HUMOR ESCÉPTICO

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: HUMOR ESCÉPTICO

Mensaje por Koryak el Vie Mar 11, 2011 2:39 pm

Bien Nosferín!!

“Mi prima estaba rastreando nuestro árbol genealógico. Debo admitir que una vez que se involucra en un proyecto, lo lleva hasta el fin – anoche me llamó para preguntarme si conocía los apellidos de Adán y Eva!”

“Un teleadicto ha descubierto que si un control remoto de televisión es puesto sobre una mesa de caoba durante una hora sin ser tocado, un aparato de televisión se quedará en el mismo canal. Al parecer hay planes de hacer un experimento doble ciego y ver si es la caoba lo que causa este efecto o si funciona con otros tipos de madera.”

“Cliff Richard hizo una grabación controversial del Padre Nuestro al ritmo de la tradicional canción escocesa Auld Lang Syne. Para no dejarse superar, Paul Kurtz está planeando grabar una versión swing de El Manifiesto Humanista al ritmo de Comienzo a ver la Luz!”

“Bermuda ha optado por quedar fuera del triángulo que lleva su nombre. Ahora los paranormalistas están preocupados de que si no encuentran otro punto en el Atlántico se quedarán con solo una línea recta.”

“Ese supuesto encubrimiento del gobierno en Roswell ha hecho maravillas por la industria turística en Nuevo México. Ahora se rumora que Tennessee quiere que los federales nieguen cualquier conocimiento de un choque de un Ovni cerca de Dollywood.”

"Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

http://www.expresionculturarte.com

Mensaje por Koryak el Dom Mar 27, 2011 10:20 am

“Mi primo no piensa que el millón de dólares de la Fundación Educacional James Randi podrá ser ganada alguna vez. Dice que los lineamientos son tan rígidos, que casi necesitas ser psíquico para tener éxito.”

“Mi prima me contó sobre un supuesto milagro en una iglesia local – otra estatua llorona más. Le dije que desearía que la gente eliminara lo obvio antes de aducir milagros. Ella me contestó que eso era lo mismo que ella les había dicho – podría ser alergia solamente.”

“Le pregunté a un clarividente si había asepctos negativos en ser vidente. Me contestó: Sí, ver que se reúnen tus amigos psíquicos para tu funeral antes de que hayas muerto.”

“El pastor de la Iglesia Naturalista Cristiana dice que la única inconveniencia de manejar una congregación de feligreses desnudos es la falta de contribuciones a la hora de la colecta.”

http://sobrenatural.net/blog/2004/09/09/humor-esceptico/

(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Mensaje por Koryak el Jue Abr 07, 2011 2:26 pm

“Aquí hay un misterio: Un aparcero de Oklahoma afirma que un círculo de trigo apareció durante la noche en su área de tierra.”

“Los acupunturistas dicen que los tapones para los oídos obstruyen los meridianos hacia los riñones. La gente que cree esto debe estar usando algo que obstruye los meridianos hacia el cerebro, y considerando el lugar donde se encuentra la cabeza, yo supongo que deben ser supositorios!”

“Se rumora que Shirley MacLaine está escribiendo su autobiografía actual. Presumiblemente sus otras vidas serán escritas por escritores fantasmas.”

“Quizá yo soy clarividente, muchas veces tengo estas sensaciones de peligro inminente. Por ejemplo en esta mañana en mi clase de paracaidismo cuando el tipo del paracaídas me dijo: “avísame si abre bien, el nuevo empleado lo empacó…”

“La Asociación de Practicantes de Feng Shui sostuvieron su convención anual en un hotel de Toronto la semana pasada. ¡Los muebles del vestíbulo fueron cambiados de lugar treinta veces antes de la comida!”

“Esta basura del Feng Shui está por todos lados hoy en día. Mi agente de inmobiliaria me dijo que mi casa no se vendería hasta que hiciera unos cambios. Y tenía mucha razón: se vendió en tres días después de que cambié de agente.”

(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Mensaje por Koryak el Vie Nov 04, 2011 9:11 am

Ahora puedes comprar zapatos con plantillas magnéticas que supuestamente dan a quien las usa una energía increíble… díganle eso a la mujer aquella cuyos zapatos se repelían uno con el otro – ¡hizo más balancínes que Chita Rivera!”

Las ferias psíquicas de los pueblos chicos pueden ser muy divertidas:

- Conocí a un vidente miope la semana pasada – solo podía ver el futuro cercano!

- La clarividente predijo correctamente que tendría un golpe de fortuna muy próximo – estando en Las Vegas me cayó encima una máquina tragamonedas!

- La que leía el te no era muy inteligente – hacía te de bolsita!

- El frenólogo me dijo que no me hacían tonto fácilmente. Yo le dije “Es verdad, ahora piérdete!”

- La que leía el Tarot olvidó sus cartas y tomó prestadas unas cartas de juguete. La muerte era un pequeño cerdito rosado en pantaloncillos cortos con tirantes.

- La quiromántica me leyó las dos manos y dijo que se contradecían una a la otra. “¿A cuál le debo de creer?” Pregunté. “Definitivamente a la primera”, me respondió, “nunca debes de confiar en información de segunda mano!”

“Los resultados de la autopsia extraterrestre ya han sido hechos públicos en televisión. Aparentemente el extraterrestre murió por una falla en el latex. Es irónico que la falla en el latex sea la culpa de una muerte, normalmente es la culpa de un nacimiento…”

(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Mensaje por Nosferatu el Mar Nov 15, 2011 10:50 pm

Hay algunos chistes (o bueno lo que sean) que me parecen super ingeniosos, pero hay otros a los que no les entiendo nada Idea a lo mejor cuando sea grande cherry

"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Mensaje por Koryak el Miér Feb 15, 2012 9:23 pm

“Un astrónomo me dijo que se volvió un Cristiano re-nacido porque pensó que su viejo telescopio sería más apropiado para un universo de 6 mil años de antigüedad.”

“La gente puede creer lo que sea, y para muestra basta un botón: el otro día le dije guasonamente a un vecino que un corredor murió mientras corría y trató de hacer otras tres millas antes de que le llegara el rigor mortis. Mi vecino no parecía impresionado – calculó que debió haber habido tiempo para mucho más de tres millas.”

“Creo que mi vecino es homeópata: ayer lo vi clorinando su alberca con un gotero.”

Definiciones:
Memoria Olvidada: Algo que sucedió en el pasado y que ahora no recuerdas.
Memoria Recuperada: Algo que no sucedió en el pasado que ahora sí recuerdas.

“Mi prima reservó su vuelo el día 20 porque su Carta Biorítmica mostraba una fecha de bajo riesgo. La noté desconcertada cuando le pregunté si revisó también las cartas de los demás pasajeros!”

“Se han hecho exámenes del DNA de los cuerpos recuperados del choque en Roswell. Aparentemente todas las víctimas vinieron del mismo árbol.”

“El personal de un acuario en California negó utilizar cartílago humano para luchar contra el cáncer en tiburones. Un portavoz dijo solo recurriremos a tratamientos no convencionales si el Toque Terapéutico falla.”

“Mi prima dijo que esos televangelistas han dañado su fe. No le hizo mucha gracia que le sugiriera ver a un sanador de fe!”

“La Ovnilogia no es solo blanco y negro. Roswell, por ejemplo, es un área Gris.”

http://sobrenatural.net/blog/2004/09/09/humor-esceptico/

(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Mensaje por Nosferatu el Jue Ago 31, 2017 9:36 pm

Aquí va un chiste para telépatas

- - - - -

xahaja

"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Mensaje por Magnum44 el Vie Sep 01, 2017 10:43 am

@Nosferatu escribió:

Aquí va un chiste para telépatas

- - - - -

study   Ni hablar, está buenísimo!!!!!

"Solo la verdad puede prepararnos para la mentira que viene"
Magnum44