TAVISTOCK, ARMA DE CONTROL MENTAL

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: TAVISTOCK, ARMA DE CONTROL MENTAL

Mensaje por Fenix de hielo el Mar Ago 07, 2012 3:18 pm

@Nosferatu escribió:A propósito de este libro que leíste Chenix: Tavistock ha utilizado estas putas programaciones para realmente regenerar a alguien así como, supuestamente, al cuate de Naranja Mecánica?

Si tu, sin saber verdaderamente el fondo de Tavistock, te llegas allí porque quieres.... ¿que? Que te programen para no continuar tu carrera delictiva y convertirte en un hombre de bien ¿que hacen ellos? Te utilizarán para que la continúes, te entregarán a las autoridades, te regenerarán? Dice algo tu libro acerca de esto?


El libro no mencion especificamente casos como el que planteas, pero en teoría habría diseñado programas de este tipo, ya que oficialmente se conoce como "Instituto Tavistock de Relaciones Humanas", y ha funcionado asesorando a grandes empresas, multinacionales y deptos del gobierno, con técnicas de terapia grupales, coordinación entre miembros, etc.
La naranja mecánica es un claro ejemplo de modificación drástica de la conducta, pese a la voluntad del individuo (aunque en la película Alex se sometió voluntariamente al tratamiento), por lo que es un ejemplo de MK Ultra.
Mira, un ejemplo similar tenemos hoy día en el programa (todavía no implementado en masa) de la inserción del chip. En teoría un chip introducido en una persona serviría para controlar la delincuencia, monitoreando las actividades de cualquier persona.
Pero sabemos que tras esta fachada hay un objetivo oculto (y no tan oculto) de control social completo.
De modo, que una vez más, como todo invento de la ciencia, se puede utilizar para el bien o el mal, todo depende de quien controla el programa.
Pero el MK ULTRA, siendo el Tavistock su artífice creador, fue creado no con objetivos nobles, sino en el contexto de la guerra fría, con fines políticos, reproduciendo programas similares que ya manejaban los sovieticos, chinos y coreanos.


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: TAVISTOCK, ARMA DE CONTROL MENTAL

Mensaje por Fenix de hielo el Mar Ago 21, 2012 2:02 pm

La fachada que luce el Tavistock tras sus siniestras maquinaciones:

Spoiler:


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: TAVISTOCK, ARMA DE CONTROL MENTAL

Mensaje por Koryak el Sáb Nov 24, 2012 8:22 pm




Lavado de cerebro Tavistock
se introduce en Korea del Norte: Kim Jong, Walt disney

A manos de la peligrosa marioneta occidental y agente británico Kim Jong el acondicionamiento social y lavado de cerebro del Instituto Tavistock de relaciones humanas se introduce en las mentes del joven norcoreano para su futura fácil manipulación:
Disney conquista Corea del Norte y a su líder, Kim Jong-un.

El Gremio de los Mercers de la ciudad están poniendo ahora sus guantes sobre Corea del Norte a través de su agente británico, Kim Jong-un, que se formó en la Escuela Internacional de Berna en Suiza y hogar de la poderosa Unión Postal Universal, jugadora clave en la economía mundial con la Mercer y el Reino Unido. Tome nota que Kim Jong Il estaba usando esclavas sexuales de Suecia, que se han utilizado como una forma de controlarlo.

Los Mercers quieren usar sus programas de control mental en los niños de Corea del Norte para iniciar la ingeniería social en una ex- nación soberana hacia las retorcidas sociedades satánicas de Occidente y gran parte del resto del mundo ya que la globalización y la normalización se están llevando a cabo. Con el fin de controlar las mentes de la población deben obtener la mente de los niños a una edad temprana. Estudie los diseños detrás del control mental de Disney mirando el trabajo de Fritz Springmeier y otros.

La ingeniería social está planeada y controlada por el Instituto Tavistock de Relaciones Humanas en la ciudad de Londres y su brazo de EE.UU. fundada por los nazis, Otto Von Bolschwing y Helen Van Damme llamándolo el Stanford Research Institute. Apaga tu televiZION o mejor aún, deshazte de ella. No dejes ver a tus hijos la programación predictiva e ingenieria social satánica que se emite, son solo ganancias para las Naciones Unidas , lavado de cerebro y una forma de estandarización mental global, rebajando nuestro consciente intelectual y alejándonos de nuestra persona hacia lo inútil y material.
Están utilizando las televisiones para programarte a través de su visión (Weltanschauungskrieg) con programas de televisión y esclavizandote economicamente con crisis provocadas e innecesarias.

Si la verdad un día sale, es un hecho que el Caballero de Malta, George HW Bush tiene gran control sobre la nazi Corea del Norte. George H.W. Bush también es líder desde hace treinta y cuatro años de la Deutsches Verteidigungs Dienst que se esconde en lo más profundo de la Dirección de división de Inteligencia de la Agencia Central de Inteligencia CIA. Tanto EEUU como la nazi Alemania trabajan juntos desde hace decadas y desde el fin de la IIGM, donde los primeros experimentos de control mental se iniciaron con los trabajos de Mengele. Llevan más de 40 años por no decir siglos desarrollando tecnologías de control mental , clonación , genética entre muchas otras:



Un complejo industrial, militar y farmacéutico es el que controla y mueve paises y gobiernos desde hace siglos, forma el Imperio romano que nunca desapareció, se transformó, siendo la ciudad de Londres la capital financiera y Washington DC la capital militar. Este imperio romano que nunca desapareció cuenta con las monarquias cuyo poder sigue siendo el mismo que desde antaño, nobleza negra(sangre azul) y gobiernos marioneta que sirven al Papa de Roma. Todas ellas usan sociedades secretas satánicas y cábala para acondicionar a la población sin ella darse cuenta.


http://controldeloscielos.com/?p=7331


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado

Eres bienvenid@

avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 26541
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: TAVISTOCK, ARMA DE CONTROL MENTAL

Mensaje por Koryak el Miér Abr 10, 2013 8:32 am



Presento la primera parte de este documento para darles chance de leerla y no cansarlos con algo tan grande:


Entrevista a Daniel Stulin sobre el Instituto Tavistock


Fiel a sus ideas y a su nervio como periodista de investigación todo terreno, Daniel Estulin nos presenta, su último ensayo dedicado al misterioso Instituto Tavistock, su obra más ambiciosa y reveladora desde La verdadera historia del Club Bilderberg. Estulin nos descubre el Instituto Tavistock, un organismo real situado en Essex, al este de Londres (Inglaterra). Considerado el máximo centro mundial de control mental, fue creado durante la Segunda Guerra Mundial bajo los auspicios de la familia Rockefeller, aunque como clínica ya existía desde los años veinte. El instituto buscaba (y sigue buscando) controlar el destino a nivel mental de todo el planeta y cambiar de paso, el paradigma de la sociedad contemporánea. – “Todo lo que ha habido desde la Nueva Izquierda hasta el Watergate, Vietnam, los Papeles del Pentágono, el movimiento hippie, el movimiento contra la guerra y la contracultura de las drogas, el rock y el rap, han sido proyectos de ingeniería social planificados de antemano”, asegura Estulin.

Prestigiosos sociólogos, psicólogos, psiquiatras, antropólogos e intelectuales trabajan intensamente desde hace décadas para someter a la población mundial a los intereses de una élite integrada por poderosos miembros de la oligarquía. John Rawling Rees, maestro de la guerra psicológica, Kurt Lewin, padre de la dinámica de grupos, y Aldous Huxley, autor de Un mundo feliz, fueron algunos de los ideólogos que a mediados del siglo XX dieron forma a las técnicas de manipulación psicológica de Tavistock. En los albores de esta conspiración tampoco faltaron destacados científicos nazis que compartieron con Tavistock las estrategias de control mental que habían desarrollado durante el régimen hitleriano. Algunos programas incluso llegaron a trabajar el comportamiento de la personalidad en soldados y civiles, desarrollando personalidades multiples.

Pero el último libro de Estulin no se limita a mostrarnos el alcance de las estrategias de ingeniería social made in Tavistock, también nos da ejemplos concretos y nos enseña cómo combatir su influencia. Las drogas y la música han sido, desde los rituales primitivos, los métodos más efectivos para aturdir a la población y hacerla obedecer los designios de los poderosos. Según Estulin, el Festival de Woodstock fue una gigantesca operación de control mental orquestada por Tavistock y el FBI. Medio millón de jóvenes consumió durante tres días sustancias alucinógenas seleccionadas por los científicos de Essex y escuchó sin descanso canciones cargadas de mensajes subliminales. El resultado: toda una generación de norteamericanos dispuesta a dejarse conducir dócilmente según los intereses de una élite de multimillonarios durante el resto de sus vidas. El autor analiza a estrellas como Rihanna, Eminem, Britney Spears, Prodigy, Lady Gaga o Fatboy Slim para poner en relieve la abundancia de mensajes subliminales en sus discos. La silueta del diablo, la imagen masónica del tablero de ajedrez y la figura de la mariposa (en alusión al programa Monarch de control mental) se repiten una y otra vez en los videoclips, mientras que las letras de las canciones repiten incesantemente consignas secretas.



Arrow


http://victimasdecontrolmental.blogspot.mx/2012/01/entrevista-daniel-stulin-sobre-el.html


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado

Eres bienvenid@

avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 26541
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: TAVISTOCK, ARMA DE CONTROL MENTAL

Mensaje por Koryak el Sáb Jul 12, 2014 10:36 pm





Tavistock: Se trata del centro de control de masas e ingeniería social más importante de la historia, directamente relacionado con clubs como el Bilderberg o el Club de Roma, cuyo fin es preparar a una sociedad sumisa y previsible para los intereses del Nuevo Orden Mundial.




 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado

Eres bienvenid@

avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 26541
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: TAVISTOCK, ARMA DE CONTROL MENTAL

Mensaje por Koryak el Dom Mayo 01, 2016 4:05 pm

Gracias Onbush!

Me traje tu mensaje como "quote", porque no sé como mudar un mensaje de un tema a otro respetando a su autor, pero de todos modos, sabemos que es tuyo:

@onbush escribió:(No sabia donde colocar esta info , si esta mal acá por favor coloquen donde corresponda),

La Clínica Tavistock




En 1947 a través de una beca de la Fundación Rockefeller un grupo de eminentes personajes de la Clínica Tavistock, fundada en 1920, forman el Instituto Tavistock  de relaciones humanas. El Instituto Tavistock es una institución de caridad de Reino Unido, Inglaterra, supuestamente dedicado al estudio e investigación del comportamiento del grupo humano y su organización. Tavistock se dedica, según dicen, a la educación, la investigación y el trabajo de consultoría en ciencias sociales y psicología aplicada. Ahora bien, la verdadera intención del instituto, es el estudio de la mente en lo particular y en lo general, y el propósito es desarrollar métodos para dominar esas mentes con múltiples métodos y programas que van desde la psicología convencional, hasta los programas MK Ultra, Monarca y otros, pasando por el movimiento Nueva Era, la ingeniería social, la neurolingüística, la RMI, y finalmente llegando a su máxima expresión, el programa para la total destrucción de la consciencia humana, creando verdaderos zombis que creen cualquier cosa.



 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado

Eres bienvenid@

avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 26541
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: TAVISTOCK, ARMA DE CONTROL MENTAL

Mensaje por Koryak el Dom Mayo 01, 2016 4:22 pm

@onbush escribió: El Instituto Tavistock es una institución de caridad de Reino Unido, Inglaterra,
-  A veces dan ganas de apedrearlos!   Sabemos que Hitler y sus discípulos pasaron por Tavistock (que caritativos!), o sea, que son un producto made in Tavistock, como Los Beatles y las almorranas que "manejan" la política.   Con este historial ¡cualquiera se traga el cuentete de que es una institución de "caridad", claro, nos ponen ejemplos burdos como el de "Alex" en "Naranja Mecánica", donde Stanley Kubrick deja al descubierto parte de los métodos que emplean para someter a los próximos esclavos a tan aberrantes programaciones de control mental, de las que él, por supuesto (Kubrick), no era ajeno, estaba sometido a ellas.  A "Alex", supuestamente lo curan de su patológica violencia, pero la realidad es otra, no lo curan, lo programan y eso ya suena diferente.

La deshumanización, el "robotismo" que desde hace años se maneja para esclavizar a la humanidad ya también nos lo platicó Fritz Lang en "Metrópolis" (1926), y que deja como manifiesto que no somos otra cosa más que una granja humana.

El humanoide de William Clinton aceptó (porque no le quedó de otra, los medios le torcieron los de abajo) que todo su gabinete (no era necesario que se incluyera) eran mkultra pasados por TAvistock.   ¿Que decir después de esto? ¿y que decir de lo que nos comenta Daniel Estulin? Por supuesto que hay unos putos granujas manejándonos desde las sombras, manejando el poder detrás del poder, no hay a quien romperle la cara, no hay a quien pedirle explicaciones, hay tantos.... y no hay nadie....


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado

Eres bienvenid@

avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 26541
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: TAVISTOCK, ARMA DE CONTROL MENTAL

Mensaje por Magnum44 el Dom Mayo 01, 2016 4:41 pm

Que tal Onbush, gusto en conocerte! Very Happy

@onbush escribió: dedicado al estudio e investigación del comportamiento del grupo humano y su organización.
Digamos que el comportamiento humano lo determinan ellos, porque actualmente el humano no es libre, está sometido a sus normas, a sus dictaduras y por supuesto, ellos nos venden todo el producto que nosotros les compramos.   Somos como dice Kory, una granja humana.

Ahora bien, la verdadera intención del instituto, es el estudio de la mente en lo particular y en lo general, y el propósito es desarrollar métodos para dominar esas mentes con múltiples métodos y programas que van desde la psicología convencional, hasta los programas MK Ultra, Monarca y otros,
Tengo entendido (porque de este foro es de donde me informo) que la milicia pasa por los programas de Tavistock, o sea, que los soldados que mandan a la guerra, van completamente hipnotizados para que no sientan nada.

 el programa para la total destrucción de la consciencia humana, creando verdaderos zombis que creen cualquier cosa.
Lo que no entiendo es que va a pasar cuando consoliden sus maquiavélicos planes, seremos todos unos zombis manejados por los hilos que ellos tienen, pero acaso no lo somos ya?   Rolling Eyes  La gente que está en el medio del espectáculo ya tiene la mente destruída y tengo la impresión de que esa gente es el mejor medio para llevar a cabo la deshumanización tan ansiada por "ellos".   ¿o me equivoco?
avatar
Magnum44
Viento
Viento

Sexo : Masculino Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.