la naturaleza egoista y de dominio control sobre los demás. A mayor poder y medios, mayor es en algunos casos ese instinto perverso.


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: TAVISTOCK, ARMA DE CONTROL MENTAL

Mensaje por Nosferatu el Vie Ago 05, 2011 1:20 pm

@Fenix de hielo escribió:Es que esa fue la propaganda de "La naranja mecánica". Supuestamente, en esa película -y novela- el personaje al que se le transforma la personalidad, era un bandido sin remedio.
La respuesta a tu pregunta está nuevamente en la naturaleza egoista y de dominio control sobre los demás. A mayor poder y medios, mayor es en algunos casos ese instinto perverso.

Sabemos que, independientemente a lo que vimos en N. Mecánica, los soldados que van a la guerra son pasados por el control mental de Tavistock (o el MK posiblemente), pero leía alguna ocasión que en las guerras hay más niños desaparecidos que los que llegan a encontrar muertos. ¿Sería posible pensar que a estos niños los capturan los poderosos para pasarlos por el control mental y algún día sirvan como soldados -o guardaespaldas sin entrañas- para defender los intereses de estos poderosos? Y... ¿las niñas? Recuerdas la niña reptiliana que aparece junto a Ratzinger en la ventana vaticana? Esa niña no es europea, no parece tampoco estadounidense ¿cual es el mensaje que con ella nos mandan, o para que fines podrían utilizarla en el futuro?




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6474
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: TAVISTOCK, ARMA DE CONTROL MENTAL

Mensaje por Koryak el Sáb Sep 03, 2011 10:49 am

@Nosferatu escribió: ¿Sería posible pensar que a estos niños los capturan los poderosos para pasarlos por el control mental y algún día sirvan como soldados -o guardaespaldas sin entrañas- para defender los intereses de estos poderosos? Y... ¿las niñas? Recuerdas la niña reptiliana que aparece junto a Ratzinger en la ventana vaticana? Esa niña no es europea, no parece tampoco estadounidense ¿cual es el mensaje que con ella nos mandan, o para que fines podrían utilizarla en el futuro?
- O terminan en el Bohemian Grove ¿Quienes son esos niños que sacrifican en este "Club"? Los demás países del mundo también llevan a cabo sus sacrificios rituales en honor de Moloch ¿De donde toman a todos esos niños?

elephant

Entran los Beatles

Los Beatles, que con su apariencia inocente inauguraron la música rock y electrónica moderna, eran más que un mero grupo de rock a principios de la década de 1960. Pero su eclosión no supuso el advenimiento de una rebelión espontánea de los jóvenes contra el viejo sistema social. Si los ponemos en su justo contexto histórico, nos damos cuenta de que formaron parte de un enorme experimento de masas diseñado por el gobierno inglés (y dirigido secretamente desde la División de Guerra Psicológica Británica) paracondicionar culturalmente a la sociedad contemporánea. Se trató de «un extraordinario ejemplo de condicionamiento social para aceptar el cambio, incluso cuando la gran mayoría de la sociedad lo reconoce como un cambio no deseado»20. Fue supervisado porla CIA, por el MI6 británico y por el Instituto Tavistock, «que utilizaron drogas psicodélicas/psicotrópicas extraordinariamente poderosas que alteraban el estado mental»21, además de la información más novedosa que se desprendía de estudios de la conducta humana en relación con la radio y la televisión. En otras palabras, «los Beatles fueron traídos a Estados Unidos como parte de un experimento social que sometería a grandes grupos de población a un lavado de cerebro del que no serían ni siquiera conscientes»22. Este es el fenómeno mundial que más adelante se conocería como «beatlemanía».
Con la excepción de unos pocos hombres taimados y brillantes ocultos en los principales think tanks e instituciones de investigación interrelacionadas con el Tavistock, pocos entendían cómo la llegada de los Beatles a Estados Unidos conllevaría un cambio total de paradigma y provocaría un desastre cultural para toda una generación de estadounidenses. Desde sus orígenes humildes en la década de 1920, tras la Primera Guerra Mundial, el Instituto Tavistock, dirigido por John Rawlings Rees23, evolucionó hasta convertirse en una institución de guerra psicológica de la familia real británica y en la división psiquiátrica de la Inteligencia británica durante la Segunda
Guerra Mundial.24 En la década de 1930, el Tavistock desarrolló una relación simbiótica con el Instituto Frankfurt de Investigación Social. La colaboración entre ambas instituciones punteras dio como resultado una investigación en la cual se analizaba la cultura en la década de 1930 desde un punto de vista neofreudiano. Conforme la Segunda Guerra Mundial se acercaba, la Escuela de Frankfurt, trasladada ahora a Nueva York y puesta así fuera de peligro, coordinó el primer análisis del impacto de un medio de comunicación de masas (la radio) en la cultura. El proyecto se lideró desde Princetown y se conoció como «Proyecto de investigación de la radio»25. Durante el proyecto, tanto el Tavistock como la Escuela de Frankfurt prestaron especial atención a las técnicas de propaganda nazi....

«Siguiendo los innovadores estudios sobre las reacciones de los soldados con neurosis de guerra, el
Tavistock aprovechó la experiencia del colapso psicológico en tiempos de guerra para crear teorías sobre
cómo podría inducirse a una crisis nerviosa en ausencia del terror que producía la guerra. El resultado fue
una teoría de «reflejos condicionados», es decir, de lavado de cerebro en masa, que implicaba una
experiencia de grupo que podría usarse para moldear los valores de la gente y, a través de ello, confinar la
comprensión de las asunciones axiomáticas que gobiernan la sociedad a un estrecho y totalitario concepto
del mundo.»


que luego incorporaron a su investigación sobre la conducta humana que, una década después, lanzaría una «importante e irreversible revolución cultural en Estados Unidos»26 en la estela de la invasión de los Beatles a ese país. El nombre con el que se conoció esa invasión fue «Conspiración Acuario». «Los Beatles –escribe el doctor John Coleman– fueron un complot cuidadosamente diseñado por un grupo de conspiradores, que no pudieron ser identificados, para introducir un elemento muy destructivo y disgregador en un gran grupo de población con el objetivo de hacer que cambiase contra su voluntad. Nuevas palabras y frases – preparadas por el Tavistock– fueron introducidas en la sociedad a través de los Beatles. Se generalizó el uso de palabras clave relacionadas con el rock como “guay” y “música pop”, que se convirtieron en un vocabulario camuflado en código, que implicaba la aceptación de las drogas y que llegaba y acompañaba a los Beatles allí a donde iban para ser “descubiertos” por “adolescentes”27, creando un enorme segmento de población
joven disgregado de la masa social y persuadido a través del condicionamiento y la ingeniería social de que los Beatles eran de verdad su grupo favorito. Todas las palabras clave diseñadas en el contexto de la música rock fueron creadas con el objetivo de controlar las mentes de ese nuevo grupo objetivo: la juventud de Estados Unidos.»
Ingeniería mental de Tavistock.

Los Beatles no fueron los primeros músicos que crearon el fenómeno de multitudes histéricas y chillonas. Frank Sinatra en el campo de la música y Adolf Hitler en el de la política fueron los pioneros en ese sentido. Crearon en sus seguidores exactamente ese tipo de histeria de masas, pero los Beatles lo lograron durante más tiempo y más intensamente que nadie. «Cuando el fenómeno conocido como rock and roll se destacó sobre la Tierra en la década de 1950, sólo unos pocos se dieron cuenta de que llegaría a dominar completamente la vida estadounidense durante el resto del siglo28.» «Cuando los Beatles llegaron a la cima –escribe Fenton Bresler en su libro Who killed John Lennon?29, el tipo de opciones que tenemos en la actualidad ni siquiera existía. Fueron creadas gracias a la ola de popularidad que se generó alrededor de los Beatles, cuatro jóvenes como cualquier otro con una buena dosis de talento y una enorme masa de seguidores. Se habían puesto los cimientos para este fenómeno con el crecimiento de la televisión.» Ed Sullivan y su popular programa de variedades de los domingos por la noche llevaron al fenómeno de los Beatles a todas las salas de estar de Estados Unidos y con ello cambiaron la historia para siempre.

Arrow

- Es más fácil controlar a las masas de lo que yo creía!!


http://www.taringa.net/posts/info/8971942/The-Beatles-No-escribian-sus-canciones___bilderberg_.html


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 26967
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.