CÍRCULOS DEL MAÍZ

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CÍRCULOS DEL MAÍZ

Mensaje por Koryak el Lun Abr 04, 2011 10:44 pm



Simplemente bellísimos!
Pero... ¿será verdad que los hacen los extraterrestres?
Y, ¿cómo para que?


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28109
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: CÍRCULOS DEL MAÍZ

Mensaje por Koryak el Lun Abr 04, 2011 11:56 pm

Los Crop Circles están apareciendo desde hace muchos años y sin embargo, hay mucha gente que aún no conoce, ni ha oído hablar de este fenómeno.
Es interesante observar como muchas personas poseen opiniones muy explícitas sobre los círculos de los cereales y al mismo tiempo, difícilmente tengan conocimiento real de la complejidad de estos hechos.
Algunos pocos conocen, por ejemplo, unos manuscritos de la Edad Media donde se menciona la aparición de círculos de los cereales en Europa.
En el siglo XVII fueron explícitamente registrados en una publicación científica por Robert Plot bajo el título de el "Diablo cegador" de Hartfordhire, Inglaterra.
"Por que los círculos de los cereales parecen solamente en campos de cereales, y siempre durante la época de verano", es la pregunta que comúnmente se escucha.

Sin embargo los círculos de los cereales aparecen durante todo el año y sobre todo tiempo de vegetación (grano, maíz, espinaca, papas, zanahorias, plantas de mostaza, etc. ), pero también sobre nieve, hielo y arena.

Los círculos de los cereales son usualmente asignados a la creatividad de bromistas que aplastan el cereal con simples herramientas y por supuesto que esto ocurre en realidad. Lamentablemente, muchos conocen esta simple hipótesis, pero no pueden explicar los amplios y bien documentados datos que han sido relevados en los círculos de los cereales genuinos; sus curiosas y altamente interesantes características. Esto es una pequeña porción del respeto que infunde la complejidad geométrica de las formaciones actuales la frase es: "Este patrón geométrico es demasiado complejo, esto no pudo haber sido realizado por la mano del hombre", esto no es válido pues el hombre es capaz de muchas cosas. La imitación de perlas marinas no indica que las perlas marinas no existan. El carácter verdaderamente misterioso de los círculos de los cereales radica en las muchas y diferentes anomalías biofísicas registradas y determinadas, literalmente, en miles de plantas tumbadas y afectadas, dentro de las huellas. Estos datos fueron publicados dentro de la literatura científica y definitivamente, estos efectos no se deben al aplastamiento mecánico realizado por bromistas.

Existe otro fenómeno que fue observado y ligado estrechamente a los círculos de los cereales; es la aparición de radiantes "Bolas de luz", volando alrededor de las formaciones.



http://www.misteriosdelahistoria.com/art.cropcircles.html


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28109
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: CÍRCULOS DEL MAÍZ

Mensaje por Fenix de hielo el Mar Abr 05, 2011 11:17 am

Si, este es otro item del que hablan los ufòlogos.

"Realidad o fraude? La verdad es que, sabiendo que la mayoría de estos "crop circles" aparecen en Inglaterra (concretamente en Wilkshire), todo apunta a broma artística. Pero tambien hay que tener en cuenta que actualmente existen mas de 10.000 en 50 países, y muchos son un verdadero enigma para la ciencia. Los tallos de maiz (o de trigo, o troncos de árboles o césped...) aparecen extrañamente aplastados (sin llegar a romperse) en espiral siguendo el sentido de las agujas del reloj. Incluso los pequeños insectos que quedan atrapados siguen este sentido. Los cientificos exponen que se trata de algun tipo de microondas. Ademas, se han documentado numerosos avistamientos de "foo figthers" (pequeños OVNIS del tamaño de un balón de basket muy luminosos y con movimientos muy rapidos, en la 2º guerra mundial se hicieron muy populares) cerca de campos de cultivo que aparecen "dibujados" al poco tiempo.
Sea verdad o sea mentira, lo cierto es que algunos se pueden considerar obras de arte. "


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: CÍRCULOS DEL MAÍZ

Mensaje por Nosferatu el Mar Abr 05, 2011 2:22 pm

La neta que si son verdaderas obras de arte. Juas juas tenemos a un Picasso extraterrestre, pero ¿por qué cuando aparecen en Inglaterra empiezan a "aparecer" en otras partes del mundo? Yo ví un documental en la tele hace un buen de años y los mismos que andaban haciendolas investigaciones se pusieron a hacer algunas figuras en el campo!




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6852
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: CÍRCULOS DEL MAÍZ

Mensaje por Koryak el Jue Abr 07, 2011 8:29 am

Así es Nosferín, pero vamos a ver que encontramos:



Los falsificadores Dave y Doug irrumpieron en el mundo de los círculos de maíz inesperadamente, alegando haber falsificado los primeros círculos de maíz en 1.975 inspirados -como no- en los misterioso nidos de ovnis en Tully, Queensland (norte de Australia) lugar en el que había residido Doug Bowen durante la década de los '60. Una noche, compartiendo cervezas en un pub, Bowen le dijo a su amigo que no sería mala idea hacer un círculo parecido a los "nidos" australianos para ver la reacción de la comunidad ufológica. Valiéndose de una barra de hierro y un instrumento diseñado especialmente por ellos, bautizado "el aplastatallos" (una tabla de madera atado a una cuerda), Doug y Dave se lanzaron a la tarea de fabricar los famosos agriglifos.

Obviamente existen muchas fotografías y docenas de videos tomados por particulares. Estos observadores afirman que los círculos de los cereales fueron creados por esta "Bolas de luz", en pocos segundos: Estas afirmaciones llevan a muchas controversias. Poca gente sabe, sin embargo, que estas "Bolas de luz" dejan trazo físicos reales, como ser: La deshidratación en los tallos de las plantas o marcas circulares de quemazón sobre superficies metálicas o de madera.
En la publicación científica, especializada en botánica, Phisilogía Plantarum, se describe en forma rigurosa y honesta, el análisis realizado a los tallos de las en varios círculos de los cereales , confirmando la hipótesis de la creación por "Bolas de luz".



P - ¿Cuál es su opinión acerca de los círculos de los cereales?
H - Buena pregunta, no lo sé. Posiblemente los círculos simples, sean un fenómeno natural. Obviamente, una parte de ellos están hechos por el hombre, con un simple aplastamiento mecánico. Pero muchos otros no fueron hechos así. Sé que esto es así.
P - ¿Cómo está seguro de aquellos que no fueron hechos por un "aplastamiento mecánico?
H - Prueba aplastar un campo de zanahorias sin dejar marcas o sin dañar las plantas. Prueba realizar un círculo en un campo cubierto de nieve sin dejar huellas. Además, fueron halladas importantes alteraciones biofísicas en los vegetales. Eso no está producido por un aplastamiento mecánico de las plantas.
P - Colin Andrews, otro prominente investigador dijo que un 80 % de lo C.C están realizados por el hombre.
H - Es un 80% de las formaciones en el sur de Inglaterra, no en el mundo entero. Es una gran diferencia. Colin extendió su conclusión hacia las anomalías magnéticas basándose en sólo un 20 % de las formaciones investigadas pero no en el resto. Pero no siempre ocurren esas anomalías, o ellas desaparecen rápidamente en algunos casos. El Dr. Levegood, por ejemplo, encontró anomalías biofísicas alrededor del 90 % de los casos investigados. Esto no es estar especulando acerca de la exactitud de éstos números.
P - ¿Están los círculos de los cereales realizados por aliens ( extraterrestres) ?
H- No conozco ninguna evidencia clara que soporte esta hipótesis. Pero he hablado con mucha gente que afirma haber visto como un platillo volador creaba un círculos de los cereales, y hay también algunos que dicen estar comunicados con los creadores de los círculos; Que, según ellos dicen, son extraterrestres o seres sobrenaturales.

Como sea, estas afirmaciones no pueden ser probadas, ni tampoco refutadas. ¿Quién lo sabe? en este punto es lo único que podemos decir, y para hablar sobre algo más específico se necesita más investigación.


http://www.misteriosdelahistoria.com/art.cropcircles.html


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28109
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: CÍRCULOS DEL MAÍZ

Mensaje por 3POTENCIAS el Jue Abr 07, 2011 3:13 pm

NO, NO, NO, NO, eso no es obra de ningún pintor, ningún humano hace eso, ni que le paguen millones de dineros (creo yo!!!) hace un símbolo tan exacto como el de las fotos, le darían calambre, dolor lumbagia, ect, o tendría que utilizar miles de trabajadores para realizar esas obras, se que esto viene de los ovnis y se que ustedes no creen en nada son ateos jejejeje, pero esa foto de un señor que intenta hacer un símbolo a ese ya le pego dolor de espalda por que ese señor salio en un programa de discovey chanel donde intenta y explica como se podría hacer un símbolo de pruebas ovnis, pero como ustedes viven en México bueno koryak sabe que la empresa anónima UFO ha explicado con detalles muchas cosas de este tema y apariciones de ovnis, yo no es que crea en todo pero no somos los únicos en este planeta y universo, esos símbolos son antiguos muy antiguos y de verdad que son muy grandes y muy llamativos desde la vista del aire en mucha altura. Neutral


Sabio y perfecto.

hola koryak y felicity aqui estoy!!!! sendflow
avatar
3POTENCIAS
Viento
Viento

Sexo : Masculino Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: CÍRCULOS DEL MAÍZ

Mensaje por Nosferatu el Jue Abr 07, 2011 4:40 pm

No le digo compadre ¡usté siempre con artículos de fé hombre!!    Pero si hay el chingo de gente a las que han grabado haciendo esas obras maestras y ellos mismos han dicho como las hacen seguro usté es de los que creen que los gatos vuelan verdad?



 Pus ahora si ya se metió en apuros, porque le va a pedir la Admin que le demuestre que los cabezones y ojones de los marcianos hicieron esos dibujitos en el maíz

 

Oiga compadre, pero esto no tiene que ver conque alguien sea ateo o creyente, además los círculos del maíz, no pertenecen a la religión, yo no soy del todo ateo como la Admin, pero yo ví un documental donde unos señores los estaban haciendo y les quedaron de poca madre!

 bom

Spoiler:



En 2006 un grupo de usuarios de Firefox diseñó el logotipo del navegador en un sembrado

Felícitame Admin!   clapyclap




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6852
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: CÍRCULOS DEL MAÍZ

Mensaje por Fenix de hielo el Dom Abr 10, 2011 8:07 pm

Prosigamos documentàndonos :

"Todos estos sucesos han ocurrido en el Reino Unido:
El 12 de julio de 1990 apareció un pictograma de 120 m. de longitud en un trigal en Alton Barnes, Wiltshire. La figura estaba formada por dos pares de círculos. Cada par tenía dos apéndices con forma de garra.
En el verano de 1990, en un trigal de Exton, Hampshire, apareció un círculo de 20 m. de diámetro. Las espigas estaban dobladas en espiral en sentido horario. A su alrededor había cuatro círculos "satélite" de 6 m. de diámetro, con las espigas dobladas en espiral en sentido antihorario.
El 17 de julio de 1991, un piloto de helicóptero se quedó atónito mientras sobrevolaba un trigal al pie del castillo Barbury, cerca de Swindon, cuando observó un círculo rodeado por dos anillos y encerrado en un triángulo equilátero, el cual tenía un círculo en cada vértice.
El 30 de julio de 1991, apareció una extraña figura de pez cerca de Lockeridge, Wiltshire. En el siguiente mes, aparecieron otras siete figuras semejantes. "


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: CÍRCULOS DEL MAÍZ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.