PAUL McCARTNEY ¿VIVO o MUERTO?

Página 42 de 42. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: PAUL McCARTNEY ¿VIVO o MUERTO?

Mensaje por Nosferatu el Lun Mayo 01, 2017 3:14 pm

jajaimpja  "Prótesis de las orejas"???  Lo dicho Plástico Faul no era otra cosa más que una colgajo de hule por todos lados.   La 2a. foto con las marcas yo la he visto antes..... jujujuju.....

Me dan gusto tus aportaciones Clap-clap, porque se te nota que posteas con responsabilidad y que buscas, que tienes una gran inquietud por investigar muchas cosas.   Eso yo te lo agradezco y creo que eres la primer personita que no llega a estos temas echándo bala!!!!  Suspect

"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Mensaje por Clap-clap el Lun Mayo 01, 2017 5:40 pm

Gracias a todos ustedes, que me han tolerado en este lugar a pesar que a veces no pensamos de igual forma.

Y gracias especialmente a Koryak, que con su generosidad me ha abierto la posibilidad de encontrar piezas de este puzzle monstruoso.

Agradezco en realidad a cada persona que pone la información a disposición del resto, porque sólo así creo hay una oportunidad para nosotros.
Clap-clap
Viento
Viento

Mensaje por Koryak el Mar Mayo 02, 2017 10:51 pm

Clap-clap escribió:
Gracias a todos ustedes, que me han tolerado en este lugar a pesar que a veces no pensamos de igual forma.
-  El intercambiar puntos de vista es una parte fundamental de nuestro crecimiento intelectual (no me gusta la palabra pero nu encontré otra), siempre nos aporta algo interesante la gente que no está de acuerdo con nosotros.   De todos modos es lindo que entre todos esos desacuerdos en algún momento surgirán muchos acuerdos.

Y gracias especialmente a Koryak, que con su generosidad me ha abierto la posibilidad de encontrar piezas de este puzzle monstruoso.
-  Lo has dicho bien, es un "puzzle monstruoso".   Cuando abrí esos temas -hace poco más de 6 años- nunca supuse que en muchas ocasiones me iba a doblar. Hubo veces que me desgarré y otras cerré los ojos porque no podía... no quería, mas bien, creer lo que estaba ante mis ojos.

Agradezco en realidad a cada persona que pone la información a disposición del resto, porque sólo así creo hay una oportunidad para nosotros.
-  Esa es la forma de irnos enterando.   Yo deseaba, cuando abrí esos temas, que me leyeran muchas personas para que ellas pasaran la información, sin importar si la creían o no.   Me denunciaron 4 veces ante mi servidor, por difamación y calumnias y etc... pero era lo de menos.   Ya lo sabían.   En medio de todo esto un día me encontré con algo que me sorprendió muchísimo y me dió tanto gusto que casi brincaba en una pata.   Buscaba información para alguno de esos temas y ví imágenes mías, documentos de aquí y abrí el enlace ¡¡era -es- un foro ruso!! tenía atiborrado su foro de todo mi trabajo.  Esa sigue siendo una gran satisfacción para mi, que allende nuestras fronteras confíen tanto en nuestro trabajo.

"Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

http://www.expresionculturarte.com

Página 42 de 42. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba