PAUL McCARTNEY ¿VIVO o MUERTO?

Página 1 de 42. 1, 2, 3 ... 21 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PAUL McCARTNEY ¿VIVO o MUERTO?

Mensaje por Koryak el Miér Abr 20, 2011 11:38 am

William Sheppard Campbell y Paul McCartney



Paul McCartney y William S. Campbell ¿quien es quien?
Los rumores sobre la (posible) muerte de McCartney en la madrugada del 9 de noviembre de 1966,
concretamente a las 5.00 de la mañana, son muy interesantes, pero
¿todo esto es verdad? ¿cuáles son las pruebas que se tienen para sostener
esta tesis?


 

 

    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado

Eres bienvenid@

avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 26329
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: PAUL McCARTNEY ¿VIVO o MUERTO?

Mensaje por Koryak el Miér Abr 20, 2011 11:49 am

Paul McCartney está realmente muerto
el testamento de George Harrison


“Paul McCartney Really Is Dead: The Last Testament of George Harrison“, publicado por MVD Visual, supuestamente ofrece nuevas pruebas de que el rumor de 1966 de la supuesta muerte de McCartney y posterior sustitución por un doble es, de hecho, es cierto.

En caso de que seas no seas conciente, esa es la misma historia que dice John Lennon estaba tan lleno de culpa por engañar a los fanáticos de los Beatles que colocó pistas y revelaciones en mensajes ocultos y en las ilustraciones de los álbumes. MVD ha dado un paso más allá y expuso la verdad más grande detrás de la trama.

“En el verano de 2005, llegó un paquete a las oficinas de Hollywood en Londres sin remitente. Dentro había dos cintas de audio en mini-cassette con fecha 30 de diciembre 1999 y etiquetado “el último testamento de George Harrison”. Una voz idéntica a Harrison cuenta una historia sorprendente: Paul McCartney murió en un accidente automovilístico en noviembre de 1966 y fue reemplazado por un doble! La inteligencia británica (el MI5), había obligado a los Beatles a encubrir la muerte de McCartney para prevenir los suicidios en masa de fanáticos de los Beatles. ”

Hasta ahora parece todo el mismo verso de siempre no? Sigan leyendo…

“Sin embargo, en esta película, George Harrison revela la historia secreta de los Beatles, la crónica del accidente mortale de McCartney, el encubrimiento, docenas de pistas desconocidas, y un peligroso juego del “gato y el ratón” con Maxwell (el controlador de los Beatles MI5), al John Lennon hacer cada vez más imprudente el secreto.

Harrison también insiste en que Lennon fue asesinado en 1980 después de que él amenazó con exponer finalmente a “Paul McCartney” como un impostor!

elephant

Veamos este video, no perdamos detalle en los gestos de Paul y su respuesta tan, pero tan poco convincente
(así que ya vamos viendo también, que en el asesinato de Lennon, al parecer, sí había gato encerrado...)


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


 

 

    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado

Eres bienvenid@

avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 26329
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: PAUL McCARTNEY ¿VIVO o MUERTO?

Mensaje por Nosferatu el Miér Abr 20, 2011 1:45 pm

Fiuuuuuu ¡está fuerte!! Yo me traje este documento en el que los invito a no prejuiciar a fin de no asegurar si es verdad o es mentira, tratemos de buscar objetivamente todo lo relacionado a este tema: Me disculpan, prefiero no cortarlo en 2 porque se pierde el hilo. Así que trataremos de ver si esto es verdad o, solo es una leyenda urbana.

Like a Star @ heaven


En muchos sitios "dicen" que hay INFINIDAD de pistas, hay Páginas Web Completas dedicadas a ENUNCIARLAS todas, así que comezaremos con esta¨:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Este sitio requiere de mucha atención para poder ver a detalle TODO lo encontrado. Aún ahora, se sigue produciendo material, por ejemplo a mí me tocó Comprar la Antología de The Beatles, y en las portadas se puede observar claramente (AL UNIR LAS TRES DE LOS 3 CD'S) como se EXPRESA un amor muy especial hacia el rostro del Paul Original, desde sus inicios y aún al final, en el álbum de Let It Be, se ve claramente como fue arrancado el rostro de Faul McCartney para dejar expresada la Foto de Paul McCartney en el último Álbum en el que él participó en vida, que fue Rubber Soul (1965). Hace un par de años, se lanzó el ÁLBUM LOVE, que contiene una gran cantidad de pistas en la portada, y en la composición general.

¿Qué fue lo que realmente pasó?...

Spoiler:
Esto lo sabemos hace poco, gracias a la confesión Post Mortuoria dejada por George Harrison, en la que pidió que en el año 2002, cuando el verdadero Paúl McCartney Cumpliera 60 años, se diera a conocer la historia real del suceso.

Una vez mas, uno de los Links que permanecen con la información ORIGINAL del 60IF, toda vez que el sitio web fue hackeado pocos días después de que se lanzó, motivo por el cual la verdad nuevamente quedó oculta.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahora si, tras mencionar solo algunas de mis fuentes de acceso para toda la comunidad, puedo decir al mundo lo que sucedió tras la Muerte de Paul McCartney, y sé que muchos tendrán malestar, cosa natural, pues toda la música de estos genios la amamos, amamos el carisma de todo lo que se produjo, y desde luego, a estos íconos del rock, que revolucionaron la música y a nuestra sociedad de modo que sería imposible no reaccionar ante verdades... Pero como decimos en México, la verdad no peca, pero incomoda...

Paúl McCartney fue asesinado, junto con el descubridor de estos genios, el Sr. Bryan Epstein. Esto sucedió pocos meses después de la desafortunada declaración de John Lennon "Somos mas grandes que Jesús". Motivos para que sucediera esto, son muchos, así como los artífices de tal barbaridad (y esto si que me causa repudio, asesinar a alguien es un acto puro de maldad). Ante lo sucedido, el grupo sufrió un daño tan grande, que solo quienes hemos vivido la perdida de un ser querido y muy cercano a nosotros podría entender. Inmediatamente de la desaparición de estos dos personajes, y antes de saber la fatal verdad, los 3 Beatles restantes se comunicaron con el Servicio Secreto de Inglaterra, para solicitar de su apoyo para localizarles... Días después encontraron a Paúl en la base de una Colina, a unos metros de un VolksWagen Blanco. En ese momento John perdió a más que a un amigo. Sabemos que comenzó entonces una transformación en su música, en su filosofía y en su carácter...

La conmoción de la situación les obligó a mantener en el anonimato el evento, así como el sepelio de Paúl. Debido a la importancia del grupo, y a la cantidad de seguidores alrededor del Mundo, y para evitar un movimiento social, se inició con una campaña para localizar a un Doble Exacto, que pudiera suplantar a Paúl, así que se buscó Dobles de Voz y Dobles Físicos, para poder seguir con la Banda, y buscar una posterior desintegración. Inmediatamente se cancelaron todas las presentaciones que habrían estado programadas, y The Beatles nunca más se presentaron en un Concierto, comenzaría una etapa en la que todo será producido en estudio.

Encontraron a un doble de voz casi Exacto de Paúl, llamado Terry Draper. Desafortunadamente su físico era incompatible con el de Paúl, motivo por el cual no pudo ser utilizado físicamente, pero si para realizar producciones con los Beatles restantes, en tanto William Shepard Campbell si pudo ser utilizado en voz y en físico para doblar a Paúl. De este modo, John y sus socios pudieron seguir adelante. De primera instancia, John solo quería poder brindar al mundo todo el material que había hecho Paúl en vida, pues dejó material completo, inédito o incompleto. Así pudo ser concluído el Album Yesterday and Today y Revolver. En adelante, se presentarían Canciones de Paúl, nuevas producciones con el doble de voz y otras más con William Shepard. La primer canción en la que canta William Shepard es de hecho, la primera donde se menciona su nombre, y es Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band, en cuya portada podemos encontrar el sepelio expreso de Paúl, que tuvo que ser callado al mundo. Tras la inclusión de estos dobles, era obvia y expresa la intervención del gobierno en el grupo, que empezó a emplear mensajes subliminales y ocultos dentro de sus canciones, motivo por el cual se comenzó a buscar una forma de decir al mundo la verdad, y la encontraron...

La solución fue formar un grupo nuevo, en el cual se generara composición y se tocara, pero sin sus voces originales, recurrieron a Terry Draper para formar un nuevo grupo llamado Klaatu, el cual estaría integrado por Terry Draper, John Woloschuk y Dee Long. Sus canciones las registraron en Canadá, cuando John estaba por allá. Muchas “pistas” y rasgos simbolicos estaban alli. Entre ellos (hay muchisimos):

1) Klaatu era un proyecto anónimo, sin creditos en ningun sitio.

2) El nombre Klaatu venía de un personaje del film “The day the Earth Stood Still”. Ringo Starr, años antes, había sacado un disco solista en el cual, en la portada, había una recreación de una escena de la película en la que Ringo estaba disfrazado de Klaatu.

3) El primer LP de Klaatu habia sido lanzado por Capitol, la disquera americana que acogio a Los Beatles. Las canciones estaban registradas con la CAPAC (Asociación canadiense de derechos de autor). Paralelamente, se habia corrido el rumor de que Lennon se habia mudado a Toronto, huyendo de un potencial peligro del gobierno estadounidense.

4) Las portadas de Klaatu tenian ciertas referencias “Beatlescas” como la aparición de soles (“Sun King” de Abbey Road y un disco solista de McCartney llamado “Venus & Mars”).

En estas composiciones, se puede conocer claramente la historia de todo lo sucedido, contando sucesos, eventos mágicos, Terry Draper le dedica a William Shepard (Policía Canadiense) la Canción "True Life Hero", en la que claramente menciona el hecho de que el no ha podido ocupar ese lugar.

Es hermoso poder escuchar esta producción de The Beatles, la cual no ha sido manipulada ni alterada por un tercero con algún fin social o político. Podemos disfrutar de la voz de Terry Draper así como reconocerle por sus logros. Sacaron solo 5 álbumes en 6 años, para luego sencillamente desaparecer, curiosamente justo después la muerte de Lennon, sacando un disco muy pobre que nada tenía que ver con las 3 verdaderas joyas que ya le habían obsequiado al mundo.

John Lennon compuso su más grande obra denominada Revolution 9, 9 es el número de letras en el apellido McCartney, de tal forma que 49 = Paúl McCartney, y muchos de quienes sabemos de esto, reconocemos que se quiso componer una sinfonía moderna dedicada a Paúl. Cuando se reproduce al revés, podemos escuchar claramente una pequeña secuencia de piano. Se dice que esta secuencia corresponda a una composición en la que trabajaba Paúl al momento de fallecer. Podemos encontrar muchos mensajes en ella, en la que se describe como y donde encontraron a Paúl, también cuando se busca y se adiciona para su reemplazo, así como mensajes satánicos, porque ellos intentaron hacer de todo con tal de sustituir el Alma del Doble con la del fallecido Paúl.

Para quienes son músicos como un servidor, les dejo aquí un análisis exhaustivo de esta gran obra:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mi posición ante todo esto es, gracias a Faul por haber permitido que The Beatles pudieran continuar. Es cierto que el Doble y The Beatles tenían un convenio en el que una vez disuelto el grupo, él se alejaría de la música, cosa que no sucedió y Faul McCartney sigue haciendo fama y fortuna para el Gobierno y el Servicio Secreto, motivo por el cual, George Harrison y John Lennon compusieron "Hoy Do You Sleep?", además de expresos actos de repudio hacia esta persona en presentaciones en público. Es lamentable que Charles Manson haya malinterpretado los mensajes de The Beatles para producir un grupo de asesinos conocida como "La Familia", la cual fundamentaba en Helter Skelter y en Revolution 9 mensajes en los que se incitaba a asesinar.

Aquí les dejo un fichero en RAR llamado 49, una mezcla de temas de la banda antes, durante y después del suceso... Canciones de ellos bajo Klaatu para que lo disfruten, necesario dominar el Inglés, para comprender algunas canciones que están invertidas e incluso codificadas bajo efectos de voz.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6372
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: PAUL McCARTNEY ¿VIVO o MUERTO?

Mensaje por Koryak el Jue Abr 21, 2011 4:11 pm

- Ay ay ay ¡pero que cosas!!! Rolling Eyes

Todo comienza el 12 de octubre de 1969, cuando un radio oyente de la emisora WKNR-FM de Michigan, llama a la misma para asegura que Paul McCartney estaba muerto. Entre otras “pruebas”, aseguraba que si se reproducía “Revolution 9” de forma inversa, se escuchaba “Turn me on, dead man” (revíveme, hombre muerto). Lo que en principio se tomó como una broma, pronto corrió como la pólvora, y por más que Paul desmintió el tema aclarando que estaba bien vivo, el rumor ya había calado entre los miles de fans del grupo y entre los cientos de amantes de las conspiraciones varias (entre los que me encuentro), que se dedicaron a buscar las “pistas ocultas” que supuestamente los chicos de Liverpool, habían ido dejando en su discografía (como si de un Código da Vinci musical se tratara…)

La historia de la supuesta muerte

Los hechos habrían ocurrido más o menos así: En la madrugada del 9 de noviembre de 1966, concretamente a las 5.00 de la mañana, Paul McCartney, tras una fuerte discusión con el resto del grupo mientras se encontraban trabajando en el disco “Sgt, Peper´s”, sale del estudio y se sube a su Austin-Healey, conduciendo a toda velocidad y colisionando finalmente con un poste de la luz. Algunas versiones hablan de que muere decapitado y totalmente desfigurado y otras que el coche se incendia, y el estado del cuerpo apenas permite su reconocimiento a través de sus piezas dentales.

La cuestión es que el cuerpo de policía, después de la ardua tarea de reconocimiento del cadáver, avisan al manager y al resto del grupo y deciden guardar silencio, sabiendo la gran conmoción que el fatal incidente iba a causar, hasta que el grupo decida cómo hacer pública la noticia.

Pero entonces surge la idea: dado que Paul era una de las grandes bazas del grupo (y el guaperas oficial), y temiendo la repercusión que su fatal desenlace podría provocar en la carrera del grupo, deciden ocultar su muerte y encontrar un doble de McCartney que lo sustituya.

Arrow


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


 

 

    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado

Eres bienvenid@

avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 26329
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: PAUL McCARTNEY ¿VIVO o MUERTO?

Mensaje por Nosferatu el Jue Abr 21, 2011 6:22 pm

juas ¡este arroz ya se coció!! :ñak:


VISITA ESTE ENLACE




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6372
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: PAUL McCARTNEY ¿VIVO o MUERTO?

Mensaje por Nosferatu el Vie Abr 22, 2011 12:50 pm

Antes de que continúes con tu doc. aquí dejo esto:

Las supuestas pistas


1.Álbum “Rubber Soul” (Alma de goma, diciembre 1965): Supuestamente la pista es la portada del disco; se dice que la foto se tomó desde la tumba de Paul, por las miradas tristes de los Beatles. El ligero problema de esta pista, es que el álbum apareció en diciembre de 1965, casi un año antes de la supuesta muerte de McCartney.



“He blew his mind out in a car…” (“voló su mente en un coche…”).
A Day in the Life. Lennon y McCartney


2.- Álbum “The Butcher” (El carnicero, junio 1966): según el mito, la portada es un reflejo de la muerte, pues los beatles están sentados entre pedazos de carne y muñecos decapitados, y Paul tiene la cabeza de un muñeco, como símbolo de su decapitación, y curiosamente el álbum se llama "ayer y hoy"



Como la portada fue criticada en Estados Unidos, fue cambiada, pero también en ella se informó sobre la muerte de McCartney, pues éste se encuentra dentro de un cajón, y Lennon se posiciona en una forma aparente de cruz.
(pues yo no le veo esa forma de cruz: Nosferatu)

(El problema de estas “evidentes” pistas, es que, al igual que Rubber Soul, el álbum y sus canciones salieron al mercado en junio de 1966, 5 meses antes de la supuesta muerte de McCartney)



3.- Álbum Revolver (agosto 1966): supuestamente en la portada aparece William Campbell mirando de lado, porque el resto de los integrantes no lo consideran uno de ellos; también sobre su cabeza se observa una mano, símbolo Hindú para las almas muertas o que van a morir. Supuestamente en las canciones se hace referencia a su muerte. El punto es la fecha de aparición del álbum, 3 meses antes de la supuesta muerte.


(¿Y que hacen esos 4 Beatles del lado izq. nuestro, vestidos de negro -Ringo, con el rostro sombrío-
junto a otros 4 Beatles?)


4.- Álbum “Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band” (La Banda de los Corazones Solitarios del Sargento Pimienta, abril 1967): esta es una de las portadas más simbólicas y representativas, que por su fecha de aparición, si encajaría con el mito de la fecha de muerte de McCartney. Las pistas son las siguientes:

- Los integrantes del grupo, se encuentran sobre un tumba, que es supuestamente la de Paul
- Las flores amarillas forman un bajo, el instrumento que tocaba Paul, y tiene solo 3 cuerdas, que representan los 3 Beatles vivos; y aparentemente forman la palabra “PAUL?”



- Los Beatles han muerto, por la ausencia de McCartney, por eso ahora son la Banda de Corazones Solitarios del Sargento Pimienta, que es William Campbell (Billy Shears), el nuevo integrante de la banda
- El muñeco de la derecha tiene en la mano un coche blanco con el interior manchado de sangre. Es un coche similar al modelo que conducía Paul
- Debajo del anterior muñeco, se puede ver un vaso con flores amarillas, que parece un coche similar al modelo del que conducía McCartney, el cual está en llamas.
- Abajo de la letra T, está el Dios Hindú Shiva. Su mano izquierda apunta al nuevo Paul, y la derecha se dirige al anterior Paul que está de traje, consolando a su amigo Ringo Starr
- Paul tiene en la mano un instrumento negro, mientras el resto de la banda tienen instrumentos de otro color. El negro se asocia con la muerte.
- Se ve una mano abierta encima de la cabeza de Paul. según la tradición india eso le pasa a la gente que va a morir o ha muerto recientemente (esta mano en su cabeza también aparece en posteriores álbumes)


Luego continúo con la otra parte

(Originalmente la portada de Rubber Soul, se llamaría Rubber Paul, y le pidieron a JOhn cambiarla porque era demasiado obvia)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6372
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: PAUL McCARTNEY ¿VIVO o MUERTO?

Mensaje por Koryak el Sáb Abr 23, 2011 12:07 am

Perfecto Nosferín!! Mientras, aquí va esto:

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Todos están muertos, menos Ringo..."

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


 

 

    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado

Eres bienvenid@

avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 26329
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: PAUL McCARTNEY ¿VIVO o MUERTO?

Mensaje por Nosferatu el Dom Abr 24, 2011 1:05 pm

Si, que impresionante! Yo he estado buscando documentos con respecto a esto y quiero decirte que... todo apunta a que Paul sí está muerto, pero lo voy a dejar solamente en que parece porque yo no quiero asegurar nada hasta que no reunamos la suficiente info.

Ya estamos leyendo que William Shepperd Campbell pertenecía a la O.P.P (Ontario Provincial Police), ahora nos fijaremos en el "escudo" que Paul porta en su brazo izquierdo



esa "insignia" esta pegada allí solo por casualidad?
Efectivamente, ese es el escudo de la policía de Ontario, pero aquí jugaron con las letras O.P.D. Officially Pronounced Dead



Aquí dejo este video en donde sacaron al reves algunas de las canciones de The Beatles, donde supuestamente hacen referencia a su muerte. Juzguen ustedes:


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6372
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 42. 1, 2, 3 ... 21 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.