LIMPIAS ESPIRITUALES

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

LIMPIAS ESPIRITUALES

Mensaje por Koryak el Miér Abr 13, 2011 6:12 pm

Dicen que ellas te limpian la mala suerte, que te alejan a las
personas que te están haciendo daño,
que pueden atraer el amor, que logran que tu dinero
te rinda más... ¿y a las personas que te hacen esas "limpias"
nada les daña? ¿son amadas por todo mundo?
Se dice que son "sanaciones" placebo o que interviene mucho (como siempre)
la fe de las personas. Vamos a averiguar....

"Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

http://www.expresionculturarte.com

Re: LIMPIAS ESPIRITUALES

Mensaje por Koryak el Miér Abr 13, 2011 8:58 pm

PARA QUE SON LAS LIMPIAS CON HUEVO?

Procedimiento diagnóstico, curativo y preventivo en que se frota un huevo sobre el cuerpo del paciente para detectar o expurgar el mal.

Dicho acto ejerce dos acciones: la de realizar la diagnosis del padecimiento y la de curar por medio de la absorción de la enfermedad. En algunas regiones, particularmente en los Tuxtlas, Veracruz, sirve para prevenir la mala suerte y como salvaguarda de influencias nocivas. Existen otros casos en los que los huevos son ofrendados a las deidades para deshacerse de un maleficio.

Se emplea especialmente en aquellas enfermedades en las cuales el paciente ha perdido alguna entidad anímica (V. pérdida del alma); se le ha introducido un mal aire o algún objeto mágico enviado por un hechicero (V. kutsúrhentani), o bien, en casos en los que han estado en contacto con personas que han manifestado sentimientos negativos o una mirada fuerte (V. envidia y mal de ojo).

Es una de las prácticas ampliamente conocidas dentro de la medicina doméstica, y puede llevarla a cabo el ama de casa o cualquier otra persona, salvo en circunstancias donde la enfermedad ha sido provocada por un brujo

-> Pero, ¿si esto es tan efectivo para que necesita charlatanes? Porque... veamos: Muchos de los "curanderos" que llevan a cabo estas prácticas, le hacen un pequeño agujero al huevo y los muy cabrones les inyectan con una jeringa, ya sea tinta negra o sangre de animal y justo le tapan el agujerito con el pulgar o cinta adhesiva para evitar que salga el líquido. Otras ocasiones (para que veas que no mienten), piden que lleves tu el huevo y en cualquier momento te dan la espalda, lo cambian por el que ellos ya prepararon ¡y listo! Si quieres dedicarte a huevero empecemos... ¡¡ Exclamation !!

GUIA GENERAL PARA INTERPRETAR EL HUEVO EN EL VASO CON AGUA

Si la yema está en el fondo y la clara está limpia no tienes mal de ojo o hechizo

Si la clara forma una cruz te han hecho un trabajo de brujería que está enterrado

Si aparecen burbujas en el agua sí tienes mal de ojo

Si en la yema hay dibujado un ojo, tienes envidias y estás siendo espiado/a.

Si aparece una mancha de sangre, tienes hecho un trabajo de brujería y es muy posible que tengas que visitar al médico por problemas renales y/o de hígado.

Si el agua está oscura, tienes hecho un trabajo de brujería para que todo te salga mal, padezcas enfermedades, infidelidad y problemas económicos.

Las formas alargadas se refieren a hombres y las formas ovaladas a mujeres
.

(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Mensaje por Koryak el Vie Abr 15, 2011 8:38 am

Los seres humanos nacemos con todas las posibilidades de albergar en nuestro interior todos los sentimientos positivos y negativos que nos son inherentes como tales. Si todo lo negativo que sentimos se quitara con una limpia de hierbas, o de huevo, o de loción, el ser humano ya no sería humano ¡sería dios!. El sentir envidia no es malo, si aprendemos a manejarla sin lastimar a la persona por la que la sentimos, o... las personas que nos "venden" todas estas soluciones ¿no la sienten?

LIMPIAS PARA LA ENVIDIA

Uno de los peores sentimientos que existen en la humanidad es el de la ENVIDIA. Produciendo grandes
daños en nuestras vidas, y poniendo una inmensa carga de energia negativa, la cual nos causa
trastornos y dificultades, interrumpiendo que las cosas avancen y poniendo infelicidad en todos los
sentidos, INCLUSIVE PUEDE LLEGAR HASTA ENFERMARNOS. Por eso, podemos decir, que es uno
de los peores MALEFICIOS.Por esta razon incluimos una Limpia para la casa de las 7 Potencias
Africanas, para asi eliminar todo tipo de corrientes y vibraciones negativas, traidas por malos
ojos y malos pensamientos de la Envidia, lo que nos deja que avancemos en las buenas
cosas.
Para empezar hacemos la limpia de la casa y despues la limpia de nuestro cuerpo con el
muñeco preparado y cargado.
Como la envidia tiene fuerzas y corrientes NEGATIVAS Y MALIGNAS, tenemos que combatirlas con
Las 7 Potencias Africanas. Y de nuevo, la misma causa, la energia que irradiamos es completamente
NEGATIVA y por tanto, las cosas no pueden salir bien.
Los baños lustrales son los encargados de eliminar ese desbalance en nuestra persona, cambiando asi
lo que hemos recibido NEGATIVO en POSITIVO. Eso es lo que hacen nuestros baños.

Estos baños contienen cuatro yerbas para Romper Maleficios, las cuales Ud. puede ver en el frasco,
ademas, agua de Rio, agua de Mar, agua de Lluvia, agua Bendita, Agua de Pozo,Agua de Iman, Miel
de abejas, y Melado,(cada agua tiene su propio Espiritu dado por Oloddumare), preparados segun las
Antiguas Recetas Magicas Yorubas.

Y nos apoyamos en Oya, Santa dueña de los vientos,y muy relacionada con el mundo de los espiritus,
ya que por el aire es por donde viajan todas las corrientes, las BUENAS y las MALAS, y estas, las
MALAS, son las que tenemos que SACAR de nuestras vidas.

Despues de todo lo anterior,vamos con la veladora de Eleggua de Revocacion y su Oracion Especial,
para regresar todos los Malos Pensamientos, Envidias y Maleficios.

Si no quieres volver a sentir envidia en tu vida, solo tienes que comprar este paquetito ¡y listo!

Spoiler:

(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Mensaje por Koryak el Lun Abr 18, 2011 9:53 am

Como siempre, en estas "sanaciones" interviene la fe, por lo tanto, el yerbero, o curandero, o como se quiera llamar NO ESTÁ HACIENDO NADA, todo lo hace "el cliente", con la pura fe que tiene en "sanar", pero:

La forma de curación utilizada por los curanderos en términos pequeños no se corresponde con la de la medicina occidental, y por tanto estas prácticas no tienen ningún carácter científico.

Las personas que acuden a este tipo de prácticas pueden experimentar mejorías gracias al llamado efecto placebo o tener enfermedades como la hipocondría.

Los términos utilizados como son estimulados, campos magnéticos, depuración, etc. no tienen ninguna base científica, ni está demostrada su existencia.

- Po supuesto, no sería justo meter en el rango de los charlatanes a muchos chamanes que verdaderamente se entregaban a su profesión en aras de su pueblo, pero aún así, seguía estándo de manifiesto la fe de su gente.

(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Mensaje por 3POTENCIAS el Jue Abr 28, 2011 3:21 pm

koryak buen punto, siempre la fe de las personas verdad??? ya te conozco, mira el huevo es un implemento para recoger un daño, para limpiar de malas influencias, siempre hay un punto muy importante las personas siempre necesitaran de una ayuda espiritual, no quiero decir que sea una religión o culto puede funcionar entre ellos mismo pidiendo y rezando, claro hay limpias que son muy fuerte pero eso es otro punto, no solo el huevo funciona, aunque en mexico, peru y bolivia utilizan limpias con animales y huevos, pero nosotros tenemos un estilo de practica mas espiritual, hay muchas limpias como la llaman ustedes, nosotros las llamamos despojos, luego aportare algo mas importante....

Sabio y perfecto.

hola koryak y felicity aqui estoy!!!! sendflow
3POTENCIAS
Viento
Viento

Mensaje por Koryak el Vie Abr 29, 2011 9:57 pm

@3POTENCIAS escribió: koryak buen punto, siempre la fe de las personas verdad???ya te conozco,
- Very Happy Es que sin fe no hay poder para el curandero. Si alguien de verdad es un "dios" (va entrecomillado eh?) él hará verdaderos milagros con los que no creen él, con los que no creen en lo que hace. Incluso yo insisto, de verdad, ahí está la Fundación James Randi ofreciéndo un millón de dólares a quien le demuestre que todo esto es cierto. Es extraño que a nadie en todo el planeta tierra, de los que poseen "dones" extranormales les importe el dinero!!

mira el huevo es un implemento para recoger un daño, para limpiar de malas influencias, siempre hay un punto muy importante las personas siempre necesitaran de una ayuda espiritual,
- Mira mi vida, cuando yo estuve en la Parapsicología tuve que andar en todo esto (tarot, limpias, sesiones espiritistas, mediums, poseídos, etc...), y no encontré a una sola persona dedicada a esto que no hablara mal de otra cuando yo les decía que no me había funcionado lo que me habían hecho: "Es que la persona con la que fuiste no sabe....", "Es que hay quienes viven en el pecado y no se limpian antes de hacer su trabajo....", "Es que paraste con un charlatán, pero no todos somos así....". No hubo en ninguno de ellos la humildad suficiente para aceptar que no sabía, que efectivamente se había equivocado. Nadie querido Super B Very Happy Todos eran unos tarados, menos el de la voz. Yo fuí a que me hicieran limpias con hierbas, con huevo, con agua bendita, y que eso iba a servir para retirarme no sé que tantas cosas. Dime ¿para que quiero que alguien me limpie para que no me tengan envidia si la que la siente soy yo, pero no se lo dije al yerbero? Yo no voy a que me retiren las envidias (jijiji ni que fuera yo la gran cosa!), al contrario!!! Si hay gente que me envidia es porque valgo mucho, ese es el mejor homenaje que le pueden hacer a mis virtudes!! ¿Que me retiren las malas influencias? Para nada mi cielo. Tengo lo suficientemente bien estructuradas mis ideas y mi criterio como para que alguien logre influirme en algo... todavía no nace quien!!! Aaaah, pero yo espero lo que tu tienes que decirnos, porque solo así aprendo sino ¿de que otra forma?
clown

(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Mensaje por 3POTENCIAS el Vie Abr 29, 2011 10:53 pm

koryak cuando me refiero aque hay personas que necesitan de una parte espiritual no me refiero a todo el mundo, mira si tu estas bien de todo para que acudir a un chaman, o cualquier religioso???? lo que susede es que hay personas que se interesan en todo y a la final caen con muchos charlatanes, yo por ejemplo a mi me llegue una persona y yo le diga a que usted acuede a esta religión, si ella me dice que tiene una brujeria por que le va mal en su trabajo, en el amor yo le diria a esa persona, usted se estudia fisicamente, usted es buena esposa, no regaña mucho, es atenta, o en el trabajo eres envidiosa, eres muy peliona, estas pendiente que hace el otro, eres chismosa, jejeje son cosas de personalidad claro uno le tira su conulta pero todo en esta vida NO es brujeria, es el comportamiento de la persona que se ciega y se tranca, claro hay casos que ameritan de la parte espiritual en consejos pero hay muchas mas fuertes como brujeria, posesiones, enfermedades etc, yo sigo con mi articulo de FE y usted con
ahí está la Fundación James Randi ofreciéndo un millón de dólares a quien le demuestre que todo esto es cierto. Es extraño que a nadie en todo el planeta tierra, de los que poseen "dones" extranormales les importe el dinero!!

Sabio y perfecto.

hola koryak y felicity aqui estoy!!!! sendflow
3POTENCIAS
Viento
Viento

Mensaje por Koryak el Dom Mayo 01, 2011 10:34 am

@3POTENCIAS escribió:koryak cuando me refiero aque hay personas que necesitan de una parte espiritual no me refiero a todo el mundo, mira si tu estas bien de todo para que acudir a un chaman, o cualquier religioso????
- Bueh... evidentemente si yo estudiaba parapsicología tenía que meterme en todo esto para conocerlo de cerca y saber de que me hablaban. Y no paró allí, me inicié en la masonería debido a que en esta hermandad había espiritistas, mediums, brujos, etc... viví muy de cerca el espiritismo y todo lo que de él emana y como en su momento lo comenté, fuí "ayudante" de un medium que se hacía llamar (en trance) "El Halcón" y ... sin comentarios. Lo único que ví fué una fé ciega de parte de sus seguidores. Él, conmigo, nunca pudo.

si ella me dice que tiene una brujeria por que le va mal en su trabajo, en el amor yo le diria a esa persona, usted se estudia fisicamente, usted es buena esposa, no regaña mucho, es atenta, o en el trabajo eres envidiosa, eres muy peliona, estas pendiente que hace el otro, eres chismosa,
- Ahora bien, dime algo mi cielo: ¿Por qué ustedes los espiritistas todo lo quieren arreglar con que la persona tiene brujería, con que alguien le está haciendo un mal? ¿No cabe dentro de la racionalidad de ustedes que alguien tenga un problema de salud muy añejo, digamos... anemia, debido a alguna alimentación precaria, por... problemas fuertes económicos, y por eso esté así y que ustedes, solo le determinen brujería? ¿Por qué para los espiritistas todos somos seres de mente tan pero tan débil, que cualquier persona CUALQUIERA, nos logra embrujar? ¿Por qué los espiritistas (de cualquier parte del mundo) no le hacen brujería a su presidente o su gobernador para que actúe como ustedes quieren? ¿Por qué no soy yo responsable de mis actos y siempre tienen la culpa los espíritus?

yo sigo con mi articulo de FE y usted con

ahí está la Fundación James Randi ofreciéndo un millón de dólares a quien le demuestre que todo esto es cierto. Es extraño que a nadie en todo el planeta tierra, de los que poseen "dones" extranormales les importe el dinero!!
- Y dime: ¿por qué tu crees que esa cantidad infinita, incomensurable de espiritistas que hay haciendo "milagros", y que acuden a sus dioses y diosas solicitándoles DINERO, no quieran cobrar un millón de dólares? Y si son tan poderosos ¿Por qué no pueden obtener el dinero por sí mismos y tienen que pedirselo a su "dios"? Si tu por ejem. tienes algún poder de estos ¿no te gustaría cobrarlo y donarlo (serías capaz?) a unos orfelinatos? ¿a unos asilos de ancianos? ¿A construir un albergue para refugiar a los niños de la calle? O tu eres de lo que piensan que todos los males de la humanidad se alivian con rezos? A un niño que tiene hambre, a un anciano que tiene frío, a un animal que no tiene donde vivir, no se le pueden aliviar sus males rezando, para resolverle su problemas se necesita $$$$ te lo juro!

(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente