TAVISTOCK, ARMA DE CONTROL MENTAL

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: TAVISTOCK, ARMA DE CONTROL MENTAL

Mensaje por Koryak el Miér Sep 28, 2011 9:35 am

Entra Edward Vincent Sullivan

Ed Sullivan fue toda una personalidad de la televisión estadounidense, conocido, sobre todo, como el presentador de un programa de variedades de gran popularidad y audiencia que se emitió desde 1948 hasta 1971. En aquel año, la cadena CBS, cuya expansión financiera fue supervisada durante mucho tiempo por Brown Brothers Harriman (entre otras cosas esta «respetable» firma actuó como recaudadora de fondos y apoyo para el Tercer Reich de Adolf Hitler), miembro con todos los honores de Bilderberg, y por el doctor Frank Stanton (miembro del CFR, además de fideicomisario de la Fundación Rockefeller y de la Institución Carnegie, ambas controladas por Bilderberg), contrató a Sullivan para que presentara un programa semanal de variedades que se emitiría los domingos por la noche. La imagen de Sullivan fue diseñada por los ingenieros sociales de Tavistock (donde fue enviado por los conspiradores para que conociera al primer grupo de rock que serviría como conejillo de Indias, cortesía del Instituto Tavistock) para que los objetivos del programa de televisión se ajustasen a las expectativas de la audiencia: su imagen se modeló para que pareciera sólo un tipo normal que «traía las grandes actuaciones de la industria del espectáculo a los televisores de sus hogares», según la propia propaganda de la CBS.

Creando a los Beatles

«Los Beatles – escribe el historiador y periodista Donald Phau – empezaron actuando a finales de la década de 1950 en clubes de jazz en Inglaterra y Alemania Occidental. Estos clubes siempre estaban ubicados en los barrios más sórdidos de las ciudades y servían como mercado para la prostitución y para la circulación de drogas.» El biógrafo de los Beatles, Philip Norman, afirma que: «El único sitio donde actuaban de forma regular era un local de striptease. El propietario del club les pagaba diez chelines a cada uno para que aporrearan sus guitarras mientras una bailarina llamada Janice se desprendía tristemente de sus ropas frente a un público formado por marineros,
empresarios con sentimiento de culpa y habituales con la gabardina encima del regazo.» La primera gran oportunidad de la banda se produjo en Alemania, en agosto de 1960, cuando un club de jazz del famoso barrio hamburgués de Reeperbahn los contrató. Al describir la zona, Norman afirma que tenía «ventanas iluminadas con luz roja en las que había putas con todo tipo de vestidos extraños, de todas las edades, desde lolitas a abuelas... Todo era gratis. Todo era fácil. El sexo era fácil… Allí el sexo iba a por ti.». «Lejos de la imagen de inocencia que suelen proyectar, los Beatles, incluso en sus primeras actuaciones, estaban siempre colocados con una droga llamada Preludin. John [Lennon] echaba espuma por la boca debido a todas las píldoras que se había metido…John empezó a perder el control sobre el escenario, a hacer cabriolas y a gruñir… El hecho de que la audiencia no entendiera una palabra de lo que decía hacía que se lanzara a gritar “Sieg Heil” y “Putos nazis”, a lo que el público respondía invariablemente con risas y aplausos.» Fuera del escenario, los Beatles eran igual de malvados. Norman continúa diciendo: «Mientras estaban en Hamburgo, cada domingo John salía al balcón a provocar a los que iban a la iglesia de San José. Una vez ató un condón lleno de agua a una imagen de Jesús y la colgó afuera para que los que iban a misa pudieran verla. En una ocasión orinó sobre tres monjas.» Fue su manager, un homosexual maniáticodepresivo llamado Brian Epstein, el arquitecto del radical cambio de imagen del grupo, que de una banda de matones de rock duro se convirtió en una «adorable y bonita sensación adolescente». La imagen «limpia» que Epstein –es decir, el Tavistock– comercializó les permitió entrar en los hogares de las familias de todo el mundo y, para el Tavistock, supuso una oportunidad de oro para capturar las mentes de toda la juventud del mundo. «Los Beatles, sin saberlo, se convirtieron en protagonistas de los planes del Nuevo Orden Mundial para
probar el control mental de masas.»

Entra EMI

EMI, dirigida por el aristócrata sir Joseph Lockwood, son las siglas de Electrical Music Industries. Lo que la mayoría ignora es que esa empresa es una de las «principales productoras británicas de componentes electrónicos militares y miembro clave de la Inteligencia militar británica» pues es una importante contratista de la Oficina de Guerra Británica. Más aún, el socio secreto de EMI era otra gran discográfica, RCA, también activa en el campo de la electrónica espacial y militar de las comunicaciones por satélite. Era un ejemplo clásico de lo que el presidente americano Dwight Eisenhower denominó el «complejo industrial militar», es decir, el Gobierno Mundial concentrando todo el poder cada vez en menos manos. A mediados de la década de 1960, la división de música de la EMI había crecido hasta tener más de setenta mil empleados y unas ventas que superaban los tres mil millones de dólares. Fue EMI la que creó el mito de la gran popularidad de los Beatles. Bajo la dirección de George Martin (director de grabaciones de Parlophone, una filial de EMI, y él mismo un músico con talento) y Brian Epstein, los Beatles fueron «lavados y limpiados y se les peinó al estilo de los Beatles.» Martin creó en su estudio de grabación a los Beatles y al entorno de celebridades que les seguía, y Theodor Adorno les escribió sus melodías y letras. Esta información, huelga decirlo, fue siempre ocultada al público.


Arrow

- Pura mierda Illuminati por todos lados. Y los fans? Pues vivimos en una nube rosa... y allí nos queremos quedar... @


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27006
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: TAVISTOCK, ARMA DE CONTROL MENTAL

Mensaje por Fenix de hielo el Vie Oct 28, 2011 1:41 pm

En estos proyectos de control mental, Tavistock, Mk Ultra, Monarca, etc, que persiguen la misma finalidad, encontramos un proyecto de programación mental, que nunca fue tan bien expuesto como en la película Matrix (ni siquiera en La naranja mecánica).
Esta frase es de dicha película:

"¿Qué es lo real? ¿Que defines como real? Si hablas sobre lo que puedes sentir, degustar, oler y ver, entonces lo real son simplemente señales eléctricas interpretadas por tu cerebro"


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: TAVISTOCK, ARMA DE CONTROL MENTAL

Mensaje por Nosferatu el Dom Nov 20, 2011 12:50 pm

Tavistock creando ídolos para control de las multitudes que quizá muchos (en sus inicios) no valían un peso! Mick Jagger (pasado por Tavistock) nunca dejó de ser un mal cantante, como grupo, sin duda son un ícono del rock.

farao


Spoiler:
"Las personas que físicamente han vivido esa generación y esa experiencia, sin darse cuenta formaban parte de un gigantesco experimento social cuyos desastrosos resultados estamos viviendo y sufriendo en el día de hoy. Mientras que investigaba el fenómeno de la contracultura, encontré en una carta de Theo Adorno de la Escuela de Frankfurt dirigida a sus homólogos en el Instituto Tavistock que hablaba del “cambio de paradigma de la sociedad.” Si quisiésemos cambiar el mundo del futuro, más fácil hacerlo a través de los niños que a través de los adultos, porque los adultos, como regla general, tenemos bien establecidos nuestra escala de valores. No es así con los niños. Actuando a través de ellos y, cambiando el paradigma de la sociedad, hoy día podemos comprobar el abboregamiento y la degeneración de los jóvenes que nos rodean. El pequeño extracto a continuación, forma parte de mi primer capitulo en Los secretos del Club Bilderberg.

Creando la Contracultura

La «guerra» cultural abierta, aunque no declarada, contra la juventud norteamericana empezó en serio en 1967, cuando Bilderberg empezó a usar para conseguir sus objetivos conciertos al aire libre, consiguiendo mediante esta arma secreta atraer a más de cuatro millones de jóvenes a los llamados «festivales». Sin saberlo, los jóvenes se convirtieron en víctimas de un perfectamente planificado experimento con drogas a gran escala. Las drogas alucinógenas como la dimetoxipleniletilamina (STP), la fenciclidina (PCP) el dextrometorfan, la metilenedioxianfetamina (MDA), la dimetilgriptamina (DMT), el LSD, cuyo consumo propugnaban los Beatles y LSD Micro de Punto Azul 25 se distribuían libremente en estos conciertos. No pasaría mucho tiempo antes de que más de cincuenta millones de los que asistieron (entonces de entre 10 y 25 años de edad) regresaran a casa convertidos en mensajeros y promotores de la nueva cultura de las drogas o de lo que acabo conociéndose como la «New Age». [Las drogas alucinógenas son psicomiméticas, lo que quiere decir que imitan ciertos aspectos de la psicosis. Mediante la administración de drogas alucinógenas uno puede inducir temporalmente los síntomas de la psicosis y la esquizofrenia. La mayoría de los que usaron drogas alucinógenas en aquellos tiempos experimentaron cambios de personalidad que comportaron una alteración total de los sentidos.]

La intención de la escena de drogas LSD y el ambiente controlado que representaba no fue accidental, sino completamente intencionada. Tavistock poseía completos estudios sobre los cambios en la relación entre cerebro y conducta que producían las drogas alucinógenas. «Más adelante, los datos que se derivaron de este investigación fueron canalizados en el marketing a través de MTV y de cadenas de radio de las canciones «clásicas», éxitos de hace quince o veinticinco años, orientadas a un público adulto. Se han realizado varios estudios que demuestran que una canción o pieza musical asociadas con la niñez de una persona, al ser escuchada en un momento posterior de la vida, puede recuperar recuerdos y asociaciones de ese período infantil. La música popular [codifica] recuerdos en el oyente que se recuperan al oír la misma pieza musical, provocando una [analepsis de drogas], disparando un estado emocional infantil que te retrotrae a aquella época» [En un mecanismo idéntico o paralelo al que utilizan las propias drogas].

Pop de Monterey

Denominado oficialmente «Primer Festival Internacional de Pop de Monterey», el primer «festival» comercial de rock norteamericano se celebró en junio de 1967, dos años antes de Woodstock, y reunió a más de doscientos mil jóvenes en el parque de atracciones del condado de Monterey, en el norte de California, para un espectáculo que duraría tres días. Monterey Pop 1967 fue en ensayo general para la distribución masiva de un nuevo tipo de drogas, clasificadas como psicodélicas o alucinógenas, como el LSD, que se iban a hacer célebres y comunes en festivales al aire libre posteriores, como el propio Woodstock. Robert Santelli, en su libro Aquarius Rising, escribe «El LSD circulaba en abundancia en Monterey. Tabletas de «Púrpura de Monterey» (una substancia similar al LSD también conocida como «Bruma Púrpura») literalmente se le daba a cualquiera que quisiera experimentar un poco.» Los dos personajes responsables de su distribución durante Monterey Pop fueron un hombre misterioso de Coco Beach, Florida, llamado Peter Goodrich y legendario agente a sueldo de la CIA cuyo nombre en clave era «Coyote».

Uno de los organizadores del festival de Monterey fue John Phillips, un miembro del grupo de rock The Mamas and the Papas y antiguo agente de prensa de los Beatles. Phillips era un vendedor de drogas y drogadicto estrechamente relacionado con Roman Polanski, Sharon Tate, Mamma Cass [la cantante de The Mamas and the Papas], Dennis Wilson de los Beach Boys y muchas otras celebridades de Hollywood de la red de satanistas centrada en Charles Manson, todos ellos envueltos en lo oculto a finales de la década de 1960. El 10 de junio de 1967, una semana antes del Primer Festival Pop de Monterey, Phillips lanzó una canción llamada «San Francisco», que vendió más de cinco millones de copias. «La canción llamaba a los jóvenes [el nuevo movimiento «hippie»] de todo el país a «venir a San Francisco con flores en el pelo». Algunos de los que fueron se convirtieron en víctimas de Charles Manson y su familia, que reclutó a su «familia» (su culto), exclusivamente entre jóvenes que habían escapado de casa.


Este último dato bien vale la pena ponerlo en el tema de Charles Manson, pero hay algo que me intriga: Los Beach Boys, Manson, Mamas&Papas, pasaron también por Tavistock?


http://blogsdelagente.com/lo-que-/2008/09/03/beatles-y-contracultura/




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6499
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: TAVISTOCK, ARMA DE CONTROL MENTAL

Mensaje por Fenix de hielo el Mar Mar 06, 2012 11:54 am

Vale la pena escuchar este audio:

http://www.ivoox.com/instituto-tavistock-con-daniel-estulin-alex-audios-mp3_rf_940713_1.html

(Abre la página y tarda un par de minutos en cargar el audio)


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: TAVISTOCK, ARMA DE CONTROL MENTAL

Mensaje por Koryak el Mar Abr 03, 2012 12:05 am

@Koryak escribió:
El "experimento" en integración racial obligatoria fue organizado por Ronald Lippert, de la OSS, del American Jewish Congress, y director de formación infantil en la Comisión de Relaciones Comunitarias. El programa estaba diseñado para romper el sentido de individualidad de conocimiento personal en su identidady herencia racial. A través del Instituto de Investigación de Stanford, Tavistock controla la Asociación de Educación Nacional. El Instituto de Investigación Social, en el Laboratorio de Formación Nacional lava el cerebro de los más destacados ejecutivos en los negocios y en el gobierno.
"Tal es el poder de Tavistock que nuestro programa espacial al completo sufrió recortes económicos durante nueve años para que los soviéticos pudieran atraparlo. Este hiato fue solicitado en un artículo escrito por el Dr. Anatol Rapaport, y fue rápidamente autorizado por el gobierno, ante la total complejidad de todo el personal relacionado con la NASA. Otra relevante operación de Tavistock es la Facultad Wharton de Finanzas, en la Universidad de Pennsylvania. Un único denominador común identifica la estrategia común de Tavistock: el uso de drogas.

El infame programa de la CIA, MK Ultra, en el que se administró LSD a confiados funcionarios de la CIA, estudiando sus reacciones como si fueran "ratas de laboratorio", produjo varias muertes.

El gobierno estadounidense tuvo que pagar millones en perjuicios a las familias de las víctimas, pero los culpables nunca fueron procesados. El programa se originó cuando una firma farmacológica suiza, Sandoz AG, propiedad de S.G. Warburg Co. de Londres, desarrolló el Ácido Lisérgico (LSD). El consejero de Roosevelt, James Paul Warburg, hijo de Paul Warburg que escribió el Acta de la Reserva Federal, y sobrino de Max Warburg, que financió a Hitler, montaron el Instituto de Estudios de Normas (http://watch.pair.com/FreedomHouse.html#ips) para promocionar la droga.

El resultado fue la "contra cultura" del LSD en los años 60, la "revolución de los estudiantes", financiada con 25 millones de dólares por la CIA.

Parte del MK Ultra era la Fundación de Ecología Humana (Human Ecology Fund); la CIA también pagó al Dr. Herbert Kelman, de Harvard, para que llevase a cabo posteriores experimentos de control mental. En los 50, la CIA financió amplios experimentos con LSD en Canadá.

El Dr. Ewen Cameron presidente de la Asociación de Psicología Canadiense y director del Hospital Royal Victorian, de Montreal, recibió generosos pagos de la CIA para administrar a 53 pacientes grandes dosis de LSD, y registrar sus reacciones; los pacientes fueron mantenidos dormidos por drogas durante semanas, y luego se les aplicaron tratamientos de electrochoques.
Una de las víctimas, la esposa de un miembro del Parlamento Canadiense, demandó a las empresas estadounidenses que proporcionaron la droga a la CIA. Todos los archivos del programa de pruebas con drogas de la CIA fueron destruidos por orden del director del MK Ultra. Dado que todos los esfuerzos del Instituto Tavistock se hallan dirigidos a producir un colapso cíclico, el efecto de los programas de la CIA es trágicamente evidente.

R. Emmett Tyrell Jr., en un escrito en el Washington Post de fecha 20 de agosto de 1984, cita las "magras consecuencias de los radicales de los años 60 en SDS " como resultado "del creciente índice de ilegitimidad, anarquía domesticada, drogadicción, bienestar, VD y enfermedad mental".

Éste es el legado de los Warburg y de la CIA. Su principal organismo, el Instituto de Estudios de Normas, fue fundado por James Paul Warburg; su co-fundador fue Marcus Raskin, protegido de McGeorge Bundy, presidente de la Fundación Ford. Bundy nombró a Raskin para el cargo de representante personal del Presidente Kennedy en el Consejo de Seguridad Nacional, y en 1963 fundó la Sociedad de Estudiantes para la Democracia, a través de la que la CIA dirigía la cultura de la droga.

En la actualidad, el Instituto Tavistock maneja una red de fundaciones de 6 billones de dólares anuales en Estados Unidos, y todas ellas se fundaron con dinero de los contribuyentes. Las diez mayores instituciones están bajo control directo, con 400 filiales, y otros 2.000 grupos de estudio y centros de pensamiento que originan muchos tipos de programas para incrementar el control del Orden Mundial sobre el pueblo americano. El Instituto de Investigación de Stanford, adjunto a la Institución Hoover, maneja anualmente 150 millones de dólares, y tiene 3.300 empleados. Lleva a cabo un programa de vigilancia para Bechtel, Kaiser y otras 400 empresas, y vastas operaciones de inteligencia para la CIA.

Es la mayor institución de la Costa Oeste promoviendo el control mental y las ciencias comportamentales.

Una de los organismos clave para conducir las instrucciones secretar de Tavistock es la Fundación Ditchley, fundada en 1957. La rama americana de la Fundación Ditchley es dirigida por Cyrus Vance, antiguo Secretario de Estado, y director de la Fundación Rockefeller, y Winston Lord, presidente del Consejo de Relaciones Extranjeras.

Una de las principales pero menos conocidas obras de la Fundación Rockefeller han sido sus técnicas de control del mundo agrícola. Su director Kenneth Warnimont, montó los programas agrícolas controlados por Rockefeller en Méjico y Latinoamérica. El granjero independientes es una gran amenaza para el Orden Mundial, porque produce por sí mismo y porque su producción puede convertirse en capital, lo que le proporciona independencia. En la Rusia soviética, los bolcheviques que creían haber alcanzado el control total sobre la gente; se quedaron consternados al ver sus planes amenazados por la obstinada independencia de los pequeños granjeros, los gulaks".

continúa Arrow


http://www.atinachile.cl/content/view/208366/Instituto-de-Lavado-de-Cerebros-para-Masas-Tavistock.html


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27006
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: TAVISTOCK, ARMA DE CONTROL MENTAL

Mensaje por Koryak el Vie Mayo 04, 2012 8:09 am

(...)

En un grupo de lavado de cerebro de Lewin, un número de individuos de distintas procedencias y personalidades, son manipulados por un "grupo líder" para formar una opinión de consenso, logrando una nueva "identidad de grupo". La clave del proceso es la creación de un ambiente controlado, en el que en ocasiones se introduce estrés (a veces llamado disonancia) para romper la estructura de creencias individual.

Utilizando la presión de los iguales de otro grupo de miembros, el individuo es "roto", y una nueva personalidad, con nuevos valores, emerge. La degradante experiencia causa que la persona niegue que haya tenido lugar cualquier cambio. De esta manera, se lava el cerebro a un individuo sin que la víctima sepa qué ha ocurrido.

Es el mismo método, aunque con alguna modificación menor, utilizado en los denominados "grupos de sensibilidad", o "grupos T", o en la más extrema contracultura de rock-drogas-sexo, "grupos de toque sensitivo", tales como el tipo que se popularizó en los años 60 en el Instituto Esalen, montado con la ayuda de NTL.

Desde mediados de los 50 en adelante, NTL colocó a la mayoría de los líderes corporativos de la nación en programas de lavado de cerebro, mientras llevaba a cabo programas similares para el Departamento de Estado, la Marina, el Departamento de Educación, y otros sectores de la burocracia federal. No hay cálculos fiables del número de americanos que han pasado por este proceso en los últimos 40 años, ya fuera en el NTL, o en lo que es conocido como Instituto de Ciencias Comportamentales Aplicadas de NTL, situado en Rosslyn,Virginia, o su base de operaciones en la Costa Oeste, el Western Training Laboratories en Desarrollo de Grupo, o en varias de sus instituciones satélite. Lo más probable es que ronde la cifra de varios millones.

Uno de los grupos que pasó por el molino del NTL en los años 50 fue el dirigente de la Asociación de Educación Nacional, la mayor organización de maestros de Estados Unidos. Así, la perspectiva de la AEN ha sido modelada por Tavistock, a través de NTL. En 1964, el Instituto NTL se convirtió en parte directa de la AEN, con el NTL montando "sesiones de grupo" para todos sus afiliados. Con financiación del Departamento de Educación, el Instituto NTL diseñó los programas de formación de los maestros de escuelas primarias y secundarias de la nación, y tiene también la mano metida en el desarrollo del contenido de las "reformas" educativas, incluyendo la OBE.

También conocido como Instituto Internacional de Ciencias Comportamentales Aplicadas. Este instituto es un centro de lavado de cerebro en formación de estrés artificial, donde los participantes se encuentran de repente a sí mismos inmersos en defenderse contra acusaciones malintencionadas. El NTL incluye a la Asociación de Educación Nacional, el mayor grupo de enseñanza de Estados Unidos.

Aunque oficialmente censuran el "racismo", es interesante observar que el NTL, trabajando con la AEN, emitió un documento proponiendo documentos justificativos que separarían a los niños con dificultades para el aprendizaje, de aquellos más brillantes, y la financiación sería atribuida según el número de niños con dificultades que hubieran sido separados de aquellos que progresaban a un grado normal.

La propuesta no fue admitida.

Universidad de Pennsylvania, Facultad de Wharton de Finanzas & Comercio Fundada por Eric Trist, uno de los "cerebros asociativos" de Tavistock, Wharton se ha convertido en uno de los centros más importantes de Tavistock, en lo que se refiere a "investigación comportamental". Wharton atrae clientes tales como el Departamento de Trabajo de EE.UU., que enseña cómo producir estadísticas "preparadas" en el Wharton Econometric Forecasting Associates Incorporated.

Este método fue muy solicitado hacia 1981, con muchos más millones de parados de lo que reflejaban las estadísticas de USDL. El Modelo Econométrico de Wharton es utilizado por cada una de las grandes empresas del Comité de los 300 en Estados Unidos, Europa Occidental, el Fondo Monetario Internacional, las Naciones Unidas, el Banco Mundial y el Instituto de Investigación Social.

Entre sus clientes están la Fundación Ford, el Departamento de Defensa de EE.UU., el Servicio de Correos de EE.UU. y el Departamento de Justicia estadounidense. Entre sus estudios se hallan "El significado humano del cambio social", "Jóvenes en Transición", y "Cómo ven los americanos su salud mental".

Instituto para el Futuro Ésta no es una típica institución de Tavistock, dado que está financiada por la Fundación Ford, sin embargo extrae sus previsiones a largo plazo de la madre de todos los tanques de pensamiento. El Instituto para el Futuro proyecta lo que cree que serán cambios que tendrán lugar en períodos de tiempo de cincuenta años. Los denominados " PANELES DELPHI "deciden lo que es normal y lo que no, y preparan documentos de posición para "encaminar" al gobierno en la dirección correcta para descabezar a los grupos de "gente que crea desórdenes civiles".

(Esto podría ser tanto los grupos patrióticos que piden la abolición de los impuestos graduales, o los que piden que su derecho a llevar armas no sea infringido).

Este instituto recomienda acciones tales como liberalizar las leyes del aborto, las del uso de drogas, y que los coches paguen peaje en zonas urbanas, la enseñanza del control de natalidad en escuelas públicas, que se requiera registro de armas de fuego, que se convierta la toma de drogas en una delito no criminal, legalizar la homosexualidad, pagar a los estudiantes por sus logros académicos, hacer los controles por zonas una preservativa del estado, ofrecer gratificaciones a las familias que hacen planificación familiar, y por último, aunque no menos atemorizante, una propuesta al estilo Pol Pot Cambio, de que nuevas comunidades se establezcan en áreas rurales (campos de concentración con recinto cercado).

Como puede observarse, muchos de sus objetivos ya se han realizado más que totalmente.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27006
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: TAVISTOCK, ARMA DE CONTROL MENTAL

Mensaje por Koryak el Vie Mayo 04, 2012 8:14 am

El Instituto Tavistock es el mayor centro de ideas y de control mental del mundo.

En este blog hemos hecho multitud de referencias a experimentos de control mental como el MK-Ultra o por ejemplo el control mental ejercido desde las religiones, sin duda alguna el miedo a la muerte y su desconocimiento de lo que significa es la mayor herramienta de control mental. Artículos Control Mental y Religión 1 y Control Mental y Religión 2.

También hemos expuesto reiteradamente que los movimientos gais, feministas, ecologistas y otros no son ni mucho menos movimientos espontáneos surgidos de las modas y el cambio de los tiempos, sino que son movimientos de experimentación e ingeniería social esto lo hemos expuesto en artículos como La Dignidad Perdida, Homosexualidad y Feminismo el Islam de Occidente 1 y Homosexualidad y Feminismo el Islam de Occidente 2.

Pues bien el Instituto Tavistock del cual el que mejor ha hablado del tema es el escritor y ex agente del KGB Daniel Stulin existe, y está ubicado concretamente en el 30 Tabernacle Street de Londres EC2A 4DD. Se define como una organización independiente y busca combinar las ciencias sociales con la práctica profesional. Es sin duda el centro en donde han trabajado o están ligados los psicólogos, psiquiatras, sociólogos y personas más eminentes en el estudio de la antropología humana, con el fin muchas veces no tan bondadoso de comprender el comportamiento humano individual y grupal para el beneficio de la humanidad sino para el control social.

Estamos hablando de algo que existe, que es real, que puedes encontrar más información sobre el tema en internet como en el libro de Stulin El Instituto Tavistock todavía a la venta. Este instituto nació en 1921 en Londres con el propósito del estudio del efecto traumático que los bombardeos causaron en los soldados británicos durante la primera guerra mundial. Este instituto publica revistas científicas y está ligado a otros institutos y universidades del mundo especialmente en Reino Unido y Estados Unidos. Y la mayor obsesión de este instituto es la súper-población.


La población mundial aumenta rápidamente de tal forma que muchas veces se ha cuestionado la propia viabilidad de un mundo en permanente multiplicación de sus habitantes. Para ello Tavistock ha estudiado el comportamiento grupal y social del ser humano. La homosexualización de la población no es una cuestión de modas sino una campaña orquestada, apoyada económicamente por los mayores poderes financieros, como también lo fue el ecologismo que de tal forma ha exagerado el culto a la naturaleza que hay especies animales más protegidas que el propio hombre. Pero lo peor de todo ha sido el nuevo movimiento femi-nazi “nosotras parimos, nostras decidimos”. Muchos se escandalizan que a los judíos durante la segunda guerra mundial no se les considerara personas y que fueran objeto de exterminio, hoy en día han conseguido lo mismo, han conseguido convencer que el hijo en el vientre de la madre no es un ser humano. Alguien que me explique la diferencia entre matar a un niño antes o después del parto. Primero se le quita la categoría de “ser humano” después se le extermina, es el mismo método. Lo hacen a través de la propaganda y de las técnicas de grupo, pueden convencerte de una cosa y de la contraria, sólo tienen que apretar el botón de la propaganda.

Al final han conseguido lo que querían, un mundo en donde la vida humana no tiene valor alguno. Un mundo en donde al débil e inocente se le elimina caso de los niños y los ancianos, y al criminal se le pide compasión y comprensión por él.

En un mundo así en donde te tratan como una mercancía, en lo que todo consiste en pagarle la deuda al banco es normal que las personas entren en depresión al no encontrarle significado a su propia existencia. Pero no te preocupes, Tavistock tiene también la solución para esto, irás al psiquiatra o al psicólogo y éste te escuchará y te dará medicación que no son más que drogas para que intentes adaptarte a un mundo al que simplemente es imposible de adaptarse. Te dirá que el problema lo tienes tú no el mundo, el mundo es perfecto, aunque tu vida no tenga valor y se cotice como la mercancía. Y además de drogarte harán negocio contigo vendiéndote las pastillas que las mismas farmacéuticas han preparado para precisamente atajar este problema de inadaptación.

Tavistock desarrolla técnicas de lavado de cerebro masivo y su legión de psicólogos, sociólogos y psiquiatras, ataca directamente a la familia para romperle al individuo sus lazos afectivos y su fuerza psicológica, para dejarlo incapacitado para oponerse a cualquier directiva dada desde los poderes fácticos.

Tavistock crea directrices para el control de los adolescentes, programas de televisión, cine, música, todo está lleno de mensajes subliminales, las modas hippies y las drogas han sido otro gran centro de experimentación de Tavistock. Las drogas han sido siempre parte de los programas de control mental, el LSD fue una droga de laboratorio como muchas otras para alterar el comportamiento humano. La llamada contra-cultura de los años 60, las revoluciones estudiantiles que se dieron en aquellos años fueron financiadas y dirigidas.

Otro gran centro de experimentación de control mental han sido las sectas. Uno de los grandes ejemplos de experimentación con humanos más dramáticos que ha salido a la luz pública fue el suicidio colectivo masivo de la secta Templo del Pueblo en Guayana en 1978 en donde murieron 913 personas incluidos 270 niños.

Tavistock congela y descongela valores. Ha estudiado profundamente la antropología y comportamiento humanos, y puede convencerte de una cosa y de la contraria. Pero hay cosas que no dependen de modas y esos son valores que son eternos, tales como la dignidad del ser humano que Tavistock intenta socavar siempre para su posterior manipulación.



http://pedrorosillo.blogspot.es/1331808840/


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27006
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: TAVISTOCK, ARMA DE CONTROL MENTAL

Mensaje por Fenix de hielo el Vie Mayo 11, 2012 12:43 pm

Por esto se dice que Londres es "el cerebro del mundo".
Cada organización del nuevo orden mundial tiene su propia función. El club Bilderberg abarca más la conducción socio-económica desde altas esferas, en tanto que las estrategias del comportamiento o conducta humana, son orquestadas desde el Tavistock.
El Mk ultra y el monarca, aunque ejecutados por la CIA, fueron ideados por Tavistock.
Aqui en el documento anterior se mencionan varios fenómenos sociales que se dieron simultaneamente en la misma época; el movimiento hippie, drogas como el LSD, revoluciones esudiantiles, sectas. Resulta llamativo que todo esto se dio simultaneamente, contribuyendo a un importante cambio social.
Hay un antes y un después a partir de los Beatles por ej. y esto no es casual.
Actualmente se pueden ver niños desobedientes, que hasta insultan a los padres ,tienen conducta agresiva, y poco interés o nada en la escuela.
Esto es sin duda el efecto de un programa del Tavistock, que consiste en una reducción del nivel educativo, a la vez que se transmiten mensajes subliminales ,inculcando violencia y afectando la psique infantil y adolescente, mediante dibujos animados violentos, programas que idiotizan y marcan un modelo a seguir, como El chavo del 8 o los Simpson, y videojuegos, que uno puede apreciar que hasta hay adultos embobados con eso en sus celulares.
Cuando la persona crece pasa a una versión adulta de esta anestesia social, en la forma del gran hermano, el futbol, y programas de farandula.
Los casos mencionados en tu documento anterior Koryak del aborto, y el casamiento igualitario, son conducentes asimismo a una reducción poblacional, ya que los homosexuales no se reproducen, y el aborto mata vidas.


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.