¿QUIEN ERA MICHAEL JACKSON?

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿QUIEN ERA MICHAEL JACKSON?

Mensaje por Oliveretta el Lun Sep 25, 2017 12:18 pm

¿Es verdad todo lo que acabo de ver o lo estoy soñando?????? horror  tiene razón Jim Carrey, Koryak; este no es nuestro mundo ¿En donde está el que verdaderamente nos pertenece?  Esas imagenes que recien has capturado le han dando un revolcón a mi cabeza y a mi alma ¿Sabes porque adoramos a toda esta gentuza? porque ya no hay mas y porque el ser famosos los magnifica y uno se va haciendo mas insignificante ante ellos.  Si tu tienes virtudes nadie te las dice, nadie te admira por tenerlas, pero a los famosos hasta sus defectos son virtudes y sus delitos son obras de caridad. Esos son los dioses que los pueblos necesitan, por eso les perdonan todo.
emot

Oliveretta
Tierra
Tierra

Re: ¿QUIEN ERA MICHAEL JACKSON?

Mensaje por Magnum44 el Mar Sep 26, 2017 3:19 pm

Como ya cambiamos de página me lo puede traer   ktl

Koryak escribió:
ABRIR:

Michael Jackson sin brazo.   Como tu desconocimiento sobre este tema y tu fanatismo
prevalecerán sobre mi opinión, estás en  libertad de opinar lo que consideres conveniente.

Es espeluznante ver esto Admin.   Antes me preguntaba que pruebas necesitaban los fans para ver como eran realmente sus ídolos, como era verdaderamente la realidad pero hoy ya no, ya no me hago espirales o laberintos mentales, no me interesa, es como estar hablando con un fánatico religioso, te pide pruebas y pruebas de lo que estás diciendo, y resulta que hasta te rompes el sueño por dárselas y al final de todos modos te manda al carajo.   Aquí están las pruebas, el que quiera creerlas que las crea, el que no, pues no verdad Exclamation

"Solo la verdad puede prepararnos para la mentira que viene"
Magnum44
Tierra
Tierra

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba