TAVISTOCK, ARMA DE CONTROL MENTAL

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: TAVISTOCK, ARMA DE CONTROL MENTAL

Mensaje por Koryak el Miér Mayo 23, 2012 12:35 pm

Nosferatu escribió: Este último dato bien vale la pena ponerlo en el tema de Charles Manson, pero hay algo que me intriga: Los Beach Boys, Manson, Mamas&Papas, pasaron también por Tavistock?
- Yo pienso que sí porque: Manson era MKultra y sus seguidores también. Recordemos que Manson fué controlado mentalmente bajo esta programación que "receta" Tavistock con canciones de Los Beatles, pasar por Tavistock era prácticamente obligado, aunque no te lo puedo asegurar (por el momento) ya saldrán documentos que avalen mi creencia.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27740
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: TAVISTOCK, ARMA DE CONTROL MENTAL

Mensaje por Fenix de hielo el Miér Mayo 23, 2012 4:04 pm

Koryak escribió:




Ya compré este libro, asi que espero obtener de aquí buena información para nuestro tema.
En alguna parte según lo que vi , habla sobre los Beatles, y Manson, asi que pueden aparecer esos documentos que mencionas Koryak, que avalen lo que dices.


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: TAVISTOCK, ARMA DE CONTROL MENTAL

Mensaje por Fenix de hielo el Mar Mayo 29, 2012 1:25 pm

Sigmund Freud, como todos sabemos, tuvo una considerable influencia en el desarrollo de los proyectos del Tavistock.

"Freud, en su Psicología de las masas y análisis del yo, afirmó que las inhibiciones y actitudes morales de un individuo pueden desaparcer cuando forma parte de una masa. Lonnie Wolfe relata de manera sucinta la historia de la supuestamente impactante experiencia de masas de Freud, capaz de gratificar las emociones:"Freud afirmó, además, que en dicha circunstancia, con la razón dominada por lo emocional y sin posibilidad de buscar la verdad, la persona que forma parte de una masa pierde su conciencia moral, o lo que Feud denomina su ideal de eo".Para Freud esto no es necesariamente malo "ya que la conciencia moral, o superego, hace que el hombre reprima, contranatura ,sus instintos animales elementales". Y afirma que esa represión produce neurosis.
"Inmerso en una muchedumbre organizada alrededor de emociones, el individuo mostrará su tendencia a "dejarse llevar", a liberarse de todas las inhibiciones sociales. Aislado, puede que sea un individuo cultivado, pero como parte de la masa es un bárbaro, es decir, una criatura que actua por instinto". Así pues, la clave del lavado de cerebro colectivo consiste en crear un entorno organizado y controlado donde "sea posible aplicar estrés y tensión a fin de destruir el juicio moralmente informado y así lograr que la persona sea más propensa a la sugestión".
Lo que hay que señalar aquí es que, al ser parte de la masa, la persona reacciona a la situación en función de una serie de puntos de referencia emocionales, sin pensar.
En el caso de la Alemania nazi, en millones de hogares se oía por radio la voz de un solo hombre, Adolf Hitler. El hecho de que toda Alemania estuviera oyendo su voz al mismo tiempo daba maś fuerza al mensaje. El oyente, al formar parte de una experiencia colectiva, lo absorbía literalmente como un conjunto de puntos de referencia emocionales y no racionales.Los discursos de Hitler se encuentran entre los primeros acontecimientos de masas de la historia, y estaban orquestados con tanto cuidado como cualquier evento de la historia moderna.
Tanto Tavistock como la Escuela de Francfort prestaron mucha atención a las técnicas de propaganda nazis y las incorporaron de buena gana a sus investigaciones. El objetivo de este proyecto ,tal como se afirma en Disonancias: introducción a la sociología de la música, de Adorno, consistía en "programar una cultura de masas como forma de control social extensivo que fuera degradando poco a poco a sus consumidores".
La aplicación de sus investigaciones sobre la conducta humana iba a desembocar, una década más tarde, en una importante e irreversible revolución cultural de Estados Unidos.
"Los lavacerebros llegaron a la conclusión de que los hechos divulgados por los medios de comunicación de masas habían conseguido que la gente dejase de creer en la realidad y estuviera dispuesta a aceptar sin espíritu crítico lo que se dijera, información que, de haberla oído en otro contexto ,con toda probabilidad habría rechazado".


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: TAVISTOCK, ARMA DE CONTROL MENTAL

Mensaje por Koryak el Vie Jun 01, 2012 12:11 pm

Fenix de hielo escribió:Sigmund Freud, como todos sabemos, tuvo una considerable influencia en el desarrollo de los proyectos del Tavistock.

- Como director que fué del Instituto debió haberle aportado mucho, eso sin descontar que seguramente a docenas de personas él las programó para controll mental.
"Freud, en su Psicología de las masas y análisis del yo, afirmó que las inhibiciones y actitudes morales de un individuo pueden desaparcer cuando forma parte de una masa.

- Bueh... aquí estaba descubriendo el hilo negro. Si tu vas a un campo nudista podrás sentir cierta represión a desnudarte en los primeros minutos, pero después te dará pena ser el único que está vestido. En México un fotográfo europeo (o estadounidense) realizó su record Guinness al lograr juntar una cantidad importante de personas desnudas en el centro de la ciudad de México. La cantidad de personas que se desnudaron fué impresionante. Jóvenes, adultos hasta gente muy mayor. Gordos, flacos, lonjudos, morenos, blancos, etc.... si le dices a alguna de las señoras sexagenarias lonjudas que se encueraron ese día, que si lo haría estando solita allí enfrente del Palacio de Gobierno, posiblemente te diría que no.
.
"Los lavacerebros llegaron a la conclusión de que los hechos divulgados por los medios de comunicación de masas habían conseguido que la gente dejase de creer en la realidad y estuviera dispuesta a aceptar sin espíritu crítico lo que se dijera, información que, de haberla oído en otro contexto ,con toda probabilidad habría rechazado".
- Sip, este es justamente el peligro, es una bomba molotov que te explota en la cara ¡y no la sientes!


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27740
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: TAVISTOCK, ARMA DE CONTROL MENTAL

Mensaje por Fenix de hielo el Lun Jul 02, 2012 9:39 am

De mi lectura del exelente libro sobre el instituto Tavistock, he podido apreciar como se han urdido las más variadas y rebuscadas técnicas de control social, en todo lo que nos podamos imaginar. Desde la educación, los sindicatos de trabajadores, todas las importantes fundaciones e industrias,el cine, la música, la inseguridad, la crisis económica, la cibernética, los movimientos ecologistas, etc, etc.
Si alguien desea que se profundice en alguno de estos aspectos mencionados, me lo dice y traigo la información.

"El doctor John Rawling Rees, unos de los primeros ideólogos del Tavistock, en su libro The Shapping of Psychiatry by war (la transfomración de la psiquiatría a través de la guerra) " pedía que se creasen "tropas de choque"., es decir, grupos de psiquiatras que desarrollaran métodos de control político que empujaran a la mayor parte de la población hacia la psicosis, empleando procedimientos de los llamados programas de modificación de la concuta.Proponía dicha medida para que la población se volviera sumisa al orden económico internacional que seguiría a la Segunda Guerra Mundial"

¿Qué significa esto amigos? Que toda la crisis económica que padecemos es obra y producto del Tavistock, con miras a enloquecernos ,generar ansiedad, psicosis ,que lleva en muchos casos a la delincuencia (permitiendo luego la política represiva), pero esencialmente a la desesperación y confusión, para qu las masas acepten gustosas las soluciones que se les ofrezcan, soluciones que disfrazan los intereses de las elites del poder.
Por supuesto, y ya lo sabemos, los proyectos MK Ultra y Monarca, fueron planificados por el Tavistock.
Ahora bien, sabemos que el Tavistock trabaja en coordinación con la CIA, pero ¿quien financia sus actividades ? Ni más ni menos que los Rokefeller señores!!

" En 1946, Rees-Tavistock-Rokefeller formalizaron el Memorándum Rokefeller, en el cual, el general de brigada John Rawling Rees expuso los detalles del pensamiento de su camarilla y lo ofreció a la familia. La fundación Rokefeller, que había dado grandes cantidades de dinero a Tavistock y a sus miembros desde 1934, aceptó de inmediato, y la Clínica Tavistock se transformó en el Instituto Tavistock de Relaciones Humanas. El instituto llevaba a cabo operaciones nacionales e internacionales bajo el título de "investigación de operaciones".
En primer lugar, Rokefeller contrató a muchos de los sociólogos que habían participado en los bestiales y fascistas servicios de inteligencia de guerra y los colocó en los campus de los institutos de Trabajo financiados por la Fundación Rokefeller, el Instituto Nacional de Salud Mental, El Ejército, la Marina, las Fuerzas aéreas, y grandes empresas capitalistas para desarrollar proyectos y dar orientación.
Estos institutos de trabajo se crearon al mismo tiempo que la CIA, la Junta de Jefes de Estado, el Consejo de Seguridad Nacional, como parte de la misma red que estaba construyendo Rokefeller para dirigir el mundo entero una vez que Estados Unidos hubiera ocupado el lugar de Gran Bretaña, después de la guerra, como primera potencia mundial".


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: TAVISTOCK, ARMA DE CONTROL MENTAL

Mensaje por Koryak el Mar Jul 10, 2012 10:26 pm

La Agenda Illuminati está imparable!! El control mental a los chicos por medio de los programas de televisión parece que está a punto de ser: Mision Cumplida. Observemos el juego de las hipnóticas espirales que son determinantes en el control de la mente:

ABRIR AQUÍ:


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27740
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: TAVISTOCK, ARMA DE CONTROL MENTAL

Mensaje por Fenix de hielo el Sáb Jul 14, 2012 11:19 am

Koryak escribió:La Agenda Illuminati está imparable!! El control mental a los chicos por medio de los programas de televisión parece que está a punto de ser: Mision Cumplida. Observemos el juego de las hipnóticas espirales que son determinantes en el control de la mente:


Si, y no solamente a chicos, también para adultos.
No te ha llamado la atención por ej. que hoy dia haya adultos ,aparentemente personas serias, que se poner a ver programas estupidos e infantiles como los Simpson, o el Chavo del 8?
Y ni que decir programas de la farandula como de baile del caño, artistas que cantan, o el Gran Hermano Iluminati, que acaparan completamente la atención.
A esto sumale las noticias distorsionadas ,censuradas y filtradas de los noticieros, las telenovelas que ven la mayoría de señoras con poca cultura, o incluso telenovelas mezcla de drama y comedia por la noche que ya ven hasta grupos familiares enteros, dibujos animados que incitan a la violencia para chicos, y películas de género ficción orientadas hacia el transhumanismo con clara simbología Ilumianti, con todo eso, queda un perfecto lavado de cerebro masivo.
La televisión es un tema que mereciera una carpeta aparte, pero baste decir que cada persona tiene en su casa a través de un televisor el Ojo que todo lo ve.
Un efecto de la televisión que se viene dando hace años es que la gente por ej. lee cada vez menos, lo cual fomenta la incultura, la ignorancia, y favorece consecuentemente ele dominio social.
Acá traigo un buen documento de Daniel Estulin en el libro del Instituto Tavistock:

"La generación que cuenta con la escala de valores más sólidos de toda la historia de Estados Unidos es la que luchó en la Segunda Guerra Mundial. Sus integrantes nacieron antes de que llegara la televisión. Tenían los cerebros más dificiles de lavar. De modo que fueron sus hijos, los del baby boom, quienes se convirtieron en el objetivo de los lavacerebros.De hecho con la llegada de la televisión, los hijos de esa generación han sufrido toda la vida el lavado de cerebro. Recordemos cuál era la meta de los lavacerebros: volver más infantil a cada generación, más animal, más amoral, y por lo tanto más fácil de controlar.El mundo del que formamos parte hoy día es más convencional, menos concientizado, más sensacionalista y más despectivo. Todo el empuje del pensamiento moderno se ha empleado en reducir el ámbito de la responsabilidad moral individual. La conducta humana se ve cada vez más como el producto de fuerzas impersonales.
No podía ser de otra forma." Tenemos unos padres que fueron educados por la televisión, que ha criado a unos hijos que fueron educados por la televisión, unos hijos que ahora empiezan a tener hijos a su vez., tres generaciones consecutivas sometidas al lavado de cerebro de la televisión y que no recuerdan haber vivido algo distinto".
Piénselo. La gente nunca ha asimilado del todo la televisión.
La mística, que debería haberse vuelto rancia, es cada vez más fuerte.Nuestra brújula moral ha cambiado tanto, que convertimos en famosos no sólo a las personas que causan los acontecimientos, sino a quienes los escenifican en la pantalla, a quienes interpretan en playback canciones de toda la vida en un estudio ante un público escogido a dedo y a actores en paro que venden bisutería de tres al cuarto, yogures y desodorantes en las pausas publicitarias de reposiciones de películas antiguas.
Y ahora que ha cambiado nuestra brújula moral, hay una cosa que nos ha pasado a nosotros y ha pasado con nosotros.
La televisión, en si misma, ha ocupado el puesto del progenitor. El televisor ha pasado a ser el moralizador. Empezó diciendo a la gente lo que tenía que hacer. De repente, el comportamiento de los hijos -las drogas, el sexo, la conducta antisocial- ya no parece tan escandaloso como antes. Se ha vuelto más fácil racionalizarlo, explicarlo con la ayuda de los mensajes contenidos en la programación de la televisión. "Y cuando los adultos se han vuelto infantiles, les resulta más fácil aceptar el infantilismo de sus hijos"


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: TAVISTOCK, ARMA DE CONTROL MENTAL

Mensaje por Nosferatu el Mar Ago 07, 2012 9:50 am

A propósito de este libro que leíste Chenix: Tavistock ha utilizado estas putas programaciones para realmente regenerar a alguien así como, supuestamente, al cuate de Naranja Mecánica?

Si tu, sin saber verdaderamente el fondo de Tavistock, te llegas allí porque quieres.... ¿que? Que te programen para no continuar tu carrera delictiva y convertirte en un hombre de bien ¿que hacen ellos? Te utilizarán para que la continúes, te entregarán a las autoridades, te regenerarán? Dice algo tu libro acerca de esto?




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6775
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.