¿QUIEN ERA MICHAEL JACKSON?

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿QUIEN ERA MICHAEL JACKSON?

Mensaje por Koryak el Jue Oct 27, 2011 1:42 pm

Nosferatu escribió:Eso es una burla, sobre todo porque era evidente que MJ quería abandonar el satanismo rego_o

Vean este video: "´Crónica de una muerte anunciada"


- En la última parte de la vida de Michael Jackson, efectivamente, había ya claras referencias a que deseaba abandonar el satanismo, ya no quería cantar para "ÉL", ni hacer canciones solo dedicadas a "ELLOS" (los Illuminati) (pero... ¿como iba a reparar lo que la conciencia parecía ya le estaba reclamándo?). En este video no se olvidó del todo de su Papidios. Es un video muy fuerte y por supuesto lleva dedicatoria especial, ése reclamo va directo: A LA ILLUMINATI! Al final apreciamos que la niña le entrega al soldado un Girasol: Es la flor representativa del satanismo y el tanquezote de guerra que entra, trae del lado der. la Cruz Saltire, simbolo de muerte. En fin que muerto o simplemente desaparecido del mundo, MJ pagó caro su rebeldía de querer abandonarlos. Con Tommy Mottola no se juega, es Illuminati de peso completo...

- Pese a que Michael Jackson "se mordió la lengua" cuando dijo: "No les crean nada... son muy mentirosos, no les crean nada!" Yo sí quiero pedirte que le hagamos caso a MJ en esto: "No les creas nada"!

POR FAVOR....




Última edición por Koryak el Miér Nov 02, 2011 6:15 pm, editado 1 vez


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27385
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUIEN ERA MICHAEL JACKSON?

Mensaje por Koryak el Sáb Oct 29, 2011 11:43 pm

A ver que les parece este video:

Spoiler:


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27385
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUIEN ERA MICHAEL JACKSON?

Mensaje por Nosferatu el Mar Nov 01, 2011 8:59 am

Quiero buscar esas peliculas que menciona aquí el narrador pero no le entiendo a 2 de las 3 que menciona ¿alquien me puede decir que le entiende?




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6637
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUIEN ERA MICHAEL JACKSON?

Mensaje por Koryak el Sáb Nov 26, 2011 3:55 am

Nosferatu escribió:Quiero buscar esas peliculas que menciona aquí el narrador pero no le entiendo a 2 de las 3 que menciona ¿alquien me puede decir que le entiende?
- Una es "Casablanca", la otra "24 hour party people" y "The plague"

(Pues estoy leyendo un documento donde me entero que Janet Jackson es Alta Sacerdotisa Satánica", para servir directamente al papichulo: "BAPHOMET Exclamation )


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27385
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUIEN ERA MICHAEL JACKSON?

Mensaje por Koryak el Sáb Ene 14, 2012 9:51 pm

El lado oscuro de michael jackson

Muy pocos lo notaron, excepto algunos ojos avisados y bien entrenados. El Poster oficial de la película de los últimos ensayos de Michael Jackson This is It en el cual parece estar la silueta de Michael Jackson no es sinó la silueta del Bafomet o macho cabrío. Algunas personas pudieran pensar que efectivamente parece haber una figura parecida a la imagen del macho cabrío restándole importancia, sin embargo la evidencia ilustra que esta imagen puede que no sea el único simbolismo oculto utilizado por compañías discográficas o de entretenimiento.

Las cosas pueden diferir de lo que parecen.

Si alguien ha estado investigando acerca de este tópico, uno sabe que las imagenes del demonio son frecuentemente utilizadas por las más grandes compañías y sus músicos. Un ejemplo es una escena rápida en el vídeo de Rihanna llamado "Umbrella" en el cual ella se inclina hacia adentro en lo que parece una pirámide masónica de plata sujetando sus brazos hacia arriba como si se tratase de los cuernos del "macho cabrío" o la cara de este. La imágen la puedes ver aca:



Beyonce se ha vestido con trajes con la imagen del diablo (según puedes ver en la imagen)


Bono de U2 tiene un demonio alter ego, el señor “ MacPhisto.” Un miembro de la American Hi-Fi vistió una polera con un demonio bafomet en los últimos MTV Video Music Awards.

Los Rolling Stones hicieron una canción llamada “Sympathy for the Devil” (simpatia por el diablo) y tiene un álbum titulado “Their Satanic Majesties Request” (las solicitudes de su majestad satánica).

Ozzy Osbourne creó la canción “Mr Crowley” acerca de Aleister Crowley, de quien ya hemos hablado en un articulo anterior (crowley). Hay tántos ejemplos.

Si te fijas en el poster de la película This is It de Michael Jackson, él viste un guante brillante en su mano izquierda. Michael no habia vestido ese guante por muchos años, especialmente después de la pelea con los ejecutivos de Sony Music. Lo usaba mayormente en la época de Thriller (80´s y 90´s) . Michael de seguro no usaría ese guante si estuviera vivo. Se trataba de un truco que más tarde representaría la opresión de la industria musical que lo tenia atrapado en un contrato que él no quería.


Ahora es esa misma compañía Sony la que esta re-usando el guante simbólico. Ellos reportaron haber pagado cerca de US$60 millones a AEG Entertainment por los derechos y ahora pueden hacer lo que quieran con ellos. Hay muchisimas personas quienes creen que el guante fue tomado de las peliculas del ocultista y adorador de satanás, Fritz Lang.

-Fritz Lang es el director de la pelicula "Metrópolis" rodada en 1927. Película futurista que muestra abiertamente la simbología satánica que encontramos hoy en dia en muchos artistas del espectáculo.

El guante robótico reapareció como una tendencia antes de la muerte de Michael Jackson siendo utilizado por diversos artistas del espectáculo como Beyonce, Fergie, Kylie Minogue, Lady Gaga, Pharrell Williams o Will Smith.

Algunos de estos y otros también han re-creado escenas de Fritz Lang en su vídeos y conciertos, los cuales sustentan las teorías que el uso de guantes fueron inspirados por F. Lang. Es desconocido si alguno de estos personajes saben lo que estan presentando.

Algunas personas creen que Michael Jackson fue empujado a utilizar simbolismo masonico ocultista en sus vídeos, actuaciones y música durante el período de Thriller. Algunos ejemplos de ello incluyen pisos masonicos (banco y negro estilo tablero de ajedréz) en el vídeo “Billie Jean” y su repugnate transformación en el vídeo Thriller.

En otros vídeos más tardíos Michael Jackson parecía renunciar al simbolismo ocultista, tal cual como aparece en el vídeo “They Don’t Care About Us.” ("No les importamos a ellos" En un punto el aparece de pie en frente de un malvado ojo iluminado pintado en un muro Brasileño, el cual es similar al ojo masonico. (échale un vistaso al mandil masónico de la imagen)

Cerca de ese ojo pintado Michael Jackson canta “Will me; thrill me; you can never kill me.” ("manipúlame; asústame; nunca podrás matarme)

- Michael Jackson describió una conspiración en su contra, conspiración a la cual parece no se le dió la importancia que tenía. El vídeo de la entrevista en la cual él habla al respecto esta en Youtube y ha sido censurado en varios canales de Youtube por lo que para encontrarlo basta saber buscar -

En un poster oficial para esta pelicula (This is It), Sony Pictures presenta la silueta de Jackson haciendo el gesto del “malocchio”, "mano cornuda" o "señal del diablo" con su mano.


Este gesto de “mano cornuda” o “malocchio” y el poster con la cabeza del Bafomet más parece ser parte de una agenda demoniaca que proviene no precisamente de Michael Jackson sino de quienes estan detrás de la película This is It.

Se especula muchísimo que existe una secta dentro de la industria de la música, secta de raíces luciferianas. En otras palabras, un grupo de elite que adora especificamente al ángel caido, Lucifer. Hay que hacer notar que no se recuerda que Michael Jackson utilizara el gesto de la mano cornuda como para que apareciera en el poster póstumo utilizando ese gesto ocultista.

Si el lector esta en la duda, se le recomienda que investigue al respecto, especialmente en youtube. Una pista para busquedas: "IndustryExposed"

Hay que recordar que muchos años atrás, cerca del año 2003, Jackson acusó a su ex-jefe Tommy Mottola de ser un "demonio" y un "racista". En ese período el ex marido de Mariah Carey, Tommy Mottola era la cabeza de Sony Music Entertainment. En la fotografia podemos ver a Jackson sujetando una pancarta de Mottola como un demonio.


Michael y su hermano Jemaine dijeron a Connie Chung de CNN el 31 de diciembre de 2002 que los ejecutivos de Sony eran unos fanaticos intolerantes.

“A veces, Michael Jackson trataba de luchar en contra de la publicidad negativa, acusando a su propia compañía discográfica de conducta racista,” dijo Chung.

Michael Jackson dijo, “El racismo es malo. Y he hecho millones de dolares para Sony. Y ellos — lo que hicieron fue realmente terrible. Y se los dejo a algunos de sus otros artistas, tambien.”

CHUNG: “Su hermano ha hecho un número de apariciones en la corte recientemente. Y su conducta ha sido más bien extraña. Parecía hacer gestos extraños. ¿Y a qué se debió todo eso?”

J. JACKSON: “Eso fue durante los recesos. Y habia algunos fans en la corte presentes. Y Michael los saludaba. Y ellos le hacian gestos. Y él les devolvía los gestos. Pero la forma en que fue retratado fue como si le hiciera gestos al jurado o a cualquiera, ese no fue el caso. Pero las cosas siempre son presentadas de una forma incorrecta, porque esto es lo que había sucedido. Creo que su conciencia ha llegado a ser una amenaza para la sociedad. Y por eso cualquier cosa que haga es mostrado de forma incorrecta.”

CHUNG: “¿Qué quiere decir con que su conciencia ha llegado a ser una amenaza para la sociedad? ”

J. JACKSON: “Quiero decir que Michael ha llegado a posicionarse economicamente independiente y financieramente fuerte. Y ellos van a decir cosas.

“quiero decir, que no vi el clip que usted mostró. Pero decir racismo, sí, habia palabras que Tommy Mottola utilizó en contra de raperos como obesos negros.”

CHUNG: “Buenol usted ha saltado a un tema diferente. Y sólo quiero clarificar a nuestros televidentes eso ...”
J. JACKSON: “OK, terminaré.

“Irv Gotti fue remitido como un negro obeso, Irv Gotti [dijo en contexto]. Y estas son cosas que siguen. Quiero decir, miramos al tema de Enron (información acerca de Enron). La Industria discografica esta igual. Y entonces hubo algo acerca de su album y esta culpando a Sony por las ventas. Pero hay un montón de otros artstas quejandose de las ventas. Era en los negocios en los últimos tres meses, hay de US$45 millones a US$50 millones perdidos en Sony. ¿ Así que a quién hay que culpar?”

CHUNG: “Bien, Jermaine, entiendo. Sólo que queremos clarificar a nuestros televidentes, el dijo que este ejecutivo llamado Tommy Mottola era racista. Pero ese es un tema diferente.

“Sólo estoy hablando de la actitud de su hermano, la cual ha sido — ¿no piensa que es mas bien extraña?”

J. JACKSON: “Pero, Connie, cuando muestras un clip y usted dice que Michael esta acusando a alguien más de racismo, entonces tengo que defender eso, porque mi hermano no fue presentado como racista.
-La entrevista completa puede ser leida en este enlace http://transcripts.cnn.com/TRANSCRIPTS/0212/31/cct.00.html

Michael Jackson y su hermana LaToya dijeron en reiteradas oportunidades que Michael Jackson pensaba que sería asesinado debido a sus derechos de propiedad intelectual. Y ahora que esta muerto es más rentable de lo que fue en vida.

De acuerdo a las acusaciones de LaToya Jakson:

"Michael Jackson odiaba a Sony, y es una desgracia que Sony es el dueño y beneficiario de la pelicula This Is It."



http://www.taringa.net/posts/noticias/5594668/El-lado-oscuro-de-michael-jackson-_aunque-no-lo-creas_.html


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27385
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUIEN ERA MICHAEL JACKSON?

Mensaje por Fenix de hielo el Lun Ene 16, 2012 11:06 am

Koryak escribió:
Se especula muchísimo que existe una secta dentro de la industria de la música, secta de raíces luciferianas. En otras palabras, un grupo de elite que adora especificamente al ángel caido, Lucifer. Hay que hacer notar que no se recuerda que Michael Jackson utilizara el gesto de la mano cornuda como para que apareciera en el poster póstumo utilizando ese gesto ocultista.

Hay que recordar que muchos años atrás, cerca del año 2003, Jackson acusó a su ex-jefe Tommy Mottola de ser un "demonio" y un "racista". En ese período el ex marido de Mariah Carey, Tommy Mottola era la cabeza de Sony Music Entertainment. En la fotografia podemos ver a Jackson sujetando una pancarta de Mottola como un demonio.
[/size]


¿No habrá sido por esa acusación que liquidaron a Jackson?
La existencia de una secta satanista dentro de la industria cinematográfica está probada por el Bohemian Grove.
Y si no que le pregunten al finado Kubrick, que bien sabía todo lo que allí se manejaba.
Es sabido también que existen grupos satanistas de corte racista, por lo que la acusación de Jackson a Mottola tiene mucho sentido, y más en un país como Estados Unidos.

¿Tu sabías que hoy dia en Estados Unidos existen Mc Donald exclusivamente para negros, y que estos no pueden entrar a un Mc Donald de blancos?


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUIEN ERA MICHAEL JACKSON?

Mensaje por Koryak el Lun Ene 16, 2012 11:05 pm

Fenix de hielo escribió:¿No habrá sido por esa acusación que liquidaron a Jackson?
- Me temo que si no fue ese el motivo sí influyó muchísimo. Su rechazo y resentimiento hacia Mottola ya era muy evidente, lo acusó de "asesino" y esas son palabras mayores. Lo acusa de "demonio" y esto me parece que fué demasiado grave porque vendría a significar... ¿que te imaginas? .... que Mottola tiene un grado muy alto en el Illuminismo, ¿el de "Satanás"?

La existencia de una secta satanista dentro de la industria cinematográfica está probada por el Bohemian Grove.
- Bueh... es que todos lo son, MJ no solo era satánico, andaba metido en el ocultismo. Ahora que debe haber grupos satánicos más fuertes que otros ¡sin duda!

Y si no que le pregunten al finado Kubrick, que bien sabía todo lo que allí se manejaba.
- Claro, sabía demasiado y era parte del tinglado satanista.

Es sabido también que existen grupos satanistas de corte racista, por lo que la acusación de Jackson a Mottola tiene mucho sentido, y más en un país como Estados Unidos.
- Leí en un documento que ese fué el motivo por el que Jackson se "volvió" blanco.... exigencias de La Illuminati.

¿Tu sabías que hoy dia en Estados Unidos existen Mc Donald exclusivamente para negros, y que estos no pueden entrar a un Mc Donald de blancos?
- Ah, caramba, no me sabía esa! Y si esto no lo puede arreglar el gobierno "negro" que hay ahorita ¿a cual entra Obama y la feucha de su mujer? jejejej


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27385
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUIEN ERA MICHAEL JACKSON?

Mensaje por Fenix de hielo el Mar Ene 17, 2012 9:06 am

Eso es justamente lo que pensé yo, ¿como es que tienen un presidente negro, y semejante política?
De modo que Obama, como ya sabemos, es solo un títere, un muñeo de alguien más, como ser los Rostchild, etc, quienes le dan las directivas a seguir.
Este dato de Mc Donald para negros me lo refirió una persona que viajó a Estados Unidos, y al entrar a un Mc Donald fue interceptado por un empleado de color, quien luego de preguntarle si era "latino" (porque para ellos es lo mismo argentino, que boliviano, mexicano, los denominan a todos como "latinos" y conceptuados bajo un mismo paradigma), le inquirió: "Sr, este es un Mc Donald para negros, ¿no tiene usted problema?".
De igual modo, al día de hoy funcionan escuelas e iglesias exclusivamente para negros.
Pero bueno, esto era solo un paréntesis. Volviendo a MJ, encontré esto, que según parece, se dio vuelta contra los Iluminati:

"No hay fotos del cadáver y estaba arruinado, los cual aumenta la fantasía de la conspiranoia. Algunos dicen que lo mataron los iluminati o que simplemente ha desaparecido del mundo para no hacer frente a sus deudas.
En un vídeoclip en las fabelas brasileñas criticaba que “no les importamos nada a las élites”, demagogia barata de multimillonario zumbao, pero con ciertas preocupaciones populares. En otras lanzaba lemas universalistas: “somos uno en el mundo” y blanco y negro: el color es igual”. El tema de las fabelas se titulaba They don´t care about us , “No se preocupan de nostros”, fue tachado de antisemita y antisionista por su contenido, utilizando frases como sue me o jew me (“judea me”") . Sin embargo fue promocionado por dos estrellas iluminati, Elizabeth Taylor y la impresentable idiota Ophrah Winfrey . En ciertos momentos fue ensalzado como comecocos por el sistema, pero a partir de “No les importamos nada” empezó a ser atacado por los iluminati."



avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.