LIMPIAS ESPIRITUALES

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Re: LIMPIAS ESPIRITUALES

Mensaje por Nosferatu el Miér Sep 07, 2011 12:24 am

RITUAL DE PROSPERIDAD PARA MEJORAR LA MARCHA DE UN NEGOCIO



material necesario

• 1 velón amarillo
• 1 moneda dorada
• 1 puñado de sal
• 1 pizca de pimienta picante

Procedimiento:

Debes elegir bien el día en el que vas a realizar este ritual. Lo más conveniente es que lo hagas un martes, pero si no puedes también es propicio un domingo. Además, deberías intentar que haya Luna nueva o que esté en cuarto creciente. En cuanto a la hora, decántate por las 12, o bien del mediodía o bien de la noche.

Puedes comenzar con el ritual cuando cierres por la noche para irte a casa. Enciende el velón y a su alrededor, en forma de triángulo, coloca una moneda de cien pesetas, un puñado de sal y una pizca de pimienta picante.

Es importante que coloques a la derecha la pimienta y a la izquierda el puñado de sal; por lo tanto, la moneda debe quedar en la punta superior del triángulo y en el centro del mismo el velón.

Se trata de una receta muy efectiva en todo lo que se refiere a la protección del dinero, a las ventas en el negocio y, sobre todo, si lo que deseas es que quede purificado ese lugar. Sólo hace falta que durante unos minutos permanezcas con la vela encendida y meditando con fe sobre lo que estás pidiendo. Verás cómo en menos tiempo del que piensas ese lugar queda limpio y renovado.

Ten mucho cuidado con el lugar en el que vas a dejar la vela encendida y vigila que no haya papeles o algo que pueda arder cerca de ella.



RITUAL PARA PETICIONES ECONÓMICAS

material necesario

• 3 Velas Amarillas
• Canela en polvo
• 1 Pergamino
• 1 Pirita
• 1Carbón
• 1 Incienso
Procedimiento:

Realizar en Domingo a las 12h. Del mediodía. En primer lugar cogeremos las velas y las uncimos totalmente con la canela en polvo. Colocamos las 3 velas preparadas formando un triángulo, escribimos la petición en el pergamino y lo situamos en el centro del triángulo, colocando encima del pergamino la pirita. Enciende la pastilla de carbón y cuando esté bien prendido añade el incienso (estoraque o mirra) para que se vaya quemando, colócalo junto a las velas. Ahora es el momento de encender las velas con cerillas de madera y realizar la invocación:

“Invoco al Sol, ¡Espíritu grande! Para que proteja con su encanto a mi casa, a mí y a lo que amo tanto. Te conjuro para que eleves mis limitaciones, eleves mi pensamiento y me otorgues lo que necesito y merezco; A tu gran poder, Padre Sol, yo me encomiendo. ¡Que así sea!”.

Una vez consumidas las velas, los restos de cera y el pergamino lo enterramos en un jardín o maceta con flores; la pirita la llevaremos siempre consigo. También podemos colocarla en un cajón con dinero o junto a documentos relacionados con inversiones, bancos, negocios.


http://www.videnciatarot.com/Rituales-y-Hechizos-para-los-Negocios/468.html






"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 7503
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: LIMPIAS ESPIRITUALES

Mensaje por 3POTENCIAS el Jue Oct 13, 2011 11:52 am

Saludos nosferatus, si te realizan unas limpias como lo llaman en México para lograr un empleo, yo en particular primero te chequearía para ver tus caminos y luego procedo a realizar una obra en abrirte los caminos para que logres tu objetivo a conseguir un trabajo dependiendo de tu profesión, a veces uno se tranca al decir “nunca conseguiré un trabajo” esto tranca a la persona, o también se trancan por cosas negativas en sus caminos y en el ambiente.

La ayuda que se le hace a la persona es por medio de los espíritus de luz y las obras junto a los materiales requeridos, por ejemplo las personas necesitan algo que se impulse de conseguir un empleo una pareja etc, dejare un ejemplo para que entiendan un poco como se puede lograr conseguir algo.

Una mujer quiere conseguir una pareja, un ejemplo al hombre le gusta una mujer limpia, olorosa, acomodada, entonces que debe hacer una mujer? Perfumarse, el perfume llama mucho la sensualidad, la aroma terapia, el deseo, estar bien limpia y pulcra, peinada, bien presentable, ahora por la parte espiritual se le recomendaría para abrir esa tranca baños dulces ojo dependiendo como estén sus caminos trancados por que a veces no se requiere de una consulta espiritual si no mas bien “consejos”, los baños dulce se los pueden hacer cualquieras ya que son aromas, llama mucho el deseo, la armonía, la prosperidad, el amor, es un baño activador.

Bueno koryak es bueno la parapsicología se estudia el caso y físico-mental del ser humano y la canalizaciones espirituales, es bueno a mi siempre me gusto esta carrera pero aquí en Venezuela no dan esa carrera profesional.

En fin rituales existen muchos pero muchos algunos funcionaran otros no funcionaran y todo depende como lo haga la persona, que fe y que preparación tenga, que entendimiento y cuales son las funciones de cada material a utilizar entre otras, todo tiene un motivo, saludos


Sabio y perfecto.

hola koryak y felicity aqui estoy!!!! sendflow
avatar
3POTENCIAS
Viento
Viento

Sexo : Masculino Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: LIMPIAS ESPIRITUALES

Mensaje por Nosferatu el Sáb Oct 15, 2011 11:38 pm

@3POTENCIAS escribió:Saludos nosferatus, si te realizan unas limpias como lo llaman en México para lograr un empleo, yo en particular primero te chequearía para ver tus caminos y luego procedo a realizar una obra en abrirte los caminos para que logres tu objetivo a conseguir un trabajo dependiendo de tu profesión,
drunken Explíqueme esto compa porque yo no sé que es "abrir caminos" 8)






"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 7503
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: LIMPIAS ESPIRITUALES

Mensaje por Koryak el Miér Nov 30, 2011 10:54 pm

Si no te funcionó la "limpia hechizo" anterior para atraer el amor, aquí te dejo otras. Espero que a ti si te funcionen porque yo por màs que las hago y las hago sigo solterona ¡¡ Exclamation !!



Hechizos básicos para atraer el amor

Hechizo para atraer el amor #1

Llenar un pequeño cesto de mimbre con los pétalos de cinco rosas rojas. Mientras se efectúa el proceso de sacar los pétalos del tallo, es necesario pensar en el ser amado si se conoce o, si no es el caso, imaginarlo. Luego se escribe en un papel de seda rosa nuestro deseo y se mezcla con los pétalos. Después se deja el cesto en un lugar ventilado y todos los días se mueve, con ambas manos, su contenido. A medida que se sequen los pétalos, aparecerá el amor.

Hechizo para atraer el amor #2

Preparar una infusión mágica con base en genciana, flor de maravilla, flor de pasión, ruda y violetas. Deje remojar y añadir una fracción de esta infusión al agua en que se bañe durante siete noches seguidas.

Hechizo para attraer el amor #3

Escoger siete rosas rojas y una blanca (esta última en caso que desee casarse). Luego se debe sacar los pétalos de las flores y colocarlos en un recipiente de cristal con agua. Este recipiente debe ser puesto en un lugar abierto toda una noche (preferiblemente que reciba la luz dela Luna). A la mañana siguiente, se retira, se cuela y con el líquido se baña.

Hechizo para atraer el amor #4

Conseguir siete granadillas (frutas). Escriba en siete pedazos de papel bianco el nombre de la persona que quiera conquistar e introdúzca,a través de un hueco, en cadagranadilla uno de los sietes papeles. A las seis de la tarde de un viernes,en un lugar solitario, arroje las frutas rellenas con el nombre do su amor,mientras dice "Va granadilla, viene...(el nombre del amado)".

Hechizo para atraer el amor #5

Llenar hasta la mitad un vaso nuevo conmiel. Después escriba el nombre completo del ser amado en un papel blanco y póngalo en un lugar escondido. Retírelo del escondite cuando haya alcanzado su deseo.

Hechizo para atraer el amor #6

Comprar un jabón nuevo y utilizarlo en el baño cuidandoque cada parte de su cuerpo sea tocada por la espuma. Después del baño, se debe dejar que se seque el jabón y luego se escribe en un papel blanco el nombre del hombre que se desea atraer. Con ese papel se envuelve el jabón y se guarda dentro de un vaso que nunca se haya usado.

Hechizo para atraer el amor #7

Deshojar algunas flores de margarita, dejarlasecar por unos días y luego reducirlas a polvo en un mortero. Luego se añade el jugo de medio limón y se mezcla todo. Se fricciona las manos con este preparado y después se debe tocar algún objeto de la persona que se desea atraer.

Hechizo para atraer el amor #8

Hacer una preparación con cáscaras de cacahuete, medio vaso de agua deuna toronja, algunas gotas de sudor y esencias de claveles. Este compuesto debe ser puesto en las manos cada vez que se está cerca de la persona que se desea atraer.

Si se quiere que la persona amada siempre lo tenga presente, debe regalar una piedra de aguamarina que haya estado en contacto directo con la piel, durante siete noches seguidas. Ésta, luego, debe ser guardada en un cobre que haya sido mojado con tres gotas de sangre de paloma para posteriormente regalarlo a la persona amada.

Quemar sobre carbón encendido una cucharadita de ambar, una de muérdago seco, los pétalos de una rosa roja seca, y un papel blanco liso escrito con su nombre y el de la persona amada.


continúa


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 30289
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LIMPIAS ESPIRITUALES

Mensaje por Koryak el Miér Nov 30, 2011 11:21 pm

Aquì van màs intentos de atraer el amor... si lo logras ven a decirnos cual de todos te funcionó Wink



Hechizo para atraer el amor #9

Para atraer la suerte en el amor, se debe poner a hervir:1 cucharadita de hojas de ruda reducidas a polvo , 1 cucharadita de azufre y 1 cucharadita de mirra Deje enfriar y guarde en un frasco perfectamente cerrado.. Use una gota en la zona del corazón y una en cada muñeca cada noche durante 21 días.

Hechizo para atraer el amor #10

Un secreto para atraer el amor consiste en humedecer un hisopo en vinagre de vino y escribir con el mismo, sobre un trozo de papel blanco, el nombre de la persona a quien quiere conquistar. Encienda una vela de color rojo y derrame 5 gotas de su cera sobre el papel. Guardar entre su ropa interior hasta que la persona llegue a usted..

Hechizo para atraer el amor #11

Si su deseo es atraer un nuevo amor, debe conseguir los siguientes ingredientes: 2 gotas de aceite de lavanda, 1gota de aceite de rosa, 1 gota de aceite de jazmín, 1 gota de aceite de naranja, 3 gotas de aceite de romero si su cabello es grasoso o 6 gotas de aceite de almendra si su cabello es seco y seis onzas de jabón de Castilla líquido.

Debe mezclar todos los elementos arriba expuestos y, al aplicarlo al cabello, debe decir en voz alta lo siguiente:

Amor que me buscas, encuéntrame ahora,
tú que dudas; te busco ahora como tú me buscas,
juntos para siempre,
que así sea.

Hechizo para atraer el amor #12

Si desea atraer un nuevo amor, debe iniciar este hechizo tres días después de la Luna nueva. Luego debe escribir en un papel que desea atraer el amor. Siéntese en un lugar tranquilo donde pueda concentrarse, luego coloque el papel a cierta distancia de usted. Piense con intensidad en su deseo y visualícese llena de amor. Cuando sienta que ha hecho todo lo que puede, imagine que un haz de luz dorada sale de su tercer ojo formando un arco hasta el papel en el cual está escrito su deseo lo cual facilitará el proceso para atraer el amor.

Otro hechizo para atraer elamor debe ser realizado un viernes de Luna creciente. Necesitará una vela de color rosada clara y flores del mismo color.

Luego, con un instrumento puntiagudo, debe escribir la palabra "amor" en el centro de la vela el cual debe ser llevado cerca del corazón y sienta que este sentimiento sale del corazón hacia la vela.

En ese momento debe empezar a visualizarse rodeado de afecto, amistad y generosidad. No visualice a alguien en particular. Enfóquese en el concepto del amor mismo. Cuando esté listo, encienda la vela y diga en voz alta

Pido que el amor llegue a mí,
de cerca o de lejos hasta aquí,
que el amor crezca día a día con intensidad,
que venga a mi vida hasta la eternidad.
Deje que la vela se consuma completamente.

Este hechizo debe ser repetido todos los días mientras la Luna seacreciente y cuando llegue el la noche de Luna llena, queme el papel en un calderón u otro receptáculo incombustible, liberando de esta forma la energía mágica para que haga su trabajo en el plano astral. En el momento apropiado, su deseo debe hacerse realidad.

Hechizo para atraer el amor #13

Para atraer a la persona deseada, se requiere
1 coco seco
Seís cucharadas de agua de azahar
1 cáscara de huevo molida

Se debe abrir el coco, tratando que quede lo más entero posible y luego se le debe pintar con la mezcla realizada con el agua de azahar y cáscara de huevo blanco pulverizada.

Después se debe decir en voz alta: “(nombre de la persona) quiero que me ames como yo a ti te amo” en ese momento debe abandonar el coco por un camino donde usted está seguro que pasará la persona amada en algún momento del día

@


- Si después de hacer todo esto no te funcionò ninguno, empieza a intentarlo por ti mism@ en base a tus valores, recurre a tu inteligencia, a tu racionalidad, a la seguridad en ti mism@, empieza por entender que lo único que puede atraer el amor, son tus ojos, tus manos, tu piel, tu voz, tu boca, tu corazón, tu cerebro, no jabones, ni limones, ni clavelitos, ni nombres escritos en papel, ni nada de eso. Las flores funcionan sin duda, pero entregadas por ti!


http://www.consultorioesoterico.com/hechizosparatraerelamor.html


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 30289
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LIMPIAS ESPIRITUALES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.