EL REVERENDO MOON

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: EL REVERENDO MOON

Mensaje por Koryak el Vie Mayo 06, 2011 8:32 am

Pues era lógico lo siguiente verdad?


El "Reverendo" Moon, un colaborador del Nuevo Orden Mundial

Cualquier miembro de la Iglesia de la Unificación es expuesto a las interpretaciones bíblicas del Reverendo Moon, al que después de la programación, conseguida por medio de la despersonalización por aislamiento y fatiga, consideran infalible. No se permite que existan momentos de soledad para la reflexión, cuestión que sumada al ayuno purificador termina mermando las capacidades intelectuales de sus seguidores. De esta forma, y tras pasar cuatro años en el seno del grupo, una vez perdida toda capacidad volitiva, se fuerza al acólito al matrimonio con una persona desconocida, de la que se desvincula por otros cuatro años “purificadores” que pretendidamente libran a los hijos del pecado. Tales celebraciones suelen manifestarse de forma masiva.

Sus contactos con individuos o instituciones de prestigio son a menudo manipulados, siendo presentados como simpatizantes ante la sociedad y especialmente entre sus seguidores los meros asistentes a sus actos. Secretamente, la secta Moon, además de mantener relaciones de interdependencia con el servicio de inteligencia surcoreano (KCIA), está vinculada a la yakuza japonesa y a criminales de guerra liberados por EEUU al finalizar la II GM. Con su enorme capital acumulado de sus empresas pesqueras, Moon es además uno de los principales benefactores de la World Anti Communist League (WACL). De hecho, con el japonés Kyoichi Sasakawa como enlace, Moon es uno de los instigadores de la fundación de la WACL. Por ello, ha financiado abiertamente la creación de formaciones políticas ultraderechistas como el Front National de Jean Marie Le Pen en Francia o Fuerza Nueva en España.

La supuesta relación con las Naciones Unidas

Con fecha dos de enero de 2007, un grupo de congresistas estadounidenses, que iniciaron ese día una nueva legislatura, solicitó al ejecutivo de Estados Unidos investigar los vínculos del nuevo Secretario General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), el coreano Ban Ki-Moon, con la secta Moon. Noticias periodísticas consignan que, según los congresistas, "el sucesor de Kofi Annan en el puesto más importante del organismo internacional, sería miembro de la secta fundada por su connacional, el también coreano Sun Myung Moon". La afiliación religiosa de Ban Ki-Moon sería irrelevante, habrían señalado los congresistas estadounidenses, si no fuera porque la autodenominada “Iglesia de la Unificación”, creada por Moon –que se declara el verdadero "mesías" enviado por Dios– requiere de sus miembros que el coreano se convierta en la lengua más importante del mundo, y que la ONU se convierta en una organización religiosa mundial bajo el control de la secta. Ban Ki-Moon se ha negado a responder preguntas referidas a su afiliación religiosa, señalando que ésta es “irrelevante” para su nuevo puesto a la cabeza de la ONU.


http://sectasmodernas.blogspot.com/2009/03/el-reverendo-moon-un-colaborador-del.html


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27442
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EL REVERENDO MOON

Mensaje por Fenix de hielo el Vie Mayo 06, 2011 1:57 pm

El Nuevo orden Mundial es el emblema de los Iluminati, y si, esto caìa de maduro que debìa ser asì. Con tanta influencia de alta polìtica estadounidense e internacional era inevitable.
Observa esto, màs claro echarle agua:

"Alguna información acerca del Nuevo Orden Mundial;
El Bilderberg *La Comisión Trilateral (TLC)El Consejo de Relaciones Exteriores (CFR)La Agencia Central de Inteligencia (CIA)
Casi todo el mundo ha oído hablar de estos grupos y algunas de las teorías de la conspiración que los rodea con respecto al desarrollo del "Nuevo Orden Mundial."
Eso significaría que en casi todos los niveles elevados de negocios y el gobierno, en todo el mundo, hombres y mujeres se han infiltrado, se convierten en los administradores controlar y están trabajando para controlar con eficacia todos los aspectos de la vida del ciudadano del mundo "."
Un aspecto de esto que no ha sido debidamente buscó es el "religioso" de conexión. Sin duda, dado que gran parte del mundo es religiosa, y en la actualidad reinante SuperPower nación de los EE.UU., sobre todo "cristiano", entonces sólo tendría sentido en que estas organizaciones se han infiltrado en la Iglesia misma y también de manera activa en la que lleva a Nuevo Orden Mundial también.
Algunas asociaciones bien conocidas:
Rev. Sun Myung Moon (La secta Moon), y la Iglesia de la Unificación
El Consejo de Política Nacional (CNP) "


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: EL REVERENDO MOON

Mensaje por Fenix de hielo el Jue Oct 06, 2011 1:53 pm

Entrevista al reverendo Moon, al parecer la única que se hizo....

"Después de muchas negociaciones, esta (entrevista) se realizó, pero también fue puesto bien en claro que no habría mas entrevistas, esta sería la última. Por ende, la ocasión tenía un significado especial.
Los allegados no le mostrarían a Moon una lista de preguntas que yo había sometido de antemano. El no hace las cosas de esa manera, me dijeron, y reflexionando creo que es verdad. Nadie sabía exactamente cuánto podría llegar a durar la entrevista, o cuántas de mis preguntas respondería. Mientras la entrevista se desarrollaba, simplemente permanecíamos sentados a la mesa y hablábamos hasta que Moon llamó para que trajeran la cena y luego hasta que retiraron los platos. Algunos observadores informaron que el Reverendo Moon estaba relajado y me habló abiertamente, algo que hace en pocas ocasiones y esa era ciertamente mi impresión. La entrevista fue un intercambio sincero más allá de mi habilidad de predecirlo y evidentemente nadie más podría haberlo predicho. Desee en ese momento haber tenido mayores capacidades como entrevistador o que hubiera tenido mas preguntas preparadas o que hubiera tenido mas tiempo para rever sus respuestas mas completamente, para las preguntas adicionales que estas generaban. Pero, dadas las incertidumbres acerca de la entrevista y mi propia carencia de habilidad en tales menesteres, sirvió para que las respuestas sean tan abiertas como yo las hubiera esperado. “El se reveló a si mismo ante usted” me dijo uno de los presentes y a mi me pareció lo mismo. Por supuesto, el Reverendo Moon habla usando abstracciones, como hacen los filósofos, lo que hacía difícil fijarlo en algo específico.
Frederick Sontag (FS): La gente dentro de la iglesia ha escuchado muchas de sus palabras, pero el promedio de las personas fuera de ese ámbito realmente nunca lo ha escuchado hablar sobre los asuntos más controversiales. Yo he descubierto una razón del porque tener sus propias palabras es tan importante. Algo de verdad debe decirse, pero es dicho de manera tal que es interpretado diferentemente en cada lado. Muchas de las descripciones de la iglesia son verdaderas, pero están expuestas de una manera tal que cambia completamente el entendimiento de los que están afuera. Esta es la razón por lo que he venido en este tiempo citando textualmente lo dicho por los miembros y los no miembros de la iglesia en las conversaciones. Espero que esta sea una virtud de mi libro. Permitirle a la gente expresarse y que digan lo que ellos deseen de la manera en que sean interpretados.
Sun Myung Moon (SMM): Sí, lo que usted dice es verdad. Esta es la razón por la que estoy profundamente agradecido que un especialista como usted, se haya tomado el tiempo para investigar profundamente tanto nuestro movimiento como a nuestros críticos y haya intentado encontrar una conclusión objetiva, justa. Muchos de los malentendidos sobre nuestro movimiento y mi persona en Estados Unidos se deben a la ignorancia. Por lo tanto estoy muy feliz las preguntas que usted tiene.
Como usted probablemente sepa, yo he dado mi vida, mi honor, mi familia completa, todo lo que tengo, a este movimiento. Al menos que estuviera seguro de que es algo absolutamente cierto, yo no lo hubiera hecho. Yo se que hay algo verdadero en mi lado, por lo que cada uno que se me una no será un perdedor. Yo no trabajo al azar o simplemente por un capricho. Nuestro movimiento tiene un profundo origen espiritual. Aparece en este tiempo particular, por un mandato de Dios. Yo tengo una luz de guía divina. Aunque mucha gente piense que yo hago las cosas que quiero, no existe eso de que hago cosas que quiero.
En cierto modo, me agrada tener tanta publicidad negativa, o ser interpretado negativamente por el público americano. Esto da testimonio de lo novedoso de mis revelaciones. Cada pionero religioso, incluyendo Jesucristo, fue perseguido por sus contemporáneos. Pero una vez que la gente me entienda, el cambio que experimentarán será dramático, como el de San Pablo. Yo supe desde el comienzo que cuando vine a Estados Unidos yo tendría que pasar pospruebas y terribles tribulaciones. Pero la persecución y hostilidades sólo hacen que los miembros y yo mismo seamos más fuertes. Los movimientos religiosos verdaderos prosperan y florecen bajo tribulaciones.
FS: Si usted siente que Dios eligió a Corea para un papel especial en el desarrollo de la religión de hoy, ¿puede decir un poco más acerca de por qué piensa que Corea es el lugar elegido para las acciones de Dios en el presente?
SMM: Corea tiene varias características muy únicas. Primero, los coreanos son un grupo homogéneo y unido. Segundo, ellos son muy religiosos. Naturalmente tienen un profundo entendimiento religioso. Tercero, ellos entienden el sufrimiento. A lo largo de la historia, los coreanos pasaron por enormes pruebas y dificultades. Bajo estas condiciones, los coreanos desarrollaron un espíritu inmortal de lealtad y dedicación.
Estas son las características más importantes de la gente que es elegida por Dios, porque coincide con Su propia personalidad. A lo largo de la historia, nadie ha sufrido más que Dios. El ha sufrido debido a que sus propios hijos cayeron lejos de El. Desde la Caída, Dios ha estado trabajando sin descanso para la restauración de la humanidad. La gente no conoce este desgarrador aspecto de Dios. Para poder entender realmente el sufrimiento de Dios y establecer una empatía con El, las tres características que mencioné previamente son muy importantes. La gente elegida de Israel tenía estas características hace dos mil años. Hoy Corea tiene mucho más en común con el corazón de Dios. Por su propia experiencia de sufrimiento y tragedia, los coreanos pueden fácilmente entender la pena y el corazón roto de Dios. Ellos pueden fácilmente responder al llamado de Dios.
Al respecto, nosotros también podemos responder por qué Dios me ha elegido como Su instrumento en esta época de la Providencia. Las mismas cosas pueden ser dichas sobre mí. Yo tengo una voluntad incambiable; soy profundamente religioso y, también, fui probado y fortalecido por las tribulaciones y dificultades. Cuando Dios se reveló a Si mismo y Su misión a mi, yo pude entender realmente Su corazón. No pude detener mi llanto. Me determiné entonces a entregar mi vida para aliviar su corazón destrozado. Ha sido mi honor y privilegio desde entonces cargar su pesar sobre mis hombros. Cada una de mis acciones es para liberar a Dios de Su dolor.
FS: ¿Puede decirnos algo sobre la situación religiosa en Corea cuando comenzó su misión?
SMM: Por cierto, la preparación de Corea como lugar de nacimiento para este nuevo movimiento espiritual, era muy adecuada allá en el año 1945. Por ejemplo, el Cristianismo estaba floreciendo. La profundidad de la fe cristiana en Corea era extraordinaria en aquel momento. También, hubieron muchos grupos espiritualistas que recibían profecías sobre la llegada de un nuevo movimiento espiritual. Había grupos que podrían haber servido muy bien en el papel de Juan el Bautista. Pero, ¿por qué estos grupos no nos dieron testimonio une vez que el nuevo movimiento finalmente llegó?"

continua....


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: EL REVERENDO MOON

Mensaje por Fenix de hielo el Sáb Oct 08, 2011 2:32 pm

"Siempre está involucrada la responsabilidad humana. Dos mil años atrás la gente careció de la humildad necesaria para aceptar a Jesús. Esta carencia se vio nuevamente en Corea. No hubo aceptación, simplemente por arrogancia. Las iglesias existentes rechazaron a nuestro nuevo movimiento espiritual. Yo tuve que comenzar desde la posición de Juan el Bautista para establecer el fundamento inicial sobre la cual yo pudiera construir mi propia misión.
FS: Si tomamos la teología tradicional y medimos con ella el Principio Divino, es herejía. Hay algo nuevo. Me pregunto, sin intentar valorarlo, qué diría usted sobre el papel de estas nuevas revelaciones de Dios. ¿Ellas representan una partida?
SMM: Primero, el Cristianismo en sí, en su desarrollo por dos mil años ha partido considerablemente de la voluntad original o dispensación de Dios. En dos mil años, el Cristianismo se ha partido en cientos de denominaciones, ha sido dividido por el sectarismo. Debido a que los cristianos crearon sus propias barreras, están bloqueando sus propias metas. Esta es la razón más importante por lo que Dios necesita del hombre para tener una perspectiva absolutamente nueva y totalmente fresca. Dios necesita que una nueva visión se instale en la mente de la gente. Al menos que haya un nuevo acercamiento más fresco, Dios no podrá ver una forma para que su meta original y definitiva se cumpla. El Principio Divino es esta nueva revelación. La gente que se une a este movimiento encuentra una nueva visión y poder espiritual. Esta gente se ha transformado en la fortaleza fundamental detrás de esta nueva revolución, para el establecimiento permanente de la cristiandad.
Segundo y más importante, nuestro movimiento enfatiza la salvación del mundo como la meta primaria. Nuestra salvación personal se transforma en algo secundario. Nosotros estamos dispuestos a sacrificarnos a nosotros mismos para el bien del mundo y de la humanidad. En contraste, muchos de las personas convencionales que asisten a las iglesias están preocupados por su propio lugar en el Cielo y en sus propias vidas eternas. Por cierto, la enseñanza de un espíritu sacrificado no es algo nuevo. Esta fue la enseñanza fundamental de Jesucristo. Jesús vino al mundo para salvar al mundo, no para salvarse a sí mismo. Sin embargo, el Cristianismo de alguna manera perdió el vigor esencial y el espíritu en sí de Jesús; su propósito ha sido cambiado. Yo simplemente vine a revigorizar el espíritu de Jesucristo. El concepto es viejo, pero de alguna forma se ha apagado. Nosotros estamos ahora revitalizándolo, haciéndolo real. Yo siempre enseño que la Iglesia de la Unificación no es una meta en sí misma. Debe servir com o instrumento de Dios, para traer la salvación del mundo. Esta es la única justificación para la existencia de la Iglesia de la Unificación. Ya hay suficiente cantidad de iglesias, pero el mundo todavía necesita una salvación.
La Iglesia de la Unificación es muy agresiva en esta visión. Nosotros nos arriesgamos donde está el pecado, para eliminarlo. Nosotros abordamos el pecado en lugar de alejarnos de él. Por ejemplo, en mi posición en el caso Watergate, la cosa mas sabia que podría haber hecho es alejarme de la situación. Era un caso muy impopular. Pero en lugar de alejarme, me metí de lleno. ¿Por qué? Porque yo se que los líderes religiosos tienen que hablar de los asuntos fundamentales del día e intentar planear soluciones.
Esto es el por qué la Iglesia de la Unificación actúa sobre muchas cosas que otros no pueden entender. Tenemos una perspectiva diferente. Nosotros podemos no beneficiarnos tomando ciertas acciones en un momento en particular, pero nosotros vemos todo desde un punto de vista mundial y a largo tiempo. Actuamos por el bien de la nación, del mundo y de la posteridad. Cuando veo que debe obtenerse cierta meta para beneficiar el futuro de la humanidad, entonces nos comprometemos totalmente en ello, aunque sea una movida impopular en su momento y parezca que es una perdida segura. Nosotros sufrimos en gran manera por ello, pero lo hacemos de todos modos. Es arriesgado y audaz. Aunque parezcamos absurdos muchas veces ante los ojos del hombre, al tiempo y a medida que nuestras acciones sean correctas ante los ojos de Dios, continuamos haciéndolas.
FS: Usted se mueve en los centros de una vida secular y eso crea controversia. ¿No ve como un peligro que, intentando limpiar estos centros para traerlos de vuelta a Dios, usted pueda quedar atrapado en el mismo lío que está intentando limpiar?
SMM: Este es un movimiento religioso, todo lo hacemos con una convicción religiosa. Por lo tanto, en lugar de ser atrapados por la situación y ser víctimas de las circunstancias, nosotros tenemos la obligación de ser victoriosos aunque debamos pagar un precio. Bajo mi liderazgo, la Iglesia de la Unificación muchas veces se compromete a realizar tareas imposibles en lugar de tareas comunes. Pero nunca dejaremos una tarea sin hacer o a medias. Quisiera ganarme una reputación de una vez que la Iglesia de Unificación se mueve en una dirección, logrará el éxito.
La belleza de nuestra Marcha al Monumento a Washington consistió en que, mientras que el líder era un hombre de Corea, que pertenece a la raza amarilla, gente de todas las razas, llegadas desde Europa, Africa, Sudamérica y la India trabajaron juntos. Dios ve una verdadera belleza en la armonía multicolor de una verdadera familia internacional que estamos tratando de construir.
FS: Hay un significado en sus giras por la ciudad y los estados y los actos en el Madison Square Garden , en el Yankee Stadium, y en el Monumento a Washington. Pienso que estos fueron muy poco entendidos en el mundo exterior. ¿Qué puede decir usted sobre el significado de estos eventos?
SMM: Vine a Estados Unidos primariamente a declarar la Nueva Era y una nueva verdad, Ya sea que la gente me acepte enseguida o no, es mi deber dado por Dios el hablar. Esta es la razón por la que Dios se me apareció y me llamó para venid a Estados Unidos para hablar sobre la verdad. Yo vacilé porque no hablo inglés, pero aún así él me encomendó venir. A través de mis giras a lo largo del país, yo de alguna manera cumplí esta misión de hacer la declaración. Durante la gira “Día de Esperanza” visité cada uno de los cincuenta estados. Estas no fueron meras reuniones de evangelismo en el sentido ordinario. Tenían un significado providencial muy grande, una razón espiritual enorme.
Yo no se cuánta claridad o entendimiento tienen sobre el mundo espiritual, pero este es muy real en nuestro movimiento. El nuestro no es solamente un movimiento horizontal, es también vertical. Todo lo que hacemos se refleja en el mundo espiritual y asimismo nosotros reflejamos el mundo espiritual; ambos mundos trabajan en conjunto en nuestro movimiento. Desde un punto de vista horizontal, tal vez ciertas de nuestras acciones no tenga mucho significado. Muchas veces parece que gastamos nuestro tiempo, gastamos nuestro dinero y energía. Pero muchas veces lo que hacemos aquí en la tierra ayuda en el mundo espiritual. También, nosotros hacemos ciertas cosas para establecer condiciones para que el poder del espíritu pueda derramarse en la tierra. Las iglesias establecidas u organizaciones religiosas en este país están declinando en general, abrumadas por pensamientos seculares, una cultura secular. Pero la Iglesia de la Unificación es diferente, nosotros no sentimos ninguna declinación del espíritu en nuestro movimiento. Somos pioneros, somos como un volcán en erupción.
Estoy seguro que usted ha escuchado alguna de mis charlas después de la marcha en el Monumento a Washington, donde digo que ahora es el tiempo para que el mundo espiritual coopere. Está preparado para bajar y asistir a nuestro movimiento. Como sabe, el 4 de Octubre de 1976, declaré el Día de la Victoria del Cielo después de la marcha en el Monumento a Washington. Ha amanecido una nueva era y las barreras entre las religiones en el mundo espiritual han sido destruidas literalmente. Se ha formado unidad y los espíritus están realmente asaltando la tierra. Este fenómeno está funcionando en varias formas.
FS: ¿Cómo ve usted su propio papel en relación con el papel de Jesús?
SMM: Una de mis revelaciones más importantes es que Jesucristo no vino a morir. El vino a este mundo a consumar su misión mesiánica dada por Dios, que es el establecimiento del reino de Dios sobre la tierra. A través de su crucifixión, sin embargo, Jesús se entregó a sí mismo como un sacrificio por la falta de fe del mundo, y mediante su resurrección él estableció una salvación espiritual. Esta es la enseñanza del Principio Divino. La salvación completa, que es tanto física como espiritual, era el propósito definitivo y la meta prevista por Dios para la humanidad en el tiempo de Jesús. La misión no se cumplió totalmente. Debemos darnos cuenta, sin embargo, que esto no fue así por una falta de parte de Jesucristo. Sino esto fue así por culpa del rechazo de la gente. Este punto es muy malentendido hoy. Se predijo la Segunda Llegada porque la primera no fue totalmente exitosa. Por lo tanto, está destinada a comenzar una cruzada mesiánica en la tierra para poder cumplir con la voluntad de Dios. El trabajo de la Iglesia de la Unificación y mi misión es proclamar la llegada de una Era Mesiánica.
Desde el punto de vista de las iglesias cristianas, mis enseñanzas, una nueva revelación, no son solamente extraordinarias, sino revolucionarias. Puedo entender el por qué los cristianos nos llaman herejes. Pero, más importante es, ¿a quien Dios llamará hereje? Desde el punto de vista de Dios, mi revelación es profundamente ortodoxa. Si la misión de Jesucristo se hubiera cumplido totalmente en su tiempo, entonces no hubiera habido necesidad del nacimiento de la Iglesia de la Unificación. Mi misión no hubiera sido necesaria.
FS: La meta de su iglesia es unir a todas las iglesias y producir la familia unificada. Con todo, en Corea y ahora aquí, usted ha generado tal tensión, usted ha comenzado a separar familias e incentivado la oposición de las iglesias. ¿Usted ve esto como una ironía?, ¿cómo se va a manejar para cumplir su meta?
SMM: Es ciertamente una ironía. Sin embargo, desde un punto de vista espiritual, una gran bendición vendrá a aquellas familias cuyos hijos están trabajando en esta nueva misión mesiánica de la Iglesia de la Unificación. Además, esta es una emergencia divina a escala mundial. Cuando llega una emergencia nacional, un soldado deja atrás temporalmente a su esposa y a sus hijos y va al frente a defender a su país. Desde el punto de vista de Dios, estos niños han sido fueron llamados para una emergencia divina mayor y una misión gloriosa mayor. Los increíbles agravios y las quejas vienen sólo porque la gente no ve este aspecto espiritual.
Yo nunca divide familias o destruí hogares. Por cierto, en muchos casos he restaurado familias y se han unido en felicidad. He recibido numerosas cartas de gratitud de padres agradecidos. En algunos otros casos, las familias tratan de culparme por un daño que estaba hecho hacía mucho tiempo."

continua....


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: EL REVERENDO MOON

Mensaje por Fenix de hielo el Mar Sep 04, 2012 3:00 pm

Falleció el reverendo Moon, y ha quedado como lider de su "imperio" su hijo. Quien sabe si se postulará como un mesías igual que su padre.Esta secta en los años 70 fue una de las más prominentes, y Moon ha sido considerado como uno de los mayores lavadores de cerebro. Como no podía ser de otro modo, su secta recibió financiación de la CIA, y también se hallaba en vínculos con el Vaticano.Veamos la noticia: "El
surcoreano reverendo Sun Myung Moon, fundador de la Iglesia de la
Unificación, más conocida como la Secta Moon, murió a los 92 años, según
informa la agencia Ansa Latina.Al parecer Moon falleció en un hospital cercano a su casa de Gapyeong en las primeras horas de la mañana de hoy.Su
salud ya se encontraba delicado ya que desde hace un mes estaba
internado en el mismo hospital en estado grave por una neumonía.La iglesia está a cargo del reverendo Hyung-Jin Moon, uno de los hijos del fundador."


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: EL REVERENDO MOON

Mensaje por Nosferatu el Miér Sep 05, 2012 11:46 am



De nada sirve que diga ¡¡un illuminati menos!! si por uno que se muere nacen milesn en ese momento ¡¡se reproducen como larvas!!




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6683
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: EL REVERENDO MOON

Mensaje por Fenix de hielo el Jue Sep 06, 2012 3:13 pm

Así es, este fue un hueso duro de roer, pero al final le tocó la hora.
No obstante el imperio millonario y de poder continua representado por su hijo, de modo que nada se ha perdido. Aunque esta secta no tiene el poder que decadas atrás, o al menos ya pasó su protagonismo digamos.


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.