EL EDIFICIO DAKOTA

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Re: EL EDIFICIO DAKOTA

Mensaje por Koryak el Sáb Ene 28, 2012 12:02 pm

La prox. sem. haré lo posible por rentar esta peli porque de acuerdo a tu comentario Che, algo me dice que lleva un mensaje encriptado para la élite illuminati, porque como dato curioso, Polanski no ha podido habitar este edificio, con todo y que es satánico (amén de pedófilo), con todo y que se inició en la brujería recontranegra y... con todo y que.... ¿sería cierto.... que el bebé que esperaba Tate era el pago a otorgarle el Oscar por esta cinta? Algo hay dentro del Dakota, que pudiera ser (solo "pudiera ser") que se hubiera cocinado desde dentro el asesinato a Lennon, o por lo menos, los inquilinos no estaban al márgen.

"Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

http://www.expresionculturarte.com

Mensaje por Fenix de hielo el Dom Ene 29, 2012 9:05 am

Definitivamente hay que ver esa pelicula.
Te cuento, yo cuando tenía 13 o 14 años, una vez fui a un videoclub para rentar alguna película, y un cliente que también había allí me recomendó esa, que al final no la alquilé. Me dijo :"¿Querés ver una película buena? El inquilino, y es algo que incluso le puede pasar a uno".
Después otra persona recientemente me comentó que era una película fuerte.
Por lo que pude averiguar, que habrá que ver la pelicula para visualizar más los mensajes ocultos que allí haya, el argumento se trata de un inquilino que ocupa una habitación, y los vecinos le hacen la vida imposible, lo persiguen, le hacen brujería, etc, hasta que al final termina suiciándose. Bueno esto no es muy distinto de lo que encontrarás en la sinopsis ,pero habrá que verla asi comentamos.

Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Mensaje por Koryak el Mar Ene 31, 2012 8:20 pm

Externaré mi pensamiento en voz alta, por la cabeza a todos nos pueden pasar cualquier cantidad de ideas brillantísimas, como idiotas....

¿Y si el Dakota fuera una especie de "vaticano", cuyos inquilinos se reúnen en cónclaves a decidir el destino de tal o cual personaje y por ello está tan restringido el acceso aún a quienes tienen mucho poder económico? Por ejemplo, tu puedes ser cardenal, pero eso no te otorga la posibilidad de estar en el cónclave vaticano cuando las logias internas decidan quien se queda en el trono papal verdad?

elephant

“La semilla del Diablo” puede ser vista como nada más que una película bien hecha que juega con el miedo eterno y arquetípico de “el diablo”. Sin embargo, cuando uno mira el momento histórico de la película en la historia estadounidense y la increíble serie de acontecimientos que siguieron a su lanzamiento, la película se convierte en una obra fundamental que simboliza un cambio cultural importante en la vida americana. De la misma manera que Rosemary descubre el funcionamiento de una sociedad internacional de brujería, la sociedad estadounidense “descubre” el lado oscuro de la industria del entretenimiento y la política. Esclavos de control mental se encuentran en libertas, sorprendiendo con mega-rituales y la cultura pop se convierte en una celebración de la depravación.

Esta era un paso más en la agenda de los Illuminati en la cultura popular. Con el consentimiento tácito de la indiferencia del público, la industria cultural de hoy sigue trabajando duro moldeando en las mentes de los jóvenes preparándolos para un “nuevo eón”. El control de la mente misma que se utilizó para matar a Sharon Tate y John Lennon se ha convertido en una forma divertida de darle vida a un video musical. Las controversias del pasado aún resuenan en la actualidad. ¿Nos deberíamos sorprender al ver a la última estrella Illuminati Nicki Minaj interpretar un personaje alter ego llamado … Roman Zolanski?

Dicho esto, sería demasiado simplista culpar a “Satanás” por todo lo que pasó. De hecho, a los titiriteros le encantaría ver a una población asustada y confundida culpar de todo a un chivo expiatorio no humanos, la liberación de los hombres reales y mujeres de la rendición de cuentas de sus acciones. Incluso la Iglesia de Satán de LaVey es una comedia teatral al estilo de Hollywood en comparación con los verdaderos actores en el escenario mundial. Cábalas secretas, la evolución en los niveles superiores de la sociedad, son los titiriteros de verdad aquí y distraen la atención de los medios de comunicación. Al distorsionar y corromper a las antiguas enseñanzas esotéricas para ajustarlas a sus necesidades, los gobernantes se han dado un código moral liberal para justificar sus acciones. Han usurpado la “verdadera ciencia”, que fue inspirada por las leyes de la naturaleza, para crear un tóxico subproducto al servicio del poder y la codicia. Las masas, consideradas “profanas” e indignas de la verdad, son espectadores desconcertados en un enfermizo espectáculo de marionetas, sin ni siquiera darse cuenta de que lo que están viendo son marionetas. Por esta razón, es importante levantar la cortina y ver lo que sucede detrás de las escenas. Una vez que realmente veamos a los titiriteros degenerados tirando de las cuerdas podremos, despertar de nuestro estado hipnótico y salir del teatro.”

emot

Like a Star @ heaven Creo que esto puede ir también en la carpeta de la Illuminati

http://elthorsday.wordpress.com/2011/08/21/roman-polanski-y-el-lado-oculto-de-hollywood/

(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Mensaje por Nosferatu el Miér Feb 22, 2012 9:08 am

@Koryak escribió:¿Y si el Dakota fuera una especie de "vaticano", cuyos inquilinos se reúnen en cónclaves a decidir el destino de tal o cual personaje y por ello está tan restringido el acceso aún a quienes tienen mucho poder económico? Por ejemplo, tu puedes ser cardenal, pero eso no te otorga la posibilidad de estar en el cónclave vaticano cuando las logias internas decidan quien se queda en el trono papal verdad?
Leía en los comentarios que hiciste en la película EL INQUILINO algo que llamó mi atención, y tiene que ver con esa psicosis que le crean al protagonista de la historia. ¿Que hubiera ocurrido si el Inquilino logra pasar esa "prueba" y no se suicida y tampoco logran volverlo "loco"? Tu preguntas allí si no será ésta la prueba que tienen que pasar para permitirles que se queden a vivir en ese edificio? ¿De dónde se sacó Polanski esta historia? ¿La habrá vivido él o algún inquilino del Dakota (o ta vez otro edificio, no creo que sea el único con estas características) y se la platicó a él?

"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Mensaje por Koryak el Lun Jul 09, 2012 7:59 pm

@Nosferatu escribió:
Leía en los comentarios que hiciste en la película EL INQUILINO algo que llamó mi atención, y tiene que ver con esa psicosis que le crean al protagonista de la historia. ¿Que hubiera ocurrido si el Inquilino logra pasar esa "prueba" y no se suicida y tampoco logran volverlo "loco"? Tu preguntas allí si no será ésta la prueba que tienen que pasar para permitirles que se queden a vivir en ese edificio? ¿De dónde se sacó Polanski esta historia? ¿La habrá vivido él o algún inquilino del Dakota (o ta vez otro edificio, no creo que sea el único con estas características) y se la platicó a él?
- Es que... las pruebas tienen que ser forzosamente satánicas, porque económicas las pasan tranquilamente, ya que no tiene lógica que los rechacen solo porque sí. Madonna es reptiliana, cabalista, famosa y millonaria ¿cual fué la prueba que no pasó que los inquilinos del Dakota la rechazaron? Ahora ¿quien tiene dentro de sus experiencias haber querido comprar un departamento en equis edificio y que su "compra" tuviera que ser aprobada por todos los inquilinos de ese equis edificio?

(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Mensaje por lorraine el Dom Oct 28, 2012 12:03 am

https://www.youtube.com/watch?v=ci4QM-9vBGs&feature=related HE AQUI LA PELICULA ktl Y LA VDD YO TAMBIEN TENGO CURIOSIDAD POR SABER QUE PRUEBA HAY QUE PASAR PARA IR A VIVIR A ESE EDIFICIO HORRIBLE PORQUE EN VDD NO TIENE NADA DE PÁRTICULAR PERO COMO DICEN USTEDES ALGO HAY AHI QUE VALE TANTO HABITARLO

lorraine
Amanecer
Amanecer

Fecha de nacimiento : 20/11/1981

Mensaje por Koryak el Dom Oct 28, 2012 10:00 pm

- Pero la peli está in inglich Lorraine, con subtitulillos es mejor jeje4yu De todas mangueras ya la ví burlitayuro

Mira: http://www.expresionculturarte.com/t104p32-el-septimo-arte
casi al final de la página encontrarás unos comentarios sobre la peli. Fijaté que debo pasarla a Cine con simbología illuminati, en Hermandades Secretas y no lo he hecho. Esta semana ya la acomodo donde debe. Ve allí y danos tu opinión. Me interesa mucho. cherry

(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Mensaje por Nosferatu el Lun Oct 29, 2012 4:02 pm

@lorraine escribió: YO TAMBIEN TENGO CURIOSIDAD POR SABER QUE PRUEBA HAY QUE PASAR PARA IR A VIVIR A ESE EDIFICIO HORRIBLE PORQUE EN VDD NO TIENE NADA DE PÁRTICULAR PERO COMO DICEN USTEDES ALGO HAY AHI QUE VALE TANTO HABITARLO
Tengo la impresión que las pruebas que hay que pasar son como de resistencia a la tortura mental, más o menos como se ve en esta peli del Inquilino. Ojalá la veas y nos digas que opinión te mereció Very Happy

"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente