CASAS EMBRUJADAS

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

CASAS EMBRUJADAS

Mensaje por Koryak el Mar Mar 08, 2011 10:50 am



¿Que provoca éste fénomeno? (si es que de verdad existe)
Algunas personas si perciben "cosas" extrañas, otras no ¿cuál es
el papel que la psiquis se juega aquí?
¿De verdad están embrujadas o solo lo están para
quienes creen en esto?


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 30005
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: CASAS EMBRUJADAS

Mensaje por Koryak el Miér Mar 09, 2011 7:27 am

CIUDAD DE MÉXICO - "Cañitas" es la calle de una casa embrujada, la más nombrada en toda la ciudad de México, porque el dueño el único sobreviviente escribió su experiencia y la publicó. Uno no puede estar en el interior sin imaginar al tenebroso ser que acabó con la vida de todos sus habitantes.


Carlos Trejo nunca se imaginó que por un simple juego de ouija en 1982 se desatarían terribles fuerzas maléficas en su casa que derivaron en una posesión demoníaca y años más tarde la vida de los participantes terminó de manera trágica.

"En 1982 me tocó ver a un ser que definitivamente no pertenecía a este mundo, era un ángel con mirada impresionante dentro de una habitación en donde estaban cuatro personas. Ese quinto elemento definitivamente no pertenecía ¡Fue un terror impresionante!", recordó Carlos Trejo.

En la casa vivían siete personas, cuatro murieron ahí, una de ellas fue la esposa de Carlos. Luego de la pérdida se alejó de la vivienda por 6 meses, a su regreso al entrar al comedor las puertas se empezaron a abrir y cerrar solas, tras la ventana se dibujó una silueta semejante a la de un monje.

El charlatán de fantoche en una moto, porque aparte se siente galán!

A partir de ahí, Carlos comenzó sus investigaciones y se convirtió en un cazafantasmas. Así descubrió, según él, un crucifijo sepultado en el interior de la propiedad y tumbas de donde sustrajeron restos que mandaron a analizar y con la prueba del carbono 14 comprobaron que tenían 450 años de antigüedad.

El monje practicaba ritos satánicos, era un matón a sueldo, según se relata en el libro de "Cañitas" cuando poseyó a uno de los participantes del juego de la ouija, éste comenzó a lanzar obscenidades y maldiciones contra los presentes, es así como el maléfico ser penetra los hogares y extermina a sus habitantes.

El espíritu del monje satánico regresa cada diez años para extrañamente acabar con la vida de las nuevas generaciones.

Carlos Trejo y su familia encontraron la solución con una bruja blanca, quien en un conjuro de hierbas y brebajes mágicos hechos ceniza pronosticó que en donde echaran los polvillos tras la primera persona que pasara por éstos el demonio se le introduciría para llegar al hogar y matar y destruir.

Mito, cuento, leyenda, paranoia, ¿quién sabe?, Carlos Trejo lo afirma y ya hasta lo publicó, vendió mil copias con esta historia.

En el libro se puede interpretar que Carlos Trejo sobrevivió porque hizo un pacto con el ser demoníaco y pese que Trejo niega que practica alguna religión y que él es un escéptico, en el libro se manifiesta que le pidió al ser le perdonara la vida.

Algunos especulan que por eso está vivo porque su vida le pertenece al monje satánico que gracias a un trueque, si Carlos contaba su historia, lo dejaría vivir.

A Carlos Trejo no le sorprende que este fin de mes y principios de noviembre sean las fechas idóneas en que el tiempo y el espacio se conjugan en México en puntos estratégicos, como en el que se encuentra su casa para que las energías sean tan poderosas que logren proyectar fenómenos.

king

- Pues el "Cazafantasmas" (Carlos Trejo), terminó hasta demandado! Ni su casa está embrujada, ni su esposa murió de muerte extraña, ni las personas que dicen murieron allí están muertas (sino bien vivas), ni los investigadores descubrían nada (todos le ayudaban a hacer psicofonías, ruidos extraños, etc..), ni la manga del muerto. Pura charlatanería no existe tal casa embrujada!!



http://noticias.univision.com/mexico/actualidad/article/2006-10-26/escalofrio-en-casas-embrujadas?page=2




 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 30005
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: CASAS EMBRUJADAS

Mensaje por 3POTENCIAS el Miér Mar 09, 2011 12:02 pm

Dios me saliera una brujita así con ese gatico o mejor ese avatar de koryak y me asusten jejeje, aja koryak que vamos a debatir aquí que si existen las casas embrujadas o no existen, que me dices tu querida???

Ya sabes que a mi me dicen el casa fantasma, sáquelo por hay para no entrar en debates mayores, un beso yur-o


Sabio y perfecto.

hola koryak y felicity aqui estoy!!!! sendflow
avatar
3POTENCIAS
Viento
Viento

Sexo : Masculino Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: CASAS EMBRUJADAS

Mensaje por Nosferatu el Miér Mar 09, 2011 10:00 pm

@3POTENCIAS escribió:Dios me saliera una brujita así con ese gatico o mejor ese avatar de koryak y me asusten jejeje,
:hajaha: no tuviera usté tanta suerte compa!!! bom






"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 7426
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: CASAS EMBRUJADAS

Mensaje por Koryak el Dom Mar 13, 2011 11:14 am

Mwahahahahah

elephant


"En prácticamente todas las ciudades del mundo existe una casa que es señalada por los habitantes del lugar como “embrujada”. En general, se relatan casos de muebles que se cambian de lugar, apariciones fantasmales, ruidos extraños y hasta voces de ultratumba. Pero a pesar de las supuestas pruebas aportadas por muchos pseudoexpertos, la inmensa mayoría de los caso resultan ser falsos.

Una manifestación muy común en las supuestas casas embrujadas es la aparición de algún rostro o figura humana “impresa” sobre los empapelados o directamente sobre los muros. A menudo también se pueden ver (y muy claramente) en las manchas de humedad de los cielorrasos o pisos. En este caso, y aunque los defensores de lo paranormal seguramente apelaran a que se trata del rostro de algún antiguo habitante muerto en circunstancias confusas o injustas, o incluso que se trata de la cara de un santo o virgen, lo cierto es que la explicación es mucho mas simple.

El cerebro humano es muy (pero realmente muy) eficiente reconociendo rostros. Basta que veamos una sola vez a alguien para que podamos reconocerlo incluso varios años mas tarde. También somos capaces de identificar una cara aun en condiciones de iluminación deficientes o en ángulos poco usuales. Esta capacidad forma parte de la naturaleza humana y del mecanismo que nos permite identificar a nuestros congéneres. Esta misma habilidad nos hace ver rostros en lugares donde no los hay: manchas, nubes, etc.
Respecto de los sonidos extraños que pueden oírse en la mayoría de las casas investigadas, pero sobre todo en las más antiguas, y de los que se argumenta que corresponden a pies arrastrados por el piso, o a cadenas tintineado o a vaya uno saber que aterradora situación de ultratumba, no suelen ser mas que los sonidos producidos por la estructura misma de la casa.

Si pensamos que este tipo de casas tienen a menudo varias decenas de años de antigüedad, y de que muchas de ellas están construidas en madera, encontraremos que los efectos del paso del tiempo, la humedad y los cambios de temperatura producen pequeños movimientos relativos entre las tablas o placas que constituyen sus paredes o pisos generarán algún tipo de sonido. Si uno esta esperando oír un grito agónico o una voz susurrante, es muy posible que confunda el rechinar de un clavo en un tablón o el roce de dos piezas como algo que proviene desde “el más allá”. El viento, a menudo, también es el responsable de muchos de estos inquietantes sonidos.
La existencia de una legión de creyentes en un hecho no basta para que este sea real. En el caso de las casas embrujadas, a pesar de los cientos de casos existentes, jamás se ha podido encontrar algo que pruebe la veracidad de dicha situación. Sin embargo, han sido innumerables los casos en que se ha podido probar que los hechos se debían a causas mucho más terrenales, o que directamente se trataba de un fraude".

Like a Star @ heaven

- Sin descontar la famosa casa de Belmez donde aparecían en el suelo rostros "fantasmales" de los que alguna vez habían habitado ese lugar... rostros que había pintado el charlatán de Pedro Amorós Very Happy



http://midiminutogranmundo-suulka.blogspot.com/2009/11/casas-embrujadas.html




 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 30005
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: CASAS EMBRUJADAS

Mensaje por Koryak el Lun Mar 28, 2011 12:24 am

El espeluznante caso de Amityville


En un pequeño pueblecito de Connecticut, Amityville, vivía una familia, los DeFeo, compuesta por Ronald y Louise, los padres, Mark, John y Ronald, los tres hijos y Dawn y Allison, las dos hijas.

En una noche de Noviembre de 1974, uno de los hijos, Ronald DeFeo se despertó y rifle en mano fue de habitación en habitación matando a todos los miembros de la familia. Ronald admitió haber cometido los crímenes y fue arrestado, si bien, en su declaración empezó el misterio. DeFeo decía que había matado a su familia controlado por un espíritu maligno que vivía en su casa y que le hablaba desde hacia tiempo, incitándolo a cometer la masacre.

DeFeo fue declarado como demente, por sus declaraciones, en cambio, en los exámenes médicos realizados, nada se le pudo encontrar. El fiscal del juicio dijo que la intención de Ronald era la de hacerse con el dinero del seguro del fallecimiento de los padres, algo que tampoco cuadraba, al haberse DeFeo entregado a la policía. DeFeo fue condenado a 150 años de cárcel.

Amityville vivió un año conmocionado por los sucesos. El 18 de Diciembre de 1975, una nueva familia compuesta por George y Kathy Luntz y los tres hijos de un anterior matrimonio de esta, ocuparon la casa de los DeFeo.

Pronto comenzaron a notar presencias extrañas en la casa, puertas que se abrían y cerraban, violentos comportamientos en George, el cabeza de familia y el contacto que la niña pequeña de la casa decía tener con un cerdito llamado Jodie. Incluso llamaron a un sacerdote para que exorcizara la casa, pero al parecer a este no le dio tiempo, puesto que escuchó como una voz demoníaca le decía "get out", es decir: "fuera de aquí".

Así, cuando llevaban 28 días viviendo en la casa, los Luntz decidieron huir de ella, según cuenta la historia, tan deprisa que ni se preocuparon en llevar con ellos sus muebles y pertenencias.

Según ellos, los espíritus demoníacos les hicieron huir.

La leyenda se aumentaría cuando en 1976, dos de los demonologistas más famosos de Estados Unidos, Ed y Lorraine Warren, decidieron pasar un tiempo en la casa, para comprobar si la historia era cierta.

Y por supuesto, los dos demonologistas, no hicieron otra cosa, que afirmar que escuchaban voces y presencias espirituales, completando la leyenda con la historia de que había en esa casa tumbas indias.

Pasado un tiempo, los Luntz sacaron un libro, que se convirtió en Best-seller y del que se hicieron eco, multitud de magazines y periódicos. Los Luntz y Amityville fueron creciendo en popularidad, más cuando la novela fue llevada al cine, dirigida por Stuart Rosenberg.

Hasta aquí todo el mundo creía la leyenda de la casa de Amityville, pero el afán de los Luntz, por dar mayor credibilidad a los sucesos, posiblemente les delató. George Luntz, llamo a un gran numero de médium y estudiosos de estos fenómenos, para que comprobaran que la casa estaba encantada. Todos llegaban a la misma conclusión: la casa estaba encantada.

Hasta, que George topó con alguien mas serio. Telefoneó al Doctor Stephen Kaplan, director del Instituto de Parapsicología de América. Este accedió a investigar la casa, pero al mismo tiempo aviso a Luntz, de que si todo era un engaño, el Instituto de Parapsicología haría público el fraude en los medios.

Tras aceptar Luntz la propuesta, al cabo de unos días este llamó a Kaplan y le dijo que no investigase el caso, dado que ni el ni su mujer querían dar mas publicidad a la casa.

Las sospechas de Kaplan de que estaba ante un gran fraude le hicieron investigar por su cuenta, e incluso llego a publicar en algún medio datos sobre la mentira de los Luntz.

Desafortunadamente, Kaplan murió mientras estudiaba el caso, si bien el fraude se hizo real, años después, cuando el abogado del asesino Ronald DeFeo, descubrió que Ronald DeFeo y George Luntz, eran amigos y que en una noche de borrachera, ambos tramaron la historia. DeFeo quería matar a su familia y Luntz pasaba por problemas económicos, así que urdieron el plan para que Luntz pudiese beneficiarse económicamente y a medio plazo de las declaraciones demoníacas de DeFeo. Años más tarde, una nueva familia habitaría la casa y se demostraría definitivamente que esta no estaba encantada.

Aun así, muchos todavía creen que esa casa esconde algo misterioso, ya que la mayoría de las personas que tuvieron que ver con el caso, fallecieron en años muy cercanos a la polémica e incluso el hijo de los nuevos habitantes de la casa, (el cual dormía en la misma habitación que Ronald DeFeo) murió en un trágico accidente años después de empezar a vivir en la famosa casa de Amityville.



http://es.wasabi.com/publicaciones/el-fraude-de-amityvi/219819


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 30005
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: CASAS EMBRUJADAS

Mensaje por Koryak el Jue Mar 31, 2011 9:22 am

Los lugares encantados existen desde el principio de la historia y ya se hacia referencia a ellos en las mitologías babilónica, griega y romana, las cuales atribuían estos encantamientos a seres fantásticos o genios a los que llamaban trasgos, gnomos, dimmus, lamias, duendes, kobbold, etc..., según fuera la civilización en la que dichos fenómenos se produjeran.

Al entrar en nuestra era y con la implantación del cristianismo se modificaron los patrones ideológicos y se atribuyeron estos fenómenos a ánimas o espíritus errantes que estaban purgando sus penas. la creencia en estos espíritus llegó a ser tan generalizada que incluso acabaron determinando que eran espíritus "ruidosos" los responsables de los encantamientos de los lugares.

El primer caso de casa de encantada que recoge la historia lo explica el historiador plinio el joven y tuvo lugar en el siglo i de nuestra era. en la casa que el filósofo atenodoro tenía en roma empezaron a producirse ruidos de deslizamiento de hierros por el suelo, incluso apareció un espectro que señaló un lugar concreto donde, tras excavar, aparecieron los restos óseos de un hombre. posteriormente, en el año 355, se produjo otro caso extraordinario, debidamente documentado, en la población alemana de bigen-am-rhein, en una casa y en una calle donde se oían ruidos y volaban piedras que terminaban cayendo sobre las camas de los inquilinos de la casa.

A lo largo de los siglos tuvo lugar una interminable relación de sucesos inexplicables, aunque para obtener cierta objetividad haya que remontarse al siglo pasado. un poco antes, en el siglo xviii, se hizo muy famoso el caso de la rectoría de epwort, en lincoln, Inglaterra que fue investigado por el químico y teólogo británico joseph priestley (quien en 1774 fuera el descubridor del oxígeno). en este caso se arrastraban muebles solos, caían los cristales emplomados de las ventanas y se escuchaban gritos desgarradores.

Hubo acontecimientos conocidos como el de turín, italia, ocurrido en 1900, que fue investigado por el antropólogo cesare lombroso, en el que vasos y botellas rodaban por los suelos como si alguien los empujara. también en italia, ocho años mas tarde, se estudió el suceso de boccioleto, con su espectacular lluvia de piedras sobre una casa. en alemania hubo casos como el de grosserlach, en wüttemberg, ocurrido en 1916, y en donde un tronco de árbol rodaba solo por el suelo, y el de hopfgarten, en el que un cubo lleno de agua se deslizaba de forma autónoma en presencia de la policia.


http://www.contactomagico.com/index.php?option=com_content&view=article&id=142:descripcion&catid=59:fenomeno-paranormal&Itemid=57


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 30005
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: CASAS EMBRUJADAS

Mensaje por 3POTENCIAS el Jue Mar 31, 2011 2:32 pm

Bueno las casas embrujadas son por almas en pena que quedan apegadas al plano terrenal y no buscan la luz para evolucionar espiritualmente, hay casos donde se diferencian la escala del espíritu y su influencia negativa o positiva, es como decimos nosotros los espiritistas cuando un terrenal muere se desprende de su cuerpo físico pero en esos momentos de angustia ya no será el terrenal es decir la persona si no el espíritu queda confundido en ese plano y no busca la luz queda apegado al plano terrenal del vivo y por lo cual busca tener comunicación con sus familiares, sea moviendo objetos, su presencia, en sueños.

Por lo general los familiares no le hacen novenarios, misas y peticiones para que el alma busque evolución espiritual y sea ascendido por dios, por otra parte cada ser que muere debe purgar sus penas y algunos que fueron muy malos escapan de ese mundo espiritual de pagar sus penas quedan en el plano terrenal haciendo maldades y si quedan atrapados en esas casas los nuevos vecinos que se mudan a ella sufren las consecuencias de esas entidades malvadas de ser atormentados y hasta puede ocasionar posesiones.

Koryak tu risa me atemoriza tanto que me das miedo y puedo ser tu cazafantasmas jejejejejeje


Sabio y perfecto.

hola koryak y felicity aqui estoy!!!! sendflow
avatar
3POTENCIAS
Viento
Viento

Sexo : Masculino Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: CASAS EMBRUJADAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.