PAUL McCARTNEY ¿VIVO o MUERTO?

Página 6 de 42. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 24 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: PAUL McCARTNEY ¿VIVO o MUERTO?

Mensaje por Koryak el Sáb Jun 18, 2011 10:50 pm

Jejejej parece "top secret" verdad? Pues sí lo es. Es que si lo descubren los fans de Faul ¡me cuelgan de... donde puedan!!!

Spoiler:
Pues sí, las cirugías se notan!

Que tal voy quedando?

Heeey si todavía no me parezco mucho, no se preocupen, me faltan todavía como 50 cirugías más!!

Verdad que somos como 2 gotas de agua? Nuestra nariz ¡es idéntica!

Bueno, mientras me dejan parecido al deadevis, me seguiré poniendo un latex con la cara y nariz como la de Paul

"Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

http://www.expresionculturarte.com

Mensaje por Koryak el Sáb Jun 18, 2011 11:52 pm

Koryak escribió:Ay compermiso me voy a quitar este bigote pa´dejarme orear tantito las cicatrices de la cirugía ¡que ya no lo aguanto!

Evidentemente no fué necesario que le cuidaran este aspecto al Impostor, sus fans ¡ni por enterados!!

(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Mensaje por Nosferatu el Dom Jun 19, 2011 4:53 pm

Sleep la que está en la parte inf. izq. está buenísima. Seguro que lo agarraron las prisas (a lo mejor en plena calle) y se lo acomodó donde pudo!!

Ya va quedando mejor, miren:

Spoiler:

Oye Koryak ¿y por qué lo habrán asesinado? También me he preguntado si de verdad se convocó a un concurso para encontrar al más parecido a él. Es que éste Billy Shears no se parecía en nada!! Digo, es que de haber encontrado a alguien muy parecido a Paul, no hubiera sido necesaria tanta cirugía plástica en que ni él mismo se parecía a él después de cada hojalateada!!

La ceja también se la tuvieron que levantar

Aquí vemos a Faul, en una expresión extraña, como dolorida, como triste... no sé..................

En estas imágenes pixeladas podemos observar mejor, no solo el rostro adolorido (o deprimido) de Faul, sino las huellas de la cirugía. El ojo derecho acusa la hinchazón, al igual que costuras derivado de los retoques, y el ojo izq en la parte inferior, muestra muy claramente las costuras de la cirugía que allí le practicaron.

De verdad que después de haberla dejado lista pal concurso de Miss Universe

Con todo y que aquí trae el plástico en el rostro y cirugías no pudo parecerse a Paul y al final .... Se le cayeron estrepitosamente todas las 250 cirugías que se practicó!!!

"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Mensaje por Koryak el Sáb Jun 25, 2011 8:52 pm

Jajajaj muy buena Nosferín. Y sabes que? No creo en eso del concurso... aquí hay gato encerrado y ese gato podría llamarse... "Billy Shears". También hay que buscar a Sylvie Vartan, esa famosa cantante francesa de la época porque parece que andaba de romance con Paul en 1966 y poco antes de la "desaparición" del beatle... tuvo un hijo...

Michelle, ma belle... farao

Justo me parece que un día alguien desenmascare a este impostor, para que el verdadero Paul McCartney pueda ocupar el lugar que honrosamente le corresponde dentro de la música.

Tal vez encuentres documentos que te servirán de "prueba" fehaciente para asegurar que Paul no murió en 1966, porque efectivamente, después de que se dijo que había muerto, "Paul", dió varias entrevistas POR TELÉFONO (ninguna personalmente), pero en realidad no fué Paul...

fue Tony Bradwell, quien perteneció al staff de los Beatles, y admitió, en 1990, que era él quien daba las entrevistas, imitándo la voz de Paul. Así que ya sabes, si eres fanático de Paul y no crees nada, dile al Sr. Bradwell que a ti te consta que está mintiendo...

Ahora veamos esta imágen, digo... la trampa es descarada!

Spoiler:

Pero aquí no hay trampa:

¡¡ Exclamation !! sin comentarios

(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Mensaje por Nosferatu el Dom Jun 26, 2011 9:49 pm

Las dudas que yo tenía al principio sobre Paul-Faul, la neta, ya no existen. Estoy convencido que el auténtico Paul, está muerto.

Korayk escribió:También hay que buscar a Sylvie Vartan, esa famosa cantante francesa de la época porque parece que andaba de romance con Paul en 1966 y poco antes de la "desaparición" del beatle... tuvo un hijo...

jajajaja lo de "Michelle, ma belle..." fué muy divertido, pero todavía no encuentro nada de ese hijo, solo que se casó con Johny Halliday y etc..., pero mira, esta es la contraportada del álbum "Abbey Road" Twisted Evil

Y supuestamente los puntos que aparecen antes de "BEATLES" quieren decir que solo quedan 3. También parece que hay algo detrás de ese codo (abierto) de la chica, pero no logré encontrar que, así que seguiré buscando:

Que te parece esto? Es Sylvie Vartan!

Juas! Si de verdad fuera a ella la chica de la contraportada, bastante importante debió ser en ese momento para Paul que la incluyeron en su álbum! En la foto de abajo, está ella, con el bajo precisamente de Paul!

Aquí dejo las únicas 2 canciones que yo le conozco:

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y aquí Michelle, ma belle... I love you, I love you, I love you. That's all I want to say. farao jiar jiar jiar

Spoiler:

"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Mensaje por Koryak el Lun Jun 27, 2011 1:01 am

Muy interesante !! Y si oimos "Michelle", con Faul, verdaderamente la berrea.

Que creen que encontré? Twisted Evil ¿Se acuerdan de esta cursi y ridícula escena de "Mamá debía saberlo"? Esto resultó una prueba más para todos los que desde hace tiempo saben (o creen) que Paul está muerto. Tres de los Beatles traen un rosa roja y "Paul", una negra, en señal de que él, ya está muerto.

- Pero... ¿Que hace Sylvie Vartan solidarizandose con los 3 Beatles restantes enfundada en un traje blanco y portando una rosa roja igual que ellos? y de paso trae un cigarro en la mano der. ¿será alguna referencia a la metida de pata que dió "Faul" en el cruce de Abbey Road y que tantas críticas le ha valido, puesto que el verdadero Paul era zurdo?

Esas imágenes son de este video

- Y ya nomás por joder
pincha el spoiler

Spoiler:
1.- "Paul" está todo madreado de la cara, ni modo, las cirugías para parecerse a Paul cobran la factura:
2.- A "John Lennon", se le está cayendo el latex de la cara... es que... tanto reflector, y como no vino el John deadevis, porque nadie quiere al impostor, pues ni modo.
3.- A "George Harrison", también le está haciendo efecto el calor del foro, no solo las maquillistas no hicieron bien su trabajo ¡sino hasta la nariz se le vino pa´bajo!
4.- Y ¿que le pasó a Ringo, que se le perfiló un poco la nariz, como que se le engruesó el cuello, y las orejas se le hicieron más chiquitas!!

jeje4yu

(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Mensaje por Nosferatu el Mar Jun 28, 2011 8:33 am

Koryak escribió:- Pero... ¿Que hace Sylvie Vartan solidarizandose con los 3 Beatles restantes enfundada en un traje blanco y portando una rosa roja igual que ellos? y de paso trae un cigarro en la mano der. ¿será alguna referencia a la metida de pata que dió "Faul" en el cruce de Abbey Road y que tantas críticas le ha valido, puesto que el verdadero Paul era zurdo?

clapyclap

Ve esto:

mmh? No es la misma. Y buscando info acerca de ese hijo de Sylvie Vartan, me encontré este dato:

(Henry Makow)  
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Mensaje por Nosferatu el Jue Jun 30, 2011 4:44 pm

Luego me dices que te parecen las imágenes anteriores. Ahora....

LA MAMÁ DE FAUL!!!

Spoiler:

Bueno, lo que pasa es que se le cayeron ya todas las cirugías, lo que no se le cayó fue ese encanto... tan... femenino que siempre lo ha caracterizado.

Suspect

(Henry Makow)  
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Página 6 de 42. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 24 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba