MUERTES EXTRAÑAS DE ARTISTAS FAMOSOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MUERTES EXTRAÑAS DE ARTISTAS FAMOSOS

Mensaje por Koryak el Jue Mar 17, 2011 7:13 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La muerte de muchos artistas ha quedado sin aclarar,
murieron en circunstancias extrañas y se han dado diferentes
versiones, pero ninguna confiable.


 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
"Te dicen que las despedidas no duelen? Dile a quien te lo dijo que se despida"

   Hola Invitado
 Vaya para ti un abrazo lleno de buenos deseos para esta navidad y año nuevo


Koryak


Sexo: Femenino Mensajes: 17952
Fecha de inscripción: 29/03/2009
Localización: En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: MUERTES EXTRAÑAS DE ARTISTAS FAMOSOS

Mensaje por Koryak el Jue Mar 17, 2011 7:40 am

Esta feucha y vulgar "actriz" era

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

JAYNE MANSFIELD

Vera Jayne Palmer (Bryn Mawr, Pennsylvania, 19 de abril de 1933 — 29 de junio de 1967), conocida como Jayne Mansfield, fue una espectacular actriz estadounidense de teatro y cine.

Rubia platino como Marilyn Monroe, Mansfield fue asimismo Playmate de la revista Playboy, en febrero de 1955, aunque siguió apareciendo en dicha revista a lo largo de los años. Obtuvo los premios Theatre World Award, Golden Globe y Golden Laurel, al protagonizar algunos filmes de gran popularidad en su momento. En ellos siempre quedaban recalcados su cabello platino, su figura rotunda y su prominente busto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si bien su carrera fue corta, obtuvo grandes éxitos de taquilla. Al disminuir en los años 60 la demanda de actrices rubias de su estilo, Mansfield fue relegada a comedias y melodramas de segundo orden, pero siguió conservando toda su popularidad, tanto en Estados Unidos como en el extranjero, apareciendo en todo tipo de medios de comunicación, incluyendo la televisión, publicidad, revistas, etc. También obtuvo grandes ganancias con sus giras por los night clubs de toda Norteamérica.

La actriz estuvo casada tres veces y tuvo cinco hijos. Se le atribuyen, además, numerosos romances, por ejemplo con los políticos Robert F. Kennedy y John F. Kennedy, y otros hombres, como Claude Terrail, propietario de un restaurante parisino, y el "playboy" brasileño Jorge Guinle.

EL DRAMATICO FINAL DE LA RUBIA EXPLOSIVA:

Jayne Mansfield murió en 1967, al estrellarse el automóvil en que viajaba con la trasera de un trailer, en una autopista del estado de Mississippi. La actriz tenía 34 años. Iba acompañada por su chófer, por su último amante, el abogado Sam Brody (ambos murieron), y por varios de sus hijos; éstos, al viajar en el asiento trasero, sólo sufrieron lesiones de escasa consideración.

AQUI COMIENZA LA LEYENDA DE ESTA ACTRIZ, AL IGUAL QUE JAMES DEAN Y OTROS TANTOS GUAPOS DESAPARECIDOS REPENTINAMENTE LOS RUMORES E INFUNDIOS SE CONVIRTIERON EN LEYENDAS OFICIALES DE SU MUERTE, TODO ESTO ADEREZADO CON LA PRESENCIA DEL CARISMATICO Y MISTERIOSO ANTON LAVEY
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

1ª VERSION:
La relación previa de la actriz con el fundador de la Iglesia de Satán, Antón LaVey, dio lugar a una diabólica leyenda hollywoodiense en la cual resulta imposible separar realidad, chismorreo y manipulación publicitaria. Un personaje brilla con luz (u oscuridad) propia en su trama, y no es otro que Antón Szandor LaVey, inteligente y mefistofélico mago del autobombo que durante los años 60 y 70 convirtió al satanismo en religión frecuentada por la beautiful people.

Todo comienza en noviembre de 1966, cuando Jayne Mansfield y Sam Brody visitan la mansión de Antón LaVey en San Francisco. La casa, a la vez templo y estrafalario museo de lo oculto, tenía siempre las puertas abiertas para los visitantes, sobre todo para aquellos que pertenecían al mundo de la farándula y, por tanto, podían reportar publicidad positiva al culto. Según la leyenda, LaVey y Mansfield sintieron una atracción física mutua desde el mismo instante en que ella traspasó el umbral de la mansión.

Al igual que hacía habitualmente, LaVey mostró a los dos invitados su colección de grimorios, amuletos y reliquias. Podemos imaginar al brujo, ya de por sí aficionado a irónicos despliegues teatrales, haciendo una exhibición de conocimientos esotéricos para impresionar a la actriz; a esta riendo con ingenuidad (fingida) ante los galanteos del satanista; y, en último lugar, a su novio a punto de salirle humo por las orejas.

Como especial deferencia hacia la pareja, el mago les enseñó su altar privado, en donde se alzaban unas velas negras que, según les aseguró, dejaban maldito a cualquiera que las tocara. Sólo podían usarlas sin peligro el diablo o su representante directo sobre la tierra (o sea, él). Brody, quien, celos aparte, consideraba todo lo esotérico pura charlatanería, se había pasado la tarde remachando las explicaciones de LaVey con comentarios burlones. En ese momento, decidió tocarle un poco más las narices encendiendo las velas. Anton LaVey estalló en cólera fría: con voz solemne, predijo al abogado que antes de un año moriría víctima de la maldición, y además en un accidente de tráfico, aprovechando de paso para advertir a la actriz de que lo mejor sería que no viajara más acompañada por él. Con esta tensa escena terminó la primera visita de Jayne Mansfield a la mansión LaVey.

Durante los meses siguientes la actriz volvería otras veces, implicándose cada vez más en las actividades de la Iglesia de Satán, para alborozo de LaVey y enfado de Brody. Sin embargo, pequeñas desgracias comenzaron a rondar a la pareja, incluyendo dos accidentes leves de tráfico, como para recordarles que, a pesar de todo, la maldición seguía activa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

*El estado en el que quedo la parte delantera del vehículo no presagiaba nada bueno sobre los ocupantes del coche, la sorpresa fue sentada en el asiento trasero.

Llegamos así a esa autopista 90, entre Biloxi y Nueva Orleans. Es el 28 de junio de 1967, Brody y Mansfield viajan acompañados por los tres hijos de la actriz y un joven chofer. A miles de kilómetros de allí, LaVey está en su despacho recortando una fotografía de periódico en la que aparece él llevando flores a la tumba de Marilyn Monroe. Al volver la página, se da cuenta de que al otro lado hay una foto de Jayne Mansfield, a la que casualmente acaba de cortar la cabeza con las tijeras. En ese preciso instante, el coche en el que viaja Mansfield choca contra un camión estacionado. La colisión es tan brutal que el capó del coche sale disparado hacia atrás, decapitando a la actriz. Sam Brody y el chofer mueren también en el acto, mientras que los tres niños quedan milagrosamente ilesos.

2ª VERSION: Similar a la primera en el final varia la responsabilidad por las muertes de LaVey a la mismísima Mansfield, cuestion de credibilidad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jayne Mansfield, de acuerdo con la leyenda, murió decapitada por el parabrisas de su coche en el consabido accidente. Parece ser que en esta versión fue Mansfield la que habría pedido a LaVey que impusiera una mortal maldición a su novio, Sam Brody, del que debía de estar harta de celos y cuernos. El sortilegio como en la versión anterior surtió efecto y Brody se mató cuando su coche se empotró contra un trailer. Su acompañante ese día murió también, pues era la propia Jayne Mansfield. Los costes de tratar con la variante negra de la magia son enormes, mas que los pechos de esta actriz.

elephant

- Pues nada sabe... nadie supo....


http://elultimocazadordemonstruos.blogspot.com/2010/01/historias-cortas-y-briosas-de-muerte.html?zx=89fc6174f314a9a


 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
"Te dicen que las despedidas no duelen? Dile a quien te lo dijo que se despida"

   Hola Invitado
 Vaya para ti un abrazo lleno de buenos deseos para esta navidad y año nuevo


Koryak


Sexo: Femenino Mensajes: 17952
Fecha de inscripción: 29/03/2009
Localización: En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: MUERTES EXTRAÑAS DE ARTISTAS FAMOSOS

Mensaje por Nosferatu el Vie Mar 18, 2011 12:57 pm

Que rara señora!!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

BOBBY FULLER

El 18 de julio de 1966, el tejano Bobby Fuller fue encontrado muerto en su coche en extrañas circunstancias, ya que estaba rociado de gasolina y presentaba varias heridas por todo el cuerpo, aunque la policia lo declaró como suicidio. Una muerte nunca esclarecida del todo. Tenía sólo 23 años. .

Bobby Fuller nació el 22 de octubre de 1943 en Texas. A mediados de los sesenta, este admirador de Buddy Holly, se hizo popular con temas donde perpetuaba el estilo del malogrado pionero del rock. Por aquella época, sin embargo, lo que se llevaba era el folk y los grupos británicos arrasaban. Pero Bobby lo tenía claro: con su banda the Bobby Fuller Four, siguió fiel al camino marcado por Buddy Holly. De hecho, uno de los hits de Fuller fue uno de los temas de Holly: Love’s made a fool of you.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si la muerte de su adorado Buddy Holly fue trágica, la suya propia fue de lo más misteriosa: en julio de 1966 encontraron el cuerpo de Fuller, dentro de su coche, en un aparcamiento de Los Angeles. Al principio, la policía pensó en el suicidio como causa del fallecimiento. Sin embargo, la gente cercana al cantante nunca creyó esta versión. El caso es que al artista lo encontraron con el cuerpo lleno de heridas y cubierto de gasolina. Para muchos se trató de un homicidio, donde los presuntos asesinos escaparon antes de darle fuego al coche del cantante.

aQUÍ TE dejo esto Admin que sé, te gusta mucho: "LUCHÉ CONTRA LA LEY"

Spoiler:


     
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un gran abrazo a todo el mundo por estas fiestas.  Sean felices!!  

Nosferatu


Sexo: Masculino Mensajes: 4283
Fecha de inscripción: 13/07/2010
Localización: En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: MUERTES EXTRAÑAS DE ARTISTAS FAMOSOS

Mensaje por Koryak el Lun Mar 21, 2011 10:34 pm

Gracias Nosferín!!

alien

NATALIE WOOD le tenía pánico al mar...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Natalie Wood y el misterio de morir bajo el mar en camisón
29 años después de la muerte de la actriz, su hermana y el capitán del barco donde viajaba cuando se ahogó piden reabrir el caso e inculpan a su marido, el actor Robert Wagner


.Uno de los misterios más famosos de Hollywood lo constituye la muerte de la actriz Natalie Wood en 1981 durante un viaje en barco con su marido, el actor Robert Wagner, y su compañero de reparto de ese momento Christopher Walken. La versión oficial dice que la protagonista de Rebelde sin causa y Esplendor en la hierba se cayó por accidente del yate en el que viajaban y se ahogó, pero, 29 años más tarde, su hermana ha pedido que se reabra la investigación, segura de que Wagner tuvo que ver con esa supuesta caída.

Según cuenta la CNN, el caso está más que cerrado. Sin embargo, Lana Wood y el capitán del barco que un fin de semana de noviembre del 81 llevó a bordo a los a los tres amigos, Dennis Davern, están convencidos de que Wagner pudo haber empujado a Wood durante una pelea de la que Davern fue testigo, pero que ocultó durante la investigación a petición del propio actor. De hecho, Davern ha reconocido en una entrevista con la cadena estadounidense que se arrepiente de no haber colaborado en aquel momento, por lo que se ha sumado a la petición de la hermana de la actriz al departamento de justicia del condado de Los Ángeles de que el caso se vuelva a investigar.

Wood asegura que sólo desea que se sepa la verdad. Y es que los celos que Wagner sentía por Walken, que viajaba con ellos, han sido incluso reconocidos por el actor en un libro que publicó el pasado septiembre, en el que afirma su versión de la muerte de su esposa. Según el actor, ambos discutieron la noche del supuesto accidente y él incluso llegó a quebrar una botella de vino delante de su invitado y de su mujer. Tras ello, el matrimonio siguió su pelea en el dormitorio, mientras Walken se fue a su camarote. Wagner afirma que después de la disputa con su mujer, ésta se quedó arreglando la habitación mientras él se dirigió donde su amigo para pedirle disculpas por el mal rato. Cuando el actor volvió a su habitación, Wood había desaparecido.

Como el bote salvavidas del yate tampoco estaba, Wagner asumió que su mujer había decidido volver a la costa tras la discusión. Así se lo avisó al capitán Davern, cuya versión dista mucho de la del actor. Según él, y así lo cuenta en su libro Goodbye Natalie, Goodbye Splendour, tras la fuerte pelea que el matrimonio mantuvo en su camarote, siguieron discutiendo en la cubierta y tras esa discusión, el actor le informó de la desaparición de su mujer. Ambos, entonces, se dieron cuenta de que tampoco estaba el salvavidas.

Wood fue encontrada al día siguiente, a más de un kilómetro del barco y con el camisón puesto. La versión oficial es que la actriz se dio cuenta de que el bote estaba suelto y, al agacharse para volver a atarlo al barco, se resbaló y cayó. En el momento de la investigación pesaron poco los relatos de los protagonistas de aquella noche, pero cuando el guardacostas de Los Ángeles le preguntó a Wagner por qué esperó hasta las cinco de la mañana para avisar de la desaparición de su esposa si no la encontraba desde medianoche, él dijo: "Porque probablemente estaba de fiesta en algún otro barco. Esa es la clase de mujer que es... Y yo no quiero que eso se haga público".


http://www.elpais.com/articulo/gente/tv/Natalie/Wood/misterio/morir/mar/camison/elpepugen/20100309elpepuage_2/Tes


 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
"Te dicen que las despedidas no duelen? Dile a quien te lo dijo que se despida"

   Hola Invitado
 Vaya para ti un abrazo lleno de buenos deseos para esta navidad y año nuevo


Koryak


Sexo: Femenino Mensajes: 17952
Fecha de inscripción: 29/03/2009
Localización: En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: MUERTES EXTRAÑAS DE ARTISTAS FAMOSOS

Mensaje por Koryak el Lun Abr 04, 2011 4:56 pm

Spoiler:
Selena Quintanilla-Pérez (Lake Jackson, Texas, 16 de abril de 1971 – Corpus Christi, Texas, 31 de marzo de 1995), fue una cantante méxico-estadounidense de música tejana, ranchera, balada y cumbia. Conocida simplemente como Selena, se le considera una de las figuras más relevantes de ese género musical y una gran exponente de la música latina con ventas superiores a los 60 millones de discos a nivel mundial, también es conocida como «la reina del tex-mex».

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] La carrera de Selena tuvo su fin el día 31 de marzo de 1995, a la edad de 23 años, cuando la presidenta de su club de admiradores, Yolanda Saldívar la asesinó, en un Motel de Corpus Christi, llamado Days Inn, en cuya habitación 158 se desencadenó el drama. Ambas vivían en Corpus Christi y se conocían de años antes. Desde meses atrás existían desacuerdos entre Selena y Yolanda, y ese día Selena decidió cortar toda relación laboral con Yolanda, cuando Selena salía de la habitación recibió un disparo por la espalda falleciendo más tarde en un hospital, según constan los dictámenes médico-judiciales. A las 13:05 hrs. fue declarada muerta. Por orden de la corte, el arma que se utilizó para matar a la cantante Selena fue destruida en treinta piezas que luego fueron arrojadas en la bahía de Corpus Christi. El padre de Selena, Abraham Quintanilla, y su hermana Suzette, asistieron a la destrucción de la pistola. Muchos fanáticos se opusieron a la destrucción del arma por considerar que es una pieza importante de la historia de Selena.

- Han pasado poco más de 15 años de su muerte y aún no se sabe porque la asesinaron. Se dice (fuertemente) que su asesina sostenía un relación sexual con su padre y Selena se enteró de dicha traición por parte de ambos y el reclamo hacia Yolanda Saldívar fué tremendo. También se dice que Selena llegó viva al hospital, pero su padre se negó a que le hicieran una transfusión de sangre debido a que pertenecen a los Testigos de Jehová. El padre (Abraham Quintanilla) que es un tipo realmente despreciable, me pregunto si podrá dormir tranquilo...... a lo mejor sí, la muerte de su hija lo benefició por montones $$$


 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
"Te dicen que las despedidas no duelen? Dile a quien te lo dijo que se despida"

   Hola Invitado
 Vaya para ti un abrazo lleno de buenos deseos para esta navidad y año nuevo


Koryak


Sexo: Femenino Mensajes: 17952
Fecha de inscripción: 29/03/2009
Localización: En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: MUERTES EXTRAÑAS DE ARTISTAS FAMOSOS

Mensaje por Nosferatu el Jue Abr 07, 2011 10:14 pm

Kurt Donald Cobain (Aberdeen, estado de Washington, 20 de febrero de 1967 - Seattle, estado de Washington, 5 de abril de 1994) fue el cantante, compositor y guitarrista de la prominente banda grunge Nirvana.

Spoiler:


     
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un gran abrazo a todo el mundo por estas fiestas.  Sean felices!!  

Nosferatu


Sexo: Masculino Mensajes: 4283
Fecha de inscripción: 13/07/2010
Localización: En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: MUERTES EXTRAÑAS DE ARTISTAS FAMOSOS

Mensaje por Koryak el Miér Abr 20, 2011 9:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Brandon Bruce Lee (1 de febrero de 1965, Oakland, California - 31 de marzo de 1993, Wilmington, Carolina del Norte). Fue un actor de artes marciales y películas de acción al que la muerte, al igual que su padre, Bruce Lee, lo sorprendió a temprana edad. Brandon murió el 31 de marzo de 1993 durante la filmación de la película "El Cuervo" por una bala calibre 44 que debía ser de fogueo.

Lee, quien tuvo una carrera cinematográfica bastante corta, falleció a los 28 años de edad tras recibir un disparo accidental mientras grababa la película El cuervo. Este fatal accidente ocurrió cuando se disparó un revólver Magnum del calibre 44, que por imprudencia de uno de los encargados del set, tenía una bala vieja en el tambor metálico. La bala se había alojado en el arma cuando fue utilizada en una escena anterior, en la cual un casquillo de percusión fue disparado y empujó la bala suelta de su hueco. El disparo alcanzó a Brandon Lee en el abdomen y le produjo la muerte horas después en un hospital de Carolina del Norte.


 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
"Te dicen que las despedidas no duelen? Dile a quien te lo dijo que se despida"

   Hola Invitado
 Vaya para ti un abrazo lleno de buenos deseos para esta navidad y año nuevo


Koryak


Sexo: Femenino Mensajes: 17952
Fecha de inscripción: 29/03/2009
Localización: En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.