PROYECTO MONARCA

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

PROYECTO MONARCA

Mensaje por Koryak el Mar Abr 26, 2011 11:02 pm



"Control mental basado en el trauma
La razón de estos y las torturas es crear multi-personalidades, lo que científicamente se denomina
“desorden de identidad disociativo” .
De esta forma los programadores tienen varias “hojas en blanco”, fáciles de reescribir y manipular.
El programado solo recordará una voz misteriosa en su cabeza
que es la que siempre le ordena lo que debe hacer,
a veces, más allá de lo imaginable..."


Última edición por Koryak el Mar Nov 06, 2012 8:07 am, editado 1 vez


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 30005
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: PROYECTO MONARCA

Mensaje por Koryak el Mar Abr 26, 2011 11:15 pm





Última edición por Koryak el Vie Ene 06, 2017 7:31 pm, editado 2 veces


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 30005
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: PROYECTO MONARCA

Mensaje por Caminante nocturno el Miér Abr 27, 2011 12:04 pm

Que no el MK Ultra realizaba o realiza este tipo de acciones?
avatar
Caminante nocturno
Amanecer
Amanecer

Sexo : Masculino Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: PROYECTO MONARCA

Mensaje por Fenix de hielo el Miér Abr 27, 2011 4:46 pm

Es buena tu pregunta Caminante. Mira, hasta donde yo entiendo, ambos proyectos se basaron en el control mental ,pero el Mk Ultra fue una primera face de experimentaciòn, para las masas en general, a travès esencialmente de drogas y sectas que la CIA dio cobertura. En tanto que el proyecto Monarca està avocado màs a figuras cèlebres, con la finalidad de a travès de estas (cantantes, modelos, actrices,etc) llegar a las masas, ideando o configurando asì una programaciòn colectiva.
En primera instancia esa serìa masomenos la diferencia.



avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: PROYECTO MONARCA

Mensaje por Caminante nocturno el Miér Abr 27, 2011 7:17 pm

Muy interesante y atemorizante, si consideramos la capacidad de convocatoria de las celebridades.
avatar
Caminante nocturno
Amanecer
Amanecer

Sexo : Masculino Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: PROYECTO MONARCA

Mensaje por Koryak el Miér Abr 27, 2011 9:45 pm

@Caminante nocturno escribió:Muy interesante y atemorizante
- Así es Caminante querido: ATEMORIZANTE y eso duele... y duele mucho...

Veamos un Definición y Descripción de este proyecto (ah pa´proyectito!)


"Cuando una persona está sufriendo trauma ocasionado por electroshock, una sensación de mareo se pone de manifiesto, como si uno es flotante o aleteo de una mariposa. Hay también una representación simbólica en relación a la transformación o metamorfosis de este hermoso insecto: a partir de una oruga de un capullo (letargo, falta de actividad), a una mariposa (nueva creación), que volverá a su punto de origen. Tal es el patrón migratorio que hace que esta especie única. Ocultista simbolismo puede ampliar su conocimiento sobre el verdadero significado. Psique es la palabra para tanto "alma" y "mariposa" viene de la creencia de que las almas humanas se hicieron mariposas, mientras que la búsqueda de una nueva reencarnación.
Algunos místicos grupos antiguos, como los gnósticos, vio la mariposa como símbolo de la carne corrupta. El "Angel de la Muerte" (recuerde Mengele?) En obras de arte gnóstico fue retratado aplastamiento de la mariposa. Una marioneta es un títere que se adjunta a la cuerda y es controlado por el maestro de las marionetas, de ahí la programación monarca es también conocida como Síndrome de la Marioneta "." "Imperial acondicionado" es otro término que se utiliza, mientras que algunos terapeutas de salud mental que conocemos como " Estímulo Condicionado secuencias de respuesta. "Proyecto Monarca podría ser mejor descrito como una forma estructurada de la disociación y la integración ocultista, llevado a cabo con el fin de compartimentar la mente en personalidades múltiples dentro de un marco sistemático. Durante este proceso, un ritual satánico, que suelen incluir el misticismo cabalístico, se realiza con el objetivo de vincularla a un demonio o un grupo de demonios para el altar correspondiente (s). Por supuesto, la mayoría de los escépticos que ven esto como un simple medio para reforzar el trauma en la víctima, negando cualquier creencia irracional de que la posesión demoníaca que realmente ocurre. "


http://putasparanoias.blogspot.com/2010/11/monarch-michael-jackson.html


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 30005
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: PROYECTO MONARCA

Mensaje por Fenix de hielo el Vie Abr 29, 2011 3:58 pm

@Koryak escribió: Durante este proceso, un ritual satánico, que suelen incluir el misticismo cabalístico, se realiza con el objetivo de vincularla a un demonio o un grupo de demonios para el altar correspondiente (s). Por supuesto, la mayoría de los escépticos que ven esto como un simple medio para reforzar el trauma en la víctima, negando cualquier creencia irracional de que la posesión demoníaca que realmente ocurre. "


Koryak, ¿tu interpretaciòn de este proceso serìa la que menciona aquì: un reforzamiento del trauma creado?
Veamos algo sobre el sistema de control mental basado en el trauma, que es la base de una posterior programaciòn. Esto tiene sus antecedentes, dado que el proyecto no naciò de la noche a la mañana, sino que tuvo todo un proceso de experimentaciòn.

"Si el Grupo consumido y esclavizado por el poder quisiera dominar el mundo, una dictadura mundial, necesitarían infiltrar agentes en todos los campos, asegurando su poder, y en la cúspide de cada campo habría miembros del Grupo trabajando para el ambicioso plan. Los agentes deberían saber lo mínimo sobre el plan, pero suficiente para que cumplan sus tareas, eso es, compartimentalización y necesidad de saber. El mejor espía es aquel que no es consciente de ello. Un hipnotista puede asignar misiones al inconsciente del hipnotizado, y, mientras el inconsciente lleva acabo la tarea programada (memorizar nombres, posiciones…), el conciente ni tan siquiera se da cuenta de ello. En caso que el espía inconsciente fuera acusado, la persona sinceramente negaría su implicación.
El defecto de la programación basada en la hipnosis es que no se adhiere tan profundamente como la basada en el trauma, en consecuencia, el control mental es menor y más fácil de romper. En el caso de un simple espía inconsciente es muy limitado y con pocas utilidades. Suponiendo que el Grupo, entre ellos suelen llamarse la Familia, públicamente son los Iluminati (diferenciar entre los Iluminatiy la Orden de los Iluminati de Baviera); desease una “legión” de agentes, cuyas vidas fueren controladas totalmente para servirles (esclavizarles) y conseguir sus planes, necesitarían un potente sistema de control mental basado en un método científico para poder ser aplicado en masa. Los payeses acostumbraban, por la noche, a tirar en la hoguera casera un pedazo de hierro oxidado sin saber sus fundamentos científicos, cosa que hoy en día se conoce la reacción química del oxido con el Co, neutralizándolo. De la misma forma ya se practicaba el sistema de control basado en el trauma pero de forma no científica
Los Antiguos de la Civilización (Fenicios, Egipcios, Babilonios, Cananitas…) aprendieron, seguramente de los seres adorados como Dioses, que mediante experiencias traumáticas la mente se protege fragmentando dicha información. Mediante este proceso la mente se disocia de sí misma, estos fragmentos pueden utilizarse para formar personalidades estanque, es decir, personalidades con identidad propia y distinta a las demás. Actualmente esta patología es conocida como Multiply Personality Disorder, MPD (Disturbio Múltiple de Personalidad) o Disociative Identity Disorder, DID (Disturbio Disociativo de Identidad).
Desde tiempos remotos se ha utilizado la programación mental entre los miembros de la sociedad, mas bien entidad, Iluminati por dos motivos básicos. Lo han utilizado para no permitir que los miembros generacionales de la Familia se liberen saliendo sus planes a la luz. También como entidad ocultista satanista en sus rituales es necesario el sacrificio de humanos que, a pesar de tener un enorme estómago, emocionalmente un humano normal no podría suportar tales brutalidades, tampoco un humano puede entrar en contacto con estas energías y pasar desapercibido por el público.
En la Segunda Guerra Mundial se crearon las condiciones necesarias para poder experimentar la resistencia y mecanismos de supervivencia del cuerpo humano frente al trauma y así poder cientificar el antiguo sistema de control mental. Los campos de concentración nazi sirvieron de laboratorio, y los judíos y demás sirvieron como “conejillos de indias”. Uno de los científicos más sadísticos y sangrientos experimentado con los conejillos era Dr. Mengele, proveniente de una familia iluminista. Mengele cursó estudios en Munich, Alemania, sobre fisiología, antropología y medicina, a más a más, era experto en Cabalísimo y demonización."

Esto no recuerda un tanto a como fue asesinado Robert Kennedy, cuyo acusado niega concientemente al dìa de hoy tener alguna implicaciòn?



avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: PROYECTO MONARCA

Mensaje por Koryak el Vie Abr 29, 2011 11:11 pm

@Fenix de hielo escribió:Koryak, ¿tu interpretaciòn de este proceso serìa la que menciona aquì: un reforzamiento del trauma creado?
- Si che, sip. a...aaa...y esto ya me dió mello horror

Esto no recuerda un tanto a como fue asesinado Robert Kennedy, cuyo acusado niega concientemente al dìa de hoy tener alguna implicaciòn?
- Y no fué solo con él. Mark Chapman el asesino de John Lennon todo lo que pudo declarar era que: "solo oía voces y voces que me decían que tenía que matar a John Lennon" ¡Caramba si esto no está lo suficientemente claro, entonces las palabras ya no tienen sentido!!

De un documento tuyo Chenix, rescato esto:

"Pero al igual que ocurriera en el asesinato de J.F.K., el sospechoso asesinato de Robert Kennedy estuvo rodeado de toda clase de misterios y pistas falsas que hacen pensar que Sirhan no estuvo sólo en el complot y que incluso no estuviera en sus planes facultades en el momento del trágico suceso. Hoy día, el palestino cumple cadena perpetua, pero aún sigue declarándose inocente del magnicidio, mientras todas las pruebas parecían conducír a una conspiración de la CIA y las mafias cubanas."

- Nos olvidaremos de las mafias cubanas porque sinceramente no se que habrían hecho los E.U. si no hubiese existido Fidel Castro, y nos centraremos en lo que está en negrillas ¿También está claro? ¿Y que ocurrió con Alí Agca, el turco aquel que atentó contra la vida del Papa? Jajajajaj ¿no me digan que solo porque sí, se paró solititito en medio de semejante multitud a dispararle a JPII? Nadie en sus cabales le hace esto a un personaje de esas magnitudes ¡nadie! Que Alí Agca estaba programado, me apuesto a que sí


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 30005
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: PROYECTO MONARCA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.