CHISTES BÍBLICOS

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: CHISTES BÍBLICOS

Mensaje por Nosferatu el Sáb Feb 09, 2013 11:42 am

Eran dos amigos futbolistas cristianos. En una ocasión los dos se pusieron ha hablar de como sería el
cielo y se preguntaron si el cielo tendría canchas de fútbol. Ellos decidieron hacer un trato.
El que primero se muriera se le aparecería al otro. Se murió uno y a los días se le apareció al vivo y le dijo:
“Te voy a decir dos cosas, la primera es que en el cielo si hay canchas de fútbol cherry
y la segunda es que mañana te toca partido”
clown

"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Mensaje por Nosferatu el Lun Mayo 27, 2013 2:48 pm

Cuál es el texto Biblico favorito de los boxeadores? - "Mejor es dar que recibir".
rendeer

Una familia salía de la iglesia. La hija le preguntó a su hermano:
“¿Porqué debemos estar callados durante el servicio?"
Su hermano le contestó: "Porque hay gente durmiendo."

oooops

“Niños, ¿a qué le tienen miedo?” preguntó el maestro de escuela dominical, para introducir a su clase al tema. Jaime respondió, “Yo le temo al ‘malamén.’” El maestro, extrañado, le preguntó, “¿Qué es eso?” Jaime lo miró y le dijo, “No estoy muy seguro, pero debe ser terrible, por que mi mamá siempre dice al final de su oración, ‘líbranos de tentación y del mal-amén.’”

afro

"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Mensaje por Koryak el Dom Jun 02, 2013 8:32 pm

Me toca a mi

Un hombre en el confesionario:

¿Que puedo hacer con mis pecados, señor cura?
- "Ora".
- "Las tres y cuarto, ¿pero que puedo hacer con mis pecados?"

lol!

Una familia viaja a Palestina de vacaciones; en el viaje la madre muere. Ante tal situación, la hija propone enterrar a su madre en Palestina, por que su madre era muy creyente y cree que le gustaría que la entierren en tierra santa.
El hijo dice, - no!, de eso nada, tu madre pa España. La hija insiste, - pero si a ella le encantaría dice.

Los niños discuten por una hora, hasta que la hija pregunta:
- Pero, ¿por qué te empeñas en enterrar a ma en España?

Y el hijo dice: - Porque aquí resucitó uno que enterraron hace más de dos mil años. O sea que tu madre pa España, entendido?

Twisted Evil

Esto es un piloto de avión, que se estrella en un convento de monjas, y justamente entre los naranjos i los limoneros del convento. Como por supuesto el piloto tiene la ropa rota, quemada, ensangrentada....
En eso que vienen dos monjas y una le dice a la otra: - Mira, hermana que limones mas frescos y rozagantes..
Y la otra dice: - Que no hermana que son naranjas. En eso que ocurre una discusión entre las dos monjas;
- Son naranjas, - Que no son limones, - Naranjas, - Limones, - No naranjas, - No limones...
Y el piloto medio muerto va y les dice: -Ni son naranjas ni son limones ¡Que son los huevos de mis cojones!

rego_o

"Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)

Hola Invitado

Eres bienvenid@

Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

http://www.expresionculturarte.com

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba