EL FRAUDE DE LOS NIÑOS ÍNDIGO

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL FRAUDE DE LOS NIÑOS ÍNDIGO

Mensaje por Koryak el Sáb Abr 09, 2011 12:10 am



"La ignorancia es la madre de todos los crímenes"
Honoré de Balzac


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28078
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FRAUDE DE LOS NIÑOS ÍNDIGO

Mensaje por Koryak el Sáb Abr 09, 2011 12:22 pm

EL FRAUDE SOBRE LOS "NIÑOS ÍNDIGO", UNA PERTURBACIÓN FILIAL
DISFRAZADA DE PRODIGIO EVOLUTIVO

Por Pablo Allegritti
(Profesor Argentino, Licenciado en Historia y Investigador en Antropología Forense)

No


"Las pretensiones y anhelos de insensatos progenitores (deshonestamente considerados "elegidos") parecen no distinguir ya la diferencia entre igualdad/discriminación en el universo de los seres humanos. Hoy por hoy uno de los temas más absurdos y morbosos es el referido al de los "Niños Índigo", un a modo de señuelo elitista donde la niñez es el blanco favorito de aquellos prejuicios paternos que, de la mano de ciertos psicólogos viciosos y/o intelectualoides de bajo vuelo, son proclives a creer, alardear, inculcar e imponer un nuevo sistema de clasificación antropológica en pos de una inimaginable segregación infantil. El enajenamiento pseudocientífico y sofomesiánico no parece tener límites. Tal es el caso de aquellas clasificaciones dadas a determinados niños con problemas de hiperquinesia o que padecen anomalías en la conducta. De hecho, esto plantea un gran dilema psico-social a tal punto que tales incongruencias son disfrazadas con todo un halo presuntuoso de connotaciones místicas y hasta supernormales. Ahora resultaría que cualquier trastorno selectivo en la atención, o un excéntrico problema de hiperactividad infantil, es considerado de rebato como un caso de "Niño Índigo".

El caso de estos niños es, asimismo, una sutilísima y novedosa manera de hacer racismo pro-infantil, todo ello (claro está) encubierto bajo un disfraz de milagro biológico evolutivo. Tal dilema ya no implica únicamente un arrebato de pedantería social o de una candorosa super-ética sino más bien un enorme y espinoso conflicto en el que un eventual complejo de inferioridad logra escudarse tras una falsa noción de virtud racial biogenética, o ?lo que es peor? tras una guisa de psicopatología inducida. Algo digno de ser incluido en el marco contracultural del Síndrome Combinado de Calígula & Nepote.

El vocablo "índigo" fue manoseado y re-concebido en 1982 por Nancy Ann Tappe, una ocultista que difundió toda una taxonomía de perfiles a los fines de clasificar la personalidad de los seres humanos según el color de su "aura". De algún modo, ha sido una manera oculta de poder propalar una a modo de atrayente convicción sobre la base de la novísima intolerancia espiritualoide o de un mero sectarismo biogenético.

A juzgar por lo que insinúa Tappe, al sustentarse en su peregrino criterio que desde el vamos no expone ningún fundamento cierto? : las auras han estado yendo y viniendo del planeta Tierra a través de la existencia del Homo Sapiens Superior, si bien aquellas de color índigo comenzaron a aparecer (así nomás, de rompe y porrazo, merced a una dispensación cósmica ultraterrena) en los años '80. Y, para colmo de quimeras, según tal parapsicóloga, el guarismo de los nacimientos de niños dentro de esta tipología acrece velozmente. Al parecer, Nancy Ann Tappe se olvidó del axioma epistemológico que afirma: "La Naturaleza no se anda con saltos ni omisiones". Una cosa es detectar algo peculiar y otra muy distinta es enjaretar una Nueva Raza al estilo del místico chalado Serge Alexandrovitch Nilus.

1/2


http://digital.el-esceptico.org/leer.php?id=1806&autor=584&tema=31


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28078
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FRAUDE DE LOS NIÑOS ÍNDIGO

Mensaje por Nosferatu el Sáb Abr 09, 2011 5:30 pm

A ver Admin, ahorita le sigues con tu documento ¿ya vas?

@Koryak escribió:El vocablo "índigo" fue manoseado y re-concebido en 1982 por Nancy Ann Tappe, una ocultista que difundió toda una taxonomía de perfiles a los fines de clasificar la personalidad de los seres humanos según el color de su "aura". De algún modo, ha sido una manera oculta de poder propalar una a modo de atrayente convicción sobre la base de la novísima intolerancia espiritualoide o de un mero sectarismo biogenético.

Si metemos aquí el tema del Aura, del que ya hemos escrito suficiente, nos daremos cuenta entonces, de lo charlatana (y aparte ocultista) que es (o era) Nancy Ann Tappe, porque se dejó llevar por las teorías magufas de los New Agers.



Nuevos Niños, Nuevos Hombres

Una nueva raza humana, más sensible y democrática, menos autoritaria y manipuladora, ya comienza a poblar el Planeta. Se trata de seres especiales aunque tan terrenales como sus padres. Solo que, a diferencia de estos, traen consigo la tarea de propulsar cambios en la humanidad.

Bautizados como Niños Indigo, estos muchachos tienen la capacidad de ver mas allá de los espectros de la Luz, escuchar todo tipo de sonidos, incluso su propio fluido sanguíneo, y denotan una destacada hipersensibilidad táctil. "Los Niños índigo, como su nombre lo sugiere, no son Niños azules, sino que se les denomina así porque su aura, o campo energético, tiende a reflejarse dentro de los colores añiles, azules, manifestando la utilización de centros energéticos superiores", asegura Maria Dolores Paoli, especialista en Psicoespiritualidad.

Es por esto que se les adjudican grandes dosis de intuición, que se demuestra en el desarrollo de la telepatía, cualidades para predecir el futuro, y hasta reconocer la presencia de seres etéreos como hadas y duendes a su alrededor. Además, algunos menores llegan al mundo con el don de la sanación.

Pero, por qué vienen al planeta Tierra?

La Psicoespiritualidad es un concepto relativamente nuevo, que se refiere a la psicología transpersonal, donde se unen el conocimiento del Ego con el conocimiento del alma. Y según Paoli, la llegada de estos "nuevos hombres" no es casualidad, sino que tienen una tarea muy específica por delante. "Porque son puentes entre la tercera y cuarta dimensión, y el verdadero cambio lo activan en la familia, en el hogar", señala.

A juicio de la especialista, estos niños llegan al planeta con la misión de aumentar la rata vibratoria, y poseen mejores condiciones biológicas para manejar las impurezas creadas por el hombre, incluso un potencial de cambio en su ADN"

elephant


Asi que ahora las señoras ya están pariendo extraterrestres en serio!!


http://www.formarse.com.ar/articulos/ninos_indigo.htm




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6849
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FRAUDE DE LOS NIÑOS ÍNDIGO

Mensaje por Koryak el Sáb Abr 16, 2011 2:07 am

Ahora resulta Nosferín....

"En una contradictoria inercia, circa 1999, apareció el libro "Los Niños Índigo" escrito conjuntamente por Lee Carroll y Jean Tober. Dichos autores pregonaron esta rabanera idea haciendo referencia a la consabida nueva generación espiritual de características especiales, destinada a mejorar el mundo. En efecto, tal texto se pergeñó sobre la base de relatos atinentes a singulares hábitos por parte de párvulos, algo así como hipotéticos eventos tenidos por supernormales, los cuales fueron testimoniados o reportados por adventicios educadores y parapsicólogos inanes (ya que por otro lado, además, se afirma que algunos eran psicólogos oportunistas) que concurrieron a las conferencias de los precitados autores. Así las cosas, en los respectivos seminarios se relataron insólitos hechos aunados con presuntos rasgos anímicos "poco usuales", lo cual los llevó a inferir que se trataba de patrones actitudinales no reportados hasta el momento .algo por demás extraordinario. Esta obra fue escrita para ser leida por los muchos padres y maestros ansiosos de leer algo afín con lo único que aceptaban y querían creer. Sin duda, el libro no es más que un compendio sensacionalista de ensayos y diálogos aportados por fulanos autoproclamados idóneos en la
materia, más que nada "expertos sociales" frustrados o sujetos con dudosas capacidades mediunímicas (o para decirlo de un modo más bonito: "contactados mediante percepción extrasensorial"), partidarios de la "higiene espiritual", fanáticos de los "mensajeros celestiales", gurúes del caos pedagógico, maniáticos de las "terapias alternativas", etc.

Otra cuestión es el hecho de que a estos niños no reconocidos por la "gente como uno" se les atribuye la capacidad "maravillosa" de salvar al mundo, de poseer dotes telequinésicas y de ser resistentes a los agentes patógenos que más asustan a los mortales. Y, así, en este marco soteriológico y megalómano se desahoga disparatadamente todo un submundo de chapucerías y aspiraciones cripto-segregacionistas. Empero, el engreimiento o la más simple rebeldía, por parte de estos inéditos críos, son tomados como una señal inequívoca de un alma sabia y superior que fluye en potencia sin ser comprendida por el infradotado remanente humano. Amén de todo, y sin
perjuicio de desconfiar porque sí, cabe preguntarse: ¿Acaso ya se tienen pruebas irrefutables sobre tales hazañas o prodigios? Pues bien, si esta estirpe de niños superprecoces advino allá por los años '80 entonces alguno de ellos (por lógica hoy adultos) ya podría ?a estas alturas? haber dado muestras de algo inobjetable para evitar las pandemias y masacres que, al presente, azotan por doquier al género humano.

El Síndrome de Déficit de Atención e Hiperactividad (SDAH) es parte de una embarazosa controversia entre padres, psicólogos y médicos debido al hecho de que ningún progenitor acepta fácilmente que su propio hijo padece de una
patología de carácter neurológico. En compensación, uno de los artilugios utilizados por inescrupulosos terapeutas es el de captar a aquellos padres inadvertidos que gozan de una movilidad social financieramente solvente y, por consiguiente, suplantar una (acaso) tediosa filosofía disciplinaria de vida por un sofisma de (mal)crianza lo cual acaece como una panacea más facilista y cómoda que la anterior alternativa. En consecuencia, la solución más rápida de estos embaucadores es la de hacerles creer a tales progenitores que sus hijos han sido privilegiados por la naturaleza (o bien léase: por el supracosmos) y que ante esta "portentosa evidencia" la tesonera medicina tradicional confunde tal dispensación sobrenatural con el "término médico equivocado" de SDAH. Según la capciosa ponderación de estos fraudulentos terapeutas, sendos niños no padecen ninguna patología concreta, al contrario están muy por encima de esta clase de "pamplinas galénicas". .Y como siempre sucede con todo fraude milagrero: el lucro es el móvil más preciado".



 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28078
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FRAUDE DE LOS NIÑOS ÍNDIGO

Mensaje por Koryak el Miér Abr 20, 2011 10:19 pm

Incluso hay algo más: toda vez que se investiga imparcial y seriamente el asunto de los "Niños Índigo" se tiene la cada día más cabal certeza de que las "evidencias", dadas por los ya señalados autores e impulsores del tema, son sólo presuntas pruebas realizadas, en una data que nunca se precisa, en la Universidad Californiana de Los Angele (UCLA) y que, conforme se ha cacareado, es allí donde en efecto se trataron células de "Niños Índigo" (empero, tampoco se detalla rigurosamente qué tipo de células: piel, sangre, etc.) exponiéndolas al virus del SIDA y a células cancerígenas(igualmente, jamás han dado ha conocer el tipo de las mismas) "las cuales no afectaron en modo alguno las células de los infantes." Ergo: ¿No resulta ya, todo lo expuesto por ellos, como demasiado ficticio?

Eso sí, los padres ávidos de dar a luz una progenie superior forman parte de un perfil tan patético como el de los falsos profetas. Por tal motivo, al antropólogo le interesa esta clase de conducta social a los efectos de comprender aquellos fenómenos pseudoculturales donde humanidad, obra y circunstancia son la constante primordial del devenir ontológico .un devenir vulnerable ante azarosas índoles adversas. Ahora bien, los impostores profesionales que manipulan el pensamiento mágico de estos padres tan ingenuos (por lo general: desesperados o perturbados) mezclan todo lo de su conveniencia con lo fenoménico y excluyen selectivamente al resto de los niños, a quienes consideran con frecuencia como demasiado comunes o elementales, conforme el argumento sectario de lo que ellos entienden equívocamente como Funciones Humanas Excepcionales (FHE).

Sea como fuere, el caso de los "Niños Índigo" impetra una cínica forma de desprecio mesiánico teñido de añil. Por eso sería lícito reflexionar: "Si la petulancia fuera tiña todos los impertinentes serían índigos".



 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28078
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FRAUDE DE LOS NIÑOS ÍNDIGO

Mensaje por Nosferatu el Vie Abr 22, 2011 11:49 am

Y las mamás están convencidas que ya están en edad (evolutiva) de parir dioses!!

Los Niño Índigo Y El TDAH


Doreen Virtue (1999) ofrece varias características de diagnóstico de los niños Índigo además de aquellas enumeradas arriba. Estas características incluyen: altos niveles de energía, aburrimiento rápido, resistencia a la autoridad, aprendizaje mediante exploración combinado con un disgusto por la memorización rutinaria, la inhabilidad para sentarse a menos que estén interesados, y rendirse frente al fracaso, por mencionar algunos. Varias de las características que describen a los niños Índigo son comparables con un diagnóstico de Trastorno de Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH), de acuerdo al Diagnostic and Statistical Manual of Mental Disorders, Fourth Edition, Text Revision (DSM-IV-TR, American Psychiatric Association 2000), el manual de diagnósticos de la comunidad psicológica. Virtue afirma que los niños Índigo son fácilmente mal diagnosticados de padecer TDAH.

Kathy McCloskey, como Virtue, cree que muchos niños Índigo están siendo diagnosticados con TDAH (McCloskey 1999). McCloskey crea el argumento sobre los diganósticos erróneos basada en estudios de casos de niños que son diagnosticados con TDAH y obtienen altas escalas de Coeficiente Intelectual o C.I., pero se desenvuelven regularmente o debajo del promedio en la escuela. Suena como si McCloskey se sorprendiera que un niño con TDAH pudiera tener una inteligencia mayor de la media. Como es señalado por Shuck y Crinella (2005), no es poco común para niños con TDAH que sean de una inteligencia normal. Tareas extraviadas, aburrimiento, y olvidarse de estudiar para un examen no refleja la inteligencia pero se refleja en las calificaciones de un niño. El TDAH no significa que un niño tenga inteligencia debajo de la media.

Los líderes en la comunidad Índigo también ofrecen consejo sobre qué hacer con los niños Índigo diagnosticados con TDAH. Este consejo usualmente implica el cese de cualquier medicamento en el que esté el niño para tratar el TDAH. Holly J. Roberts, una psicóloga licensiada en el departamento de psicología pediátrica del Munroe-Meyer Institute en Imaha, Nebraska, E.U., conocida por utilizar técnicas psicológicas empíricamente sostenidas para ayudar niños, respondió a una pregunta respecto al peligro de quitar los medicamentos a los niños con TDAH:

"Es bien conocido que el medicamento psicoestimulante es el tratamiento individual más importante eficáz para el TDAH porque reduce los síntomas primarios del TDAH (MTA Cooperative Group 1999). Esto es, el medicamento psicoestimulante reduce la inatención, la hiperactividad, y la impusividad en niños con TDAH. Luego entonces, descontinuar el medicamento de un niño con un diagnóstico definitivo [de] TDAH puede tener un impacto negativo en el funcionamiento dentro del hogar y en la escuela como niño con TDAH demostrando típicamente un grupo de problemas abarcando áreas de comportamiento, sociales, y académicas."

Para los Índigos que tienen TDAH, se han ofrecido varias tratamientos alternativos (Carroll y Tober 1999). Estos tratamientos incluyen vitaminas y minerales suplementales, comer algas azu-verde de Lake Klamath, bioretroalimentación, integración neuromuscular, tecnología de ojo rápido, y balance del campo electromagnético, que es supuesetamente un técnica en la cual dos personas usan los campos electromagnéticos del otro, lo que les permite formar su propia realidad, sea lo que sea esto.


http://foros.sobrenatural.net/viewtopic.php?f=4&t=2133






"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6849
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FRAUDE DE LOS NIÑOS ÍNDIGO

Mensaje por Koryak el Miér Mayo 11, 2011 4:51 pm

A los padres ignorantes y mal informados que por creer en tonterías como que sus hijos son casi casi dioses que están poblando la tierra, más les convendría bajarse de su nube y llevar a su hijo a un médico antes de que el problema sea mayor rego_o

elephant

Los niños Cristal, un fraude disfrazado de misticismo

"No es tarea fácil para ningún padre admitir que su hijo sufre una discapacidad, muchos no están dispuestos a enfrentar su nueva situación ya que sus expectativas respecto al futuro de éstos se han ido desvaneciendo dejándoles únicamente un sentimiento de frustración que los hace ocultar o ignorar el problema. Es entonces cuando aparecen toda clase de insensatos que se definen a sí mismos como "Místicos", "Contactados", "Canalizadores", "Guías espirituales", y que haciendo uso de su inteligencia, creatividad e imaginación diseñan y ofrecen una nueva filosofía llena de misticismo, que consigue captar la atención y convencer a aquellos padres desorientados y confusos que prefieren crédulamente aceptar cualquier otra alternativa que no sea la verdad.

Es así como nace el fenómeno de "Los niños de vibración Cristal".
Esta nueva filosofía captanciosa, ingeniosa e insensata define a los "Niños Cristal" como ángeles humanos cuya misión es pacificar al mundo y elevarlo a una dimensión mucho más humana, y los dota de una serie de atributos sobrenaturales como la sanación, clarividencia, telepatía... que nada tienen que ver con la realidad, pero si con la utilización y manipulación del dolor y la desorientación de quienes atraviesan por un proceso de aceptación largo y difícil.
Los "Místicos" o "Canalizadores" han adaptado de forma inteligente las características que definen a los niños con Trastornos del Espectro Autista, acomodándolas a sus objetivos y rodeándolas de espiritualidad para así hacerlas mucho más atractivas. Sin embargo, carecen de toda base científica, esto es, que toda la información que proporcionan en su campaña de captación carece de sustento y sólo la han obtenido a través de "Ángeles" o "entidades no encarnadas" que utilizan a estos contactados como vías de "Canalización".

En un extracto de su artículo "Madre María, Criando Cristales" (31 Julio 2003), su autor y canalizador Brian Murphy, afirma que una entidad maravillosa y no encarnada llamada "Madre María" le transmite una serie de información respecto a los niños Cristal, a fin de que sea él quien a su vez la transmita a todos los padres de niños cristales...

"Gracias Brian por conectarte y darme la oportunidad de decir algunas cosas acerca de criar a los nuevos niños, los niños cristal... Siendo una madre, tal vez la primera madre del primer cristal del que se haya tenido noticia, siento que tengo alguna comprensión que ayudará a los padres de los nuevos niños a criarlos sin el agravante que pondrá a esos niños en riesgo psicológico. No deseo crear perspectivas atemorizantes con estas palabras, pero existe un riesgo real de que esto ocurra si vuestro entendimiento no está elevado hacia sus necesidades especiales... Los Cristal han elegido a sus padres sabiamente, y solo nacerán en familias que sepan lidiar con ellos y nutrirlos."
En conclusión, la entidad llamada "Madre María" y siempre a través de su canalizador, utiliza e instrumentaliza conceptos como "Daño psicológico" o "Necesidades especiales" que paulatinamente van consiguiendo sus objetivos... Es importante resaltar que estos místicos alimentan de alguna manera el ego y orgullo de quienes necesitan y prefieren decir que sus hijos son Seres especiales o sobrenaturales que los han elegido libre, voluntaria y privilegiadamente entre otros muchos padres, antes que aceptar desde el amor, la valentía y la serenidad que estos sufren algún tipo de discapacidad.
En un extracto del artículo "Niños de Gracia" (Copyright 2002), Steve Rother, otro canalizador, describe lo siguiente:

"El Grupo fue el primero en identificar y nombrar la Vibración Cristal en una canalización en la que mencionaron sus atributos y dijeron: si usted quiere que el mundo sea seguro para ellos... el mes de noviembre de 1998 El Grupo profundizó más la información sobre la vibración cristal en una canalización en vivo... información que mas tarde apareció en el capítulo Niños de Vibración Cristal de nuestro libro MANUAL PARA LA EVOLUCIÓN HUMANA, que fue publicado en 2002. En esta ocasión, El Grupo proporcionó más detalles sobre ellos y de pronto debo decir que pensé que estaban hablando de los niños ÍNDIGO. Sin embargo, rápidamente pensé que estos niños tienen atributos diferentes".

En conclusión, podemos observar que la entidad llamada El Grupo es la que proporciona información sobre el fenómeno Cristal a través de su canalizador que es quien se ocupa de escribir libros y artículos que posteriormente adquirirán sus crédulos seguidores, así como a ofrecer a estos toda clase de terapias alternativas que desarrollen las supuestas habilidades sobrenaturales y espirituales de estos niños y de sus padres.
En la década de 1990 apareció el fenómeno de los niños índigo, que no son otra cosa que niños diagnosticados con un trastorno de hiperactividad, pero cuyas características emplearon y utilizaron los mismos místicos con idéntica finalidad con la que ahora se ha creado a los niños cristal"



continúa --->

- Señores, si su hijo es índigo (cristal), requiere de atención médica, NO CELESTIAL!! rego_o


http://indigoreal.blogspot.com/2005/04/los-nios-cristal-un-fraude-disfrazado.html


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28078
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FRAUDE DE LOS NIÑOS ÍNDIGO

Mensaje por Koryak el Vie Jun 03, 2011 7:59 am



Isabel Stelling, en un extracto de su artículo "Krion y los niños índigo"(Agosto 2001), menciona que "Gran parte de la información acerca de los niños índigo fue transmitida por una entidad nunca encarnada en la tierra que se llama Krion... Todos los mensajes de Krion comienzan diciendo: Yo soy Krion, del servicio magnético."Esto es, que distintos canalizadores se disputan la "Exclusiva" o "Primicia" que brindan distintas entidades, llámense Madre María, El Grupo o Krion (el del servicio magnético) sobre los niños cristal. Este último hace referencia a que los niños cristal son una subcategoría de los índigo, que aparecieron con anterioridad en el mundo para así facilitarles el camino.

3) Características del Síndrome de Asperger adaptadas al fenómeno de los niños cristal.

Sharyl Jackson, una antigua maestra de escuela actualmente dedicada a dirigir un grupo de meditación semanal, afirma en un extracto de su artículo "Los atributos de un niño cristal", en Children of the new earth, 2002.Col 2, nº1, lo siguiente: "Me preguntaba cómo serían etiquetados los cristales, así que comencé a observar. Lo que comencé a escuchar fue la palabra AUTISTA. Ahora estoy convencida de que veremos un drástico aumento en el número de niños autistas. En realidad, estos son niños cristal, que son tan sensibles, tan vulnerables al mundo que los rodea, que se vuelven hacia dentro, se desconectan lo mejor que pueden para sobrevivir en un mundo en el que todavía no encajan... Los niños Cristal son extremadamente sensibles a todo el medio ambiente que les rodea: sonidos, colores, emociones negativas en otros, olores, comida, la textura de la ropa, violencia y dolor de otros, conciencia de grupo, llamas solares...".
La autora de éste artículo que sirve para convencer a algunos padres de que ciertas características que aprecian en sus hijos, son parte del fenómeno Cristal, han sido debidamente adaptadas a una filosofía espiritual que bajo ningún concepto se encuentran asociadas a las causas que la originan.
En la actualidad se tiene conocimiento que los niños autistas o con síndrome de Asperger son especialmente sensibles a determinados sonidos, así como a algunas formas de contacto."Cerca de un 40% de niños con autismo tienen alguna anormalidad de la sensibilidad sensorial. Uno o varios sistemas sensoriales están afectados de manera que las sensaciones ordinarias son percibidas como insoportablemente intensas. La mera anticipación de la experiencia puede conducir a una ansiedad o pánico intenso". (Tony Attwood, Paidós 2002, el síndrome de Asperger).
Efectivamente, la sensibilidad especial que tienen los niños afectados por T.E.A no se debe a un exceso de energía que refractan en sus propios cuerpos ni a atributos paranormales y sobrenaturales que lo convierten en un ser especial. Sus miedos incluyen diversos sonidos de distinta frecuencia como secadoras de pelo, petardos, globos, maquinillas de cortar el pelo, aspiradoras, electrodomésticos, maquinaria industrial, el ladrido de un perro, etc.
A medida que el niño se hace mayor ésta sensibilidad va disminuyendo de forma gradual, pues aprenden a controlar su tolerancia respecto a ellos centrando su atención en otro objetivo o actividad. Exponerlo bruscamente a sonidos creyendo que así el problema se solucionará o que aprenderá la lección, nunca dará buenos resultados, si lo hará la exposición progresiva que le permita aprender a controlar sus temores.
Del mismo modo, estos niños tienen una alta sensibilidad en algunas partes de su cuerpo, especialmente en la cabeza, el cuello y las manos. Por este motivo prefieren usar ropas holgadas que no rocen continuamente con su piel. En ocasiones, los padres no entienden porqué sus hijos reaccionan con manifestaciones de malestar o pánico ante cualquier sonido o contacto (como por ejemplo, les desagrada que les corten el pelo tanto por el sonido de la maquinilla eléctrica así como por el contacto de esta con su piel) y no encuentran respuestas adecuadas que les permitan entender qué es lo que ocurre y porqué. Sólo un diagnóstico adecuado en T.E.A puede proporcionárselas y en ocasiones, este llega demasiado tarde con una sensación de culpa y abandono que facilitan la labor de captación de quienes de forma inescrupulosa manipulan el dolor humano creando filosofías como la de los "Niños Índigo" o "Los niños Cristal".Los niños con síndrome de Asperger son sensibles a determinados tipos de textura, por este motivo se niegan a incorporar a su dieta distintos alimentos, sobre todo si estos están mezclados en sus sabores y colores.
Del mismo modo, estos niños tienen unas rutinas invariables que en ocasiones se niegan a modificar debido a su rigidez, pues la secuencia repetitiva de horarios, acciones, secuencias es justamente lo que les proporciona la seguridad que tanto demandan. Ellos se resisten a cualquier cambio imprevisto y prefieren comer casi siempre lo mismo, de la misma forma y con el mismo aspecto. Un entrenamiento y preparación adecuados pueden ayudarles a incorporar dentro de su dieta nuevos alimentos. Si anticipamos cambios y les animamos a probar, nuestra actitud les motivará a no ser tan rígidos y estrictos. Esto no significa que sean alérgicos o que requieran de una alimentación especial. Es su miedo lo imprevisible lo que hace que se nieguen a variar su alimentación y no otros factores externos y espirituales los que condicionan esta peculiar característica.


http://indigoreal.blogspot.com/2005/04/los-nios-cristal-un-fraude-disfrazado.html


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28078
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.