33 MINEROS RESCATADOS

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: 33 MINEROS RESCATADOS

Mensaje por Koryak el Jue Dic 29, 2011 10:20 pm

@Luis-F escribió:Notar la manera es que llevaban la estrella de la bandera chilena; claro pentagrama
jajaimpja ¿saben de que me río? de lo p.... ingenuos que "semos"!. Somos una Idea con que cinismo nos ven la cara y nosotros seguimos "papando moscas" albino


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 30561
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 33 MINEROS RESCATADOS

Mensaje por Felicity el Dom Ene 01, 2012 3:29 pm

Por sierto de este tema no se volvió a hablar nada verdad. Todos quedaron como héroes y cumplieron con el ritual. Dos pájaros de un tiro




Pura  Vida Invitado,  


avatar
Felicity
Marte
Marte

Sexo : Femenino Mensajes : 2923
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: 33 MINEROS RESCATADOS

Mensaje por Nosferatu el Vie Ene 06, 2012 3:05 pm

@Felicity escribió:Por sierto de este tema no se volvió a hablar nada verdad. Todos quedaron como héroes y cumplieron con el ritual. Dos pájaros de un tiro
Pues que iban a hablar Happiness si la farsa misión masónica ya estaba cumplida, y nosotros por acá tragando mentiras rego_o


El final feliz ocurrió el 23 a las 10 del 10, que sumados nos da el cabalístico 33 Illuminati. Todo fríamente calculado clapyclap






"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 7565
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: 33 MINEROS RESCATADOS

Mensaje por Nosferatu el Lun Abr 23, 2012 4:19 pm

33 "Un número mágico" mineros Chile





El presidente de Chile, Sebastián Piñera, estimó que hoy podría finalizar el rescate de los 33 mineros atrapados en la mina San José y sugirió que la fecha es y será "un número mágico".

Cordial y fluida fue reunión de Sebastián Piñera con Gran Maestro de la Masonería
Por primera vez, un Presidente de la República participó en una misa judía. El mandatario asistió a la oración por Chile que realiza la comunidad israelita en nuestro país.

Los 33 grados de la Masonería

¿Montaje?: Los 33 mineros de Chile

Viernes 13 Octubre ( 1307)

(« Malditos, sereis todos malditos, hasta la decimotercera generación»).

El 13 de octubre de 1307 Jacques de Molay, último maestre de la orden del Temple, y otros 140 templarios fueron encarcelados por orden de Felipe IV de Francia, y contando con el respaldo del Papa Clemente V. Esto supuso la supresión de la Orden del Temple y el inicio de un juicio realizado sin la autorización papal.

Los templarios fueron acusados de sacrilegio a la cruz , simonía , herejía, sodomía , y adoración a ídolos paganos (se les acusó de escupir sobre la cruz, renegar de Cristo a través de la práctica de ritos heréticos, de adorar a Baphomet y de tener contacto homosexual, entre otras cosas).

La Fuerza Aérea Uruguaya 571, también conocido como el desastre de vuelo los Andes, y en América del Sur como Milagro en los Andes (El Milagro de los Andes) fue un vuelo fletado por 45 personas, incluyendo un equipo de rugby y sus familiares y amigos y asociados que se estrelló en los Andes el 13 de octubre, 1972. Más de una cuarta parte de los pasajeros murieron en el accidente, y varios más rápidamente sucumbió al frío y las lesiones. De los veintinueve que estaban vivos unos días después del accidente, otros ocho fueron muertos por una avalancha que arrasó más de su refugio en los restos. El último de los 16 sobrevivientes fueron rescatados el 23 de diciembre 1972.

Los sobrevivientes tenían poca comida y no hay ninguna fuente de calor en las duras condiciones, a más de 3.600 metros (11.800 pies) de altitud. Frente a los informes de noticias de radio y el hambre que la búsqueda de ellos habían sido abandonados, los sobrevivientes se alimentaban de los pasajeros muertos que habían sido preservados en la nieve. Los equipos de rescate no tuvo conocimiento de los sobrevivientes hasta 72 días después del accidente cuando los pasajeros Nando Parrado y Roberto Canessa, después de un día de caminata de 12 a través de los Andes, encontró un huaso chileno, quien les dio comida y luego alertó a las autoridades sobre la existencia de los otros supervivientes.

- El reciente "Milagro" terminó en el Día Templarios;
el "milagro del 72" comenzó en el Día Templarios.

- Esta vez, la víctimas quedaron atrapadas en el fondo por debajo en el suelo;
1972, que quedaron atrapados por encima de las nubes.

"COMO ES ARRIBA, ES ABAJO!"





Gracias Señor!

"Porque en sus manos están las profundidades de la tierra. Y las alturas de los montes son suyas. De Él es la honra y la gloria”, Salmo 95: 4.

33 mineros que ser re-nacido de Phoenix .. sentir el meme?

Las imágenes impares masónico de rescate de 33 mineros chilenos

CLICKA PARA VER LAS IMÁGENES:

Spoiler:

Te preguntas que por qué.
¿Que para qué? Si, es una ceremonia nwo/luminatti/masónica, como estamos barruntando, para ellos simplemente es un juego. Juegan con nosostros y nuestras emociones, como si fuéramos monos de feria. Es el sentido de girar las estrellas de las banderas o los logos. Son símbolos, y los masones /illuminattis los consideran MUY importantes, así como los números que dices denostar. Además habrá algo económico anexo, como la gestión de las minas y así mato dos pájaros de un solo tiro.

Imagínate cuando eres un tío que estás podrido de pelas y de tías y de drogas y de cosas peores, si se da el caso ¿¿qué te falta?. Pues jugar juegos de poder mediático mundial. Hoy hago una guerra aquí, hoy volteo unas estrellas allá, o pongo un búho en tal billete y mañana hago un circo minero allá. Es el poder, my friend. Si es lo que sospechamos es Piñera mostrándose a sus colegas en todo su esplendor de grado 33

Y la camiseta del minero es la estrella de la que hablas. Sería voltear un signo de Luz para volverlo un signo de oscuridad:

"El minero tiene la remera con el pentragrama invertido, el simbolo de la brujeria y el de poderes satanicos muy poderosos. La estrella de Chile en su emblema, es con la dos puntas hacia abajo, la estrella de la mujer, es un simbolo de la magia blanca, pero la estrella invertida es el chivo satanico, es el simbolo que Eliphas llamo como el simbolo del macho cabrio, el simbolo de baphomet, el dios de los templarios y luego de los masones. No hay razon para que este simbolo satanico, tenga encima de el la frase : "Gracias Señor". Este señor de la oscuridad, es lucifer."

ILLUMINATIS Y EL NWO: LOS 33 MINEROS CHILENOS, RITUALES, CABALA, LA MASONERIA, ILLUMINATIS Y EL NWO

¿Cuál creéis que es su próximo juego, ese juego grande que nos tienen preparado? ¿Qué van a hacer con esos billetitos que adoramos (sean con búho o sin búho)?


Israel invierte en la imagen de los mineros chilenos



Israel invita a los mineros chilenos a pasar la Navidad en Tierra Santa

Chile bajo amenaza Masónica?

Spoiler:


Pero que éste Buho/Satanás no anda también en alguno de los billetes venezolanos?
LOS MINEROS CHILENOS FIRMAN UN CONTRATO CON LA AGENCIA DE LADY GAGA: LA CÁBALA CONTINUA


http://putasparanoias.blogspot.mx/2010/10/33-un-numero-magico.html






"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 7565
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: 33 MINEROS RESCATADOS

Mensaje por Nosferatu el Miér Mayo 23, 2012 9:23 pm

PINCHA AQUÍ:


Así que en este momento el Presi ya debe ser grado 33 en la masonería, mucha importancia reviste ese numerito que lo llevó a ganárselo así Very Happy Pero ¿por qué la urgencia de ganarselo con un espectáculo de estos y utilizando a su gente de esta manera? Que pidió y que necesita que para dárselo le pidieron que fuera Grado 33 en la satánica masonería?






"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 7565
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: 33 MINEROS RESCATADOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.